Foro / Psicología

No soñar con el que me gusta

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 6:43
E
elcy_8346357
16/1/16 a las 16:12

Hola, alguien sabe que significa soñar con todos los que me han gustado menos con el que me gusta ahora? Van varias ocasiones donde todos están en el mismo sueño menos el que me gusta actualmente. También cuando sueño con el que me gusta no es precisamente él, sale otra persona en su lugar. Otras veces sueño que lo voy a ver pero nunca lo encuentro. Gracias!

Ver también

S
santos_8010492
11/8/17 a las 2:05
En respuesta a elcy_8346357

Hola, alguien sabe que significa soñar con todos los que me han gustado menos con el que me gusta ahora? Van varias ocasiones donde todos están en el mismo sueño menos el que me gusta actualmente. También cuando sueño con el que me gusta no es precisamente él, sale otra persona en su lugar. Otras veces sueño que lo voy a ver pero nunca lo encuentro. Gracias!

Hola, para mi es posible que en el fondo te preocupe perderlo, así que en tu sueño evitas recordar cuánto lo quieres.
Aquí puedes ver el

J
jinhua_6283541
13/8/17 a las 6:43

Hola de nuevo Lanbat:
En mi opinión aplicaría lo que, en "Sueño varias veces con la misma persona", comenté.
Específicamente, ya que tengo más elementos y esperando que todavía te sea útil, digamos que el director de tu sueño pide la imagen de "el que te gusta" y encuentra cualquiera de las imágenes que guardas en el mismo cajón (o archivo) y la usa porque le da igual cualquiera. No me atrevería ni siquiera a pensar que tu mente rechaza usar su imagen real pues ahora está en una categoría (chico que te gusta) que no lo hace tan especial. Si se da el caso podría ser la primera foto, o de las pocas, en el archivo Novios, Esposos, o podría ganarse no un cajón sino un bonito retrato en la sala de tu subconsciente.
Cuando sueñas que lo vas a ver pero no lo encuentras debe deberse a la misma tensión de que te gusta y te gustaría verlo pero muchas veces no se puede. Si te sirve de consuelo a mi me pasa en la realidad, hay una chica que me gusta, nos hemos coqueteado, pero no la he vuelto a encontrar cuando voy al lugar y hora donde la encontré un par de veces.
Párrafo extra. Llevo unos diecisiete años viviendo en mi actual casa. Nunca la sueño exáctamente como es, tengo dos modelos básicos y diferentes que sueño cuando sueño mi casa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram