Foro / Psicología

No soporto a la hija de mi marido

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 4:02
N
nayala_9923415
10/5/12 a las 3:11

Hola
muchas gracias por tus palabras, estoy trabajando en mi de manera positiva y espero que con el tiempo yo tambien madure mejor y logre entender lo dificil que es para ellos y
como tu dices ser mas felices! te agradezco!

Ver también

La respuesta más útil

L
louiza_16259823
13/4/19 a las 2:26
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Yo estoy pasando x una situación igual nada más que con la diferencia de que la hija tiene 22 Años y solo es buena para pedir $$$ y mi esposo nunca dice no y yo le pido algo y pone peros estoy desesperada que tengo que hacer justo estoy pensando en dejarlo esto es tan estresante...

I
ifara_9709849
10/5/12 a las 11:48
En respuesta a nayala_9923415

Hola
muchas gracias por tus palabras, estoy trabajando en mi de manera positiva y espero que con el tiempo yo tambien madure mejor y logre entender lo dificil que es para ellos y
como tu dices ser mas felices! te agradezco!

Déjate odiar
Suena muy fuerte, ¿verdad?
A todos nos gusta que nos quieran. Sería mucho más fácil para ti si ella te adorara.
Pero si vamos preparadas para que la hija de nuestro marido nos odie, incluso nos prepare emboscadas (de más mayores lo hacen), y tratamos de no tomarnos esos "ataques" de forma personal, sino como muestras inmaduras del dolor que están sintiendo, nos resulta más fácil responder asertivamente, mantener la compostura, ser compasivas con la nena, y construir una relación que irá incluyendo, poco a poco, más ratos de amor y menos rato de odio.

te pongo un ejemplo, yo tengo un hijo biológico de casi 8 años, y cuando tenía 5 años, se enfadaba mucho conmigo y me insultaba, y me amenazaba con irse de casa (imaginaos un renacuajo de 5 años gritando que iba a marcarse de casa, lo pienso ahora y me entra la risa).
Pero como era mi hijo, yo sabía que había mucho amor, y que ese enfado era algo pasajero, que él necesitaba sentirse acogido y que importaba mucho (supongo que eran celos por mi pareja).

Ahora traslado lo mismo a mi hijastra (que tiene casi 7 años), y no imagino cómo me habría afectado algo así. Podría haber pensado que ella me odiaba, habría perdido de vista que sus senimientos son igual de efímeros que los de mi propio hijo, que su enfado son unas emociones mal canalizadas y que me tiene mucho cariño (llevo en su vida desde que tenía 9 meses).

Yo sé que al principio de nuestra relación, su madre aún no se había recuperado del hecho de estar separada del padre de sus hijos, y sé que dijo cosas desagradables y que no eran ciertas (aunque ella pensase que sí lo eran). Si les damos la oportunidad a los niños de irnos conociendo, siendo positivas, y estando preparadas para recibir chorros de odio mal dirigido, nos resultará mucho más fácil hacernos querer.

Besitos y suerte!

J
justo_5497197
16/10/12 a las 16:18

Pequenas brujita
La nina tiene 13 anos no me meto en los problemas de ellos.
ella le dice a el que me quiere mucho.
as sin embargo me rompio mi cartera de 300 dolares y la dejo tirada en la cama y se sonrrie conmigo y me dice hola.

Lo puse a el a pagar mi cartera como muestra de diciplina y le dije siempre q ella destruya algo mio lo vas a pagar.

No la soporto la verdad veo que ella es igual que su madre.

No le quite su padre a su mama.
su mama lo dejo para andar con hombres, ninguno a querido quedarse con ella.

mi novio la dejo xq veia fotos de ellas con sus maridos.

pero ella jamas quizo que el supiera q tenia maridos para quitarle plata.

ya el la dejo definitivo
ahora la bruja de la hija me viene atacar a mi.
porque su papa ya no es webon.

H
haiyun_8463521
26/10/12 a las 8:35

De acuerdo contigo..
En realidad pensé lo mismo que tu, ponerse al nivel de una niña no es lo que debió hacer, eso de los mensajes y de gritarle cosas de la hija en cara al hombre pues..como que no va...Se supone ella es adulta ya por lo tanto comportarse como tal, si no se soportan pues simple, ignorarla, pero no meterse en su relación, lo que has logrado es alejarla de su padre, mejor que se sentaran a hablar los 3 a ver si llegaban a un arreglo en ves de eso...

M
martos_7192988
31/10/12 a las 3:10

Porfavor pasense
http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f3609_f141-Le-conte-a-mi-mama-que-tuve-relaciones-y-se-volvio-loca-ayuden-e.html

L
laila_5990696
22/11/12 a las 11:42

La hija de mi marido , pobre desgraciada
llevo 3 años con mi marido y acavamos de tener una niña.mi marido tiene de su anterior relacion una niña de 9 años y la verdad al principio de nuestra relacion me llevaba muy bien con su hija porque los principios como todos sabemos es todo distinto "la novedad" el intentar caerle bien el acercamineto y cuando realmente ya se va conociendo a las personas es cuando te das cuenta de todo.la niña esta muy mal educada, bien debido a la situacion o x lo q sea , en mi caso la niña tenia q salirse siempre con la suya, hacer y deshacer lo q qeria cuando qeria y con kien qeria....mis suegros bajo mi punto de vista la tienen muy consentida y maleducada porque les da pena q esten sus padres separados (cosa q me dice continuamente, como si yo tuviera la culpa, y fue la madre de la niña la q lo dejo x otro)no consienten q delante de ellos se le regañe y se le intente educar, la niña no tiene ningun respeto hacia el padre y a mi ni se acerca simplemente xq yo nunca la e dejado q me toree, en el momento q se pone tonta la ignoro y entonces no se sale con la suya y no le gusta . mi marido por no discutir con sus padres se calla pero se da cuenta de todo, sabe q su hija no le respeta estando su abuelo delante , intentamos q venga a vivir con nosotros cuando le toca al padre, pero a veces es peor xq se comporta como una cria de 3 años, y la verdad se pone inaguantable y yo no tengo la necesidad de enfadar ni discutir con mi marido.ahora con su nueva hermanita delante de sus abuelos se pone a llamar la atencion y cuando no estan sus abuelos ni mira a su hermana...mi suegra dice q no tiene celos q qiere muxo a su hermanita....yo ya e optado por pasar de ellos.no vienen nunca a ver mi hija d 2 meses solo y cuando les pilla de paso y 5 minutos, en cambio con la otra pasan bastante tiempo y la explicacion de ellos esqe como mi hija tiene a sus padres juntos y la otra no pues a la mia no le hace falta nada pero a la otra pobre pues si necesita mas de todo, lo q no se dan cuenta esq la niña pasa de ellos, los manipula ..cuando esa niña crezca no va a qerer saber nada de ellos ( XQ ENCIMA DICEN Q ES IGUAL Q SU MADRE, FALSA, MANIPULADORA Y DESAGRADECIDA)y entonces se daran cuenta q tienen otra nieta q no conocen.conclusion q saco yo de todo esto pues q ellos se estan perdiendo a su nueva nieta x mimar y consentir a una niña q no agradece lo q hacen x ella y q no van a disfrutar de mi hija igual de nieta q la otra, por SER TAN IGNORANTES y gran parte de todo lo q le pasa a la niña es culpa de ellos.

N
neelam_5842529
14/2/13 a las 20:21

Paciencia? celos?, esto va mas alla....
Hola, al parecer casi todos tenemos el mismo problema. Tengo viviendo con mi novia aproximadamente 1 año, pero hace poco intentamos vivir con su hija de 15 años, ella y yo, pues caray, para empezar nose si es mi responsabilidad alimentar y vestir a una adolecente que no es mi hija y no me respeta, es grocera, chantajista y mal agradecida con su madre y con sus abuelos, ademas su comportamiento es totalmente indiferente conmigo, ni siquiera me da los buenos dias (ni a mi ni a nadie).
Debo aclarar que la adolecente vive con sus abuelos durante el dia y mi novia y yo pasamos por ella despues del trabajo, y mis suegros no me quieren dentro su casa (no tenemos buena relacion), asi que tengo que esperar a mi novia afuera a veces por 1 hora, cuando se supone que solo vamos a recoger a la niña. Mi novia trabaja y puede solventar los gastos de su hija, pero se empeña en que yo le ayude con los gastos de su hija, aun cuando yo me encargo de los gastos de la casa.
Lo quiera o no, llego a mi casa con mi novia a la hora que la niña se desocupa.

Sinceramente no creo que pueda darte un consejo imparcial porque tengo mi caso similar, lo que si te puedo asegurar es que sino llegamos a una solucion la ruptura es el siguiente paso.

F
fania_5132832
19/11/13 a las 12:49

Desesperación
Hola soy una chica de 24 años mi pareja tiene 34 y la custodia de sus dos hijas ( 11 y 9 años). Llevo casi 5 años con mi pareja y conviviendo 2 junto con sus dos hijas. Estoy en un punto de desesperación no aguanto a las hijas de mi novio,sobretodo a la mayor,son pegajosas,celosas desordenadas,prepotentes,la mayor se cree superior a mi,siempre tiene que ser más que yo....Mi novio me obliga a quererlas( cosa que no puedo y más obligándome) dice que quiere una madre para ellas, yo siempre le contesto que la tienen que yo no tengo que ser su ejemplo,no es mi obligación. Mi familia me ha dicho que me las gane,pero ya las tengo tan aborrecidas que no puedo,es superior a mi. Quiero mucho a mi pareja pero no quiero acabar en un ataque de nervios... Por favor algún consejo.

S
steven_7898639
21/1/14 a las 16:24
En respuesta a fania_5132832

Desesperación
Hola soy una chica de 24 años mi pareja tiene 34 y la custodia de sus dos hijas ( 11 y 9 años). Llevo casi 5 años con mi pareja y conviviendo 2 junto con sus dos hijas. Estoy en un punto de desesperación no aguanto a las hijas de mi novio,sobretodo a la mayor,son pegajosas,celosas desordenadas,prepotentes,la mayor se cree superior a mi,siempre tiene que ser más que yo....Mi novio me obliga a quererlas( cosa que no puedo y más obligándome) dice que quiere una madre para ellas, yo siempre le contesto que la tienen que yo no tengo que ser su ejemplo,no es mi obligación. Mi familia me ha dicho que me las gane,pero ya las tengo tan aborrecidas que no puedo,es superior a mi. Quiero mucho a mi pareja pero no quiero acabar en un ataque de nervios... Por favor algún consejo.

Que pretendias? que te quisiesen??
Mi madre murio el año pasado... y mi padre se volvio a casar, me tuve que mudar a casa de su nueva mujer ocn el y con ella, deje a mi familia, amigos y conocidos porque mi papa se queria ir con ella... yo ya la odiaba antes de tener que marcharme con ellos... y veras.. mi padre tuvo varias novias, pero todas me cayeron bien todas eran amables, con una aun tengo relacion, pues hablo a veces... pero ella fue la primera vez que me hablo que ya fue mala con migo... Y MI PAPA NI LO NOTO!!

algo harias mal si no no serian asi....

C
chelsy_7179313
21/1/14 a las 18:02

Lo mismo me pasa
Entiendo tu coraje y algo de odio por ella, yo no se como describirlo pero me pasa exactamente lo mismo la hija de mi marido tiene 14, antes ella lo despreciaba a raiz de que dejo de ser soltero y se caso conmigo,se olvido por completo del papa por q tenia un padrastro que según ella era mucho mejor que el, el lloro y sufrio muchisimo por esa situacion y la unica que estuvo ahi soportandolo y dandole animos fui yo, a ella le importo poco lo que el papa sentia, ahora la gran mama dejo al siguiente y ahora si se acuerda que el papa existe y lo llama muy seguido a decirle que lo extraña, cuando antes nunca le respondía sus mensajes, y mi gran coraje es que el se hace el de la vista gorda.
Solo te puedo decir amiga que la sangre no se corta con sandre como siempre decia mi madre, el siempre vera por ella y aun que te ame y sepa de tu odio hacia ella, su condicion de padre nunca se ira de el por mas que tu lo quieras... eso es lo que yo trato de entender siempre que vienen a mi toda esa furia y malos deseos hacia ella y su madre que bastante hacen sufrir a mi marido.

E
eteri_6367734
21/1/14 a las 20:46

Pobres...
Para su desgracia, mujeres hay muchas. Hijas no; y eso es algo que no van a poder cambiar hagan lo que hagan. Por más que se retuerzan jamás van a estar por encima de los hijos de su pareja, pues lo suyo acaba en cualquier momento y un hijo es para siempre. Ha de ser terrible no ser la prioridad para tu hombre. Yo simplemente no toleraría a alguien con hijos precisamente para no odiar ni competir con chicas que ni siquiera pasan la adolescencia, pues ahí la absurda ya es la mujer mayor. Cada quien forja su destino y por más amor que haya, no nos podemos forzar a vivir infelices por algo que no se puede cambiar nunca. Buscad un hombre solo para vosotras.

H
hana_8464079
25/2/14 a las :06

Por dios yo pense que era la unica!!!!!
Por lo que veo no soy la unica en esta situacion, la hija de mi esposo tiene 13 años y es insoportable, la conoci a los 10 cuando el y yo empezamos, ahora tenemos una bebe de 10 meses y cuando se entero que estaba embarazada hizo una pataleta terrible tanto que pense que no hiba a volver, se la pasa diciendo cosas feas de mi bebe, que no le gusta el nombre que le pusimos, que es fea y varias estupideces mas, pero delante de mi es hipocrita con la bebe y conmigo asi yo no le puedo hacer reclamos, mi esposo aveces se porta como si fuera ciego y no la educa ni la enseña a ser una señorita decente, los papas de mi esposo tambien la defienden y dicen que adora a su hermanita, pero eso es mentira, para colmo de males tengo una hija de mi anterior matrimonio de 11 años y mi esposo quiere exigir de ella un buen comportamiento mientras que a su hija la malcria y la consiente en todo, esto me tiene al borde del colapso, en principio me iba a separar y cuando descubri que estaba embarazada decidi tratar de salvar la relacion, pero hoy que mi bebe tiene 10 meses solo espero conseguir un buen trabajo para irme lejos de esa niña, ya no la puedo ni ver y hasta me da miedo que le haga daño a mi bebe a mis espaldas,,,,, ayudenme que hago?????

L
lamya_9706891
14/5/14 a las :07

Uich
Mujer lo que sucede es que has reaccionado igual que ella.
Ella te trata con odio y tu le respondes igual. Si ella te insulta , tu también , ya caíste en el juego que ella quiere usar.

Mi pareja tiene 3 hijas niñas y adolescentes y 1 hija adulta....con las niñas todo ok, al veces celos o tension pero todo razonable, las niñas son mas faciles de conquistar con regalos con cariños haciendo cosas que les gusten: q si le gusta jugar muñecas que si le gusta ir al cine, que si le gusta etc etc etc, lo dificil es tratar con una hija adulta agresiva por que esas son realmente peligrosas.

Que facil es tratar a una niña molesta , mira a mi no me enoja que incluso la niña se meta ala cama con nosotros, pero la hija adulta si es muy negativa y me genera un stress insoportable, te digo una cosa , ese criter que tienes ahi al menos te demuestra su odio con franqueza, imagina que sea una doble cara , mira hay chamacas que con tal de separarte de tu ppareja, te pueden inventar falsos amores para que pelees con su padre,......peligrosos son hijo adultos , niños trata de ser paciente aunque se que es dificil si la niña esta te trata con odio.

trata de mostrarte fría e indiferente a sus ataques, ella es chica al fin y al cabo ....yo se que es muy difícil, pero te digo que si lees mi caso, TE MUERES!!!..... ánimos y mucha fuerza mujer

L
leize_5473569
11/9/14 a las 3:16
En respuesta a jinzhu_8793942

Si
asi es de todo hay en la viña del señor...hasta brujas como yo y angeles como mi niña que le vamos hacer es la cruel realidad para algunas les guste o no ah y hasta hombres muy hombres que prefieren a sus mujeres que a sus brujitas.

Qué poca...
Yo en el lugar de tu marido ya te hubiera dejado porque por sobre todas las cosas están los hijos y creo que tu harías lo mismo
Aparte no sabes lo que esos niños sienten con la separación de sus padres y todavía que se junten con otra persona, no cabe decír que los adolecentes son más rebeldes y más difíciles de manejar. Yo si me pasara algo así y mi madrastra fuera como tu actuaría igual y le haría la vida imposible pero si fuera buena conmigo le respondería igual
Y como dice mi mamá SI YA SABIAS QUE TENIA HIJOS, AGUANTATE O DEJALO
Igual va para todas las respuestas con tu misma situación de odio.

M
milva_9032742
3/12/14 a las 16:28

Busca tu felicidad, no es donde hoy estas...
Yo tengo 1 año de casada y una hija de 7 años de mi anterior compromiso. la hija de mi esposo vive con nosotros y tiene 15 años, al inicio me llevaba muy bien con ella, sin embargo desde que nos casamos empezó a poner sus reglas yo duermo con mi papa, mi papa no puede cerrar la puerta de su cuarto en las noches porque tengo miedo y demás... Luego siguió con mentiras diciéndole a la familia de mi esposo que yo no le daba de comer (cuando hay una empleada en la casa que cocina, limpia y hace todo para todos y está de 8 am a 6pm) que no le compraba nada, que la trataba mal, cuando todo lo que yo hacia era lo contrario, me di cuenta de que era una mentirosa, manipuladora con problemas psicológicos que buscaba hacer problemas me tosía en la espalda, araño a mi hija hasta sacarle sangre porque le había agarrado la mano a su papa y todo tipo problemas que hoy no estuviera viviendo ni yo ni mi hija si mi decisión hubiera sido la indicada. Creo que por más que tu ames a una persona si este tiene un entorno conflictivo debes alejarte, su hija siempre será su hija (así como la mía lo es para mi) uno debe buscar su felicidad y si hay gente conflictiva que busca hacer tu día a día complicado. lo mejor es alejarse, hombres sobran buenos y malos pero tu y tu felicidad son tu responsabilidad. Mi decisión de separarme de mi esposo ya esta tomada porque quiero y busco lo mejor para mi hija y para mi.

S
serine_7060179
9/4/15 a las 18:01

Yo también estoy igual
Hola mi caso es parecido llevo 4 años viviendo con mi pareja, ella tiene una hija de 9 y yo uno de 10 y una niña de 6..nos casamos hace un año aunque su hija a cambiado... el problema mío es que ella no quiere a mi hija pequeña y siempre le pega y le hace daño y mi esposo no reconoce o acepta el comportamiento de ella, cada vez que viene el quiere hacer lo que ella quiera y mientras ella está aquí el esta jugando con ellos los deja hacer lo que ella quiera, pero cuando no esta, el quiere tenerlos castigados sobre todo al mayor que porque dice que no hace caso, yo le explico que los niños necesitan que les repitan y eduquen pero el quiere siempre que hagan las cosas cuando el dice, pero el es igual deja todo para después, mis hijos lo quieren por que ha sido la figura paterna desde que su padre se fue y mis hijos lo quieren mucho pero me enoja que sea fuerte con ellos pero con su hija es permisivo y deja que ella haga lo que quiera...últimamente he dejado de sentir amos por el y me siento desilusionada porque a veces lo noto insensible y que nada le importa y permite que la mMa de la hija tome desiciones sin tener en cuenta nuestro horarios o. U estar vida...Me siento aburrida y hasta me fastidia estar junto a el, el es bueno pero no me gusta su imparcialidad...

B
bikash_6971104
17/4/15 a las 20:53

Estas muy equivocada
Hola ojala leas este mensaje para aclararte que tan equivocada estas no es primero los hijos que el esposo y no es tan sensillo decir que la esposa es sustituible lee Génesis 2:24 por lo tanto el hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a su esposa y conformaran una sola carne.

J
jasim_9058958
20/5/15 a las 4:29

Igual
me pasa igual..te entiendo mejor ke nadie

I
ilhame_7883562
10/8/15 a las 23:01
En respuesta a lamya_9706891

Uich
Mujer lo que sucede es que has reaccionado igual que ella.
Ella te trata con odio y tu le respondes igual. Si ella te insulta , tu también , ya caíste en el juego que ella quiere usar.

Mi pareja tiene 3 hijas niñas y adolescentes y 1 hija adulta....con las niñas todo ok, al veces celos o tension pero todo razonable, las niñas son mas faciles de conquistar con regalos con cariños haciendo cosas que les gusten: q si le gusta jugar muñecas que si le gusta ir al cine, que si le gusta etc etc etc, lo dificil es tratar con una hija adulta agresiva por que esas son realmente peligrosas.

Que facil es tratar a una niña molesta , mira a mi no me enoja que incluso la niña se meta ala cama con nosotros, pero la hija adulta si es muy negativa y me genera un stress insoportable, te digo una cosa , ese criter que tienes ahi al menos te demuestra su odio con franqueza, imagina que sea una doble cara , mira hay chamacas que con tal de separarte de tu ppareja, te pueden inventar falsos amores para que pelees con su padre,......peligrosos son hijo adultos , niños trata de ser paciente aunque se que es dificil si la niña esta te trata con odio.

trata de mostrarte fría e indiferente a sus ataques, ella es chica al fin y al cabo ....yo se que es muy difícil, pero te digo que si lees mi caso, TE MUERES!!!..... ánimos y mucha fuerza mujer

Mismo caso sandrapaz2000
Tienes razon, es horrible cuando batallas con hijas adultas, en el caso de mi esposo su hija mayor, casada con hijos, es bien hipocrita, se la pasa hablando mal de mi, y no permite que su Hermana menor se relacione conmigo porque si lo hace le dice que traiciona la memoria de su mama, que ella me debe de odiar, que yo le quite a su papa, etc. Y la muchachita le hace caso, se le vive insultandome pero cuando la Hermana se va de viaje me busca a mi, me hace galletas, me invita de compras, luego regresa la Hermana y otra vez vuelve a tratarme mal. Es mas que obvio que la mayor es la que la manipula

L
lotte_7902354
11/8/15 a las 23:23

Hola amiga me pasa algo similar...
Hola mi caso es casi parecido llevo casi 8 años con mi pareja y cuando me fui a vivir con el yo ya estaba separada de un doloroso matrimonio de casi 10 años y de esa relación tuve tres hijos, el también venía de un largo matrimonio de 24 años de casado y con dos hijos , como puedes ver todo era muy bien hasta que todos se dieron cuenta de que estábamos saliendo, mi vida se puso de cabeza mi ex suegra y la ex esposa de mi pareja resultaron ser amigas, me di cuenta que hasta de brujerías terminaron con tal de separarnos, la señora no quería a mi pareja pero tampoco quería que nadie estuviera con el, el llevaba separado mas de 4 años y yo solo 1, nos fuimos a vivir juntos por encima de todo y de todos y ahí es donde entra su hijita, una mujer de la misma edad mía, y le formo pelea a su papá, ella decía que el debía separarse de mi y volver con su madre, debo aclarar que toda esta familia utiliza la manipulación para todo, ella dejo de hablarle a su papá por 2 años y para una navidad aparece toda arrepentida con el, se suponía que ellos se siguieron viendo yo mantenía lo mas alejada posible, el hijo también hacía lo suyo, me insultaba y agredía para que yo dejara a su papá y el también era un adulto, luego ella me mando a dos hombres para matarme si no dejaba a su papá, mi pareja estuvo a mi lado porque yo tenía que enfrentar a la ex de mi pareja y a mi ex haciéndome de todo hasta a las vías legales se fue todo, pero con el tiempo mi pareja enfermo y tuvieron que hacerle una cirugia, ella busco un acercamiento para que yo la perdonara y hablamos ese día, la verdad yo le creí, pensé que era verdad lo que me decía y fui muy feliz pensando que todo iba a salir bien pero la verdad no fue así. ella era una mala persona y lo que hizo fue gritarme y tratarme mal, y de ahí viene manipulando a mi esposo haciéndose pasar por la buenita cuando no lo es, mi pareja cada que se ve con ella llega a la casa grosero hasta me ha levantado la mano en varias ocasiones por su culpa me siento una persona muy triste, mis hijos lo llaman papá porque cuando empecé con el ellos eran bebés y prácticamente el los crió, no me quiere a mi hijo mayor y cuando tiene problemas con sus hijos se desquita con el, estoy desesperada cada día esto es peor quiero dejarlo pero mis hijos están tan apegados a el que no me dejan, pero ya esto se fue de maltrato, me estoy muriendo internamente, quisiera morirme pero no puedo por mis hijos, llegue al punto de llamarla 3 veces y le pedí perdón si le había ofendido y lo que recibí a cambio fueron insultos y ademas le dijo a mi pareja que yo la había llamado para amenazarla, es terrible, mi esposo me pegó y me ordeno dejarla en paz, y le dio vía libre para que me llame cada que quiera a insultarme, yo solo apago el celular y no le hago caso pero eso me tiene muy cargada, el la defiende en todo y por todo dice que ella siempre dice la verdad que soy quien siempre miente, me odio por amarlo tanto aunque todo sea un desastre, quisiera salir corriendo y no puedo no tengo amigas ni familia solo tengo a Dios, quisiera hacer algo pero el no me deja trabajar, me siento acorralada, cuanto diera porque esa mujer se alejara totalmente de nuestras vidas, yo ya no puedo más.... si alguien puede ayudarme agradecería que me dijera que puedo hacer gracias....

yogurtu78
yogurtu78
21/8/15 a las 17:35

No se como entre aca
pero leo lo que escribiste y no puedo creer q seas tan yegua.
sos una mala persona
punto

L
liz_5436655
27/8/15 a las 16:36
En respuesta a lotte_7902354

Hola amiga me pasa algo similar...
Hola mi caso es casi parecido llevo casi 8 años con mi pareja y cuando me fui a vivir con el yo ya estaba separada de un doloroso matrimonio de casi 10 años y de esa relación tuve tres hijos, el también venía de un largo matrimonio de 24 años de casado y con dos hijos , como puedes ver todo era muy bien hasta que todos se dieron cuenta de que estábamos saliendo, mi vida se puso de cabeza mi ex suegra y la ex esposa de mi pareja resultaron ser amigas, me di cuenta que hasta de brujerías terminaron con tal de separarnos, la señora no quería a mi pareja pero tampoco quería que nadie estuviera con el, el llevaba separado mas de 4 años y yo solo 1, nos fuimos a vivir juntos por encima de todo y de todos y ahí es donde entra su hijita, una mujer de la misma edad mía, y le formo pelea a su papá, ella decía que el debía separarse de mi y volver con su madre, debo aclarar que toda esta familia utiliza la manipulación para todo, ella dejo de hablarle a su papá por 2 años y para una navidad aparece toda arrepentida con el, se suponía que ellos se siguieron viendo yo mantenía lo mas alejada posible, el hijo también hacía lo suyo, me insultaba y agredía para que yo dejara a su papá y el también era un adulto, luego ella me mando a dos hombres para matarme si no dejaba a su papá, mi pareja estuvo a mi lado porque yo tenía que enfrentar a la ex de mi pareja y a mi ex haciéndome de todo hasta a las vías legales se fue todo, pero con el tiempo mi pareja enfermo y tuvieron que hacerle una cirugia, ella busco un acercamiento para que yo la perdonara y hablamos ese día, la verdad yo le creí, pensé que era verdad lo que me decía y fui muy feliz pensando que todo iba a salir bien pero la verdad no fue así. ella era una mala persona y lo que hizo fue gritarme y tratarme mal, y de ahí viene manipulando a mi esposo haciéndose pasar por la buenita cuando no lo es, mi pareja cada que se ve con ella llega a la casa grosero hasta me ha levantado la mano en varias ocasiones por su culpa me siento una persona muy triste, mis hijos lo llaman papá porque cuando empecé con el ellos eran bebés y prácticamente el los crió, no me quiere a mi hijo mayor y cuando tiene problemas con sus hijos se desquita con el, estoy desesperada cada día esto es peor quiero dejarlo pero mis hijos están tan apegados a el que no me dejan, pero ya esto se fue de maltrato, me estoy muriendo internamente, quisiera morirme pero no puedo por mis hijos, llegue al punto de llamarla 3 veces y le pedí perdón si le había ofendido y lo que recibí a cambio fueron insultos y ademas le dijo a mi pareja que yo la había llamado para amenazarla, es terrible, mi esposo me pegó y me ordeno dejarla en paz, y le dio vía libre para que me llame cada que quiera a insultarme, yo solo apago el celular y no le hago caso pero eso me tiene muy cargada, el la defiende en todo y por todo dice que ella siempre dice la verdad que soy quien siempre miente, me odio por amarlo tanto aunque todo sea un desastre, quisiera salir corriendo y no puedo no tengo amigas ni familia solo tengo a Dios, quisiera hacer algo pero el no me deja trabajar, me siento acorralada, cuanto diera porque esa mujer se alejara totalmente de nuestras vidas, yo ya no puedo más.... si alguien puede ayudarme agradecería que me dijera que puedo hacer gracias....

Ganas de cambiar
Me parece estar oyendo mi historia...relacion de mas de 10 años que se rompe, otra nueva que empieza, niños por ambas partes.
Es difícil la convivencia y más cuando hay roles y normas establecidas por ambas partes. El dia a dia es difícil, pero si existe respeto en la pareja se puede hacer frente a todo.
Los niños son como esponjas, oyen diálogos que no deben de oir por ambas partes que sólo afectan a su inmadura mentalidad.
Yo estoy pasando por algo parecido, mas bien creo que mi pareja no quiere que llegue el día que su hijo le diga...¡Has sido un mal padre!... Su hijo es como el intocable en casa, no se le puede decir nada y su padre esta a la que salta...es vivir un infierno.
Pero lo tengo muy claro, yo elijo a mi pareja no a sus hijos...ellos son libres de elegir. Y yo de con quién quiero estar...ya lo pasé mal con el padre de mis hijas, como para pasarlo de nuevo.
Así que es lo que digo..." mejor sola que mal acompañada"... Sino le gusta...maleta y puerta.

M
maysa_7055340
25/9/15 a las 4:39

Lo mismo paso yo una rivalidad pero de su hija y mi narido asi acon migo
Lo mismo me pasa pero el ve mal las cosas por k q los hijos ledisen cosas q no son no se vale por q el se aprovecha de q soy sola en el mundo y vieran como me humilla y medise tantas cosas de palabras q meteré y su hija se burla cada vez q el mediar cosas creerme q vieras como me duele por q lo amo como nadie lo amo yo q lo respecto y le doy su lugar y el me tira por los suelos no se vale tenemos q parar esto y no se como no CE vale q ellos no se den cuenta solo por el amor de padres no CE vale q siempre vea lo malo de ni cuando su hija le a mentido siempre y a cada momento día Asia y vieras como en duele por lo q ellos le asen y no lo vea el

D
dua_8572607
29/9/15 a las 23:10
En respuesta a yogurtu78

No se como entre aca
pero leo lo que escribiste y no puedo creer q seas tan yegua.
sos una mala persona
punto

Creo que yegua eres tu
creo que la yegua eres tu, aqui todos se la tiran de madurotes y no tienen idea de que es pasar por eso, si ella esta escribiendo es porque necesita ayuda ... y en tal caso los hijos no son prioridad, algun dia se van y nos dejan y pasamos a segundo plano, y quien va a estar alli el compañero de por vida que Díos le dio, no estoy diciendo que nuestros hijos no sean importante y que tengamos que darle la espalda, por el contrario, pero yo nunca me dejaría manipular por mi hija y no se trata de preferencia, yo quiero mucho a mi hija y no sabes cuanto, pero si se mete con mi marido le doy su parao, gracías a Díos ella lo quiere y respeta y entiende que el es el compañero de mi vida porque reune todo lo que yo quería, tampoco estoy apegada a el, el día que me deje de querer lo entendería y estoy preparada para eso, pero nunca dejaría que nadie interfiera en nuestra relación, el tampoco se lo permite a su hija, que esa si tube que darle sus paraos para que entendiera y el también lo hizo, y si de prioridad se trata, la priridad sería yoooooooooooo, asi parezca egoísta y no importa lo que piensen todos los que esten leyendo esto, hablas y opinas porque los demás opinan, te apuesto que estubieras pasando por eso y ni siquiera escribieras, la mala persona eres tu que tu misma te mientes, no escribes lo que piensas y mucho menos lo que escribes

D
dua_8572607
29/9/15 a las 23:16
En respuesta a eteri_6367734

Pobres...
Para su desgracia, mujeres hay muchas. Hijas no; y eso es algo que no van a poder cambiar hagan lo que hagan. Por más que se retuerzan jamás van a estar por encima de los hijos de su pareja, pues lo suyo acaba en cualquier momento y un hijo es para siempre. Ha de ser terrible no ser la prioridad para tu hombre. Yo simplemente no toleraría a alguien con hijos precisamente para no odiar ni competir con chicas que ni siquiera pasan la adolescencia, pues ahí la absurda ya es la mujer mayor. Cada quien forja su destino y por más amor que haya, no nos podemos forzar a vivir infelices por algo que no se puede cambiar nunca. Buscad un hombre solo para vosotras.

Para tu desgracia
para tu desgracia los hijos crecen y se van y nosotros pamos a segundo plano, seguro que no haz pasado por eso ... la amiga que escribio no es mala persona, lo eres tu, te la tiras de psicologa y lo que eres es una pobre ridicula que lo que quiere es ser aceptada

D
dua_8572607
29/9/15 a las 23:28
En respuesta a eteri_6367734

Pobres...
Para su desgracia, mujeres hay muchas. Hijas no; y eso es algo que no van a poder cambiar hagan lo que hagan. Por más que se retuerzan jamás van a estar por encima de los hijos de su pareja, pues lo suyo acaba en cualquier momento y un hijo es para siempre. Ha de ser terrible no ser la prioridad para tu hombre. Yo simplemente no toleraría a alguien con hijos precisamente para no odiar ni competir con chicas que ni siquiera pasan la adolescencia, pues ahí la absurda ya es la mujer mayor. Cada quien forja su destino y por más amor que haya, no nos podemos forzar a vivir infelices por algo que no se puede cambiar nunca. Buscad un hombre solo para vosotras.

Pobre ...
para tu desgracia los hijos crecen y se van es la ley de la vida y los hijos no pueden ser nuestra prioridad, en tal caso una misma

D
dua_8572607
29/9/15 a las 23:32
En respuesta a steven_7898639

Que pretendias? que te quisiesen??
Mi madre murio el año pasado... y mi padre se volvio a casar, me tuve que mudar a casa de su nueva mujer ocn el y con ella, deje a mi familia, amigos y conocidos porque mi papa se queria ir con ella... yo ya la odiaba antes de tener que marcharme con ellos... y veras.. mi padre tuvo varias novias, pero todas me cayeron bien todas eran amables, con una aun tengo relacion, pues hablo a veces... pero ella fue la primera vez que me hablo que ya fue mala con migo... Y MI PAPA NI LO NOTO!!

algo harias mal si no no serian asi....

Y que pretendes tu?
o eres lesbiana o que? claro que la tiene que querer ... es su esposa

D
dua_8572607
29/9/15 a las 23:53

Amiga
no la tomes en cuenta ignorala y si vete de esa casa, no tienes porque aguantar a esa mocosa, date tu lugar y si no ni la tomes en cuenta total no es tu hija, no tienes que sacrificarte por el amor de un hombre, no te cales eso, no te rebajes, total te vas y ninguna mujer se lo va a calar, aquí todas hablan babosadas, pero nadie se va a calar un hijo de una pareja y más que sea manipulador, asi que no aguantes más

R
reshma_719096
7/10/15 a las 13:48

Entiendo tu situación
Hola, no sé cómo haya evolucionado tu relación desde que posteaste el mensaje. Espero que todo haya salido favorable. En casos como el tuyo, lo mejor es ir con un profesional, porque muchas veces es el mismo padre quien no pone los límites, y para que sean claros, solamente los tiene que poner él.

R
reshma_719096
7/10/15 a las 14:00
En respuesta a fania_5132832

Desesperación
Hola soy una chica de 24 años mi pareja tiene 34 y la custodia de sus dos hijas ( 11 y 9 años). Llevo casi 5 años con mi pareja y conviviendo 2 junto con sus dos hijas. Estoy en un punto de desesperación no aguanto a las hijas de mi novio,sobretodo a la mayor,son pegajosas,celosas desordenadas,prepotentes,la mayor se cree superior a mi,siempre tiene que ser más que yo....Mi novio me obliga a quererlas( cosa que no puedo y más obligándome) dice que quiere una madre para ellas, yo siempre le contesto que la tienen que yo no tengo que ser su ejemplo,no es mi obligación. Mi familia me ha dicho que me las gane,pero ya las tengo tan aborrecidas que no puedo,es superior a mi. Quiero mucho a mi pareja pero no quiero acabar en un ataque de nervios... Por favor algún consejo.

Te entiendo muy bien
Qué lamentable situación! Mi novio me lleva 9 años y tiene la custodia de las dos hijas (de 14 y 16) son insoportables, sobre todo porque tienen un complejo de Electra no resuelto y muy agudizado. Yo permití muchas agresiones (hasta físicas por parte de la menor) porque no sabía qué hacer, sentía lástima por ellas porque la madre las abandonó y me costó mucho levantarme por mí misma y poner un alto. Llegó un momento que tuve que hablarlo con mi pareja, lo mejor, fue que él vio las agresiones con sus propios ojos! Y pues ahí le quedó claro lo que estaba pasando.

Fuimos con una especialista, y nos dijo que sobre todo él era quien tenía que poner a las niñas en su sitio.

La mayor quería darle besos en la boca y dormirse con él, y la menor, últimamente le había estado enseñando los pechos.

Él tuvo que decirle claramente así "Mira hija, súbete esa blusa o vé a cambiarte y ponte una blusa apropiada para estar en familia, porque habemos varias personas aquí. Yo personalmente NO estoy interesado de NINGUNA manera en ver tus pechos. La única mujer en la que yo estoy interesado de esa manera es Lucy, mi pareja y futura esposa"

Trató de hacerlo una u otra vez más pero ya después de que el padre le dijo lo mismo cada vez que lo hacía, dejó de hacerlo. Hasta ahora no lo ha hecho de nuevo (veremos a ver cuánto dura).

Esa misma niña, antes se enfadaba cuando nos veía abrazados, o dandonos un beso o de la mano y venía a separarnos! Cometimos el error de al principio caer en su juego, y hasta me daba pena o miedo tener muestras de afecto con mi pareja. Pero No, ya no....ella no tiene el poder ni el derecho de enojarse.

Mucha suerte con tu historia, y te lo digo, no permitas que caprichos de niñas enfermas acaben con tu relación.






M
maule_6005199
10/10/15 a las 4:30

Realmente deberias ir con un profesional
la del problema eres tu, es logico que el le hable con cariño por Dios ella es su hija, jamas un padre o una madre pondria a una pareja por encima de sus hijos, o es que si el caso fuera al reves y tu lo pondrías a el por encima de tu hija? si es así de verdad que mala madre serias, la relación entre padre e hija o madre e hijo debe estar por encima de todo, si yo fuera el ya te habría mandado al carajo por a mi hija se respeta

N
nail_6028198
16/10/15 a las 14:50


Aver yo creo q los hijos estan sobre todas las cosas hasta cierta edad ahi q ser realistas ellos crecen y se van ahora es injusto tener q aguantar a una persona q nos hace la vida complicada y q nuestra pareja no lo entienda el tiene q darte tu lugar y tu espacio en cuanto al cariño es su padre y son cariños muy distintos tu lo conociste con hijos y lo aceptaste asi d lo contrario separate por q es una piedrita q vas a tener toda la vida en el zapato

N
nail_6028198
16/10/15 a las 14:59
En respuesta a maysa_7055340

Lo mismo paso yo una rivalidad pero de su hija y mi narido asi acon migo
Lo mismo me pasa pero el ve mal las cosas por k q los hijos ledisen cosas q no son no se vale por q el se aprovecha de q soy sola en el mundo y vieran como me humilla y medise tantas cosas de palabras q meteré y su hija se burla cada vez q el mediar cosas creerme q vieras como me duele por q lo amo como nadie lo amo yo q lo respecto y le doy su lugar y el me tira por los suelos no se vale tenemos q parar esto y no se como no CE vale q ellos no se den cuenta solo por el amor de padres no CE vale q siempre vea lo malo de ni cuando su hija le a mentido siempre y a cada momento día Asia y vieras como en duele por lo q ellos le asen y no lo vea el


La personanq t ama no t humilla y menos deja q t falten el respeto eso no es vida estas sacrificando mucho tu salud tu sistema nervioso todo espero q estes mejor

G
gorane_9624433
4/12/15 a las 15:39
En respuesta a serine_7060179

Yo también estoy igual
Hola mi caso es parecido llevo 4 años viviendo con mi pareja, ella tiene una hija de 9 y yo uno de 10 y una niña de 6..nos casamos hace un año aunque su hija a cambiado... el problema mío es que ella no quiere a mi hija pequeña y siempre le pega y le hace daño y mi esposo no reconoce o acepta el comportamiento de ella, cada vez que viene el quiere hacer lo que ella quiera y mientras ella está aquí el esta jugando con ellos los deja hacer lo que ella quiera, pero cuando no esta, el quiere tenerlos castigados sobre todo al mayor que porque dice que no hace caso, yo le explico que los niños necesitan que les repitan y eduquen pero el quiere siempre que hagan las cosas cuando el dice, pero el es igual deja todo para después, mis hijos lo quieren por que ha sido la figura paterna desde que su padre se fue y mis hijos lo quieren mucho pero me enoja que sea fuerte con ellos pero con su hija es permisivo y deja que ella haga lo que quiera...últimamente he dejado de sentir amos por el y me siento desilusionada porque a veces lo noto insensible y que nada le importa y permite que la mMa de la hija tome desiciones sin tener en cuenta nuestro horarios o. U estar vida...Me siento aburrida y hasta me fastidia estar junto a el, el es bueno pero no me gusta su imparcialidad...

Estoy igual que tu
Mi caso es el siguiente estoy casada hace 6 años con mi esposo tenemos dos hijo una de 4 años y otro de 1 mes de nacido pero el tiene una hija de 9 años,la niña se hace la mosquita muerta cuando esta el papa y el no acepta o se ase el ciego de lo que hace la hija incluso la mama de niña todos los fines de semana y los dias festivo se la deja a el y el la trae a la casa sin consultarme y lo que mas me enoja que la niña inventa cosas que uno segun ella uno le hace o le dice y ahi la mama le dice a el y el viene y me dice a mi pero aun el sabiendo que es mentira porque sabe que la hija es bien mentirosa sigue como si nada trayendola a la casa y todos lo planes que tenemos se lo cuenta a ella porque todo lo pregunta pero estoy segura que es enviada por la mama y creelo que te entiendo cyando dices que te molesta por la preferencia porque el es igual a nuestra hija de 4 años la regaña y es mas severo pero la otra hace lo que le da la gana con el incluso ella le pega y le hace maldad a nuestra hija y el no dice nada al principio pense que era yo la del problema pero cuando vi que la niña nadie de la familia de mi esposo gusta de ella y no la quieren porque en verdad es perversa la pelaita me di cuenta que no era yo.

M
michel_8287271
10/3/16 a las 2:25

Un caso similar
Te entiendo porque mi caso es parecido y yo no tengo queja de mi marido porque es un buen hombre no me a faltado pero ambos tenemos hijos y viven con nosotros la de el y los 2 mios pero su hija es tan malcriada y caprichosa que me sorprende el grado de hipocresía y manipulacion que tiene para su edad que hasta me a gritado que hara todo para que el y yo nos separemos y mira que de verdad trate de ganarmela y llevar la fiesta en paz pero es tan malcriada que no la soporto la tolero y trato de estar en paz con ella pero simplemente no se puede hasta me he sentido mal porque se que no debo pensar asi de ella pero simplemente por mas esfuerzos es inútil por lo menos ahora se que no soy la unica que siente algo asi y nose que hacer porque ella habla mal de mi con los demas a pesar de que yo le atiendo igual que amis hijos y le pongo atencion mas que su verdadera madre y se la pasa haciendo pleitos y exagerando las cosas.

M
michel_8287271
10/3/16 a las 2:34
En respuesta a dua_8572607

Creo que yegua eres tu
creo que la yegua eres tu, aqui todos se la tiran de madurotes y no tienen idea de que es pasar por eso, si ella esta escribiendo es porque necesita ayuda ... y en tal caso los hijos no son prioridad, algun dia se van y nos dejan y pasamos a segundo plano, y quien va a estar alli el compañero de por vida que Díos le dio, no estoy diciendo que nuestros hijos no sean importante y que tengamos que darle la espalda, por el contrario, pero yo nunca me dejaría manipular por mi hija y no se trata de preferencia, yo quiero mucho a mi hija y no sabes cuanto, pero si se mete con mi marido le doy su parao, gracías a Díos ella lo quiere y respeta y entiende que el es el compañero de mi vida porque reune todo lo que yo quería, tampoco estoy apegada a el, el día que me deje de querer lo entendería y estoy preparada para eso, pero nunca dejaría que nadie interfiera en nuestra relación, el tampoco se lo permite a su hija, que esa si tube que darle sus paraos para que entendiera y el también lo hizo, y si de prioridad se trata, la priridad sería yoooooooooooo, asi parezca egoísta y no importa lo que piensen todos los que esten leyendo esto, hablas y opinas porque los demás opinan, te apuesto que estubieras pasando por eso y ni siquiera escribieras, la mala persona eres tu que tu misma te mientes, no escribes lo que piensas y mucho menos lo que escribes

Te apoyo
Te apoyo y pienso como tu y es que los limites se tienen que poner

E
erasmo_9865481
5/4/16 a las 18:27

Me pasa exactamente lo mismo
Es el mismisimo caso.. no se ni como empezar pero la hija tiene tambien 15 años y siempre hizo cosas manipulandole a el haciendose sentir victima y triste y tanto asi que nos ibamos de paseo un fin de semana y el abuelo le llamaba a el para decirle que estaba creando problemas y teniamos que salir de nuestro paseo. un tiempo el ya ni me queria agarrar de la mano en su presencia y era bastante incomodo.. le decia que si quien era su novia o ella o yo.. que ella es su hija y que tiene que aceptar que el haga su vida tambien.. y el me insultaba a mi y al final ella era la pobrecita y tambien una tarde que pasabamos con amigos de el ella se enojo no se por que razon y se subio al dormitorio de el para romper mis cosas y yo no tenia la minima idea de por que.. despues de eso le pedi a el hablar con ella y le compre una pulserita muy linda.. elegi algo significativo y le dije que nunca tuve intenciones malas y que si se habia sentido ofendida por algo que yo no me di cuenta y que me disculpe pero que creo que no es bueno estar mal con nadie. y ella solo se limito a mirarme y reirse al final le pedi un abrazo. ahi se calmo un tiempo despues empezo de vuelta. me daba rabia que no podemos hacer planes por que no la puede dejar sola.. pero cuando era soltero se iba a todas partes y se quedaba con los abuelos.. y conmigo era el problema, hace poco hicimos un plan de ir a un lugar para hacer fogata con el y mis amigas para que el y yo podamos estar juntos despues de que habiamos terminado y la idea era que los dos estemos felices y pasando bien.. y cuando el le dice que iba a ir conmigo se incluye pero lo hace a proposito.. en semana santa fui a pasar con el ya que por mensaje me dice que me extraña mucho y que quiere que pase con el mas tiempo y a penas fui el ya estaba preocupado por ella y ella empieza proponerle cosas para hacer cuando estoy yo.. y cuando el le pide y estan solos ella no le hace caso.. y despues le pidio que trajera su computadora por que me pidio ver una pelicula y ella dijo.. que vamos a ver.. de vuelta se incluye para no dejarnos. se volvio muy feo y yo no aguanto por que ella ya es una adolescente que ya razona el de lunes a lunes hace todo por ella y no le valora.. y no se puede planear nada por que siempre le pone a ella como excusa. en esa semana santa estabamos desayunando y el estaba preocupado por que ella no se levantaba todavia y a penas aparecio y ya se levanto de la mesa a prepararle el desayuno.. ni siquiera quiere porner nuestra foto en su perfil por que tiene con ella y le da miedo de que ella se enoje. y ya terminamos por que al final tuvimos otros problemas.. el me pegaba por que deliraba de celos yo le denuncie y despues volvimos y tiempo despues en una pelea le rompi la remera y le arañe mas de la cuenta pero fue estirandole la remera no lo hice queriendo arañarle tanto el brazo y el utilizo eso para demandarme tambien y luego volvimos perdonando todo. me siguio pegando mas los problemas con su hija y a parte descubri cosas de el.. hasta me amenazo de que si terminaba con el me iba hacer la vida imposible. aguante un dia.. despues ya lo deje por que el tambien escribia con otras.

M
meiyan_9942581
20/4/16 a las :43

Un caso parecido....
La moraleja de todo esto tomando en cuenta todas las versiones anteriores, no te relaciones con un hombre con hijos, es lo mejor.

M
meiyan_9942581
20/4/16 a las :48
En respuesta a maule_6005199

Realmente deberias ir con un profesional
la del problema eres tu, es logico que el le hable con cariño por Dios ella es su hija, jamas un padre o una madre pondria a una pareja por encima de sus hijos, o es que si el caso fuera al reves y tu lo pondrías a el por encima de tu hija? si es así de verdad que mala madre serias, la relación entre padre e hija o madre e hijo debe estar por encima de todo, si yo fuera el ya te habría mandado al carajo por a mi hija se respeta

Si se entiende....
Quizá hasta cierto punto tengas razón! No se puede anteponer un hombre o una mujer ante una relacion de hijos, pero te recuerdo que al final del camino, los que terminan viendo por ti son tus respectivas parejas, ya que los hijos hacen su vida y se van, y en muchas ocasiones resultas un lastre para ellos, yo te recuerdo que la gente envejece, eso es inevitable, y créeme que si no tienes a alguien que vea por ti terminaras en un asilo.

M
meiyan_9942581
20/4/16 a las :53

Piénsalo bien...
Quizá sea mucho el amor que sientas por el, pero piensa en ti, y piensa si eso es lo que quieres vivir por el resto de tu vida si la chamaca en cuestión no madura y sigue jodiendote la vida terminaras fastidiada y amargada, lo peor de todo es que ella está feliz como si nada, si estás joven y, no te ata ningún compromiso a el, mira hacia otro lado y forma tu propia familia, que si con hijos en común es difícil imagina lidiar con hijos ajenos, y que genéticamente nada tienen que ver contigo...piénsalo.

C
chaib_8126966
24/4/16 a las 17:18
En respuesta a dua_8572607

Amiga
no la tomes en cuenta ignorala y si vete de esa casa, no tienes porque aguantar a esa mocosa, date tu lugar y si no ni la tomes en cuenta total no es tu hija, no tienes que sacrificarte por el amor de un hombre, no te cales eso, no te rebajes, total te vas y ninguna mujer se lo va a calar, aquí todas hablan babosadas, pero nadie se va a calar un hijo de una pareja y más que sea manipulador, asi que no aguantes más

Hay que dar un buen consejo
como va decir ignorala habeces son mujeres can poco amor y sentimientos como no saben que es el amor de un hijo o quizas lo tienen pero como han sido criadas sin amor es por ello de su reaciion yo soy padre de 2 adolecentes ...si soporte muchos años ya que tube mis hijas cuando teneian la eda una de 3 añitos y de 6 añitos ya que su madre por mala cabeza destrullo el hogar ..tube otra relacion porque queria que laguien haga el rol de madre y las estime me enamore la ame y tube una niña con ella siempre sentia su poco amor asi mis hijas celos tontos indeferencias ella ya tenia igual otra hija pero yo me portaba como su verdadreo padre le compraba l mismo que mis hijas jamas con indiferencia pero mi pareja era lo contrario ahora mis hijas son adolecentes y sigue la guerra me puso entre ella y mis hijas y yo claro primero son mis hijas que voy a aguantar una persona mala que trate mal amis hijas por mas defectos que tengan pues se van al carajo esas mujeres malas consejeras y que desean en decir dejalo y vive feliz jamas seran felices por nunca sentiran amor por nadies son secas ese es el motivo ...hay que querrer y amar asu pareja y sui tiene hijos de otro comproiso hay que marlos igual y respetar el caracter y enseñarle cosas buenas con problemas nada bueno se sasaca y la vida les compensaran en ser felices eternamente los hijos vana ser adultos y a las finales no quedaremos solos pero hayq ue dar amor esa parabra señoras amor amor

C
chaib_8126966
24/4/16 a las 17:20
En respuesta a dua_8572607

Amiga
no la tomes en cuenta ignorala y si vete de esa casa, no tienes porque aguantar a esa mocosa, date tu lugar y si no ni la tomes en cuenta total no es tu hija, no tienes que sacrificarte por el amor de un hombre, no te cales eso, no te rebajes, total te vas y ninguna mujer se lo va a calar, aquí todas hablan babosadas, pero nadie se va a calar un hijo de una pareja y más que sea manipulador, asi que no aguantes más

Hay que dar un buen consejo
como va decir ignorala habeces son mujeres can poco amor y sentimientos como no saben que es el amor de un hijo o quizas lo tienen pero como han sido criadas sin amor es por ello de su reaciion yo soy padre de 2 adolecentes ...si soporte muchos años ya que tube mis hijas cuando teneian la eda una de 3 añitos y de 6 añitos ya que su madre por mala cabeza destrullo el hogar ..tube otra relacion porque queria que laguien haga el rol de madre y las estime me enamore la ame y tube una niña con ella siempre sentia su poco amor asi mis hijas celos tontos indeferencias ella ya tenia igual otra hija pero yo me portaba como su verdadreo padre le compraba l mismo que mis hijas jamas con indiferencia pero mi pareja era lo contrario ahora mis hijas son adolecentes y sigue la guerra me puso entre ella y mis hijas y yo claro primero son mis hijas que voy a aguantar una persona mala que trate mal amis hijas por mas defectos que tengan pues se van al carajo esas mujeres malas consejeras y que desean en decir dejalo y vive feliz jamas seran felices por nunca sentiran amor por nadies son secas ese es el motivo ...hay que querrer y amar asu pareja y sui tiene hijos de otro comproiso hay que amarlos igual y respetar el caracter y enseñarle cosas buenas con problemas nada bueno se sasaca y la vida les compensaran en ser felices eternamente los hijos vana ser adultos y a las finales no quedaremos solos pero hayq ue dar amor esa parabra señoras amor amor

C
chaib_8126966
24/4/16 a las 17:29

Usted no es buena madastra para adolecente
a no soportas alas hijas de tu pareja dejame decirte que estas peor que una niña caprichosa ella es una adolecente de solo 15 años como no es de tu sangre se que le veras todos los defectos eso siempre lo sientes las personas de poco sentimiento hay que saber ganarselas tu sabes como se sentiran por dentro al no estar con su madre cuial motivo haya pasado claro diras acaso es mi hija se que si lo fuese de igual seria una mala madre porque quien lo es igual es seca por dentro mejor yo que el la dejo porque nada es imposible criar hijos son padre separado y sali adelante nadies va ahablar mal de mis hijas no importa el amor de una mujer si no ama lo que yo mas amo no es bueno usted habla como con odio por esa niña en su interior esta seca ..y nada de amor que pena soy hombre y no porque soy padre separado es cuando hablan mal de niñas que no son sus hijas acaso no sabe hay que amr asu projimo acaso no se da cuenta que sui da amor esa niña algun dia vele por usted pero que va pensar en ello mejor desaparesca y deje en paz asu pareja que debe sentirsse pal por su comporatamiento y porque la ama la aguanta pero se ques e acabara y la terminara dejando por no tener corazon de madre

B
benone_8419662
9/5/16 a las 6:31

Hola, te entiendo
Hola, que mal tu situación, te entiendo, es exactamente la mía, tengo siete años con mi Espido y esa niña ha vivido con nosotros todo ese tiempo, pero su presencia me intranquilisa, me perturba, tiene 13 años, no veo la hora que se vaya con su madre, esto es muy difícil para mi, es como un infierno cada día soportarla

C
claris_5368784
13/5/16 a las 20:58

Yo estoy en tu misma situación pero al revés yo soy la mamá de la niña
Mi pareja igual me dice no la soporta, tambiéne envia mensajes ofensivos para ella, no se si algún día la a insultado espero que no, no se por que ustedes son así si nos conocieron con un hijo, si en verdad amarás a tu pareja te pondrías en sus zapatos y no serías tan mala con ellos dos, te voy a decir lo que le digo a mi pareja eres un egoísta somo te preocupas en tu sentir no en la de los demás sólo quieres ser tu... Aquí la verdad el problema eres tú por lo ofensiva que eres ella es sólo una adolescente desubicada y tu ya eres una mujer madura, mi hija tiene 11 años y ella anhelaba vivir con mi pareja formar una familia y se topó con pared ya que el piensa igual que tu... Ahora en día mi hija lo rechaza. Jamás pongas a un padre en tre la espada y la pared por que esta demás que te diga cuál será el resultado... Ahorita contigo pero como veo las cosas te va a dejar y hasta se arrepentirá de averte conocido, y hojala la vida no te ponga en la misma situación en la que lo estás poniendo a el por qué ahí te darás cuenta cuantas veces le rompiste el corazón al hombre que según amabas.

A
anhara_6278609
25/5/16 a las 2:58

Te entiendo muy bien
Tmb yo no soporto a los hijos de mi pareja y menos a la hija, es una maldita problematica y solo nos a causado problemas, yo siempre estare para mi pareja, con ella me case y con ella decidi quedarme, cuando ella este viejita siempre la cuidare, ella me lleva muchos años a mi y aun asi la amo.
Lo malo es que ella me a dicho que nunca me compare con sus hijos que ellos son su prioridad y obvio a mi me a lastimado mucho con eso.
Pero cuando la hina se enoja y hasta la maltrata ahi estoy siempre yo consolandola.
La hija ya tiene marido y una hija y aun asi tenemos problemas, yo no tengo hijos nunca me gusto lidiar con niños por eso decidi asi las cosas.
Y ahora tengo que lidiar con esto, con sus palabras hirientes que yo jamas estare adelante de sus hijos asi ellos no esten ya con ella
Eso me lo acaba d edecir y estoy que me muero por dentro

U
usoa_6744462
31/5/16 a las 4:45

No soporto a la hija d mi marido
Odio a esa niña y punto

E
enma_8777249
5/7/16 a las :42
En respuesta a chaib_8126966

Usted no es buena madastra para adolecente
a no soportas alas hijas de tu pareja dejame decirte que estas peor que una niña caprichosa ella es una adolecente de solo 15 años como no es de tu sangre se que le veras todos los defectos eso siempre lo sientes las personas de poco sentimiento hay que saber ganarselas tu sabes como se sentiran por dentro al no estar con su madre cuial motivo haya pasado claro diras acaso es mi hija se que si lo fuese de igual seria una mala madre porque quien lo es igual es seca por dentro mejor yo que el la dejo porque nada es imposible criar hijos son padre separado y sali adelante nadies va ahablar mal de mis hijas no importa el amor de una mujer si no ama lo que yo mas amo no es bueno usted habla como con odio por esa niña en su interior esta seca ..y nada de amor que pena soy hombre y no porque soy padre separado es cuando hablan mal de niñas que no son sus hijas acaso no sabe hay que amr asu projimo acaso no se da cuenta que sui da amor esa niña algun dia vele por usted pero que va pensar en ello mejor desaparesca y deje en paz asu pareja que debe sentirsse pal por su comporatamiento y porque la ama la aguanta pero se ques e acabara y la terminara dejando por no tener corazon de madre

No soporto a la hija de mi marido
Que fácil opinar y juzgar a las madrastras cuando no se está en esa situación,pero no culpo, lo mismo hacia yo antes de ser Madrastra de una niña hace 4 años,ahora ya es una adolescente,ella a sabido cómo manipular y chantajear la culpabilidad de su padre por el hecho de que la madre de la adolescente los abandono cuando ella tenia 8años. Ella no soporta vernos juntos.hace ya tiempo que dejamos de salir solos y el tampoco tiene muestras de cariño para conmigo frente a ella. Mi matrimonio está terminado, hoy es la tercera vez que el agarra a su hija y se va de la casa,la ultima vez sólo regreso en la noche y me dijo que quería hablar,y luego dice que todo cambiará pero luego todo vuelve a ser lo mismo . Solo porque yo le hago ver lo mal que está y como se deja manipular por ella. Yo a ella nunca la e maltratado ni le e hablado mal,antes al contrario ella a mi si. Pero el siempre la justifica diciendo que su familia dice que la nena está celosa y yo tengo que tenerle paciencia. Me siento humillada herida y pisoteada. Cuando éramos novios todo era diferente. Ahora no se que hacer! Me siento como un pedazo de trapo usado y desechado. Mi dignidad está por los suelos. Con irse de la casa el le hace ver a ella que ella está piratas encima de todo y que yo no valgo nada. Así ella menos me tendrá respeto

N
nouh_8608610
16/7/16 a las 23:45
En respuesta a anhara_6278609

Te entiendo muy bien
Tmb yo no soporto a los hijos de mi pareja y menos a la hija, es una maldita problematica y solo nos a causado problemas, yo siempre estare para mi pareja, con ella me case y con ella decidi quedarme, cuando ella este viejita siempre la cuidare, ella me lleva muchos años a mi y aun asi la amo.
Lo malo es que ella me a dicho que nunca me compare con sus hijos que ellos son su prioridad y obvio a mi me a lastimado mucho con eso.
Pero cuando la hina se enoja y hasta la maltrata ahi estoy siempre yo consolandola.
La hija ya tiene marido y una hija y aun asi tenemos problemas, yo no tengo hijos nunca me gusto lidiar con niños por eso decidi asi las cosas.
Y ahora tengo que lidiar con esto, con sus palabras hirientes que yo jamas estare adelante de sus hijos asi ellos no esten ya con ella
Eso me lo acaba d edecir y estoy que me muero por dentro

Corre!
Si a mi mi pareja me llega a decir que sus hijos son peioridad me desaparezco no me vuelve a ver jamas! Q se vaya con sus hijos yo no voy a competir con ellos y tpoco a perder mi tiempo con alguien q nunca va a valorarme. Lo hijos se aman con el alma pero la relacion de pareja se respeta.

N
nouh_8608610
16/7/16 a las 23:59
En respuesta a enma_8777249

No soporto a la hija de mi marido
Que fácil opinar y juzgar a las madrastras cuando no se está en esa situación,pero no culpo, lo mismo hacia yo antes de ser Madrastra de una niña hace 4 años,ahora ya es una adolescente,ella a sabido cómo manipular y chantajear la culpabilidad de su padre por el hecho de que la madre de la adolescente los abandono cuando ella tenia 8años. Ella no soporta vernos juntos.hace ya tiempo que dejamos de salir solos y el tampoco tiene muestras de cariño para conmigo frente a ella. Mi matrimonio está terminado, hoy es la tercera vez que el agarra a su hija y se va de la casa,la ultima vez sólo regreso en la noche y me dijo que quería hablar,y luego dice que todo cambiará pero luego todo vuelve a ser lo mismo . Solo porque yo le hago ver lo mal que está y como se deja manipular por ella. Yo a ella nunca la e maltratado ni le e hablado mal,antes al contrario ella a mi si. Pero el siempre la justifica diciendo que su familia dice que la nena está celosa y yo tengo que tenerle paciencia. Me siento humillada herida y pisoteada. Cuando éramos novios todo era diferente. Ahora no se que hacer! Me siento como un pedazo de trapo usado y desechado. Mi dignidad está por los suelos. Con irse de la casa el le hace ver a ella que ella está piratas encima de todo y que yo no valgo nada. Así ella menos me tendrá respeto

Tienes razon
Esos hombres piensan q ellos tienen la razon y uno le sice las cosas para que haya un equilibrio en la relacion pero no ponen autoridad ante sus hijos y los ponen en su lugar por eso elloa siguen dañando la relacion a veces sin saber. Yo tengo pareja el tiene 2 hijos asolescentes varon y hembra yo me llevo normal con ellos los trato bien y ellos me respetan pero hasta ahi no vivimos juntos su padre no acepta criticas ni consejos como criarlos y las cosas mal hechas las justifica q son niños y los jovenes hacen tal o cual cosa q el era asi.. el varon es problematico va pa 17 años no estudia y al parecer es drogo no se sabe y aunq su padre los cria y les da todo lo q puede el solo dice q su padre no lo quiere puras excusas la hembra casi de 18 años la cree perfecta pide mucho sabiendo q la situacion esta dificil y el dice q es normal no la sienta de culo no se q se cree lo manipula antes mo comia todo el dia se desmayaba y vomitaba para manipularlo por algo que quiere ya tiene novio y los dejan solos en su casa y el dice nooo yo hablo mucho con ella ella no es boba. Y yo aja si claro. Siwmpre andan jodiendo por una u otra cosa y no nos dejan vivir en paz. Solo se q si el elige a sus hijos no me arrecho le digo chao pescao. El vera q hace con ellos yo quiero paz y tranquilidas y mis hijos nunca me han dado mala vida. El no tienw caracter bueno esos son los monstruos q estqn criando. No me interesa solo se q a lo q vea q la relacion se deteripra por ellos acabo con todo de una vez. No perdere mi tiempo ni me cortare la venas no señor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir