Foro / Psicología

No soporto a mi madre

A
aturtle_83aa35z
25/3/16 a las 15:04

mi madre es una mujer muy muy egoista materialista, esta enferma y somos tres hermanas estamos pendientes de ella, pero es insoportable, siempre intenta meter mierda entre las hijas, no hace nada por nadie, solo quiere que estemos a lo que ella dice, habla siempre faltando y haciendo daño pienso que es sin querer, pero no la aguanto, la quiero solo porque es mi madre y me siento en la obligacion, pero siempre que estoy con ella las cosas que dice me sientan fatal, para mi es insoportable y la verdad es que me siento mal, por pensar asi pero no lo puedo evitar, no se preocupa por nadie, mi padre fallecio DIOS LO TENGA EN LA GLORIA, ella tampoco lo trataba muy bien, y creo que eso lo llevo por dentro, cuando eramos pequeñas nunca estaba con nosotras, siempre estaba por ahi, no se preocupaba de nada y pienso que eso lo llevo por dentro y por eso no la soporto, no se si me entendeis, se que no soportar a una madre es algo que no esta bien, pero es lo que siento si te invita a algo luego te lo esta echando en cara todos los dias prefiero no verla, que pensais????

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir