Inicio / Foro / Psicología / No soporto a la familia de mi marido!

No soporto a la familia de mi marido!

7 de enero de 2005 a las 10:06

Vereís hace 4 años que me case, y poco veo a la familia suya, viven a 30km de donde vivimos mi marido y yo. Pero lo poco que nos juntamos, me hacen sentirme mal, sobretodo una cuñada, y su hija, lo critican todo, para ellas la vida se vasa en modas, aspecto físico,estar a la última de cualquier tema que bueno no me parece mal, pero lo demas lo desprecian y eso es lo que me rebientan.

Yo por respeto y por despues no discutir con mi mardio no digo nada, pero estamos llegando a un punto que me tratan como si fuera tonta, y lo que mas me duele es que mi marido encima no diga nada a esos comentarios.

Ayer día de reyes vinieron a comer todos y despues de irse todo me puse a llorar, despues de llevar todo el día con ellos y arta de escuchar solo sus comentarios y sus tonterías no pude mas, me senti pequeña, sin hablar y encima en mi propia casa...no los soporto que hago esto esta afectando a mi relación ya que discutimos por no ir a ver a su familia.

Alguna a pasado por esto? aconsejarme que puedo hacer?

Grácias.

8 de enero de 2005 a las :15

Consejo
Hola, yo creo que en tu lugar pondría las cosas muy claritas a tu marido, le diría que su familia es para ver una vez al año como mucho, y por supuesto no intentaría portarme bien con esa cuñada que te hace de menos, más bien le contestaría bordemente, porque lo malo es que algunas piensan que la gente buena es tonta, y eso no puede ser.

Puedes consolarte un poco pensando que ella es una inadaptada social, tú no. No olvides que las personas que tanto critican son feroces consigo mismas, suelen tener grandes complejos de inferioridad y envidia a sus semejantes. Así que la pobrecita ya tiene suficiente castigo.

Pero eso sí: no te calles a los comentarios maliciosos que vayan dirigidos a ti. A veces respuestas del tipo: "si tu lo dices...", o una sonrisa sarcástica, pueden dejar desarmado al contrario.

Saludos y suerte.

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 1:38

Hola amiga...
Muchas de nosotras pasamos por situaciones similares, mas cuando no nos gusta decir nada por no tener problemas, ya sabes a lo que me refiero.
Pero esto solamente nos hace sentir devaluadas y mal, sin embargo es necesario que le des un ultimatum a tu marido, y a tu cuñada será mejor que le digas lo que sientes en el momento por que si no lo haces eso vá a continuar, solamente es necesario que le hagas ver que si ese es su punto de vista es respetable pero no aplica en tí, es tal vez fácil de leerlo pero dificil de aplicar pensarás, pero ya verás que un día vas a explotar enfrente de quien sea, y es mejor hacerlo por la buena que por la mala, es mejor poner una distancia desde el principio...mira te contaré un poco de mi vida de casada...
Mi suegra es de lo mas maleducada que pueda haber, para el dia que fue a ponerse de acuerdo para lo de la boda, llegó con mi mamá y se recostó en la cama de mi madre y pidió una fruta.....como ves????? asi que mi madre cuando esta se fué me dijo ya sabes! tienes que tener fruta para cuando venga!!!!bien y otras muchas cosas que me ha hecho directamente a mi, como por ejemplo cuando entraron a la casa un tipo a robar (creo) pues entró ami recámara y fué cuando me levanté y lo saque casi a patadas...(gracias a dios reaccioné bien) y estaba asustada, mi suegra me dijo: pero a que se metería si no tienes "nada"...hija de su...que fea es..además de muchas cosas mas que me ha hecho hasta llorar y mi esposo no dice nada como dices, hay veces en las que heos dicutido y le digo que si no re corta el ombligo ya de allá, mejor nos dejemos, yo no le evito que vaya a la casa de sus papás y es mas cada 15dias o cada mes voy yo también, pero la verdad creo que ese tipo de relaciones es mejor como dicen de lejesitos...lo bueno es que ella no viene a la casa le parece muy poca cosa creo, pero nimodo, a mi me dá igual lo que piensa...mientras no esté cerca pero te entiendo muy bien y yo a veces me encuentro como tu...llorando y trizte y pensando si realmente vale la pena seguir con él....

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 2:23

Ni yo tampoco !
uf si yo te contara cielo todo lo que me han hecho ! igual que tu me senti, pero ya no !
porque me enfande con ellos y aprendieron la leccion.
me sentia fatal, como una mierd ! en mi PROPIA CASA ! Y MI HIJA, no me dejaban hacer nada CON MI PROPIA HIJA Y UN SIN FIN DE COSAS.
Como tu y mi cuñada una capulla de mucho cuidado, mira me hacia la vida imposible y ahora mira,
se tiene que callar mi suegra, porque AMADA HIJA, ha dado a luz y su nieto LO VEN PARA NADA, Y CUANDO TIENE QUE IR A VERLO LA TIENE QUE LLAMAR ! AY ESO CONMIGo decia que no tenia que llamar a la casa de su hijo ! que podria ir cuando quisiese y unas groserias que acababa llorando como una madalena y me sentia poca cosa .
ahora paso mucho de ellos, hago lo que me da la gana digo lo que me da la gana y cada uno en su casa y dios en la de todos.
tu ponles en su sitio q no de un paso mas !

Me gusta

8 de enero de 2005 a las 12:11
En respuesta a valeriamesalina

Consejo
Hola, yo creo que en tu lugar pondría las cosas muy claritas a tu marido, le diría que su familia es para ver una vez al año como mucho, y por supuesto no intentaría portarme bien con esa cuñada que te hace de menos, más bien le contestaría bordemente, porque lo malo es que algunas piensan que la gente buena es tonta, y eso no puede ser.

Puedes consolarte un poco pensando que ella es una inadaptada social, tú no. No olvides que las personas que tanto critican son feroces consigo mismas, suelen tener grandes complejos de inferioridad y envidia a sus semejantes. Así que la pobrecita ya tiene suficiente castigo.

Pero eso sí: no te calles a los comentarios maliciosos que vayan dirigidos a ti. A veces respuestas del tipo: "si tu lo dices...", o una sonrisa sarcástica, pueden dejar desarmado al contrario.

Saludos y suerte.

Leer más

Grácias chicas!
La verdad que teneís todas razón,tengo que terminar con esto, por que cada vez van cogiendo más fuerza y como de respeto tienen poco, voy a pararlas ya de una vez.

Mira para fijaros como són y como és una de mis cuñadas; cuando me iba a casar el fotógrafo primero iba a casa del novio(que en este caso por otros motivos lo tuvieron que hacer en la casa de mi cuñadita)y despues venian a mi casa hacermelas a mí las fotos, y claro hay 30km de su pueblo al mio y ademas nos casabamos en el mio.
En fín me casaba a las 12h del medio día, así que sobre las 9y media los fotógrafos pasarían hacer las fotos a mi marido, y bueno eso que te hacen con los padres los hermanos etc.
Pues a las señoritas no les iba bien que vinieran a las 9y media por que era muy pronto y no les davan tiempo a peinarse y a vestirse, y entonces propusieron que su hermano se hiciera las fotos el viernes por la tarde ya vestido de novio y todo y por la mañana ya más relajados con ellas para así salir todos wuapos en la foto.

Lo podeís creer! ahy fue cuando me enfadé y les dige: "oye el que se casa es mi marido y él se va hacer las fotos el día de su boda esteís vosotras listas o no, ademas madrugaís un poco mas y os arreglaís ante, que un hermano no se casa todos los días así que vosotras mismas!

Bueno no veas la que se lió, que era su casa y que ella mandava y que las fotos se hacían allí y cuando ella estubiera lista, bueno os lo podeís imaginar mi marido enfadado con su hermana , su hermana conmigo bueno un jaleo.

Desde entonces estuvimos un año que casi que no nos hablamos, pero yo por mi marido, fui cediendo un poco y un poco más hasta que ahora ya no solo es mi cuñadita si no que la hija tambien y estoy harta, a si que les voy a tener que volver a cortar.

Mi marido me a dado toda la razón y me a dicho que adelante y que no me corte más que pase lo que pasé! que él tambien se esta artanda.

En fin no os doy mas la bara y muchas grácias.

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 22:34

Quierete a ti misma
he leido tu mensaje, y se perfectamente de lo que hablas, pues yo llevo 15 años aguantando la misma situacion, y no de una cuñada, si no de varias hermanas de mi marido.
mira en principio, no puedes pretender que esta gente, te quiera y acepte, como tu intentas hacer con ellas, no llevandoles nunca la contraria y callando siempre,por lo tanto esta gente no vale la pena, todo lo que hagas va a ser criticado, este bien o este mal, por lo tanto, tu vives con tu marido, no con su familia, echate todos los comentarios a la espalda, e incluso a veces riete de estos comentarios, estando ellas delante, asi que vean que no le das importancia acabaran cansandose.con respecto a que tu marido no les diga nada, que no te parezca mal, no lo presiones, porque llevara problemas a vuestra relacion, deja transcurrir las cosas,porque al fin y al cabo lo que quieren es hacerte infeliz, pasa de todo, o por lo menos intentalo, yo llevo muchos años sufiendolo, pero esto me esta dando resultado, no es fácil pero debes aprender a hacerlo, que no noten que te molestan sus comentarios, y riete, un beso muy grande

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 10:51
En respuesta a zinia25

Grácias chicas!
La verdad que teneís todas razón,tengo que terminar con esto, por que cada vez van cogiendo más fuerza y como de respeto tienen poco, voy a pararlas ya de una vez.

Mira para fijaros como són y como és una de mis cuñadas; cuando me iba a casar el fotógrafo primero iba a casa del novio(que en este caso por otros motivos lo tuvieron que hacer en la casa de mi cuñadita)y despues venian a mi casa hacermelas a mí las fotos, y claro hay 30km de su pueblo al mio y ademas nos casabamos en el mio.
En fín me casaba a las 12h del medio día, así que sobre las 9y media los fotógrafos pasarían hacer las fotos a mi marido, y bueno eso que te hacen con los padres los hermanos etc.
Pues a las señoritas no les iba bien que vinieran a las 9y media por que era muy pronto y no les davan tiempo a peinarse y a vestirse, y entonces propusieron que su hermano se hiciera las fotos el viernes por la tarde ya vestido de novio y todo y por la mañana ya más relajados con ellas para así salir todos wuapos en la foto.

Lo podeís creer! ahy fue cuando me enfadé y les dige: "oye el que se casa es mi marido y él se va hacer las fotos el día de su boda esteís vosotras listas o no, ademas madrugaís un poco mas y os arreglaís ante, que un hermano no se casa todos los días así que vosotras mismas!

Bueno no veas la que se lió, que era su casa y que ella mandava y que las fotos se hacían allí y cuando ella estubiera lista, bueno os lo podeís imaginar mi marido enfadado con su hermana , su hermana conmigo bueno un jaleo.

Desde entonces estuvimos un año que casi que no nos hablamos, pero yo por mi marido, fui cediendo un poco y un poco más hasta que ahora ya no solo es mi cuñadita si no que la hija tambien y estoy harta, a si que les voy a tener que volver a cortar.

Mi marido me a dado toda la razón y me a dicho que adelante y que no me corte más que pase lo que pasé! que él tambien se esta artanda.

En fin no os doy mas la bara y muchas grácias.

Leer más

A mí me pasa lo mismo
Yo estoy harta de su familia.
Cada vez que tienen que venir a mi casa y si lo sé con antelación, me pongo de los nervios y se lo hago pagar a mi pareja hasta que ésta explota con ellos. O sea, que no hagas eso. Intenta llevarlo mejor y no les pases ni una. Ridiculízales todo lo que puedas para que se les quiten las ganas de venir. Intenta invitar a alguien que no sea de su familia cuando estén ellos si no te ves capaz de enfrentarte a ellos, aunque veo que tú ya lo haces muy bien, y no les permitas ninguna humillación ni un insulto. El otro día su madre dijo que me estaba volviendo una fresca, imagínate, y yo le dije que yo no era la única culpable que entonces ella también. Cuando me preguntó delante de una hermana que cosas le había puesto a la comida me respondió maleducadamente, "vaya las sobras no?" y yo le dije que nunca pongo sobras pero a partir de ahora le voy a poner todo lo que me sobre de la semana.
Y más cosas: era el cumpleaños de la sobrina de él y en vez de hacerme caso a mí llamó a su madre que le dijo lo que tenía que comprarle. Me molestó bastante porque era muy costoso pero como son muy fardones delante de la gente le dije que sí y me puse anchísima cuando la niña no hizo ni caso al regalo.
Y más cosa que por aburrimiento prefiero no contar que te sonarían muy cercanas.
Declárales la guerra, no a tu marido, y no te dejes avasallar por nada ni nadie.
Espero que te vaya mejor y me lo cuentes para así aprender.
Un beso

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 18:46

Lo mismo diran ellos?
Hola Zinia: como estas? mira te cuento que yo hace 8 años y pico que estoy con mi marido y tb me tuve que aguantar muchisimas cosas y ahora que estamos viviendo en Bs As se normalizo un poco digamos.
Apenas entre en la flia estuvo un tiempo todo bien, mi suegra parecia unica pero despues con el tiempo empeze a conocer bien como era la cosa.. ella para los de afuera estaba todo bien, pero adentro era una loca.
Si iba alguien a la casa era por mi novio en ese entonces y la hna porque mi suegra estaba separada del marido pero vivian bajo el mismo techo, hasta ese entonces hasta los padres de mi suegra se le ponian en contra.
Como siempre mi marido era el nene de ella y si todo lo que yo hacia estaba mal, no le importaba dejarte mal adelante de los demas y siempre lo hacia cuando habia otra gente tb... hasta el dia que tuve mi primer bebe que ella hizo que mi marido se fuera a estudiar a otro lugar (en ese entonces teniamos 19 años) yo me quede viviendo con mi mama y tenia las esperanzas que mi marido volviera, pero hasta ese entonces hacia caso a todo lo que la madre le decia y agachaba la cabeza. Cuando formamos nuestra flia los 3 ella seguia metiendose en lo nuestro, queria que le hagamos caso en todo porque teoricamente nosotros no sabiamos ser padres, yo vivia en pelea con mi marido porque no era capaz de ponerle un freno a su madre. Para todo esto yo era como la boluda mas grande que no sabia hacer nada, que tenia que aprender cosas y demas, la flia de mi marido era la perfecta para ella a pesar de todos los defectos que tenian.
A todo esto la casa de la abuela de mi marido es muy grande y hay dptos para alquilar, para no pagar alquiler nos fuimos a vivir a uno de ellos y aunqeu mi suegra no viva ahi seguis metiendose en todo, imaginate mucho despues cuando mi marido consiguio el trabajo Bs As y yo cai con una hernia de disco que estuve 6 meses casi en cama, mi flia no queria ni ir a el dpto pero bueno cuando me vine hace 3 meses le puse punto final diciendole todo lo que a mi me molestaba y que me parcia que ya eramos una flia como para que siga acotando a donde no la llaman, a todo esto mi marido me hace sentir mal porue no dice ni MUU, pero mi suegra entendio y es otra cosa estando aca.
El terapeuta me dijo que si no me anima a hablar la situacion que se lo dijera atravez de una carta... pero si no le pones freno esto sigue y sigue, y otra de las cosas que aprendi es que si no le pones el freno siguen creyendose importantes y te pisotean como pueden

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 19:24

Por cosas peores...
mi madre tuvo que aguantar desprecios de la familia politica por el simple hecho de yo ya existia fruto de una relacion anterior.
Hechale huevos ... es tu casa!! No dejes que te afecten los comentarios de esas bob@s!
Simplemente ni las hables,hola,adios,pasame la sal y poco mas!
Como me repatean las familias politicas....jajaja!!!

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 21:23

Contestacion
si me permites decirte amiga, lo mejor esque primero que nada hables con tu marido y preguntale si el esta de acuerdo en los comentarios que te hace su familia y si es no pues dile que te lo demuestre y que hable con su familia para que no hagan comentarios desagradables y/o que cuando hablen y este el te apoye defendiendote o solo aclarando comentarios y por otro lado creo que tu tambien debes defenderte haciendo comentarios como para ti la moda no es an importante osea defiende tus ideales, tus pensamientos con los que vives a cada dia espero que tengas buen dia bye bye.

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 12:54

Yo tampoco!!!
Me vine de Chile a Inglaterra porque lamentablemente mi marido no habla español, y para peor porque aun no encuentro trabajo, tenemos que vivir con mis suegros. Con mi suegro no tengo problemas, salvo que hay veces que quieren que le sirvan y para eso no estoy yo, esta mi suegra, asi es que yo lo ignoro. Tienen una casa muy grande, y sabiendo como extraño a mi familia, jamas me han dicho que invite a alguien de Chile a quedarse aqui, ni siquiera me han dicho que invite a las pocas amigas que tengo aqui que las invite si es que quiero. Nos casamos por el civil aca, y la vieja de mi suegra me obligo a que mi "querida" cuñada fuera mi testigo, algo que yo no queria. Como dijo una amiga por ahi, mi suegra era genial hata que me vine a vivir aqui y empece a conocerla. Se mete en absolutamente todo y eso lo detesto porque mi mama' nunca fue asi. Siempre nos tiran bromas de que cuando nos vamos a ir, pero yo ya les dije, apenas encuentre trabajo nos vamos, aunque espero que al final nos tengamos que volver a Chile, y si algun dia nos quieren ir a ver, les dire "si, hay miles de hoteles de Stgo donde se pueden quedar, pero en mi casa NO".

Mi cuñada tambien es detestable, es una floja que al menos una vez a la semana no va a trabajar por cualquier excusa ... Ni siquiera dice por favor cuando pide favores. Lo peor es que mi suegra la consiente en todo, ella es perfecta. Y yo siento que el odio crece cada dia mas dentro de mi y lo peor es que no puedo decir ni pio porque vivo en esta casa. Me dan unas ganas de decirles que se vayan a la mierrrr pero no puedo porque vivo aqui!

Ahora lo unico que quiero es tener un bebe', se' que no es el momento ni el lugar, pero debe ser lo que toda mujer recien casada quiere. Pues bien, mi querida suegra dijo que seria una gran decepcion que yo quedara embarazada mientras vivamos aca porque significaria que nos tenemos que quedar aqui aun mas tiempo del que ya hemos estado (1 año), ademas que seria una gran decepcion para su hija porque ella aun no tiene hijos (es mayor que mi 4 años). Como siempre, su ... hija primero. Y asi, podria seguir infinitamente...lo unico que se es que odio cada dia mas vivir aqui, y por culpa de ellas odio a este pais tambien.

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 20:50

Caso similar...
Hola no soporto a mi familia politica... no se se me hace que se entrometen no se que hacer tengo una bb de 6 meses y no me gusta llevarla con ellos. Ahorita acaban de irse le dije a mi marido que me sentia mal que no queria ir que se llevara ala bb pero la sensacion de rabia me hace sentir muy mal. NO LOS TOLERO!!!!
He intentado irme a vivir a otra cd pero aun tengo compromisos en mi trabajo y no puedo hasta mayo.

No se porque pero no tengo ganas de convivir con ellos, creo que es desde que llego un cuñado que es demasiado entrometido y queda bien que no soporto!!!

Que puedo hacer para sentirme bien?

Siento una impotencia, rabia , tristeza... y lo peor del caso no se si aun amo a mi marido.

No se que hacer...

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 1:17

Estoy a punto del colapso!!!!
He leido sus comentarios de casualidad, buscando en el internet algun tipo de solución a mi problema, que como veo es el mismo de ustedes...
llevo casi 11 años de casada y nunca he soportado ami familia politica, desde mi suegra hasta cuñad@as, vivimos en lugar muuy lejos de ellos (por suerte), pero en los festejos de año nuevo ibamos a su casa, y eran las groserias mas grandes que se puedan imaginar, desde rebisarme la ropa que habia lavado, o checar mi maleta, hasta medirse mi ropa interior, o ponerme como sirvienta a hacer lo de la cena de navidad y humillarme. Hasta que me canse y decidi ya no ir mas a la casa de mi suegra, ahora tengo 6 años que no los veo, pero mi esposo e hija siguen llendo y yo me quedo sola en mi casa...

El problema radica en que mi "cuñadita" decidio venir a vivir en la misma ciudad que nosotros y solo a unas casas de distancia y pretende quedarse mucho tiempo.Ahhhh, es de lo mas detestable y humillante, amenaza con estar todos los dias en mi casa y la sola idea no la soporto.
por eso decidi no ir mas para no tener ningun contacto con ellos y ahora se muda al lado de mi casa.y lo peor es que ya empiezan los problemas con mi esposo.

un consejo amigas...

bye.

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 5:07

Querida amiga de mismos dolores...
yo no soy mujer casada pero e compartido casi por 4 años }la familia de mi pareja y me han hecho de todo me han dicho pueblerina, me han amenazado que si no lo dejo mi vidasera mjnuyy infeliz pereo apezar de eso miras ¡¡SIGO CON EL!! y en un futuro pienso casarme no voy a rendirme ni mucho menos le dare importancia asu familia que no sabe como llevamos nuestra relacion, yo elk consejo que te doy es que no tomes a pecho los comentarios que todo sete rezbale.. como dicen nadie escarmienta en cabeza ajena, y aunque soy muy joven se que cuando el amor es verdad nada nmi nadie puede contra el, tu ya eres una mujer casada y por lo tanto te debes de sentir realizada, recuerda que mientras mas ignores alas personas mas se artan y mas se daran cuenta que noi les das la importancia y te dejaran en paz... si ellos hablan de moda tu un dia antes de que vayan a verte investiga sobre quien es la persona que vive mas a la moida.. planteaselos como tema de conversacion y si no saben nada veraz que los dejaras callados, ya sabes como dicen primero ahi que conocer de lo que naos gusta para no quedar en verguenza cuando nos pregunten algo referente al caso.. te deseo lo mejor y no desperdicies tu matrimonio dando importancia ala gente que no te valora.

Att: Asdany Narvaez Arvizu.. Mexico, Ver.

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 19:01

Uf!veo que no soy la unica
HOLA A TODAS/OS, SOY NUEVA AQUI, Y LA VERDAD QUE ME TENIA QUE DESAHOGAR CON ALGUIEN, LLEVO CASADA CASI TRES AÑOS, Y A MIS SUEGROS ANTES LES CAIA BIEN(CREO), PERO DESDE QUE DIJIMOS QUE NOS CASABAMOS ME HAN ECHO LA VIDA IMPOSIBLE, A MI ELLOS SINCERAMENTE ME DA IGUAL, YA HE LLORADO BASTANTE POR SU CULPA, PERO AHORA ME DAN LO MISMO, PERO LO QUE NO AGUANTO ES A MI MARIDO, ES UN EMMADRADO Y CUANDO PASA ALGO EN MI CASA ENSEGUIDA LLAMA A SU MAMA, Y LA SEÑORA SUPER CONTENTA DE TENER A SU NIÑO LLORANDOLE, YO YA NO SE QUE HACER, SON TANTAS COSAS, APARTE YO QUIERO SER MAMI, TENGO 34 AÑOS, Y MI MARIDO DICE QUE ES PRONTO(LLEVAMOS 9 AÑOS JUNTOS), Y CADA VEZ QUE SACO EL TEMA ES DISCUTIR, ESTOY DESESPERADA, YO LE QUIERO MUCHO PERO NO SE QUE HACER, LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO MAL, ESPERO NO HABEROS ABURRIDO, UN SALUDO A TODAS/OS.

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 22:36

Yo tampoco los soporto
No soporto a la familia de mi esposo, especificamente a mis suegros, todo lo quieren manejar sobre todo lo relacionado con mi hijo de 5 años, ellos quieren que cada decisión se la consulten y me hacen sufrir porque como no tengo con quien dejar al niño porque ahora está de vacaciones del colegio, ellos tiene el sartén por el mango, me deprime mucho la realidad que vivo porque no tengo independencia, siento que quieren acaparar a mi hijo, por ejemplo hoy tuvo mi hijo clases de inglés por la tarde, y en lugar de dejarme que yo lo recoja mi marido me mintió que lo recogería el y lo traería a casa ( ahora que yo ando de vacaciones del trabajo) pero en realidad quienes lo irán a recoger son mis suegros y se quedará el bebe con ellos en su casa hasta la tarde y yo aca sola..cuando se supone que he salido para estar con mi hijo ahora que estamos ambos de vacaciones, pero ellos hacen lo que se les da la gana con mi familia y el calzonudo de mi marido les da la razón, creo que ellos quisieran que yo muera para qdarse con mi hijo..alguna vez la madre de él le dijo que si estabamos en tan mala situación económica que ellos se harían cargo del niño como si uno pudiera dar a un hijo como si fuera cualquier bulto....eso nunca se me olvidará....me frustra muchas cosas creo que no tengo decisión y no los mandó a la m... porque es familia de mi esposo y abuelos de mi hijo, pero es muy injusto que esto me pase..me siento desprotegida porque no tengo una familia que me pueda apoyar porque sino otra seria la historia aveces pienso en separarme de mi marido pero no tengo la fuerza suficiente par ahacerlo, no hay amor solo un deseo de que mi hijo tenga una familia a costas de cualquier cosa incluso de mi infelicidad como ser humano.

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 22:42

Contestales y punto
Hola guapa, yo tambien he tenido problemillas con la familia de mi marido, no conozco a nadie que no los tenga, parece ser obligado. Yo si me atacan me defiendo y no dejo pasar ni una, y tu marido si te quiere se pondra de tu lado (siempre y cuando tengas razon claro). Defiendete, atacales y no te dejes pisotear, pa mala tu!. Ya veras como tu marido al ver tu actitud te apoya, porque contra mas te hundes mas todos disfrutan. Arriba, todos a por las cuñadaaaaaaasssssss!!
pd. no todo es guerra eh, que yo me llevo bien con "casi" todos mis cuñaditos.
Un beso y animo

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 22:44
En respuesta a melanni3

Uf!veo que no soy la unica
HOLA A TODAS/OS, SOY NUEVA AQUI, Y LA VERDAD QUE ME TENIA QUE DESAHOGAR CON ALGUIEN, LLEVO CASADA CASI TRES AÑOS, Y A MIS SUEGROS ANTES LES CAIA BIEN(CREO), PERO DESDE QUE DIJIMOS QUE NOS CASABAMOS ME HAN ECHO LA VIDA IMPOSIBLE, A MI ELLOS SINCERAMENTE ME DA IGUAL, YA HE LLORADO BASTANTE POR SU CULPA, PERO AHORA ME DAN LO MISMO, PERO LO QUE NO AGUANTO ES A MI MARIDO, ES UN EMMADRADO Y CUANDO PASA ALGO EN MI CASA ENSEGUIDA LLAMA A SU MAMA, Y LA SEÑORA SUPER CONTENTA DE TENER A SU NIÑO LLORANDOLE, YO YA NO SE QUE HACER, SON TANTAS COSAS, APARTE YO QUIERO SER MAMI, TENGO 34 AÑOS, Y MI MARIDO DICE QUE ES PRONTO(LLEVAMOS 9 AÑOS JUNTOS), Y CADA VEZ QUE SACO EL TEMA ES DISCUTIR, ESTOY DESESPERADA, YO LE QUIERO MUCHO PERO NO SE QUE HACER, LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO MAL, ESPERO NO HABEROS ABURRIDO, UN SALUDO A TODAS/OS.

Leer más

Te entiendo
A mi me pasaba eso con mi ex, cuando se ponia malito venia su madre y su hermana a NUESTRA CASA a cuidar de el como si yo fuera tonta o algo. Me repateaba pero era muy joven y hoy en dia no me pasaria creo. Plantate y sobre todo plantale cara a tu marido, con esa edad no se puede seguir colgado de la falda de mama, la culpa no es tuya nena, tu marido es un inmaduro (por lo que cuentas, yo no lo conozco pobre) Animo y adelante!

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 19:11

A mi me pasa algo peor
Mi familia depende economicamente de mis suegros, porque trabajan en sociedad, y estamos juntos casi todos los dias, critican a mis hijos de maleducados, los agreden, manipulan a mi marido porque por supuesto como todos yo debo tener cosas que no les gusta. Es imposible la convivencia sin discordia. Cada dia acumulo mas cosas y llega a un punto que peleo todo en tiempo en mi casa porque soporto todo esto.

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 16:14

Holaaaa
bueno,yo con mi ex,tengo que decir que me pasaban cosas muy fuertes,su familia se metía en todo,en lo que yo hacía de comer,en lo que el me daba,en lo que yo ganaba,en si me regalaba algo,en todo,cuando iva a su casa me miraban siempre de arriba abajo y su madre sentía celos de mi,asta le dijo a una vecina que intentó defenderme diciendo que el desde que iva conmigo estaba mas majo y se arreglaba mas,que su hijo era muy guapo no por estar conmigo,si no por el,esto delante de 20 personas,llaban a todas horas para ver que hacíamos,y el sin pedirme opinión le decía que sí,que iriamos a comer al día siguiente,la situación era tan insostenible y el lo permitía todo,que al final rompimos,le dije que se fuese por que era cada día lo mismo,incluso su hermana que vivía con la madre lo llamaba para que fuese y el me dejaba tirada un domingo a la hora que fuera para complacer a sus papis,llegó a decirme que el no me tenía que dar nada por que en su casa no gastaba dinero,el alquiler era gratis,al final le cogí sus cositas y le dige,vete con tu familia.Después vino detrás arrepentido pero ya era tarde,ya no quise,mi consejo es que vale la pena hechartelo todo a la espalda cuando veas que el está de tu parte en el fondo,pero si ves que no,que lo mandes con su mami,una tiene que hacer de mami con sus propios hijos,no con la pareja y a mi se me exigía hasta que le planchara los uniformes,le hiciera las comiditas de su mama y su bocadillo,trabajando yo mas horas que el,tambien que mala educacion le dan a veces a los hijos,no se les quiere mas por darles todo si no por que aprendan a valerse por si mismos,un abrazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página