Foro / Psicología

No se si soy mal pensada pero....

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 22:39
A
an0N_804758799z
27/8/06 a las 13:46

os resumo, mirad, llevo cuatro años con mi pareja y dos viviendo juntos, el es una persona abierta con todo el mundo, extrovertido, muy cariñoso, siempre esta dando abrazos y besos, y yo soy mas bien todo lo contrario, ( me refiero con la gente), soy mas distante, no se, a los pocos meses de empezar con el le presente a una amiga mia y su novio, y empezamos a salir juntos ellos se venian para nuestro piso todos los fines de semana pero se convirtio para mi en un problema, porque era mi novio el que llamaba todas las semanas e insitia en que vinieron todos los fines de semana, esta chica y su novio, pero sobre todo ella, se parece mucho a mi novio, siempre esta de cachondeo, haciendo bromas y se rie mucho con mi novio y el con ella, ya no tanto pero cuando la veia, (que era todas las semanas) siempre le daba un abrazo, tanto a ella como al novio, pero no se eso a mi me molestaba y aun mas la actitud de los dos, ella es muy guapa y atractiva y yo no, y en la playa me he dado cuenta como mi novio( de forma disimulada) se ha fijado en sus pechos,etc, no se, se que es normal que la pueda llegar a mirar cuando esta en bikini, porque es muy llamativa fisicamente, pero todo esto me hace pensar que soy totalmente opuesta a mi pareja y que el necesitaria a su lado alguien como esta chica, mas como el, a veces tenemos problemas porque a el le gusta estar rodeado de gente y a mi siempre no, y dice que soy rara y que todo el mundo me cae mal, pero no es asi, solo que yo soy de la idea de que cuando tienes pareja tienes que hacer tu vida y por supuesto quedar de vez en cuando con otras parejas para salir y tomar copas, pero de vez en cuando , no como una cosa continuada, ademas la situacion que os comento me estreso mucho y lo llegue a hablar con mi pareja y el hizo que todo cambiara un poco, dejo de llamarlos todas las semanas, claro que aun seguimos quedando, y no se, a veces noto que cuando estamos un finde solos en el piso , el necesita, me pregunta por ella o los llama, para ver que hacen, no se nose me estoy volviendo loca o estoy exagerando? consejo porfa, alguien ha vivido algo parecido?

Ver también

B
baya_7030138
28/8/06 a las 19:51

Hola
Me sorprende que digas que ella es atractiva, bonita, etc etc y tu no!!!
Por favor, tu tambien lo eres, lo que pasa es que no te quieres ni te valoras lo suficiente. Te falta mirarte al espejo y ver todas las cualidades q seguramente tienes, y que no todo se basa en un cuerpo, eso se acaba, recuerdalo. Yo tambien moriria de rabia si mi novio la ve disimuladamente, y aclararia el asunto.
Dicen que polos opuestos se atraen, la cuestion es que si a ti no te gusta tal cosa q el quiera, ceder un poco, y hacerlo, igual el contigo, OJO! q sea parejo el asunto.

No es que seas rara, ni k todo el mundo te caiga mal,simplemente tienen gustos diferentes, y es cuestion de acoplarse. Claro como tu dices, necesitan tiempo solos y no siempre con otra gente, eso tambien es valido.
Pon los puntos sobre las i, y espero que se arregle prontito.

A
an0N_804758799z
29/8/06 a las 21:12
En respuesta a baya_7030138

Hola
Me sorprende que digas que ella es atractiva, bonita, etc etc y tu no!!!
Por favor, tu tambien lo eres, lo que pasa es que no te quieres ni te valoras lo suficiente. Te falta mirarte al espejo y ver todas las cualidades q seguramente tienes, y que no todo se basa en un cuerpo, eso se acaba, recuerdalo. Yo tambien moriria de rabia si mi novio la ve disimuladamente, y aclararia el asunto.
Dicen que polos opuestos se atraen, la cuestion es que si a ti no te gusta tal cosa q el quiera, ceder un poco, y hacerlo, igual el contigo, OJO! q sea parejo el asunto.

No es que seas rara, ni k todo el mundo te caiga mal,simplemente tienen gustos diferentes, y es cuestion de acoplarse. Claro como tu dices, necesitan tiempo solos y no siempre con otra gente, eso tambien es valido.
Pon los puntos sobre las i, y espero que se arregle prontito.

Gracias
Gracia por contestarme y todo lo que me has dicho, la verdad que si, no tengo ningun tipo de autoestima y tal vez me falte algo mas de autoestima para no hacerme esas comeduras de tarro, el tema lo hable una vez con el y la cosa cambio, a mejor, claro, asi que como dices tendre que acoplarme de vez en cuando y viceversa, tu consejo me ha ayudado. un abrazo.

A
an0N_937412299z
29/8/06 a las 22:39

Te creo
pues yo creo que al menos a el si le atrae eso mismo o parecido me paso a mi y terminaron saliendo.... no es que te llegue a pasar lo mismo pero pon distancia y trata de socializzar un poco mas veras que eso te ayudara un poco al menos con el

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir