Foro / Psicología

No se si tengo depresion o que me pasa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 17:54
T
tura_5304401
7/11/12 a las 17:00

hola tengo 27 años y e sufrido de deprecion casi siemore antes de casarme padesia mucho de eso no se por que sera porque siempre me e sentido solo y no se por que si tengo mi fam. pero no tenia amigos , no se por que deje todo lo que tenia mi carrera, mi trabajo cuando conosi a alguien que mme hizo conoser el cielo pero tambien el infierno cai en deprecion profunda y luego conoci a mi marido pero no se ya tengo 5 años y dos niños pero ahora siento ccculpa por no aber terminado mi carrera y dejado de trabajar me siento que no e hecho nada todoss estos años me siento muy mal por que mi niños la estan llevando no se por que no pueedo ser buena madre me cuesta mucho mi frustracion y abeses piensoo que no sirvo para nada y cuanddo quiero haser algo lo ago con mucho animo y gusto y siempre no lo termino de hser , como por ejeplo entere estudiar y me sali y noo se por que , nunca termino nada no se que me pasa quiero haser aalgo ,lo pienso pero no lo ago no se que me lo impide mi cansancio no me dejaa me siento muy mal por no poder cambiar quisiera ser una persona diferente ,ser alegre, coperativa, buena madre,sociable, comprensiva, o se quisiera sentiirme bien con migo misma y no se ccomo haserlo

Ver también

T
tura_5304401
9/11/12 a las 17:54

No se si tengo deprecion o que me pasa
gracias por tus palabras y claro que quiero tu amistad y se que dios siempre a estado con migo pero aveces necesito àlabras como las que me has dichho gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook