Foro / Psicología

No se ue hacer

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 15:05
A
akbar_6135851
16/6/16 a las 20:03

Buenas a tod@s, espero no extenderme mucho, lo dudo, y explicarme bien para que me entiendan y me puedan ayudar.
Hace 4 meses conoci a una chica en una ciudad , esa noche nos enrollamos y en ese finde quedamos sabdo y domingo, y todo parecia genial, en los siguientes dias hicimos skype y hablamos, despues por una cosa u otra dejamos de hablar por skype y solo hablabamos por telefono, un fin de semana fui a verla y genial, incluso tuvimos relaciones, fue magico,despues de eso tuvimos un altibajo y la comunicacion empezo a menguar, la notaba mas distante, hasta que un dia le pregunte que sentia por mi, y me dijo que solo amigos.
En estos 4 meses ella dejo bien claro que nos estabamos conociendo, pero yo acabe por verla como mi novia y estoy muy enamorado de ella. esto paso hace 3 semanas, en las cuales quedamos como amigos, ella me decia que no me queria perder e incluso dijo que kba a venir a mi ciudad porque tenia que hacer unas gestiones y que si queria verla, obviamente respondi que si.
Realmente quiero ser su amigo pero siempre voy a esperar algo mas de ella. He de decir que en los 4 meses lo he pasado francamente mal x inseguridades y todo, y en estas ultimas semanas me es muy dificil controlar mis emociones, me decaigo micho intentando buscar una solucion pero mo la encuentro. Por ahi he leido que lo mejor seria el contacto 0 pero por otro lado no quiero perderla, no se que hacer. Que creen que deberia hacer? Por favor ayudadme. Siento no entienden no soy miy bueno escribiendo, gracias por leer

Ver también

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 15:05

Te apresuraste a decirle que "sí" la querías ver.
En realidad vos sabés que lo mejor es que la cosa no funcione de la manera en que ella quiere que funcionen. Menos si te frecuentó cuatro meses y ahora sale con ser amigos, por lo menos te fue sincera, pero como no es lo que vos querés, sólo estarías presionando la situación y te hará mal a la larga o a la corta. Creo que será mejor que le seas honesto como ella lo ha sido con vos la última vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest