Foro / Psicología

No soporto a mi cuñada.!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las :46
A
an0N_718456899z
31/5/12 a las 22:32

Les cuento, tengo 21 años y una bebe d 1, vivo en casa de mis padres con mi hermano, su esposa y sus 2 hijas d 4 años y 1 mes.. Mis padres trabajan fuera d casa y paso el mayor tiempo con mi cuñada. Pero no la soporto, ella se cree la dueña y señora y m trata mal, mi hermano se deja manipular x la mujer al igual q mis padres, ellas creen todo lo q ella dice y yo no tengo voz ni boto en esta casa.. Mi cuñada es manipuladora, vengativa, envidiosa, es todo una caja d Pandora y ya no soporto vivir junto a ella, mi hermano tiene 33 años y vive a costillas d mis padres, no se van xk mis padres les dan todo.. Antes de tener a su ultima bb, pasaba diciendo q el varon q tuviera le iba a kitar el puesta a mi bb, resulta q tuvo niña, hace tiempo se fue d la casa y se fue a vivir con la mamá pero no la soportaban x su forma d ser y ni comian, tuvieron q regresar y parecia q no habian comido durant el mes q estuvieron fuera.. He tratado d hablar con ella pero solo dice q soy otra arrimada y mantenida y q intente sacarla a ver si puedo. Con mis padres se muestra como la victima culpandom d todo. X mas q intento hablar con mis padres ellos simplemente m dicen "tu no tienes paciencia, no t puedes llevar con las personas, eres una malcriada, no pareces profecional" y ella ha llegado a insultarlos pero ellos solo se kedan cayados. Cabe mencionar q nadie excepto el esposo y mis padres la kieren, luego todos la aborrecemos xk ella se sirve d uno y luego nos trata mal. Necesito consejos, q puedo hacer. Como irme de casa si no puedo trabajar.. Graxias x leerlo y sus respuestas.

Ver también

D
deniz_2915062
18/6/12 a las 9:22

Mmmm poco dificil
ay tu cuñada es una fresca yo opino que deberias tratar de ignorarla, se cansara de fastidiarte si te quejas con tus padres solo lograras parecer problematica, se que choca pero es asi ...

N
noara_8240727
20/6/12 a las 19:17
En respuesta a deniz_2915062

Mmmm poco dificil
ay tu cuñada es una fresca yo opino que deberias tratar de ignorarla, se cansara de fastidiarte si te quejas con tus padres solo lograras parecer problematica, se que choca pero es asi ...

Con todo respeto
Creo que tus papitos están ciegos... como que ha llegado a insultarlos en su propia casa??? Pero ya que, es su casa de ellos y pueden dar alojo a quien ellos quieran. Ignórala y trata de evitar la convivencia con ella de ser posible redúcela sólo a saludos y cortesías. Adopta una actitud de indiferencia total y como si estuvieras bien consciente de que estás en tú casa puesto que los dueños son tus padres. No entres es en discusiones: tu no tienes necesidad de tratar ningún asunto con ella.

P
priya_5627282
1/8/12 a las :33

Es mi historia!!
Dios mio!!, te juro que parece que leo mi historia,tambien tengo una bb de 2 años y medio, mis papas no dejan que trabaje por ahora ya que quieren que me dedique a mi bb, tengo 27 años,pero te juro que ya me urge de verdad trabajar para irme de casa de mis papas, porque como tu dices, mi cuñada tambien se cree dueña y señora de la casa de mis papas, segun ellos vinieron a cuidar a mis papas, xq como todos nos fuismos a estudiar la uni, pues segun ellos s eso vinieron, peor mentira!!, ahora mi padre fallecio, solo esta mi mama, ella viaja puy seguido por consultas medicas, pero se tarda minimo 1 mes, entonces yo debo quedarme con mi hermano, su esposa, y 2 hijos, ahhh y un sobrino de ella que vive tambien con nosotros,cuando mi mama no esta, y desde que vivia mi padre, ella hace su santa voluntad sin consultar a nadie de nosotros, trae a sus familiares a quedarse, vienen los compañeros de mis sobrinos, agarran de todo, andan x aqui y x alla como si fuera su casa, cuestionque de verda me molesta,xq yo soy muy educada, quiza, al extremo,ellos desde que vinieron se peleaban, se decian de todo, enfrente casi de nosotros, algo de verdad incomodo, mas xq mi mama esta un poco enferma,sobretodo porque no es su casa, yo queriendo mediar las cosas hable con mi mamà, pero ohh sorpresa como dicen en otros comentarios, quede como la problematica de mi casa, xq yo no soy de quedarme callada, sobretodo xq esta no es su casa,digo si saben que son arrimados, xq no se van??,mi cuñada no me lo ha dicho, pero como es super hipocrita se que lo piensa, que yo tambien soy arrimada, pero perdon?, son mis papas, es mi casa!!, ella es la mas arrimada aqui, mi mama lo hace por los niños, pero de verdad, ellos son como sus padres, unos malagradecidos que creen que uno tiene la obligacion de ayudarlos...

Puedes creer, en una ocasion vinieron sus primos de ella, estuvieorn cerca de una semana en mi casa viviendo, comiendo,en fin, todo como si fuera su casa, sus hijos entraban, salian, prendian la TV, en fin,cosas que de verdad me molestan mucho, hasta ellos llegarona decir que querian construir en mi casa, increible, no??, supongo que esa idea la sacaron de mi cuñada,yo con el TONTO de mi hermano ya no tengo relacion alguna, con ella la verdad a veces de HOLA, y sino, la ignoro, siento que ya es mucho descaro,tambien ella llego a faltarles el respeto a mis papas, al igual que mi hermano, me da mucha rabia ver que hagan eso, y mis papas tan tranquilos,a mis hermanos tambien les molesta, y no la soportan, pero como son super hipocritas, nbo dicen nada, he descubierto que la unica solucion es irme, xq mi mama jamas los correrà y sinceramente a ellos ya les guto la comodidad, mi papa hasta les dio un terreno, pues la señora no se quiere ir, xq segun ella, esta muy lejos,mi papa tambien los apoyo para poner un negocio, debo decirte que TODO, lo echaron a perder (maquinaria,consumibles, etc), dinero tirado a la basura. he hasta pensado que la que esta mal soy yo, pero luego digo que xq?, si los que deben vivir aparte son ellos, obvio que cuando yo me case tambien me irè de mi casa, entonces ellos xq no se van??...

Mi mama siempre se queja de ellos, pero nunca dice nada, xq tambien es super hipocrita,mi hermano hasta le llego a decir a mi mama que el nos mantenia, cuando todo es alreves,quienes los han mantenido o ayudado mucho son mis papas,creeme que si no tuviera a mi bb ni de loca me quedo aqui a soportar tantas cosas.

Bien, creeme que no estas sola, porsupuesto hay muchas muchas historias como la nuestra, tenemos que soportar algo que de verdad no deberiamos,algo que si nos afecta, por lo menos yo siento que si me he amargado algo por esta situacion, por sentir que mi mama me da la espalda, por apoyarlo a el,la sulucion para mi es muy simple, decirles que se vayan!!, por eso se casaron, x eso tienen hijos, para mantenerlos ellos, no mis padres, nosotros sus hijos deberiamos tener esa libertad, ese derecho a sentirnos comodos en nuestra casa, no incomodos...

pero dime, tu que opinas??, y mi historia es mucho mas larga, solo que la resumi lo mas que pude, mi cuñada igual es un estuche!.

P
priya_5627282
1/8/12 a las :46

Como dijeron x ahi
creo que tambien mi hermano y su esposa, se quedaran en mi casa de por vida, pues no les veo la minima intencion de irse,claro que los niños no tienen la culpa, pero depende que tipo de niños, por ejemplo mis sobrinos de 12 y 10, de verdad, creen que esta es su casa, que pueden hacer y deshacer a su antojo, cuando perdon, pero ellos son arrimados como sus padres, pero si sus padres no les enseñan la diferencia de lo que es suyo y lo que no, pues no hay mucho que hacer, por ejemplo: a veces los niños me comentan que cuando se construya mas "la casa", que ellos quieren su propio cuarto, osea: que no tienen pensado irse, ademas quieren un espacio en una casa donde no es suya. Yo no me case xq simplemente no quise, no me vi futuro con el papa de mi bb, supongo que mi cuñada piensa que xq no quiseron responderme, honestamente ellos no saben nada de mi desde hace mucho, x lo mismo que ya no hay comunicacion entre nosotros, situacion a la que creo ferviertemente orillo mi mama, al querernos a todos en la misma casa. creo que si vivieran aparte, no habria mala relacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir