Foro / Psicología

No se si superarlo o recuperarlo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 21:44
A
ayat_742263
9/12/13 a las :34

Hace 2 semanas terminé con mi primer novio (tengo 19 años) solo duramos 1 mes y medio, empezamos como amigos, y todo fue como muy rápido, porque nos hicimos mejores amigos en tan poco tiempo y en ese tiempo me gustaba alguien más y le conté, después de que el chico que me gustaba antes se fuera (resultó que tenía novia). Él me dijo que yo le gustaba mucho y que él nunca le decía a alguien eso porque sí, que si lo decía era porque era en serio, al principio me impresionó mucho, pero a mi también me empezó a gustar y nos hicimos novios al poco tiempo, en ese tiempo de noviazgo, no pudimos salir mucho, porque él no tenía dinero y luego se metió en unas competencias en la universidad...en ese tiempo lo apoyé mucho, pero yo pensaba que él se la pasaba muy ocupado y decidí no molestarlo, después de eso nos alejamos mucho y él se molestó por eso, además de que nos hicimos desplantes...uno de ellos fue que para las competencias citaron al papá y él me invitó para que lo conociera, y no pude ir y eso lo decepcionó mucho y yo le pedí disculpas por ello, y traté de compensarlo cuando cumplimos el mes, pero no fue lo que esperaba, sobre todo porque nos sentiamos incómodos, él por no poder pasar más tiempo conmigo y yo porque todavía me sentía culpable...En fin él se aburrió y hablamos diciendome muchas cosas de las que se estaba decepcionando y terminamos, me dió consejos y yo le pedí disculpas por mis actitudes, y él también me pidió disculpas por cosas que me dijo que me hirieron. Pensé que al hablar íbamos a estar hablamos hablando más o menos como antes...pero actua a veces muy indiferente y eso me da mal genio, porque no entiendo que quiere...además de que solo me busca para pedirme favores, el jueves pasado, yo tenía planes de ir a tomar con mis amigos y lo invité, en esas me pidió un favor y me quedé con él y le dije a mis amigos que llegaba después, se pasó el tiempo y le ayudé y llegaron sus amigos y se puso a molestar con ellos y vió que yo estaba como afanada, porque me estaban esperando, y después me fuí y hoy hablamos y me dice que quería invitar a otra parte, que mis amigos me habían cambiado, que según él quería tener detalles conmigo, pero que nunca se podía, yo le dije, que yo también intentaba acercarme y que no se podía y empezamos a pelear y me dijo que era una inmadura...
Entonces con eso no entendí que es lo que quiere él, si quiere que estemos bien o que yo cambie, o volver, o no volver conmigo y me dió mucha frustración...

Ver también

S
sury_5987010
9/12/13 a las 2:43

El tiempo lo dira
Hay de todo niña ... mujeres con poca edad que son maduras y otras inmaduras asi como tambien mujeres con bastante edad que son maduras y otras inmaduras.
Tu con 19 añitos no lo puedes saber todo asi que seras madura segun como vayas sintiendo la vida. No te culpes si aun no eres lo suficiente madura para saber actuar correctamente.... La vida te va enseñando poco a poco las cosas .Creo que el te quiere volver a tener como amiga para ver como reaccionaras con el si ya no estan de novios te buscara para lo que sea y ahi estara en ti acudir a el cuando el te lo pida, venciendo tu mal genio solo si tu quieres hacerlo porque nadie te puede obligar.... no debes esperar que si estan de nuevo saliendo y hablando es porque el quiere regresar a la relacion eso solo el tiempo lo dira... piensa que al menos lo ves, peor fuera que estuvieran de enemigos como muchas veces sucede en las relaciones ... deja que todo fluya sin que te estreses y te enojes por las actitudes de el ... poco a poco te daras cuenta que es lo que quieres; si convives con el, salen y hasta puedes ver como se porta contigo si mejor que antes o peor. Si ves que vale la pena el intentar recuperar la relacion harás lo mejor en todos los aspectos te portaras de lo mejor con el y el se dara cuenta pero si ves que mejor se porta como amigo conservaras su amistad ... SUERTE

A
ayat_742263
15/12/13 a las 2:24
En respuesta a sury_5987010

El tiempo lo dira
Hay de todo niña ... mujeres con poca edad que son maduras y otras inmaduras asi como tambien mujeres con bastante edad que son maduras y otras inmaduras.
Tu con 19 añitos no lo puedes saber todo asi que seras madura segun como vayas sintiendo la vida. No te culpes si aun no eres lo suficiente madura para saber actuar correctamente.... La vida te va enseñando poco a poco las cosas .Creo que el te quiere volver a tener como amiga para ver como reaccionaras con el si ya no estan de novios te buscara para lo que sea y ahi estara en ti acudir a el cuando el te lo pida, venciendo tu mal genio solo si tu quieres hacerlo porque nadie te puede obligar.... no debes esperar que si estan de nuevo saliendo y hablando es porque el quiere regresar a la relacion eso solo el tiempo lo dira... piensa que al menos lo ves, peor fuera que estuvieran de enemigos como muchas veces sucede en las relaciones ... deja que todo fluya sin que te estreses y te enojes por las actitudes de el ... poco a poco te daras cuenta que es lo que quieres; si convives con el, salen y hasta puedes ver como se porta contigo si mejor que antes o peor. Si ves que vale la pena el intentar recuperar la relacion harás lo mejor en todos los aspectos te portaras de lo mejor con el y el se dara cuenta pero si ves que mejor se porta como amigo conservaras su amistad ... SUERTE

Mmmm
Pues al otro día de que discutieramos hice de cuenta que no habiamos hablado y le hablé como si nada, pero esa me sacó mucho el mal genio haciendome dar celos...después estuve ayudandolo a él y a un amigo con un trabajo...el resto de la semana estuvimos normal...y ayer viernes, no se, fue entre raro y bonito porque estuvimos casi todo el día juntos...y había ocasiones en que me tomaba de la mano y después, se me acostaba en el hombro tomandome de la mano, me hacía cosquillas, me acompañó a mi casa y hablamos mucho y me abrazó antes de irse...y no se...no debo ilusionarme, pero fue hasta bonito, al menos me sentí muy tranquila como hace rato no me sentía con él, porque desde que terminamos es una tensión toda rara y de estar en la expectativa de como estaremos...
Incluso hice plan para salir a ver los alumbrados de mi ciudad con mis amigos y con él, y no se si es loco, pero también estoy planeando salir solo con él el 24 e invitarlo a comer algo...

S
sury_5987010
15/12/13 a las 2:33
En respuesta a ayat_742263

Mmmm
Pues al otro día de que discutieramos hice de cuenta que no habiamos hablado y le hablé como si nada, pero esa me sacó mucho el mal genio haciendome dar celos...después estuve ayudandolo a él y a un amigo con un trabajo...el resto de la semana estuvimos normal...y ayer viernes, no se, fue entre raro y bonito porque estuvimos casi todo el día juntos...y había ocasiones en que me tomaba de la mano y después, se me acostaba en el hombro tomandome de la mano, me hacía cosquillas, me acompañó a mi casa y hablamos mucho y me abrazó antes de irse...y no se...no debo ilusionarme, pero fue hasta bonito, al menos me sentí muy tranquila como hace rato no me sentía con él, porque desde que terminamos es una tensión toda rara y de estar en la expectativa de como estaremos...
Incluso hice plan para salir a ver los alumbrados de mi ciudad con mis amigos y con él, y no se si es loco, pero también estoy planeando salir solo con él el 24 e invitarlo a comer algo...

Piénsalo bien
Pienso que no debes ilusionarte hasta saber lo que el quiere , sal con el siempre pero creo que hasta que pase algun tiempo" solo en plan de amigos". No te presiones en saber como estaran.
Asi no te decepcionaras.
Y suerte en tu salida y el 24 tambien espero que la pases genial.

A
ayat_742263
15/12/13 a las 3:24
En respuesta a sury_5987010

Piénsalo bien
Pienso que no debes ilusionarte hasta saber lo que el quiere , sal con el siempre pero creo que hasta que pase algun tiempo" solo en plan de amigos". No te presiones en saber como estaran.
Asi no te decepcionaras.
Y suerte en tu salida y el 24 tambien espero que la pases genial.


Muchas gracias, y si, toca no hacerme ilusiones, y al menos estar bien con la situación que tenemos, porque estamos bien y no de enemigos como dijiste...y pues se supone que estoy de vacaciones y creo que la salida de alumbrados y el 24 son los días que lo veré (porque yo lo quise así, quien sabe si el quiera verme más) pero ya de ahí hasta el 20 de enero, entonces quiero aprovechar ese tiempo para darnos un descanso y ver como estarán las cosas para el otro año, si igual, peor o mejor.
Muchas gracias

A
ayat_742263
26/12/13 a las 21:44
En respuesta a sury_5987010

Piénsalo bien
Pienso que no debes ilusionarte hasta saber lo que el quiere , sal con el siempre pero creo que hasta que pase algun tiempo" solo en plan de amigos". No te presiones en saber como estaran.
Asi no te decepcionaras.
Y suerte en tu salida y el 24 tambien espero que la pases genial.

Nada de eso salió
Todo salió al revés, ni fue a los alumbrados, y por orgulloso perdió la invitación conmigo...Al menos sé que si puse de mi parte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir