Foro / Psicología

No se si soy una mujer adulta ya! o si sigo siendo adolescente

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 21:26
B
beda_9123072
6/9/11 a las 10:35

tengo 18 años.. mi vida cambio por completo me fui lejos a estudiar, vivo sola me siento independiente salvo en lo (economico) pero no se si me tengo q conciderar una persona adulta o permitirme seguir siendo adolescente?

Ver también

Y
yanmei_8089478
7/9/11 a las 23:12

Hola!
Hola! Yo estoy más o menos igual.
En mi opinión, ser adulto no se rige por no vivir en casa, depende de la mentalidad de cada uno.
Hablando de números, eres adulta por tu mayoría de edad, y adolescente por tener menos de 20.
Sin embargo, el irse de casa te hace madurar y entender muchas cosas que antes no entendías, por lo que en un año fuera se crece mucho. Hay gente de 21 años que sigue siendo mentalmente adolescente y gente de 18 años que ya es más que adulta, pero tu caso no lo puedo saber sin conocerte.
Y respecto a si "se te permite" ser adolescente, por supuesto. Aprovecha la adolescencia, que luego la echarás de menos xD
Sin embargo, yo te recomendaría que no te preocupes más por eso por ahora, simplemente céntrate en crecer como persona y vive lo mejor que puedas.
Un saludo!

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 21:26

Hola
adulta... cuando dependas de tí misma en todo... si te ayudan economicamente.... no... suerte... eso creo yo... que me hize adulta ...trabajando sin que nadie me ayudara en nada nada...y joben.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir