Foro / Psicología

No soporto a mi mama!

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 18:10
N
nella_7302197
5/1/07 a las :58

hola ,, tengo 14 años y la verdad que ya no aguanto a mi mama, ella me para castigando y pues yo estaba hace poko metida en un problema de drogas ,,y ella se entero que me drogaba ,,, entonces se ha puesto peor ,, me para pegando y yo ya no soy una niñita para que me este pegando con una correa ni castigarme , ni sikiera me deja salir con mis amigos ni ir a fiestas ,, la verdad es que a mi ya me kanso mi mama y me salgo de mi casa cuando ella no esta ,, perola verdad que me quiero ir para siempre de mi casa ,,, noce si estara bien ,, todavia noce a donde irme ,, lo uniko que si me escapo de mi casa dormiria en las calles y seria una vaga . noce todavia ayudenme porfa.

Ver también

E
eguzki_9939166
23/3/08 a las 2:39

No te preocupes
Seguramente tu mama esta entrando en una edad difícil, a veces son asi, pero con irte de tu casa no solucionarias nada, yo te comprendo tengo 17 años y mi mama es igual de irritante

Y
yuting_6014729
3/10/09 a las 18:10

Arta tambien de mi madre

a mi me pasa lo mismo k ati pero a mi es muxo peor por que me estoy estoy portando super bn en el colegio y todo eso y nada de nada cada vez es pero muxa desconfiasa me arta y ay veces que quisera irme de casa pero no puedo por que me da miedo por mi madre por que soy latina y las madres son diferentes pero hay veces que me dan ganas de salir embarazada para poder irme k es la unica forma de que mi madre no llegue a acer problemas por que con la persona k me kiero ir tiene 19años y yo tengo 13 pero no kiero aruinar mi vida pero todo es por la culpa de mi madre .

y encima me porto bn en kasa , en el cole .
le arreglo la kasa le kuido a mi herman de 4 meses parce k yo fuera la madre y ni al parke me deja salir y esto k keda atras de mi kasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook