Foro / Psicología

No se si sigo enamorada de el

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 15:42
A
an0N_650802999z
17/11/05 a las 19:41

o si solo siento cariño y la constumbre de estar cerca de él. Después de dos años juntos siento que ya no es lo mismo. Yo siempre he sido una persona muy alegre y extrovertida pero él me ha cambiado, se enfada si hablo con los compañeros de la universidad o si me rio con las compañeras porque dice que "estoy provocando". Claro yo desde el principio lo hice mal porque para no discutir le hacía los caprichos pero ahora la situación se ha vuelto insoportable. Llevo dos años sin salir de marcha, ni siquiera con él, tampoco con mis amigas a ningún lado. No me deja ponerme ropa linda y yo he intentado imponerme muchas veces pero siempre termino haciéndole caso. Ahora tampoco quiere que salga a comprar con mi madre o mis hermanas, tiene que ir pegado conmigo a todos lados y no sé si alguna le ha pasado algo similar pero es inaguantable. Encima se enfada a menudo si no hago las cosas como el espera y me hace sentir a mi siempre la culpable. Me ha quitado mi autoestima y caí en una depresión. Yo lo quiero pero no quiero seguir viviendo esto, no hago nada de lo que me gusta. Siento que estoy desperdiciando mi vida. Y me siento muy mal porque lo quiero dejar, no sé que hacer. Para él siempre soy la mala. Alguna ha estado en mi situación alguna vez?? Ayudadme por favor. No tengo a nadie con quien hablar.

Gracias y un beso a todas

Ver también

E
emilly_9029986
17/11/05 a las 19:52

Quierete
Aprende a quererte a ti misma, a hacer solamete lo que satisfaga a ti, si el se enamoro de ti alegre y extrovertida no tiene porque intentar cambiarte; mira a mi chico no le gustaba que yo pusiese camisetas escotadas, al principio yo le hacia caso, hasta que me canse, y un día me puse una, se enfado, pero me dio igual, al dia siguiente fui y me compre otra, me la puse, y no le gusto, pero no se enfado, asi poco a poco fui imponiendo mis ideas y mis preferencias; si de verdad te quiere debe adaptarse y darse cuenta que si tu estas a gusto ambos sereis mas felices; si por el contrario no se adapta, dejalo, porque no debes estar en una carcel, cuando uno esta enamorado debe estar en un paraiso. Besos, y mucha suerte

A
an0N_650802999z
17/11/05 a las 20:47
En respuesta a emilly_9029986

Quierete
Aprende a quererte a ti misma, a hacer solamete lo que satisfaga a ti, si el se enamoro de ti alegre y extrovertida no tiene porque intentar cambiarte; mira a mi chico no le gustaba que yo pusiese camisetas escotadas, al principio yo le hacia caso, hasta que me canse, y un día me puse una, se enfado, pero me dio igual, al dia siguiente fui y me compre otra, me la puse, y no le gusto, pero no se enfado, asi poco a poco fui imponiendo mis ideas y mis preferencias; si de verdad te quiere debe adaptarse y darse cuenta que si tu estas a gusto ambos sereis mas felices; si por el contrario no se adapta, dejalo, porque no debes estar en una carcel, cuando uno esta enamorado debe estar en un paraiso. Besos, y mucha suerte

Muchas garcias por responder
es verdad eso q dices de que en el amor se debe estar en un paraíso y no en una carcel. Te agradezco de corazón tu consejo y espero ser valiente y arreglar las cosas porque ya no puedo seguir asi. Espero dentro de poco contarte que las cosas han cambiado.

Besos

D
dorys_8268309
19/5/07 a las 5:07

Niñatos manipuladores
por la fecha de tu mensaje deseo y espero que haya salido de tu vida porque un personaje asi solo te llenara de penas y desdichas, por mi experiencia,te digo que ningun mamarracho de tres al cuarto te debe indicar como tienes que vestir a quien tienes que hablar y mucho menos aislarte de tu familia y amigos te has fijado como viste el o la gente con la que se relaciona seguro que no te ha preguntado tu opinion al respecto es probable es tambiem posible que se le vallan los ojos detras de alguna chica que lleve puesto lo que no te deja ponerte a ti mandale a mamarla a parla y tu vida volvera a ser maravillosa espero te sirva mi consejo

A
arine_5187210
23/11/07 a las 1:43

Te deceo suerte
a mi me paso lo mismo y sabes q todo el amor se va y se convierte en costumbre y obsesion y te sentis mal

I
ixiar_6197105
28/12/07 a las 17:20

Wenas
wenas aver yo empece una relacion asi y no debes dejar k el tome las riendas de tu vuida sui eso empieza asi en poko tempo empezara a maltratartre no dejes k yegue mas lejos de lo k ya a llegado. Ami yevabamos
5 meses juntos y mis amigas se dieron cuenta que mi novio se estaba ya pasando kon la posesion y todo eso , yo ya me habia dado cuanta hacia tiempo pero...no lo queria hacer y bueno busque la raiz del problema supuestas soluciones pero... encontre que el reaccionaba asi por qu etenias un trastorno de sentirse inferior a todas las personas y para no sentirse asi tenia que dominarvamos ser el maxito dominante k se llama y.. tambien que era porque era posesivo
lo mejor sera que lo dejes si tienes miedo a que reaccione bruskamente
rodeate de amigos y am8gas k te puedan defender y dejadlo en ese momento y si te sigue habla con la policia para ponerlñe una demanada

L
laima_8271592
30/9/08 a las 3:48

Me pasa algo parecido
mi situacion no es igual pero parecida: Llevo 5 años con mi pareja todo es genial, es buenisimo conmigo y todo lo hace pensando en mi, simepre lo he querido mucho pero desde hace un tiempo que m empiezo a fijar en otros chicos,me siento agobiada a su lado y no se que hacer me da miedo el cambio, el hacerlel daño ya que para el la vida sin mi no tendria sentido pero siento que lo esoy engañando, si soy sincera he tenido un affaire con un chico que conoci el año pasado y he tenido la sangre fria de ocultarlo sin mas, eso quiere decir que no le quiero o no se, soy muy egoista lo se, pero es no soy capaz de decirle nada, ademas esta el piso que ya estamos pagando juntos...necesito que me deis un rapapolvo xq no lo he hablando con nadie ni siquiera mi mejor amiga sabe nada ni lo del chico ni de lo que no siento ya haciai mi novio.

S
safa_5751681
23/2/11 a las 12:44

Yo no tampoco se si sigo enamorado del que crei amor de mi vida..
Yo por el otro lado, voy a cumplir un año con el ..
Peró siempre peleamos... se nos ha vuelto una costumbre lastimarnos.. despues el me dice cosas lindas, me endulza el oido y termino perdonandolo... He pasado a segundo plano..
Intengo hablar seriamente con el para aclarar las cosas..
Se pone en Msn a hablar con alguien más.. y yo detras de un telefono escuchando el sonido constantemente que le hablaban.. Me senti mal pues no me estaba poniendo atención..
y le dije mejor hablamos mañana.. y me dijo si mejor >.<'
.. El se enoja si le hablo a mis amigos.. oo de lo ke platico con mis amigas, El me ha estado alejando de esas personas que me hacian sentir mejor cuando el me lastimaba.. las deje por qué el me lo pidio.. y ahora mearrepiento.. Yo me vine a estudiar 5 años a italia el es de mexico. y aunque nos digan que es la distancia no es asi..
Porque cuando yo vivia en mexico viviamos a 3 horas nos veniamos cuando teniamos dinero para el pasaje y durabamos 4 o habeces 1 semana fue lo maximo que duramos juntos.. nuestras mamas se llevan geneal.. en si el ha sido el unico novio que mi mama ha aceptado.. pero por el otro lado.. su mama es celosa conmigo :/ me trata bien.. pero cuando estabamos juntos me lo quitaba y el soltaba mi mano no se lo decia pero me dolia.. y me he callado tantas cosas porque cuando se las decia se enojaba.. y me decia que he cambiado mucho desde que me conocio...
Nuestra relacion me ha aportado muchas cosas buenas..
Pero tambien me ha aportado heridas... ..
Amiga, yo tampoco tengo a nadie con quien hablar...
y me siento desesperada..
Sinceramente hize esta cuenta porque vi tu nota..
& aunque no es del todo igual . tu necesitas hablar con alguien.. no se si sea la mejor persona no se si sepa quizas aconsejarte porque yo estoy herida.. y quiero tomar el camino correcto... no quiero de nuevo otra oportunidad que termine en peleea .. >.<'

P
pena_8446280
27/2/11 a las 15:42

Hola
Mira no seas tonta lo q pasa es que ese hombre esta enfermo, no te ama esta obsecionado de ti,ellos cuando hacen estupideces comoe traicionarte o se ven con otras se obsecionan tanto al punto de que te hacen la vida imposible porque piensan que tu tambien lo puedes hacer...
No se como habra sido su relacion de ustedes antes lo que si te puede decir que una oersomna que ma, protege, cuida , adora, te respeta, y hace de todo por ti, si has caido en un periodo de depresion espor culpa de el, NO TUYA, y recuerda casi siempre los hombres y mujeres, q se sienten inferiores y no son felices, hacen la vida imposible a su pareja, le hechan la culpa de todo y no la dejan vivir en paz.
El no puede prohibirte a estar con tu familia salir a caminar a pasear estar con ellos, el NO TE AMA disculpame pero a mi me parece q es asi.
FUERZA ERES JOVEN , NO TE DEJES VENCER, Y TIENES UNA VIDA POR DELANTE. DEJALO Y VERAS Q AL INIZIO LO EXTRANARAS DESPUES SERAS FELIZ TE SENTIRAS TRANQUILA Y QUE TE HAS QUITADO UN PESO DE ENCIMA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook