Foro / Psicología

No siempre somos los hombres los malos

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 9:40
A
alayn_5753302
26/5/10 a las 12:24

Les voy a contar mi historia.

Llevaba más de 10 años con mi novia, ha sido mi primer gran amor y con la persona que he pasado toda mi juventud (aunque sigo siendo joven), tengo 35 años, y mi vida giraba en torno a mi novia... todo lo hacía por ella, me desvivía por ella, vivía por ella.

Hace un año nos fuimos a vivir juntos y yo creía que todo iba bien, pero no era así, o por lo menos ella no lo veía, pero no supo poner las cartas sobre la mesa y hablarlo, sólo me pedía que cambiara, pero uno cambia un par de meses y vuelve a lo mismo, piensa que todo esta bien... pero que confundido estaba. Mientras pasaba esto un compañero del trabajo empezó a interesarse por ella, cosa que no me extraña porque es una chica maravillosa, le decía cosas bonitas, piropos se fijaba en sus detalles (cosas que el ... de su novio no hacía), y ella empezó e enamorarse de él (creo que fue un encaprichamiento y así me lo ha dicho ella, que no pasó nada físico, y la creo), pero el echo de que amase a otro me mata, todo esto pasó hace más o menos dos meses, y desde entonces yo me he ido de casa, seguimos hablando y viéndonos, yo quiero solucionarlo y ella me ha dicho que tb, pero que tiene miedo a volver a la rutina de siempre, de que nos vuelva a pasar y de que ya acabemos definitivamente. Me ha pedido tiempo para pensar en la solución, en como saldría, y en si realmente tiene futuro esto nuestro.

Yo estoy perdidamente enamorado de ella (de echo el desliz que tuvo está realmente perdonado), pero ahora es ella la que necesita el tiempo para pensar, así que estoy echo un verdadero lío, no se si en este tiempo se olvidará de mi, o querrá rehacer su vida y no se atreve a decírmelo. Estoy fatal.

No siempre somos los hombres los malos de la película.

Un saludo y gracias a tod@s.

Ver también

S
saman_8719848
26/5/10 a las 17:24


te pasé un mensaje privado

I
inass_6484093
26/5/10 a las 20:55

Nadie dice que los hombres siempre seais los malos
de hecho yo, aunque me haya encontrado con unos cuantos gañanes, reconozco que también hay hombres buenos, una cosa no quita la otra, y esto de la maldad no es cuestión se sexo.
ahora voy a tu historia...a ver, yo creo que tu novia lleva acarreando dudas respecto a vuestra relación desde hace ya un tiempo y para mi eso indica que no está enamorada, pero también te digo que esto es una opinión personal, porque yo en concreto cuando estoy enamorada, por muchos problemas que haya no dudo de ese sentimiento, pero también hay que tener en cuenta que yo nunca tuve una relación tan larga y no se hasta que punto se pueden deteriorar las cosas con el paso del tiempo.

en fin, yo desde fuera es lo que veo, ella duda, ha llegado a fijarse en otra persona...y en cambio tu eres devoto a ella. digamos que no te está correspondiendo del mismo modo pero quizás no esté segura de dejarte porque ella aunque no esté muy segura de sus sentimientos sabe que eres un gran hombre.

A
alayn_5753302
26/5/10 a las 22:35
En respuesta a inass_6484093

Nadie dice que los hombres siempre seais los malos
de hecho yo, aunque me haya encontrado con unos cuantos gañanes, reconozco que también hay hombres buenos, una cosa no quita la otra, y esto de la maldad no es cuestión se sexo.
ahora voy a tu historia...a ver, yo creo que tu novia lleva acarreando dudas respecto a vuestra relación desde hace ya un tiempo y para mi eso indica que no está enamorada, pero también te digo que esto es una opinión personal, porque yo en concreto cuando estoy enamorada, por muchos problemas que haya no dudo de ese sentimiento, pero también hay que tener en cuenta que yo nunca tuve una relación tan larga y no se hasta que punto se pueden deteriorar las cosas con el paso del tiempo.

en fin, yo desde fuera es lo que veo, ella duda, ha llegado a fijarse en otra persona...y en cambio tu eres devoto a ella. digamos que no te está correspondiendo del mismo modo pero quizás no esté segura de dejarte porque ella aunque no esté muy segura de sus sentimientos sabe que eres un gran hombre.

La verdad es que en un principio se lo llegue a decir
La verdad es que en un principio se lo llegue a decir, la dije que creía que lo que la pasaba era que no estaba enamorada, y me dijo que posiblemente, pq ya no sentía las cosquillitas, pero pasado este tiempo me he dicho que si que lo está, que me echa mucho de menos y que no sabe estar sin mi, pero aún así necesita tiempo. Las cosquillitas no duran eternamente y pienso yo que con el "otro" las sintió y conmigo ya no, no lo sé, estoy echo un verdadero lío. Llevo tiempo sin dormir y verdaderamente me he deteriorado mucho físicamente, por eso ahora no quiero que me vea.

Gracias

A
alayn_5753302
27/5/10 a las :39

Encima creo que me está leyendo el correo
Encima creo que me está leyendo el correo

I
irta_9098336
27/5/10 a las 6:54

Amor?
llevaste una relacion de mucho tiempo y definitivamente eso contrae muchas cosas por ejemplo cuando ella se enamoro de ti y tu de ella se enamoro tal cual eresno mas no menos osea pedirte que cambies pero por que si te quizo asi? claro no digo que si hay errores no se deban corregir, ahora al cabo de 10 diez años mas que amor en una relacion hay comprension fidelidad, una amigo o una amiga con el que se pueda conversar sin aburrirte eso de las cosquillas solo dura poco tiempo no mucho, yo creo que es ahora dodne debes evaluar si ella era para ti y tu para ella nose si la relacion ya no da ya no fuerces las cosas,es amor o costumbre siempre he pensando que amor es cuando tu eres correspondido con lo que sientes de igual o mayor forma igual mucha suerte solo tu tomas la decision

A
anir_7830351
27/5/10 a las 12:45

Que las mujeres no tienden a la infidelidad? no se que decir
Te entiendo amigo angel

a mi me paso como a ti, y si es verdad no siempre somos los hombres,

hay un comentario muy bonito de una compañera que tiene razón pero creo que habia que matizarlo

es cuando dice que las mujers son mas soñadoras, que tienden menos a la infidelidad

vamos a ver, eso puede esta bien como planteamiento teorico ,pero luego cada una es un mundo

mi expareja, se tiro en estos foros unos meses llorando desconsolada, porque ella habia ideado eso de el niño, el perro la casita ( es que eso lo idealizo tambien yo)

bueno pues decia todo eso, y que ahora lo habia perdido, que su mundo solo era ese y que solo queria eso

pues nos conocemos empiezo yo con ella, y cuando ya a la señora le parecio bien, ya no queria ese mundo de tardes de domingo en el sofa, no ya no queria perrito ni casita,

ya habia descubierto que saliendo con las amigas se lo pasaba mejor, porque todas los fines de semana conocia a algun tio nuevo, y claro eso es maravilloso,

y por supuesto intenet, las tremendas charlas, que segun ella, anteriormente era porque su marido la dejaba abandonada, pues ahora ya no la dejaba su marido, ahora ella era quien dejaba abandonada a su pareja para chatear y sentirse alagada y que algunos en los chats le dijeran que estaban muy enamorados de ella.

ya no habia tardes de sofa, no, ya todo por lo que ella lloraba, yan existia,

no, algunas mujeres si les gusta eso de ser fieles, y da la casita y todo eso que a mi me encanta, pero no todas, y sobre todo no al menos no todas la que lo digan

porque del dicho a hecho hay un trecho

yo creo que hoy en dia, pensamos en la casita y el perrito tanto el hombre como la mujer, pero lo hacemos los que realmente tenemos sentimientos hacia la persona cn la que estamos

en mi historia es que quedaba muy bonito al principio, " yo soy una mujer que solo quiero estar en mi casa con mis niños que me quiera un hombre que me respete

y yo decia, habra algo más, me decia no te juro que no, que yo solo quiero eso, nada más

le decia bueno y tus amigas? ellas tienen a sus familias y yo quiero volver a tener eso

vaya que rapido 6 meses despues cuando ya su alita estaba curada, ya las amigas no estaban con su familia, ya era salir y conocer tios, porque según ella asi estaba la sociedad, y que a todas las mujeres les encanta conocer tios,

digo si pero teniendo pareja tambien? si porque no hay nada malo, somos libres nadie es de nadie, asi que nada pues ala la deje volar, a ver hasta donde llega su vuelo,

y no s ninguna niña no, que ya tiene sus añitos, y esa soñaba dia a dia cn la casita y el perrito, si si todo muy soñador, y a mi toreandome como si fuera un miura de la plaza de las ventas

... con que las mujeres no tiran a la infidelidad, tiran lo mismo que los hombres,

tanto hombre como mujer, al que le gusta ser infiel, lo es, eso no es cuestión de genero

un saludo

A
alayn_5753302
27/5/10 a las 15:09

Encima me cotillea los correos
Me pide tiempo para pensar las cosas y ayer me doy cuenta de que me revisa los correos, no se que hacer, si cambiar la contraseña de la cuenta, decirselo o pasar, pq realmente no tengo que ocultar nada.
Pero si quieres tiempo..... toma tiempo... el que quieras.

Gracias amig@s

D
dilyan_8550542
27/5/10 a las 16:37

Muy triste
hola amigo somos dos, jaja soy un pendejo tengo 21 años pero puedo dar catedra del amor pork es algo k defiendo a muerte, nose k decirte trenes varios caminos aseguir pero lo peor es desesperarte, tendrias k decirle probar terapia en pareja eso seria realmente muy bueno, no puede pedirte k cambies pork ella te conocio asi y si antes no eran asi ambos tendrias k intentar resurgir al muchacho del k ella se enamoro, a mi me dejaron hace 7 meses y bueno mi error fue el mismo de todos, el trabajo influyo en la rutina y entiendo k eso cansa, saludos mucha suerte me gustaria haberte ayudado mas pero no estoy en condiciones

A
anir_7830351
28/5/10 a las 9:40

Tienes razon evangeline60
gracias evangeline60, es cierto, yo jamas generalizo, porque si a mi me ha pasado esto de encontrar a esta mala persona, no quiere decir que todas las mujeres sean iguales

lo que ocurre, es que esta mujer, era de las que dicen eso, de amar hasta la muerte de que si estan con un hombre es porque lo quieren porque lo respetan, que su sueño era solo eso, tener una casita una familia,

es que eso es lo que realmente me molesta, porque yo tengo amigas, y tienen muy claro que quieren vivir la vida, disfrutar y no atarse a nadie, PERO VAN DE CARA Y LO DICEN

lo realmente molesto es que me llorara en el hombro diciendome esas tonterias, y SOBRE TODO CRITICANDO A LAS QUE LO HACIAN

UNA DE SUS FRASES PREFERIDAS: ¿COMO UNA MUJER QUE ESTA CON UN HOMBRE AUNQUE NO LO AME (COSA QUE YO VEIA RARA CLARO), SE PONE A DECIRLE A OTRO TIO QUE LO QUIERE POR EL CHAT?

y yo le decia, mujer a lo mejor son amigos, ME DECIA nada nada ni de amigos

ves estimada evangeline, donde reside mi duda, ¿SI UNA MUJER CON ESOS PENSAMIENTOS, CAMBIA DE ESA FORMA? de quien te fias entonces?

yo se que la gran mayoria sois magnificas personas, pero es que ella tambien lo era, entonces como te fias? arriesgandote no? si claro esa es la unica manera

en fin, muchas gracias y un saludo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir