Foro / Psicología

No soporto a mi familia!

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 11:35
F
fanica_6002774
27/12/12 a las 1:54

hola primera vez que escribo, siento que llegue a un momento en que ya no se a quien contarle para que me pueda ayudar. no se si necesito ayuda o mas bien contar desahogarme y sacar toda la mierda que tengo adentro. lo que pasa es que no aguanto a mi familia, siento que entre todos no hacen uno! siempre las relaciones fueron malas, mis papas se llevaban pésimo, muchas peleas con gritos portazos... lo que llevo a la separación de mis papas que haciendo un balance a sido positivo en el día a día, ya que ando mas tranquila y en general todos no hay peleas en casa. pero me han pasado situaciones con todos y que no los e podido perdonar no se si si porque soy rencorosa o porque nunca me han pedido perdón! llegue a una situación en que no los puedo ni ver, cada vez que comparto algún momento con ellos termino chata y tirando comentarios mala onda porque esta el rencor todavía de las cosas que pasaron y que nunca se han hablado y por otro lado siento que son personas con las cuales no comparto los mismos valores y que por otra parte no son una suma en mi vida, de hecho todo lo contrario. lo peor de todo es que me interesa y no me gusta sentir eso, porque si fuera así no estaría escribiendo en un foro y no lloraría después de lanzar la mierda que siento cuando estoy con ellos. de lo único que estoy segura es que los odio, pero para odiar primero hay que amar, y eso es inevitable es mi familia.

Ver también

C
chenxi_5172006
31/12/12 a las :37

Me pasa lo mismo con la mía
Me pasa lo mismo con la mía, siento que me arruinaron la vida. Siempre me trataron de imbécil y se burlaron de mí, y además se encargaron de hacerselo creer a sus amistades y al resto de la familia, y por supuesto a mí mismo. Más tarde cuando tuve problemas jamás pude contar con su apoyo, ni desde lo sentimental ni desde lo económico, y no sólo lo hacen conmigo, sino que son así entre ellos también; se envidian, hablan mal los unos de los otros, se burlan de las cosas malas que nos pasan a cada uno y de las cosas que cada uno hace para tratar de ser feliz, se desean lo peor, son mala gente.

Hace unos años que terminé viviendo sólo (en otra ciudad) y así pude rehacerme a mí mismo y salir adelante. Por supuesto todavía hay cosas que necesito resolver, pero me siento fuerte y dueño de mi vida y ya no me hacen mal. Por suerte no nos vemos seguido ni tampoco nos escribimos mucho, y espero que cada vez nos frecuentemos menos por el bien de todos. A mí la verdad me dan mucho asco y desearía no verlos nunca más, pero es que son tan miserables que me da pena decirles cuanto los detesto y que quiero terminar definitivamente con la relación.

No sé en qué situación estaras, si te fuiste o te quedaste, y tampoco queda claro si realmente estás padeciendo a tu familia o sencillamente te apena que no se lleven del todo bien... En cualquier caso, si estás en edad de irte mi consejo es que lo hagas, que para eso estamos, y que aunque al principio es difícil y a veces da un poco de vértigo no hay nada más hermoso que sentirte libre y dueño de hacer lo que quieras con tu vida. Y si te toca quedarte un tiempo más que con paciencia y como puedas te hagas tu lugar y vivas tu vida como más te guste. Un abrazo.

L
leidy_6532438
12/1/13 a las 20:54

Me pasa lo mismo
A mi me pasa algo similar con mi familia, somos muchos hermanos y mis padres solo ven mis defectos. Mis hermanos han hecho y dicho cosas malas y yo siempre intento estar con mi madre y no dejarle sola y encima soy yo la mala. Mi padre se pasa el día bebiendo y se porta mal con mi madre, nos hace sentir a todos inferiores y que no valemos nada. Antes podía contarle mis problemas a mi novio, pero ahora ya no puedo, porque se ha cansado de escuchar siempre lo mismo.
No tengo a nadie que pueda contar todo lo que siento, ni lo que pienso. Me pensado en irme bien lejos muchas veces, pero no he tenido el valor de hacerlo.Lo que se es que cada día que pasa no puedo mas.

T
toader_6907576
28/6/13 a las 11:35

El pan de cada dia
Pues lo que estas contando, es el pan de cada dia, en casi todas las familias. ¿Quien puede soportar a su propia familia? Por eso, la gente, se casa, para irse lejos de su propia familia, y entrar en otra familia, tal vez todavia peor, ...
o bien, busca una independencia economica, para marcharse muy lejos de su familia, cuanto mas lejos mejor.
Parece que lo que mueve el mundo, son las malas querencias entre las personas, y no el amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir