Foro / Psicología

No se si terminar la relación con mi novio el tiene un hijo auxilio!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 13:42
N
nawar_8437867
11/12/10 a las 18:31

hola chicas soy nueva aca pero siempre leeo los foros y veo ayudan a otras chicas necesito un consejo!
tengo una relación con un chico que tiene 26 años y yo 24, nosotros antes de ser novios eramos amigos aunque el siempre me buscaba para tener algo pero yo tenia un novio y el una novia, un día decidí tener algo con el a escondidas y asi fue por un tiempo yo deje la relación que tenia con mi ex pero por problemas y el seguia con su pareja pero a mi no me importaba porque simplemente no lo quería, dejamos de vernos y salir por un tiempo un año y el me busco de nuevo pero yo no queria nada con el menos porque iba a tener un hijo con su novia y se tenían que casar, yo me aparte y el incistia en que me queria que queria estar conmigo y que no me iba a dejar tener otro novio que yo tenia que ser de el, empezamos a salir de nuevo y el decidio irse d la casa donde vivia con ella y apenas el bebe tenia 1 mes de nacido osea solo vivio con ella como 6 meses, decia que no podia estar sin mi, bueno desde entonces tenemos una relacion aunque a veces problematica, porq ha pasado 3 años desde que el "la dejo a ella" y aun esa mujer quiere seguir metidaa en todoo en las fiestas en los cumpleaños de su mama de su papa, ella me odia obviamente pero yo no tengo culpa que el la haya dejado para que estuviera conmigo jaaamaas le incisti a el que la dejara esa decisión solo fue d el, ellos aun no se han divorciado el dice que tiene que darle una casa y un carro pues ya le dio el carro y ahora le esta arreglando la casa para que viva con su hijo que actualmente tiene 2 años , ella siempre esta cuando el quiere estar con su hijo y yo le pido que por favorrrrrrrrr la aparte a ellaaaa q su responsabilidad es con su hijo no con ella, Y ELLA NO TRABAJA NO HACE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y mi novio es quien la mantiene aunque ya no vivan juntos el me dice que no tienen nadaaaa y ella sabe que el aun sigue conmigo pero no entiendooo porque el deja que ella este siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee cuando el desea estar con su hijo , esa mujer no deja que yo comparta con mi novio y su hijo se lo prohibio a el , QUIZAS ELLA pretende demostrar que son la familia feliz y lo manipula mucho con el niño, pero ya no se como pedirle a mi novio que evite esas cosas me hacen sentir muy mal, el me dice que no la quiere, y que no le gusta, y la verdad la chama delante de mi no me lleva chance es toda incipida mal vestida voz chillona frentona ay no fatal! por eso a veces pienso que no se ha conseguido otro hombre por la fea y mal arreglada que es!
El me dice que no tengo de que preocuparme porq si el hubiese querido volver con ella hace tiempo lo hibiese hecho! y a veces pienso que bueno tiene razon pero porqqqqqqqqq tiene q salir con ella cada vez q el quiere estar con su hijo y yo dond quedo? dond esta mi respeto como mujer como su pareja? auxilioooooooooooooooooooooooo oo

Ver también

D
daya_9012141
12/12/10 a las :54

A ver si te he entendido....
Tu le ponias los cuernos a tu novio con este individuo que a su vez se los ponia a su novia....cuando ya te cansaste del tuyo, le diste la patada.....pero tu relaccion con este era puramente sexual hasta que decides que quieres estar con el y mientras tanto su mujer se queda embarazada, tu sigues con el aun sabiendo que espera un hijo y luego pretendes que el no tenga contacto ninguno con ese hijo....o el minimo posible....?????

Mira bonita.....te preguntas donde quedas....pues bien, quedas en el lugar que tu elegiste el dia que te metiste en una pareja con hijo....ese es el lugar que te mereces.

D
daya_9012141
12/12/10 a las 17:08

El lugar que se merece....
Todos tenemos la oportunidad de elegir, y ella eligio estar con un hombre que tenia pareja e hijo....

Ella fue la que decidio su destino y ahora reniega del pasado de su pareja....ella es la unica responsable de lo que le pasa.

A
aloa_6006656
12/12/10 a las 21:32

Oh...
Dios mío, Sarah, se ve que eres una persona de una moral intocable y un puro pasado sin ninguna manchita, porque para criticar y juzgar a los demás eres maestra!
La chica tiene absoluta razón en plantearse dejarlo, más allá de que haya estado con él durante o después de la separación, la relación con la ex sigue interfiriendo en sus vidas y eso es algo muy molesto, que solo el que está ahi adentro lo entiende.
Asique creo que antes de juzgar tan friamente asi a los demás, mirate a ti misma y fijate si realmente estás en condiciones de hacerlo.
Saludos

A
aloa_6006656
12/12/10 a las 21:36

Hablalo con el
Hola,

Como entiendo tu situación, niña! Mira, yo te voy a decir una cosa, para que tu situación funcione, vas a tener que poner cada cosa en su lugar. En primer lugar, hablar con tu pareja para que el te de el lugar que te corresponde, el de su mujer, y que a su ex le trate como lo que significa: pasado.
El niño no va a dejar de ser presente nunca, pero eso no significa que la tiene que mantener a la ex, comprarle auto, estar sempre cerca y eso creo que ronda hasta lo patológico, si es que la relación está realmente terminada.
Habla con el, si ves que no hay posibilidades de cambio, andate mientras puedes. Esa mujer va a estar siempre molestandote la vida. Yo te lo digo por experiencia, hoy en dia tengo otros problemas en mi relación, pero al principio, tuve que poner cada cosa en su lugar y hablarlo con el, si no no se puede.
Fijate.
Besos

N
nawar_8437867
17/12/10 a las 1:37
En respuesta a aloa_6006656

Hablalo con el
Hola,

Como entiendo tu situación, niña! Mira, yo te voy a decir una cosa, para que tu situación funcione, vas a tener que poner cada cosa en su lugar. En primer lugar, hablar con tu pareja para que el te de el lugar que te corresponde, el de su mujer, y que a su ex le trate como lo que significa: pasado.
El niño no va a dejar de ser presente nunca, pero eso no significa que la tiene que mantener a la ex, comprarle auto, estar sempre cerca y eso creo que ronda hasta lo patológico, si es que la relación está realmente terminada.
Habla con el, si ves que no hay posibilidades de cambio, andate mientras puedes. Esa mujer va a estar siempre molestandote la vida. Yo te lo digo por experiencia, hoy en dia tengo otros problemas en mi relación, pero al principio, tuve que poner cada cosa en su lugar y hablarlo con el, si no no se puede.
Fijate.
Besos

Gracias por esto!
hola, SI DE VERDAD que he hablado mucho con el sobre esta situación y aunq ella siga d metida en las cosas igual estoy yo con el y el esta conmigo! yo entiendo y no le discuto que vea y este con su hijo pero se me hace dificil que si el quiere llevar a su hijo a mcdonalds ella tambien quiera irse como la "familia feliz"aunq el me diga q no le guste y q si el quisiera estaria con ella y bueno por un aparte eso me da tranquilida porq tiene razon! sabes el me dice todo con respecto si tiene q llevar al nino alguna parte y ella va nunca me ha ocultado eso! pero le pido q deje d hacerlo y me dice q hay algunas cosas en las q ella debe de ir porq ese es el hijo d ella, ELLA NO le gusta q el comparta a su hijo conmigo dice q soy una ... q no involucre a su hijo en eso y el le dice q ya deje su paja pero igual no lo comparte conmigo! es de verdad triste la situacion porq yo se q ese nene es parte d el y lo menos q puedo hacer es llegar a quererlo tambien pero como si no me da la oportunidad d tambien compartir un rato con el niño! nuestras discusiones son por eso porq ella siempre quiere estar metidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa! varias veces me he cansado d eso y el vuela hacia a mi a llorarme y decirme que el no le gusta ella q lo hace por su hijo y porq ella se pone necia y q el no hace nada malo! eso si cuando van al medico, a la peluqueria del niño, o algo con el niño q ella va siempre me escribe en se transcurso y me dic lo q hace pero igual me da mucha rabia

N
nawar_8437867
17/12/10 a las 1:44

Hola
LO QUE ME molesta es que lo vean con ella y digan que q papel juego yo ! si eso se acabo porque el asi lo quiso fue su decisión
y para aquel entonces si lo acepte porq d todos los chamos que me buscaban el siempre fue el mas perseverante de todos y me di una oportunidad con el! y lo amo y lo quiero y no se si el sea mi futuro pero yo si quisiera poder llegar a tener algo mas alla con el! nos las llevamos bien en todo aunq su carácter es un poco fuerte pero las peleas son minimas menos cuando se trata de esta incomodidad de que ella este cuando el quiera estar con su hijo1

N
nawar_8437867
17/12/10 a las 1:47
En respuesta a daya_9012141

El lugar que se merece....
Todos tenemos la oportunidad de elegir, y ella eligio estar con un hombre que tenia pareja e hijo....

Ella fue la que decidio su destino y ahora reniega del pasado de su pareja....ella es la unica responsable de lo que le pasa.


oye, jamas pensé que esta situación seria asi porque conozco padres con hijos que tienen otras parejas y la situación no es tan tormentosa! no reniego SOLO quiero estar tranquila con mi pareja si es que se puede cada quien en su luigar yo su mujer ella su ex osea pasado y ya! a veces pido a dios q ella se consiga un apareja pero nose si es demasiado bruta o demasiado inteligente porq mi novio bueno su familia tiene plata! y por lo menos el le da todo a su hijo y mantiene algunos gastos d ella porque ella no trabaja no hace nada!

N
nawar_8437867
17/12/10 a las 1:56
En respuesta a daya_9012141

A ver si te he entendido....
Tu le ponias los cuernos a tu novio con este individuo que a su vez se los ponia a su novia....cuando ya te cansaste del tuyo, le diste la patada.....pero tu relaccion con este era puramente sexual hasta que decides que quieres estar con el y mientras tanto su mujer se queda embarazada, tu sigues con el aun sabiendo que espera un hijo y luego pretendes que el no tenga contacto ninguno con ese hijo....o el minimo posible....?????

Mira bonita.....te preguntas donde quedas....pues bien, quedas en el lugar que tu elegiste el dia que te metiste en una pareja con hijo....ese es el lugar que te mereces.


yo tenia mi novio (ahora ex) y tuve 5 años con el, este chico desde que me vio en la uni empezo a buscarme y nunca le pare estuvo tiempo detras d mi y yo empec a tener problemas con el novio que tenia pero no por mi sino por el mismo (osea mi ex) porq yo jamas pensaba dejar a mi ex fue mi primer novio y mi primer amor! y empece a salir con mi actual novio salidas a escondidas si! y si teníamos relaciones pero ya! y la relación mia con el otro termino porque no funcionábamos ya y me quede sola por un tiempo donde este chamo (mi actual novio) me buscaba desesperadamente me celaba me pedia q no saliera con nadie, ya yo habia dejado d salir por un año con el osea con este catual , y sali con otros chicos por compartir por pasar el rato y ya! y este no se cansaba de buscarme ya el estaba esperando un hijo cuando le se casa con esa chama no teniamos ya nada ni yo sentia nada por el! si queria un novio pero no asi con ese compromiso y se lo explique y el me entendio pero tambien me dijo que el no la queria a ella que ella no lo atendia y que a el le gustaba y l eencantaba como era yo por eso el decidio dejarla! y asi estar solo conmigo ! yo no elegi estar en ningun lugar menos que nadie , acepte a un hombre que me parecio que era un principe y todo era bello el mismo me decia que cuando tuviera que ver al niño el se lo llevaba y ya! pero el niño ya ha crecido tiene 2 años y bueno como ya explique ella quiere estar cuando el este con su hijo

N
nawar_8437867
17/12/10 a las 1:59


educarme, ? escribir? eso ya lo se! y no creo que siga con las dos porque en las fiestas y cumple también estoy yo! el dice que ella esta por el niño porque quien lo lleva es ella! y cuando estamos asi o el esta con su hijo aparte o el esta conmigo!

N
nawar_8437867
17/12/10 a las 2:01
En respuesta a aloa_6006656

Oh...
Dios mío, Sarah, se ve que eres una persona de una moral intocable y un puro pasado sin ninguna manchita, porque para criticar y juzgar a los demás eres maestra!
La chica tiene absoluta razón en plantearse dejarlo, más allá de que haya estado con él durante o después de la separación, la relación con la ex sigue interfiriendo en sus vidas y eso es algo muy molesto, que solo el que está ahi adentro lo entiende.
Asique creo que antes de juzgar tan friamente asi a los demás, mirate a ti misma y fijate si realmente estás en condiciones de hacerlo.
Saludos


es así solo quien vive esta situación sabe lo molestoso que es y a lo que me refiero!

N
nawar_8437867
30/12/10 a las :46


ya va, ERES UNA MUJER RESENTIDA , CON CUANTOS HIJOS TE DEJARON? CUANTAS VECES TE ENGAÑARON? CUAL FUE TU CASO? perdoname pero con todo lo que dices se nota que TE HA IDO MUYYYYYYYYYYY MAL. Entiende algo yo no dudo de q mi pareja me quiera, lo unico q no me gusta esq la mama de su hijo este presente porq las relaciones se acaban, y si hay un niño se atiende pero NO siempre esta la boca abierta d la ex ahi! porq mejor no ocupara su tiempo es buscarse otro marido total el ya tiene tiempo conmigo y hemos coincidido en q yo estoy con el y ella ok esta pero de metida! q ella tnga mas derecho q yo? dices ? por ser la mama del hijo d mi novio? no lo creo PORQ YO soy su presente y con quien elegio estar sino fuera asi estaria con ella y ya!

N
nawar_8437867
30/12/10 a las :50


MIRA RESENTIDA SOCIAL! no reniego de nada tampoco pretendo aceptar todo! pero relajate! osea no es la primera relacion q se acaba y empieza otra , si yo tuviera un hijo y no funciona con el papa de mi hijo carahhh ya me hubiese buscado con otro NIÑO no amarra hombre y segundo q pretende? esperar a q el vuelva? jajajajaja por dios ! y si yo estoy con el es porq las veces q lo he corrido d mi lado el vuelve como loco hacia mi y no deja d buscarme! y yo pues indudablemente tambien lo AMo!

I
inoa_5658498
30/12/10 a las 4:25

Acerca de lo k dices
yo opino lo mismo k la chava de abajo que insultaste.....tu pediste el consejo haci que no te quejes


yo te pienso hablar fuerte......
pero te lo voy a decir al chile......

el se divorcie,,, se muera su esposa....sea fea sea guapa sea gorda delgada rica o pobretona
va a ser siempreeee la primera y te lo digo x experiencia,,,,,y su hijo va a estar siempre de por medio...
si enrealidada quieres ser feliz busca a alguien que no tenga compromiso....y eso tu misma lo saves....
no te aferres a algo qeu desde 1 principio no fue tuyo


como dices si desde el principio antes de que estuviera el bebe de por medio huviera tenido 1 hijo de ti y no de ella se supone que te ama
mira son muchas cosas las cuales solo tu saves


otra cosa en mi familia hay un tio el cual se separo de su mujer y anda con una mujer ala cual la tienen en mal consepto....no busques ese mal consepto..
no busques las sobras que deja la mujer y su hijo
espero y no ofender cn el mnsj bye

N
nawar_8437867
30/12/10 a las 5:39
En respuesta a inoa_5658498

Acerca de lo k dices
yo opino lo mismo k la chava de abajo que insultaste.....tu pediste el consejo haci que no te quejes


yo te pienso hablar fuerte......
pero te lo voy a decir al chile......

el se divorcie,,, se muera su esposa....sea fea sea guapa sea gorda delgada rica o pobretona
va a ser siempreeee la primera y te lo digo x experiencia,,,,,y su hijo va a estar siempre de por medio...
si enrealidada quieres ser feliz busca a alguien que no tenga compromiso....y eso tu misma lo saves....
no te aferres a algo qeu desde 1 principio no fue tuyo


como dices si desde el principio antes de que estuviera el bebe de por medio huviera tenido 1 hijo de ti y no de ella se supone que te ama
mira son muchas cosas las cuales solo tu saves


otra cosa en mi familia hay un tio el cual se separo de su mujer y anda con una mujer ala cual la tienen en mal consepto....no busques ese mal consepto..
no busques las sobras que deja la mujer y su hijo
espero y no ofender cn el mnsj bye

Oye!
quien primero empezo a ofenderme fue ella y yo no lo hice solo q parece una chava super resentida! mira, si yo estuviera en mal concepto el no me hubiese presentado ante su familia y todos como su novia, osea no entiendo porq se antojan en decir q siempre sera ella la primera no LEEN q osea eso acabo y el esta conmigo! lo qno me gusta y no me parec esq ella est present cuando el quiere estar con su hijo su hermano tambien tuvo una niña d una mujer con cual se separo y tiene otra mujer y ya esta esperando un hijo y la ex no esta presente nunca! lo q quiero decir esq LO MAS SANO ESQ YA LA EXXXX NO DEBE ESTAR mas nada!

R
rayane_5175616
1/1/11 a las 21:08
En respuesta a nawar_8437867


es así solo quien vive esta situación sabe lo molestoso que es y a lo que me refiero!

Hola
Leí todos los comentarios y , no soy quién para aconsejar ni mucho menos juzgar, aquel que esté libre de pecados que arroje la piedra", sólo te dejo mi pensamiento, en tu lugar yo le pediría a él que se separara, que organice sus sentimientos, no debe alejarse del niño, eso está bien que lo haga, pero no es necesario que la madre del niño esté siempre presente, quizás sea por ahora que es un bebé, pero debes saber que un niño siempre úne la relación, él siempre estará allí y necesita del padre y de la madre, el bebé no tiene la culpa de nada.
Habla con él sinceramente y manifiéstale tu situación incómoda , traten de llegar a un acuerdo, creo que puedes ir a una terapia de pareja, eso ayudará a la relación.
Debes saber que el niño está primero y luego tú, hasta que le des un hijo a tu novio y ya las cosas cambiarán para ti.
Pero insístele que se divorcie, si no lo hace, entonces no te quiere tanto como dice, busca otra nueva relación.

A
albina_9947754
1/1/11 a las 23:42

El compromiso solo con la hija!
Hola ! me has respondido al post que inicie hace unos dias sobre mi novio con hija, gracias x tu respuesta.

Respecto a tu historia, y basandome en mi caso yo te comento..mi pareja tb tiene una hija pero a la ex la mantiene TOTALMENTE AL MARGEN, totalmente! habla con ella pero EXCLUSIVAMENTE temas de la niña, si la ex le propusiera ir juntos a comer a un macdonal el rechazaria la proposicion claramente, al contrario que si fuera para llevarla al medico iria corriendo para allá ya este la ex o no, pero lo que quiero decir que en tu caso yo lo tendria muy claro le diria que si de verdad te respeta que no accediera a tener conversaciones, salidad etc con ella siempre k fuera al margen de la niña, xk seria una fatla de respeto hacia ti e incluso hacia el mismo.

Un besito

N
nawar_8437867
16/2/11 a las 16:48

feliz con mi novio
HEYYYYYYYYYYYYYY A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LES PARECE MI NOVIO YA FIRMO SU ACTA DE DIVORCIO! Y LA CHICA COMO Q HA ENTENDIDOOOOO QUE YA NO TIENE Q ESTAR ENCIMAAA CADA VEZ Q EL NINO ESTA! PORQ AHORA COMPARTIMOS MI NOVIO SU NIñO Y YO! ESTOY FELIZZZZ!

L
lamis_10027490
17/2/11 a las 13:42
En respuesta a inoa_5658498

Acerca de lo k dices
yo opino lo mismo k la chava de abajo que insultaste.....tu pediste el consejo haci que no te quejes


yo te pienso hablar fuerte......
pero te lo voy a decir al chile......

el se divorcie,,, se muera su esposa....sea fea sea guapa sea gorda delgada rica o pobretona
va a ser siempreeee la primera y te lo digo x experiencia,,,,,y su hijo va a estar siempre de por medio...
si enrealidada quieres ser feliz busca a alguien que no tenga compromiso....y eso tu misma lo saves....
no te aferres a algo qeu desde 1 principio no fue tuyo


como dices si desde el principio antes de que estuviera el bebe de por medio huviera tenido 1 hijo de ti y no de ella se supone que te ama
mira son muchas cosas las cuales solo tu saves


otra cosa en mi familia hay un tio el cual se separo de su mujer y anda con una mujer ala cual la tienen en mal consepto....no busques ese mal consepto..
no busques las sobras que deja la mujer y su hijo
espero y no ofender cn el mnsj bye

Qué anticuado
A ver....que estamos en el siglo 21, que la gente se divorcia, que tienen nuevas parejas y que el matrimonio no tiene por qué ser para toda la vida cuando los dos no quieren.

Yo creo que el mal concepto que pueda tener la gente de ti te debe de resbalar, porque a ti la gente no te da de comer. Hay que hacer lo que uno crea correcto en cada caso y , la verdad, ser pareja de un hombre divorciado no me parece ninguna atrocidad. Es algo muy normal y justo. Basta de moralismos ya.

Eso de que la ex fue la primera, pues puede ser. Pero ser la primera no quiere decir ser la última. ¿O acaso tú estás toda tu vida con tu primer novio? La gente se equivoca, las cosas no salen bien y se separan. Punto pelota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook