Foro / Psicología

No se si volveré a enamorarme

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:31
A
afrae_9180074
15/8/17 a las 1:34

Hola buenas soy nueva aquí tengo 36 años y necesito un poco de ayuda y consejos siempre en mi vida quise casarme y tener hijos he estado con un chico durante casi 2 años que quería casarse y tener hijos pero creo que no era mi pareja y decidí dejarlo no sé si me pasado lo pasé tan mal con otro chico con el que estuve 7 años y lo quería todo y me dejo que me ha dejado traumatizada la cosa es que veo que pasa el tiempo y lo que me ilusión era casarme de blanco y tener familia lo veo cada día más lejos ya que con 36 años lo único que quedan son personas divorciadas feos gente que ya tiene hijos todo un caos mi vida es rutinaria el trabajo a casa y de casa al trabajo todas mis amigas llevan otra vida casadas con hijos y el poco tiempo que tienen libre están con sus parejas que puedo  solo me enamoré una vez en la vida y fue con el chico que estuve 7 años ni antes ni después lo volví a hacer qué opinas de esto el tiempo pasa y cada vez más rápido

Ver también

G
gyula_5338516
15/8/17 a las 20:31
En respuesta a afrae_9180074

Hola buenas soy nueva aquí tengo 36 años y necesito un poco de ayuda y consejos siempre en mi vida quise casarme y tener hijos he estado con un chico durante casi 2 años que quería casarse y tener hijos pero creo que no era mi pareja y decidí dejarlo no sé si me pasado lo pasé tan mal con otro chico con el que estuve 7 años y lo quería todo y me dejo que me ha dejado traumatizada la cosa es que veo que pasa el tiempo y lo que me ilusión era casarme de blanco y tener familia lo veo cada día más lejos ya que con 36 años lo único que quedan son personas divorciadas feos gente que ya tiene hijos todo un caos mi vida es rutinaria el trabajo a casa y de casa al trabajo todas mis amigas llevan otra vida casadas con hijos y el poco tiempo que tienen libre están con sus parejas que puedo  solo me enamoré una vez en la vida y fue con el chico que estuve 7 años ni antes ni después lo volví a hacer qué opinas de esto el tiempo pasa y cada vez más rápido

Buenas, tengo que decirte que he pasado y estoy pasando por algo parecido. De hecho hoy mismo he escrito un post con mi situación.

Hace un mes que me dejó mi novio. Llevabamos siete años juntos y fue mi primer amor. Yo aún sigo muy enamorada de él, y está todo muy reciente aún.

Se me vienen a la mente pensamientos como el tuyo, de que nunca más me voy a volver a enamorar, que todos los planes de futuro que teníamos se fueron, que no hay ningún chico que merezca tanto la pena como él....los chicos de mi edad son muy superficiales, solo buscan estar de fiesta y no estan tan centrados como deberían...pero a diferencia tuya yo creo que no necesitamos a ningún hombre para ser feliz, que la felicidad la podemos conseguir nosotras mismas.

Quizás algún día nos volvamos a enamorar y nos riamos de nuestros post, pero como tu, creo que eso nunca me va a pasar. Lo que tenga que pasar pasará cuando menos nos lo esperemos, o eso es lo que pienso. Y mientras tanto intenta vivir tu vida por preocuparte por tu edad, hijos o demás. Si te tiene que llegar, te llegará.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook