Foro / Psicología

No sirvo para nada

A
an0N_903277699z
26/9/13 a las 13:16

Ahora mismo creo que si no estuviera, mucha gente estaría mejor. No trabajo, me siento inutil, siento que mi vida no sirve para nada, además...estoy a punto de cumplir 40, soy vieja, gorda, inutil. Ahora mismo creo que he malgastado mi vida. Cuando estudiaba tenía ilusiones, pensaba que algún día sería alguien, (me encanta diseñar cualquier cosa, me encanta la decoración). Pero luego soy cobarde y no acabo nada de lo que empiezo. No se como mi marido, mis padres o mi hijo (que es lo único que he hecho bien en mi vida), me aguantan. Muchas veces pienso en desaparecer, pero encima soy cobarde. Soy un fracaso. Si no estuviera, seguro que nadie me iba ha hechar de menos, (bueno al principio supongo que mi hijo si). Muchas veces pienso que voy ha cambiar y voy ha ser positiva pero no lo consigo. La gente piensa que soy feliz porque yo se lo digo, (PERO MIENTO COMO UNA BELLACA).. Nadie sabe lo mal que me siento y necesito desahogarme. Voy ha estallar. No se que hacer con mi vida. Si no fuera por mi marido mi hijo y yo nos moririamos de hambre. no valgo ni para cuidar de mi niño.
Me paso la vida animando a todo el mundo, diciendole que siempre vea lo positivo de las cosas, pero yo no soy capaz.
Cuando estoy sola en casa me harto ha llorar.
Ya no se que hacer. Quiero morirme.














Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir