Foro / Psicología

No sirvo para nada, me canse de vivir

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 20:40
Y
yuhan_9493031
10/9/12 a las 12:49

Hola, buenos dias, soy nueva en esto, y bueno, no se muy bien que pretendo con esto, pero os contare mi problema.


Desde hace mucho tiempo nunca me puse ninguna meta, solo una, la cual puse todas mis ilusiones esfuerzo y dinero, lamentablemente fracase, lo que me hizo sentirme que no soy capaz de hacer nada..

desde hace mucho tiempo no tengo ganas de nada, no me ilusiona nada, nada me entretiene, siento que no soy importante para nadie, y al igual, nadie me respeta por callarme todo, lo que me parece bien y para nada ya que ni participo en conversaciones por sentirme inferior al resto..

respeto a la gente que me rodea, intento darle lo mejor de mi y ser atenta, pero luego me doy cuenta que nadie lo hace conmigo..

y bueno, tambien decir que.. tras una larga relacion de pareja, tambien ha fracasado, y todo simplemente por ser diferente a otras chicas o tener gustos diferentes, (hippie), ahora pienso que el problema de todo fue mio,
ya que fui yo la que cambie con el paso del tiempo. No se la verdad, solo se que ya estoy cansada de vivir y tengo 26 años.. no se si sera normal pero yo estoy agotada ya de levantarme cada dia.

a esto tengo que añadirle que soy una autentica cobarde para todo.

Ver también

M
malena_6451731
12/9/12 a las 20:40

No sé que decirte
pero ¿por qué has escrito este post en lugar de suicidarte? Algo de esperanza en el ser humano te queda... y eso, quieras o no, son ganas de seguir viviendo. Es sólo que no sabes cómo y qué te motiva y temes descubrirlo para no sonsacar cosas de tí que no te gustan, como que te consideras cobarde. Es sencillo decírselo a los demás, pero complicado aceptarlo uno mismo.

Lamentablemente tu única salida es enfrentarte a tí misma, sola, sin ayuda, porque no te serviría de nada, sólo en excusarte a tí misma.

¿Qué sería de tí si dejaras de ser cobarde, cómo sería tu vida...? Es algo que puedes averiguar y que nadie te puede decir qué y cómo. Es algo que ya has empezado a hacer escribiendo este post para desahogarte y reconociéndote cobarde.

Estás en el camino, una vez que te aceptes mejor a tí misma te sentirás con más fuerzas y te importará menos cómo te vean los demás. Pues precisamente la ayuda no te vendrá de ellos sino de tí. Y eso... ¿de verdad no te gusta?

Tal vez haya llegado el momento de descubrir todo tu potencial. Pero es lógico que te dé miedo y te cause dolor; porque es una tarea difícil si tienes la autoestima baja.

En fín sólo tú puedes saber y actuar como te apetezca. Te pueden criticar, pero el poder de decidir si pegarte un tiro o tirar para alente sólo es tuyo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir