Foro / Psicología

No se vivir sin pareja

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 19:44
I
ivanca_8045216
24/12/08 a las 18:53

Siento que me pasa algo horrible, no soy capaz de vivir sola. por el hecho de tener siempre pareja no tengo amigas pero la verdad es que me suelo aislar porque no consigo encontrarme a gusto. Me divorcie y a los seis meses ya estaba con otro chico y llevamos 5 años pero la relacion no es estable y se que estoy con el porque si alguna vez lo hemos dejado me he sentido como muy indefensa y muy vulnerable y no puedo seguir sola. No tengo familia y pienso que sin amigos y sin familia no voy a saber vivir sin pareja, estoy en una trampa que no consigo salir. Tengo muy poca autoestima y he conocido a un chico por internet que tambien es inseguro y que parece una persona increible, creo que estoy empezando a sentir algo especial por esta persona y me siento fatal por que tengo pareja y como no me comprende ya estoy buscando comprension en otra persona que ni he visto y que apenas conozco. como puedo tener autoestima y vivir por mi misma sin necesitar el apoyo de ningun hombre. tengo 33 años y mi vida amorosa ha sido un desastre, solo busco apoyo emocional porque sino me siento todavia mas poca cosa, no se quien me puede ayudar....

Ver también

A
adamo_8438846
28/12/08 a las 6:33

Saludos
Lo que comentas es algo que no debe de intimidarte, a todos nos angustia estar solos, aun que a veces no lo expresemos, es normal, lo ideal sería que comezaras a relacionarte con gente que comulgue con tus ideas y principios, poco a poco ayudará q eu tu autoestima se vea mejorada, no de golpe por que entonces seria contraproducente. en lo personal yo era igual que tu, solo que deje de ser lo que no quería y comence a ser yo mismo con lo que me gusta y me divierte y así es mejo, creeme encontraras amistades que ni te imaginas

cuidate

I
ivanca_8045216
1/1/09 a las 16:29
En respuesta a adamo_8438846

Saludos
Lo que comentas es algo que no debe de intimidarte, a todos nos angustia estar solos, aun que a veces no lo expresemos, es normal, lo ideal sería que comezaras a relacionarte con gente que comulgue con tus ideas y principios, poco a poco ayudará q eu tu autoestima se vea mejorada, no de golpe por que entonces seria contraproducente. en lo personal yo era igual que tu, solo que deje de ser lo que no quería y comence a ser yo mismo con lo que me gusta y me divierte y así es mejo, creeme encontraras amistades que ni te imaginas

cuidate

Como salir?
desde el ultimo mensaje lo hemos dejado dos veces y luego hemos vuelto otra vez, si me da algun bajon el se pone muy mal conmigo segun el porque no entiende porque me pasa, me cuesta salir por la noche y estar con gente y supongo que eso para el debe de ser muy duro, aunque el si sale cuando quiere y no le digo nada. Como veo que no me entiendo cuando estoy mal no se lo hago ver e intento salir adelante sola pero lo paso muy mal y no veo donde apoyarme. Me encantaria hacer amistades que se parezcan algo a mi pero ¿como hago?, la verdad es que es muy dificil desde dentro salir de estar situacion.

Gracias por vuestros consejos.

Z
zlatko_5679034
1/1/09 a las 19:44
En respuesta a ivanca_8045216

Como salir?
desde el ultimo mensaje lo hemos dejado dos veces y luego hemos vuelto otra vez, si me da algun bajon el se pone muy mal conmigo segun el porque no entiende porque me pasa, me cuesta salir por la noche y estar con gente y supongo que eso para el debe de ser muy duro, aunque el si sale cuando quiere y no le digo nada. Como veo que no me entiendo cuando estoy mal no se lo hago ver e intento salir adelante sola pero lo paso muy mal y no veo donde apoyarme. Me encantaria hacer amistades que se parezcan algo a mi pero ¿como hago?, la verdad es que es muy dificil desde dentro salir de estar situacion.

Gracias por vuestros consejos.

Evaluate
añadiendo alos comentarios ya mencionados:
preeguntate ¿tu que afreces en una amistad?
deseguro te gusta que te agan feliz por eso tu debes hacer feliz alos demas sin dejar tus principios. la vida es como jugar pinpon y en las relaciones interpersonales es muy aplicable este ejemplo; lo esplico:
cuando tu juegas deacuerdo a tu saque te responden y di respondes suave te responden suave si das duro te responderan duro por tanto hay que aprender ah jugar en aplicacion aprender a convivir, el que anda con personas sabias se hara sabio y el que anda con los ... le ira mal; como siempre uno es el que deside.

MEDITALO, QUE TODO CAMBIE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir