Foro / Psicología

No soporto a mi hermano!!celos, egoismo, dominante o que...?¿

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 18:07
V
venera_9057148
6/8/07 a las 22:34

Wenas a tod@s!! Os explico mi historia, llevo cerca de 3 años con mi pareja, y los fines de semana estamos juntos, a vces en su casa pero mayormente en mi casa, a mis padres no les importa para nda, ellos estan contentos d k estems n casa.
El problema viene ahora: Mi hermano de 30 años, no deja de meterse, cuand pasa el fin de semana empieza a decir, ke no venga, me molesta, vete tu... Apenas ve a mi novio cuand esta en mi casa pues mi hermano se va tods ls noches d juerga, y cuand esta n casa y coincide con mi pareja y yo, ni habla solo hola y adios, nosotros estams n la habitacion o en el balcon...
Y me esta artando, este comportamiento de mi herman, ... k ns deje en paz, ademas ni aydua en casa, ni curra.
Una pareja k se pasa la semana currand, yo (tmb estudiando y currand), pues tiene ganas de estar junts el fin de semana.tro lado perdims a mi madre ste año, y no me parec bien tener k irme to los findes a casa d mi novio y mi padre solo n csa mal...Xk mi herman no kiera k mi novio venga a mi casa a star conmigo...
Es ke podria exlpicar aki una de cosas, y detalles feos x parte d mi hermano..
Como veis mi situacion?Que hariais?¿Que pensais, celos, egoismo..?¿
Gracias, saluditos!!

Ver también

V
venera_9057148
7/8/07 a las 18:07

Gracias x cnt!!
Pues veras te plico, no para nada se conocen de antes de nuestra relacion.
Pues si me temo que esta situacion seguira asi, hasta que no me vaya de casa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest