Foro / Psicología

No se si volver a poner pañal

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las :24
M
mayumi_8151459
29/9/09 a las 12:15

Buenos días,

a ver si me podeis ayudar que estoy hecha un lío.

Resulta que tengo un niño de casi 3 años. Desde antes del verano ya era independiente para ir al baño tanto de día como de noche. Pero cuando ha empezado el cole ha tenido un retroceso y está todo el tiempo haciendose pis. Sobre todo por la noche, lleva tres semanas haciendose pis en la cama todos los días.
Como ya no tiene pañal estoy un poco cansada de estar todo el día lavando las sábanas, empapador, etc. y estoy pensando si ponerle de nuevo el pañal por la noche hasta que se le pase. Sobre todo porque empieza el frio y no puedo estar lavando los edredones todos los días. No se me va a secar.

¿Creeis que debería hacerlo? ¿O seguir aguantando hasta que se le pase? Es que no se como actuar, porque estoy un poco agobiada por estar todo el día lavando pises.

Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_564995099z
29/9/09 a las 15:30

Has probado?
Hola chata,has probado el pis de las once? A mi hijo le pasó lo mismo cuando empezó al cole y me aconsejaron levantarle a las once y ponerle a hacer pis(el mío ni se despertaba)y dejó de mearse en la cama solo con eso.Espero que te ayude.

M
mayumi_8151459
29/9/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_564995099z

Has probado?
Hola chata,has probado el pis de las once? A mi hijo le pasó lo mismo cuando empezó al cole y me aconsejaron levantarle a las once y ponerle a hacer pis(el mío ni se despertaba)y dejó de mearse en la cama solo con eso.Espero que te ayude.

Gracias
Sí, lo he probado, pero no quiere hacerlo, aunque está dormido si se entera. De todas maneras cuando he conseguido que lo haga a esas esas luego a media noche se ha hecho pis otra vez. Pero yo creo que la solución va a estar levantarle un par de veces por la noche para que lo haga y así hasta que vuelva a aguantar todo la noche como hacía antes.

Gracias por el interes.

B
biotza_6379921
1/10/09 a las 2:59

de acuerdo contigo(karma233)
yo digo que es mejor que le pongas pañal,es mejor que lo levantes y le quites el sueño y el descanso que el pequeñito necesita...

J
jutta_8006968
19/7/15 a las :24
En respuesta a mayumi_8151459

Gracias
Sí, lo he probado, pero no quiere hacerlo, aunque está dormido si se entera. De todas maneras cuando he conseguido que lo haga a esas esas luego a media noche se ha hecho pis otra vez. Pero yo creo que la solución va a estar levantarle un par de veces por la noche para que lo haga y así hasta que vuelva a aguantar todo la noche como hacía antes.

Gracias por el interes.

Ver como fue
Hola veo q hace años de este hilo
Pero mi hijo pequeño le pasa igual
Le quite el pañal nocturno a los 4 años
Y le tengo q despertar dos veces a hacer pis en la noche
Me parece una pena sacarle de la cama
Pero tampoco se como enfocarle lo de volver a usar calzoncillos de noche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir