Foro / Psicología

No soporto a mi mama

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 1:33
L
lucita_5889512
6/1/12 a las 14:13

Hola tengo 20 años y no aguanto a mi mamá ..para ella todo lo hago mal desde que tengo 15 años, que llegue a España le ayudado siempre ..o al menos creo que no he sido mala hija he cuidado de mi hermano menor desde que tenia 2 años todos los días me tenia que levantar a cambiarme a mi y a mi hermano pequeño para llevarlo a su guardería salia del el colegio corriendo para recogerlo..ella trabajaba mucho por eso lo hacia y no me quejaba pero también lo cuidaba los fines de semanas todos mis amigas decían que parecía mi hijo mi hermanito por que donde yo iba tenia que llevarlo a Yo lo quiero mucho..pero es mi hermano no mi hijo!.y ahora que tengo 20 años lo sigo cuidando estoy al pendiente de él..ahora estudio el bachillerato por que no lo hice en su momento pero nunca es tarde para estudiar ,aunque ya tengo un CFGM de administración ,estudio y trabajo 3 horas por la tarde y llego a casa a hacer mis deberes y recoger a mi hermano que ahora tiene 7 años para bañarlo darle de cenar y a su cama y luego yo puedo hacer las mis tareas ...pero antes tengo que dejar limpio la cocina por que mi madre viene a gritar Tengo un hermano de 22 años y el no hace nada solo estudia de tarde y toda la mañana dice que limpia pero deja todo casi igual trae a la novia cuando quiere y ella no dice nada y de brandon en una semana lo vera un dia ..Yo ahora tengo pareja y claro como no trabaja ni estudia y no trabaja por que no encuentra si no el es de trabajar ..pero ella no lo acepta que este con él pero lo peor es que solo grita ..sus palabras son "no haces nada..eres tonta, ni mierda haces ..eres una vaga..todo el ... dia estas ociosa,solo me haces renegar.has eso has el otro ..no vas salir" no ala guanto quiero independizarme dejar el bachillerato y hace un prueba de acceso o algo es que es insoportable solo grita grita..TODO LA CULPA LO TENGO YO..si algo no esta bien limpio TODO SOY YO! porq no haces esto! que has hecho todo el dia!..uuf! miralo a tu hermanito no lo cuidas..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mane_6294073
1/2/12 a las 1:33

Huye!
Tu madre es manipuladora y abusiva, eso debes tenerlo muy en claro, se nota desde el hecho de que tuviste que dejar de lado tus estudios para cuidar a tu hermano y encima de todo te grit y te culpa de todo. En mi caso tuve una madre así de nefasta, aunque no viví la misma situación que tú ya que no tengo hermanos, pero sí tuve que dejar los estudios universitarios para trabajar y mantenerla, soportar que se gastara mi sueldo y encima de todo, si no hacía lo que ella quería era una mala hija, llegaba al punto de tener lapsus psicóticos, un día tomó mis camisas del trabajo y las tiró en la suciedad de los perros en represalia. Sabes lo que hice? Me fui, junté dinero como pude, te juro que tuve que perforar un libro para ahí guardar el dinero ya que siempre me revisaba todo y tomaba dinero. Desde que me fui casi todo se acabó, siguió jodiéndome por medio del teléfono hasta que decidí no contestarle de nuevo. Ya no tengo enfermedades raras que me daban por la ansiedad y el estress, ya me queda dinero para mi y creeme, me quité un peso de encima. Lo único difícil es luchar contra el sentimiento de culpa que siempre te meten, pero hay que ser fuertes para no volver a caer en sus garras!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir