Foro / Psicología

No se si terminar mi relacion con mi pareja o no :s

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 23:38
G
gudrun_9573835
19/8/12 a las 23:25

Hola gente, como están? yo algo mas o menos bien..
Tengo 16 años, hace un año y casi dos meses estoy de novia. Mi pareja tiene 18.
Pero antes de serlo, mi actual novio apareció como el chico que mi amiga gustaba. Ella me pidió que me haga pasar por su amiga para ver que me decía el de ella. Así fue, como nos conocimos, mi amiga me dijo que ya no gustaba mas de el, así que mi labor de "espía" termino. Pónganle unas semanas después, el me volvió a hablar, yo ya no lo miraba como el chico que gustaba mi amiga sino como un chico simplemente.... charla va, charla viene el me empezó a gustar, con lo que me llevo a preguntarle a mi amiga si le molestaba con lo cual me dijo que no, fue entonces que le dije que el me gustaba y fue tanta la suerte mía que me respondió con un yo también. Todo excelente y en eso el me pregunto que sea su novia... por supuesto le dije que si.
El primer mes, fue divino... dios que momento, todo era nuevo para mi, porque el es mi primer novio, no digo que yo era una soltera que me gustaba ir de parranda, pero si (como buena geminiana que soy) no me gusta que me aten, me gustaban los chicos si, pero soy demasiado tímida para decirles hola, pero con el fue distinto, bueno al segundo mes... muy apresurado lo se, pero tuve mi primera vez con el... fue hermoso.
Como ya dije soy tímida, pero eso no quiere que nadie me hablaba (chicos) pero como soy... bueno no se como soy, pero no me pongo de novia con el primero que veo, si no que veo quien es el indicado no se si me entienden?...
Todo bien, hasta que empezaron las discusiones... dios! no había día que no discutiéramos! era porque no le contestaba los mensajes, o porque tengo amigos varones etc etc etc..
Lo cual me tenia cansada... yo tampoco soy ninguna santa soy gritona y muchas cosas mas :P...
Un día dije, basta porque discutir, lo hable tranquila con el, aceptamos y estuvimos tranquilos por un buen momento... hasta que empezaron lo celos, desconfianzas... las inseguridades. SE PONÍA CELOSO POR QUE LE SALUDABA A MI AMIGO GAY.... OSEA GAY!!! esas cosas me molestaban, me empezaba a revisar el cuello a ver si tenia chupones, en el cuello... miren, para que entiendan mis papas son de la vieja escuela, no me dejan salir mucho... una salida al mes basta, de la casa a la escuela y de la escuela a casa... jamas renegué de eso, son las reglas de mis papas, a lo que voy... se imaginan yo teniendo un chupón y que mis papas lo vieran?? aparte que los chupones a la vista son feos! en fin...
Espero que no tengan una mala imagen de mi con esto que voy a decir pero bueno acá va, yo soy hiper unida a mi papa, mi papa es mi dios, es lo mas bonito que tengo junto a mi mama... hace dos meses mi papa falleció dos días antes de mi cumpleaños. Hasta hoy en día estoy devastada, pero intento no llorar para que el no sufra, según mama yo soy la niña de sus ojos... se imaginaran lo malcriada que fui por el. Mi novio es un pilar bastante fuerte después de todo esto, aparte mi papa lo quiere mucho y lo había aceptado porque miremos lo con los ojos de mi papa el se estaba robando a su hija mas chiquita, como dice la canción... ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?Pregúntale, ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.... como decia, mi novio, dentro de todo, me apoyo bastante.
Volviendo al tema, despues de todo esto la situacion siguio... y le dije que esas cosas me molestan, que ya no lo soporto mas... y le doy y le re doy una oportunidad mas pero la cosa sigue igual.
Ahora en estoy dias me molesta todo de el... me molesta que me le tengo que explicar absolutamente todo, me molesta que no sea romantico... a veces pienso que solo me quiere para "eso"... y toooodo lo demas antes nombrado. Sera que no lo amo mas? tal vez sea una desagrecida o no, ya me cance de que el sea asi... UQE HAGOO! NO SE! YA HABLE CON EL DE VARIAS FORMAS... EL SIGUE IGUAL!

Ver también

L
linas_6109052
19/8/12 a las 23:38

Dura decisión
Es una dura decisión porque debes sopesar qué prefieres: seguir con ese amor y aceptarle tal y como es o romper por todos sus celos y desconfianzas. Yo elegiría lo segundo, pero cada persona es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram