Foro / Psicología

No sé si soy una inútil como pareja

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 20:25
S
sherry73
13/1/17 a las 22:15

Hola, mi pareja hace unos meses se ha vuelto muy agresivo, hasta el punto de romper cosas con bastante brutalidad. Ha querido dejarme en un par de ocasiones, dice que le agobio y que soy un desastre de ama de casa. Tengo dos niños pequeños y también dice que no sé cuidarlos cuando es lo más que hago. Estoy trabajando y tengo poco tiempo para la casa, él está de baja y se encarga de la compra, aunque siempre lo ha hecho porque me dice que no sé comprar ni sé cocinar ni sé hacer nada. Puede que no sea una ama de casa perfecta, pero hago lo más que puedo y no rechazo hacer lo que haga falta. Aunque la niña tiene año y medio y aún me demanda mucho, cabo muy cansada por no dormir y bueno es verdad que no es lo mío cocinar, la compra la hago cuando puedo, pero a lo mejor no compro lo que quiere y se enfada.
Otra cosa es que él no quería tener a la niña y al final lo hizo por mí porque quería tener otro hijo pero él no. Al principio parecía que la aceptaba y de hecho la quiere y muchas veces la besa, etc. Ahora me echa en cara el tener a la niña, me dice que tengo pocas luces, porque yo tengo 43 años y dice que no es edad (él no quería tenerla antes). Pero claro, la niña ahora es más mayor, se pilla más berrinches y eso no lo aguanta y hasta le agobia. Hoy he tenido que salir del trabajo corriendo a recogerla porque me ha mandado un mensaje de que estaba harto de la niña y cuando he llegado, por poco le da una patada a la niña, le ha dado una patada a una caja de ropa que le ha hecho caer y la niña lloraba desconsolada.
No sé si tengo yo la culpa de todo, siempre me dice que lo hago todo mal, que tiene que estar él encima, que no sé vestir... Soy muy parada y me cuesta imponerme, a veces me enfado pero se pone peor.
Me ha echado dos veces de casa con los niños y dice que soy yo, una vez porque destiño un pantalón que eché en la lavadora y la otra por comprar 3 pimientos en vez de 2. Le digo que es una tontería pero él dice que es que son muchas veces.
¿Tengo yo la culpa? Estoy destrozada.

Ver también

A
an0N_936493799z
13/1/17 a las 22:50

Para nada estás con una personas que no te hace bien no es toda tu culpa en todas las relaciones hay errores de los dos pero no todo es tu culpa, no es consevivle que esté a punto de pegarle a tu hija que sea todo tu culpa no te hechas la culpa a todo mundo se nos puede ocurrir comprar un pimentón de más pero por eso no nos van a hechar y menos con nuestros hijos porque al fin al cabo son de el 

D
dorita_8321475
14/1/17 a las 7:39

Te echó de la casa dos veces por desteñir un pantalón y por comprar 3 pimientos en vez de dos?
Increíble leer estas cosas en 2017. 
Piensa en ti y tus hijos. Ahorra dinero y vete a otro sitio.
 

M
milena_5605919
14/1/17 a las 16:01
En respuesta a sherry73

Hola, mi pareja hace unos meses se ha vuelto muy agresivo, hasta el punto de romper cosas con bastante brutalidad. Ha querido dejarme en un par de ocasiones, dice que le agobio y que soy un desastre de ama de casa. Tengo dos niños pequeños y también dice que no sé cuidarlos cuando es lo más que hago. Estoy trabajando y tengo poco tiempo para la casa, él está de baja y se encarga de la compra, aunque siempre lo ha hecho porque me dice que no sé comprar ni sé cocinar ni sé hacer nada. Puede que no sea una ama de casa perfecta, pero hago lo más que puedo y no rechazo hacer lo que haga falta. Aunque la niña tiene año y medio y aún me demanda mucho, cabo muy cansada por no dormir y bueno es verdad que no es lo mío cocinar, la compra la hago cuando puedo, pero a lo mejor no compro lo que quiere y se enfada.
Otra cosa es que él no quería tener a la niña y al final lo hizo por mí porque quería tener otro hijo pero él no. Al principio parecía que la aceptaba y de hecho la quiere y muchas veces la besa, etc. Ahora me echa en cara el tener a la niña, me dice que tengo pocas luces, porque yo tengo 43 años y dice que no es edad (él no quería tenerla antes). Pero claro, la niña ahora es más mayor, se pilla más berrinches y eso no lo aguanta y hasta le agobia. Hoy he tenido que salir del trabajo corriendo a recogerla porque me ha mandado un mensaje de que estaba harto de la niña y cuando he llegado, por poco le da una patada a la niña, le ha dado una patada a una caja de ropa que le ha hecho caer y la niña lloraba desconsolada.
No sé si tengo yo la culpa de todo, siempre me dice que lo hago todo mal, que tiene que estar él encima, que no sé vestir... Soy muy parada y me cuesta imponerme, a veces me enfado pero se pone peor.
Me ha echado dos veces de casa con los niños y dice que soy yo, una vez porque destiño un pantalón que eché en la lavadora y la otra por comprar 3 pimientos en vez de 2. Le digo que es una tontería pero él dice que es que son muchas veces.
¿Tengo yo la culpa? Estoy destrozada.

Alejate de él antes de que sea demasiado tarde. No debes consentir ese comportamiento, ni por ti ni por tus hijos. 
 

A
an0N_575385299z
14/1/17 a las 23:57

¿Pero que haces con el?,
busca el valor de donde puedas y sal huyendo ya de este matrimonio.

Te esta quitando tu autoestima y lo peor de todo que con esa agresividad que tiene terminara un dia por golpearte a ti y a tu hija .

No dejes que llegue hasta ese punto , busca ayuda con tu familia o amigos.

Seguramente te pueden ayudar,a salir adelante.

Pero hazlo ya,antes que pase algo mas.

S
sherry73
19/1/17 a las 20:25

Gracias por vuestras respuestas. No sé qué está fallando, es posible que ya no me quiera y ese sea el motivo de su comportamiento, llevamos 8 años y antes no se comportaba así. Este infierno lo vivo desde hace unos meses y la verdad es que no me atrevo a dejarle pero tengo miedo. Ahora mismo estoy deprimida y él lleva un par de días bien, pero no sé lo que durará. Hasta lo hablé con él en su momento, pero va todo a peor. En fin, pediré ayuda a mi familia, al menos ellos me apoyan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest