Foro / Psicología

No se si terminar con el ayuda!!!!!!!!!!! urge!!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 16:38
I
isoken_5148536
15/7/10 a las 19:16

Hola chicas tengo 23 años soy nueva tengo una duda y me gustaría que me ayudaran desde hace un año y medio me rencontré con un amigo de la secundaria tenia yo 10 años de conocerlo pero nunca lo pele un día el llego a mi casa yo no estaba lo recibió mi hermana cuando llegue mi hermana no le pidió su teléfono el chiste es que pasaron casi 2 meses cuando el me llamo y me invito a salir a mi la verdad me dio flojera por que el mientras estudiamos juntos nunca estuvo dentro de mi grupo de amigos yo era un desmadre y el muy serio y bien portado. Bueno salimos como 6 meses y a mi me gustaba ya que llenaba varias cosas que yo buscaba en alguien a los 6 meses se me declaro me dijo que siempre le había gustado y que estaba mega enamorado de mi (y si lo da a ver) y nos hicimos novios pero con el paso del tiempo algo no terminaba de hacer Click yo sentía que faltaba algo pero no sabia que el es un buen chavo mi familia lo adora y ya me hacen casa con el y con hijos pero a mi esa idea me da vueltas el estomago nada mas de pensarlo. En los últimos meses me empezaron a molestar varias cosas de el siento que es una persona sobreprotectora por que si salgo de la uní a las 9 el va por mi o me dice que si va a ir mi papa por mi pero que no me vaya sola, si le digo que voy a ir en el día a alguna parte me pregunta como me voy a regresar y si le digo que caminando estoy en una distancia pequeña me dice que me con cuidado que me fije al pasar la calle como si tuviera seis años o que si mejor va mi papa por mi, luego el es muy cariñosos y yo no soy así (muy seca) luego si le digo k salgo del trabajo el me llama a mi casa a los 15 min de haber salido por que es el tiempo que me hago y si no estoy me esta marcando a mi celular hasta 5 veces en un minuto y si no le contesto es por que estoy hablando con mi jefe o no escuche el cel. en el camión o simplemente por que estoy llegando en ese momento a mi casa y ya cuando llego a mi casa le marco y me contesta enojado y le explico por que no le conteste y sigue en las mismas ya como yo me enojo ya me dice yo no estoy enojado por que te enojas, en otra ocasión hablamos y yo le dije lo que a mi me molestaba de el que yo soy una persona muy platicadora y cuando le quiero hacer una platica me dura el gusto 15 a lo mucho 20 min y ya, luego me aburro por que nada mas vamos a las plazas y caminamos y caminamos y ya y si nos sentamos no platicamos mucho la verdad prefiero caminar y caminar aunque me duelan los pies k a estar sentada con el, otra cosa que le dije el día que platicamos es que me molestaba que si le decía que llegaba a tal hora el me llamaba a los 15 min que parecía que tenia que checar mi hora de llegada el me dijo que no era así que solo era para saber que si llegaba yo con bien etc. Después de esta platica el me dijo que cambiaria pero me duro el gusto como 2 semana y volvió lo mismo la verdad no se que hacer por un lado quiero terminar ya con el eso no es lo que yo esperaba de el y por otro veo las cosas que yo buscaba en el y me hace pesar cuando yo quiero terminar el hace algo k me dice bueno otra oportunidad etc. Luego mi familia yo creo que si lo termino casi casi yo seré la mala del cuento. No se que hacer ayúdenme estoy abrumada de tanto darle vueltas al asunto no quiero equivocarme de lo que hice y mi mayor temor es dejar pasar a lo que yo esperaba.

Ver también

C
cruz_5401758
16/7/10 a las :34

Yo te recomiendo
HOLA, YO TE RECOMIENDO QUE SI NO LO QUIERES Y HASTA AHORA DESPUES DE TANTO TEIMPO DE LLEVAR LA RELACION SIGUES SIN SENTIR ESE CLICK MEJOR LO DEJES, NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO Y NO LO HAGAS A EL HACERSE MAS ILUSIONES, YO TE DIGO EL CLICK SE SIENTE DESDE UN PRINCIPIO Y SI NO LO HAS SENTIDO NO PUEDES OBLIGAR A TU CORAZON A SENTIRLO, LO MEJOR SERA ES QUE LE DES FIN A ESTA RELACION. SALE HECHALE GANAS ¡¡¡¡¡

I
isoken_5148536
16/7/10 a las 16:38
En respuesta a cruz_5401758

Yo te recomiendo
HOLA, YO TE RECOMIENDO QUE SI NO LO QUIERES Y HASTA AHORA DESPUES DE TANTO TEIMPO DE LLEVAR LA RELACION SIGUES SIN SENTIR ESE CLICK MEJOR LO DEJES, NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO Y NO LO HAGAS A EL HACERSE MAS ILUSIONES, YO TE DIGO EL CLICK SE SIENTE DESDE UN PRINCIPIO Y SI NO LO HAS SENTIDO NO PUEDES OBLIGAR A TU CORAZON A SENTIRLO, LO MEJOR SERA ES QUE LE DES FIN A ESTA RELACION. SALE HECHALE GANAS ¡¡¡¡¡

Gracias
Hola, muchas gracias por tu comentario de verdad que me es de gran ayuda. Nuevamente mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir