Foro / Psicología

NO SIENTO NINGUN EFECTO HACIA MI MAMA..

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 15:54
A
apanda_80fd64z
27/10/16 a las 21:42

Tengo 27 años y desde que tengo memoria jamas me e llevado bien con mi mama,siempre cuando era adolecente pasamos discutiendo,a los 17 años tube mi primera hija que es el amor de mi y desde que la tube me costo mucho salir adelante ya que no tenia el apoyo suficiente de ella que era un pilar fundamental para mi y mi hija..bueno me puse a trabajar cuando tenia un año de vida mi nena y desde chiquita siempre fue al jardin,siempre me hice responsable yo solita de ella ya que el papa se fue y jamas supe de el..
pasaron los años y conoci a un chico cuando mi hija tenia casi los dos años y con el pasar del tiempo y los años tubimos un bebe que ahora tiene dos añitos lamentablemente hace 8 meses que esta pribado de libertad y e tenido que guerrear con mis dos hijos solita gracias a dios e podido lograrlo sin pedirle un peso a nadie eso si me e sacado la mugre trabajando y gracias a eso logre obtener mi casa ahora solo me falta llenarla pero ya la tengo..la cosa es que mi mama en ves de celebrar conmigo mis triunfos siempre me opaca,ahora como estoy sola con mis dos hijos,todo el tiempo se burla de mi y me dice que me equedado sola con dos hijos de hombres diferentes,que soy una piojenta que yo le tengo invidia a ella,que yo era una m@r@k por tener dos hijos de distinto papa y eso me duele mucho que me lo diga ella ,no es solo de ahora estos insultos si no que desde que fui adolecente...siempre me decia que jamas me la iba a poder sola...nunca me a apoyado en nada pero puedo decir que si me la pude sola y que tengo mi hogar ahora...pero esas palabras siempre te quedaran en tu corazon...nunca me e lanzado en sus brazos o darle un beso o decir mama te quiero, jamas me a nacido hacer esas cosas, ella es mala persona,mala madre,mala esposa por que descrubi que engaña a mi papa y ella sabe que yo se y mas mala me agarro por descubrirla.. solo espero que se de cuenta de que aparto a su hija mayor de su lado por sus mismas acciones... y puedo decir con toda claridad que yo a ella no la quiero ni me importa en lo mas minimo.. la respeto eso si pero solo eso..
Espero que me pueden dar algunas palabras de aliento y darme fuerzas para seguir en esta lucha que me queda todavia por guerrear.. muchos cariños a todas y darles gracias por haberse tomado unos minutos para leer mi relato ( a todo esto yo me separe del papa de mi segundo hijo por muchas infidelidades de parte de el hace 5 meses antes que cayera preso) 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
apanda_80fd64z
28/10/16 a las 15:54

Hola Sara no se si me exprese bien pero no dije que a los dos años de edad de mi hija tube a mi segundo hijo, solo dije que a casi los dos años cumplidos de mi hija rehice mi vida con un hombre la cual cuando mi hija tenia 8 años tube mi segundo bebe con el,fueron años de relacion estable con el,lo otro el año que no estube trabajando vivi con mi mama pero siempre me las rebusque para mi hija..hubieron noches que por discuciones con ella por que ella es muy buena para el trago entonces cuando ella se emborrachaba me echaba de la casa a la hora que sea y muchas veces dormi en casa de mis amigas con mi hija mayor cuando era bebe... y por lo que mencionaste de delincuente no toda la gente que esta privada de libertad son delincuentes, el tubo un accidente de transito por cual esta en investigacion... espero que tengas un buen dia sara 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir