Inicio / Foro / Psicología / No soporto a mi marido

No soporto a mi marido

31 de mayo de 2007 a las 21:43

Es así, tengo 34 años, un peque de 2 años y siento que la cagué el dia que le conocí. Apenas me habla, (en general habla poco), y va a lo suyo, solamente le interesa trabajar, ver la tele en el sofá y echar un polvete. ( y maldita la gana que tengo yo de hacer nada). No le soporto, he perdido apetito sexual total, paso olimpicamente de hacer el amor ni de estar con él ni de nada. Al principio le expresaba mis inquietudes, necesito hablar de como me ha ido el dia, o de algo pero solo eran monologos mios, ahora es que ya paso . Lo peor es que ni tengo trabajo, tengo un hijo y lo unico que se me ocurre es comer, llorar y cuando estoy muy mal bebo una copita y alguna vez esporadicamente he pensado en algo extremo.
Se lo que me van a decir todos pero soy muy cobarde y no quiero hacerle daño a nadie, ni a mi hijo, ni mis padres. En fin ya veremos .

31 de mayo de 2007 a las 22:37

Y cuando pensaras en ti?
MIRA UN HOMBRE Q NO TENGA DETALLES CONTIGO NO SEA CAPAZ DE COMPLACERTE Y SEA TAN EGOCENTRICO CREEME Q NO TE MERECE, POR LO Q VEO ERES UNA MUJER A TODO DAR Y Q LE GUSTAN COMO A TODA MUJER Q NOS LLENEN DE DETALLES Y NOS HAGAN SENTIR ESPECIALES, PIENSA EN TI Y EN TU BEBE XQ CON EL TIEMPO TE AMARGARAS Y TE LLEVARA A LA DEPRESION, HABLALE CLARO SI NO ES CAPAZ DE HACERTE FELIZ ENTONCES Q CADA QUIEN TOME SU VIDA, SUENA FACIL PERO ES LA UNICA MANERA Q TE HAGO VER Q DEBES PENSAR EN TI Y Q A LO MEJOR EL AMOR DE TU VIDA ESTAS EN CUALQUIER LADO DISPUESTO HACERTE FELIZ , Y HACERTE SENTIR IMPORTANTE, ADEMAS ME PARECE ABSURDO ESTAR CON ALGUIEN POR ESTAR.. ERES JOVEN Y ESPECIAL .. NO SE Q EDAD TIENE TU CHICO PERO DE SEGURO EXPLICANDOLE BIEN ENTENDERA.. EXITOS Y PIENSA EN TI AHORA.. SUERTE Y BESITOS

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 12:57
En respuesta a chiquita151515

Y cuando pensaras en ti?
MIRA UN HOMBRE Q NO TENGA DETALLES CONTIGO NO SEA CAPAZ DE COMPLACERTE Y SEA TAN EGOCENTRICO CREEME Q NO TE MERECE, POR LO Q VEO ERES UNA MUJER A TODO DAR Y Q LE GUSTAN COMO A TODA MUJER Q NOS LLENEN DE DETALLES Y NOS HAGAN SENTIR ESPECIALES, PIENSA EN TI Y EN TU BEBE XQ CON EL TIEMPO TE AMARGARAS Y TE LLEVARA A LA DEPRESION, HABLALE CLARO SI NO ES CAPAZ DE HACERTE FELIZ ENTONCES Q CADA QUIEN TOME SU VIDA, SUENA FACIL PERO ES LA UNICA MANERA Q TE HAGO VER Q DEBES PENSAR EN TI Y Q A LO MEJOR EL AMOR DE TU VIDA ESTAS EN CUALQUIER LADO DISPUESTO HACERTE FELIZ , Y HACERTE SENTIR IMPORTANTE, ADEMAS ME PARECE ABSURDO ESTAR CON ALGUIEN POR ESTAR.. ERES JOVEN Y ESPECIAL .. NO SE Q EDAD TIENE TU CHICO PERO DE SEGURO EXPLICANDOLE BIEN ENTENDERA.. EXITOS Y PIENSA EN TI AHORA.. SUERTE Y BESITOS

Leer más

Me siento igual que tu
Hola tengo 34 años estoy casada y tengo un niño de 3 años, mi marido es una persona muy introvertida no habla de nada a penas, no se interesa por mis cosas, no le gusta estar con su familia ni la mia, no tenemos amigos, los hemos ido perdiendo por el camino..todo por su forma de ser, no me atrae fisicamente, no tengo apetito sexual, pero el no es un hombre fogoso, podemos estar mas de un mes y medio sin hacer el amor, no tengo trabajo y ni siquiera vivo en mi ciudad natal, me gustaria poder cerrar los ojos y estar en mi ciudad con mi familia y mi hijo, pero no me atrevo a dar el paso, soy una cobarde, y no quiero que mi hijo se vea en medio por el error de sus padres.El quiere con locura a su hijo, y tendria que vivir en ciudades distintas a 180 kms, eso tampoco lo veo justo, pero a mi no me ata nada aqui y no podria permitirme el vivr aqui sola, no se que hacer estoy deseperada y solo me apetece llorar, espero tener fuerzas y con el tiempo poner fin a esta situacion, espero que tengas suerte y des el paso.

1 likesMe gusta

2 de junio de 2007 a las 13:16

Ánimo a las dos!! tenéis que ver la luz!!
Hola a las dos, sólo quería daros ánimo para que salgáis de la oscuridad, con el tiempo seguirá nublado pero empezaréis a ver un rayito detrás de esas nubes y algún día todo estará despejado. Es así.
Vosotras mismas lo tenéis claro, ya os habéis planteado la opción de iros,,entonces?? Precisamente por vuestros hijos (aquí hablo sin experiencia, no soy madre) deberíais intentar estar bien con vosotras mismas, no que el niño crezca en un ambiente entristecido, gris. ¿Queréis que vuestros hijos os vean siempre amargadas? Pues ánimo!! Además tenéis 34 años...queréis pasar el resto de vuestras vidas así? Que con la esperanza de vida actual,,os quedan unos 50!! Otro punto: dando el paso,,,creéis que podéis estar peor que ahora? Por lo menos tendréis a vuestras familias cerca!!

No sé, quería aportaros otros puntos de vista, espero que os sirvan de algo!!
Saludos.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 16:33

Más sexo y menos dialogo
Creo que tu marido se comporta así porque ve en ti a una tia amargada a la que nunca le apetece ... y perdona la expresión. Creo que cambiaría mucho su aptitud si le das un poco de caña y no le dejas ahí tumbado en el sofá, invitale a la cama. Y es que en el fondo somos muy simples.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 16:36
En respuesta a mamitxula

Me siento igual que tu
Hola tengo 34 años estoy casada y tengo un niño de 3 años, mi marido es una persona muy introvertida no habla de nada a penas, no se interesa por mis cosas, no le gusta estar con su familia ni la mia, no tenemos amigos, los hemos ido perdiendo por el camino..todo por su forma de ser, no me atrae fisicamente, no tengo apetito sexual, pero el no es un hombre fogoso, podemos estar mas de un mes y medio sin hacer el amor, no tengo trabajo y ni siquiera vivo en mi ciudad natal, me gustaria poder cerrar los ojos y estar en mi ciudad con mi familia y mi hijo, pero no me atrevo a dar el paso, soy una cobarde, y no quiero que mi hijo se vea en medio por el error de sus padres.El quiere con locura a su hijo, y tendria que vivir en ciudades distintas a 180 kms, eso tampoco lo veo justo, pero a mi no me ata nada aqui y no podria permitirme el vivr aqui sola, no se que hacer estoy deseperada y solo me apetece llorar, espero tener fuerzas y con el tiempo poner fin a esta situacion, espero que tengas suerte y des el paso.

Leer más

Busca un curro
Lo primero que tienes que hacer es buscarte un curro, y asi no tendrás tanto tiempo para pensar gilipolleces. De verdad es un buen consejo.

1 likesMe gusta

5 de junio de 2007 a las 19:26

El mundo es de los valientes
lo siento chicas pero eso de no tengo trabajo y soy cobarde no me vale lo primero os teneis k plantear la relacion k llevais con vuestros maridos y si no estais enamoradas y la relacion ha terminado os debeis plantear separaros sois muy jovenes , si no teneis trabajo buscais uno y a tirar para alante la vida solo se vive una vez y encima es muy corta no puedes pasartela kejandote y compadeciendote de ti misma, tambien os digo y esto k no os siente mal k las parejas se deterioran por culpa de las dos partes pero si lo k se acabo es el amor debeis dejar la relacion pero ya mismo no seais comodas y actuar de alguna forma pq asi no puedes seguir

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 21:03

Cambia eso!
No t hablo de cambiar al marido, que si lo pensaras tanto ya lo hubieses hecho, te hablo de expresarle tus sentimientos mas claramente (pocos los hombres q saben q es eso, asi q ten paciencia), de tener mas actividades extra-hogarenas (gim, trabajo, manualidades si quieres) pero no t puedes enganar pensando q cambiara solo, ocupan insistencia (habremos de demostrar nuestra inteligencia para dialogar) y en ciertos casos ayuda profesional.
Tu nino saldra herido si no solucionas de la manera mas sana para ti misma. Especialmente cuando crecen, creeme, a los 5 anos maximo ni como suavizarles la verdad.
El que busca encuentra..en cualquiera de los sentidos!

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 21:37
En respuesta a 2cojones

Más sexo y menos dialogo
Creo que tu marido se comporta así porque ve en ti a una tia amargada a la que nunca le apetece ... y perdona la expresión. Creo que cambiaría mucho su aptitud si le das un poco de caña y no le dejas ahí tumbado en el sofá, invitale a la cama. Y es que en el fondo somos muy simples.

Leer más

Supongo que tú serás otro fracasado sentimental
Porque ese consejo prueba que no conoces nada a las mujeres.

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 15:14

Hola
COMO TE SUMAS EN LOS PENSAMIENTOS VAS A TERMINAR ACABANDO CONTIGO. MIRA TODOEN LA VIDA ES PERMITIDO POR DIOS Y ESTO TAMBIEN.

EN LA BIBLIA HABLA DE UNA MUJER QUE TUVO VARIOS MARIDOS Y ERA UNA INSATISFECHA. NADIE NOS LLENA Y NADA TAMPOCO, NUESTRO ESPIRITU ESTA VACIO, Y CUANDO PADECEMOS DE ESTO...LO HUMANO NO LLENA PUES EL PROBLEMA NO ESTA EN EL ALMA SINO EN EL ESPIRITU, UN LUGAR DONDE NO TIENE QUE VER PARA NADA NUESTRO MARIDO, NI NUESTROS HIJOS, NI NADIE, SOLO DIOS, ESA ES UNA PARTE QUE SOLO TIENE CABIDA PARA DIOS Y SI EL NO ESTA AHI...ESTA INOPERANTE NUESTRO ESPIRITU Y COLOCAMOS NUESTRAS EMOCIONES Y MIRADA EN COSAS VANAS.

SE MAS DULCE, ORA ORA Y DILE A DIOS QUE LE NECESITAS QUE ENTRE EN TI COMO LA PAZ COMO TU LLENURA, CUANDO LO DESEES ORAMOS JUNTAS POR TI PARA QUE RESPIRES PAZ Y SIENTAS UN RESPIRO.

PIDELE AL SEÑOR QUE SAQUE DE TI TODAS ESAS PIEDRAS QUE NOTE DEJAN EXPERIMENTAR PRIMERAMENTE A DIOS PARA ASI ENTENDER A LOS DEMAS, DILE QUE DESEAS NACER DE NUEVO QUE QUIERES TENER UUN NUEVO COMIENZO PARA RESPIRAR MEJOR EL AIRE, PARA CAMINAR DE SU LADO..

CUENTA CONMIGO MI AMIGA PARA HABLAR

DIOS SEA BENDICIENDOTE

agostomarzo1511@yahoo.es

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 15:39

Independizate
Demuestrale lo que vales.
Encuentra un trabajo,metete en un gimnasio o sal más con las amigas,haz mucha vida social y que vea tu marido que eres independiente.
Hazte valer y que no vea que te tiene ahí como un objeto,que se lo curre y te trate como debes ser correspondida que por algo se casó contigo.

Un saludo

1 likesMe gusta

30 de enero de 2008 a las 21:08

Chusa1971
estas ahora enel foro?

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 21:10

Chusa1971
¿hola chusa stas ahora en el foro?

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 5:21
En respuesta a mamitxula

Me siento igual que tu

Leer más

Yo estoy igual bueno parecido
que les cuento que yo soy del df y la verdad desde hace tiempo ya no tengo que ver con mi marido la ultima vez me pego un ainfeccion y yo em cure y cuando el diej que el tendria que ponerse lo mismo que yo se enojo muchoy me dijoq ue la ... era yo bueno y ahora el sr ya ni em habla tengo tres hijos y ya me dijo que solo hablariamos lo necesario x los niños pero su gran enojo fue cuando me dijo que se llevaria un carro que em lo advertia y me encabrono la foirma que em lo dijo y le dije que ni madres que no le prestaria uno yo hacababa de sacarle las placas ami camioneta y yo las pague de echo los 2 carros son mios yo trabajo y yo los compre y resulta que se enojo que segun que por que el tambien aporto y dede ahi ni me habla es mas ,, yo trabaje en un bar xque me tenia bien jodida ,x necesidad y por no descuidar amis hijos,ahi conosi a alguien que me saco de trabajar y ya no me dejo ir a esos lugares y que me da semanalmente mi gasto y con lo que yo habia ahorrado de mi trabajo y con lo el me acompleto compre los autos ah y aparte me paga la escuela de estilista y el mi marido sabe todo eso ni por eso se enojo como ahorita y ya no soporto estar asi x que mis hijos se dan cuenta que ya ni me habla ni me da lo que le corresponde de gasto para ellos ya me dijo que se va ir pero puras promesas la verdad yo x no tener problemas yo siempre le ofresco de comer y de cenar que no quiera es su bronca pero mis hijos se dan cuenta de todo y no quiero que digan luego que yo lo trataba mal o equis y al igual que usd siempre a sido bien antisocial,codo nunca saca a pasear amis hijos si los trata bien pero nadamasnunca les compra ropa o juguetes yo soy la que siempre les compra las cosas bueno cuando puedo es mas cuando estube trabajando en el bar al otro dia regresaba desvelada y hasta peda x que usd saben que ahi el negocio es tomar con los clientes...y que creen que me decia te dejo dormir con la condicio que me des dinero y me llebo alos niños para que no te molesten...y con tal que me dejaran dormir le daba dinero...y eso no es nada me cae que de mi vida podria escrivir un atelenovela...bueno espero que todo salga bien x el bien de los niños....

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 20:44

Piensa entu hijo
noseas tonta esres muy joven piensa entu cria mira si de perdida vives bien economica mente pues sigue
con el aaaa pero si ay infelidad mandalo mucho ala verd

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 20:44

Piensa entu hijo
noseas tonta esres muy joven piensa entu cria mira si de perdida vives bien economica mente pues sigue
con el aaaa pero si ay infelidad mandalo mucho ala verd

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 19:20
En respuesta a mamitxula

Me siento igual que tu

Leer más

Mi historia es la misma.
Bueno, tengo 26 años y una bebe de 2 años. Mi pareja es una persona demasiado introvertido, no tiene amigos y `para colmo yo no soy de esta ciudad, mi familia esta lejos, vivimos con los suegros, ya me gradue de la universidad y el tambien, el trabaja en la finca con su padre y economicamente no nos va mal pero el no quiere tomar casa aparte porque tiene una papitis cronica. Estoy harta de él, se baña en la mañana que va para la finca y regresa todo sudado y hediondo, pocas veces se hace la barba y la verdad eso me pica mucho. No me apetece hacer el amor con el porque generalmente siempre esta sucio y siento asco sin mencionar que termina rapidisimo!!! Me siento frustrada porque casi no salgo de la casa y no tengo amigas ni amigos porque no conozco a nadie. mi a miga mas cercana es mi suegra y cada vez que peleo con mi pareja obviamente ella esta de parte de él. Cuando se queda en casa supuestamente para compartir con nosotras se la pasa dormido sin bañarse y sin cepillarse los dientes como hasta la dos de la tarde o más!!! Ya he hablado millonesimas veces con el sobre esas cosas, pero cada dia es lo mismo. La verdad es que no lo soporto, me esta volviendo amargada y vieja porque no le gusta salir a bailar ni nada de eso y cuando a la niña la invitan a un cumpleaños él no dirige ni media palabra con nadie... me da mucha pena con todos porque yo no soy tan sociable pero intento agradar a la los demas!!! Que hago con mi vida? Como lo hago cambiar, si cada vez que le hablo me dice que ando con sindrome premenstrual?

Me gusta

15 de octubre de 2010 a las 17:22

Me identifico contigo
Tengo un niño de dos años y mi marido es igual pero nunca me ha pasado nada raro por la cabeza .Lo único que quiero es dejarlo pero no sé como por el niño por que somos de paises diferentes. Si tu pareja y tu son del mismo país deja ese hombre y buscate otro para q puedas seguir viviendo por que te digo la verdad, desde que estoy con este hombre me siento muerta q asco de vida llevo.

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 12:15

Trabajo, matrimonio todo se ha venido abajo
Hola a tod@s

Escribo aquí mi caso porque me sirve como forma de desahogarme y es que hoy lo necesito más que nunca, estoy casada desde hace 4 años, pero conoci al que hoy es mi marido hace 7 años(incluyendo los cuatro de casada), lo deje todo y me fui a su ciudad a vivir, empece a trabajar y bueno actualmente trabajamos juntos, es lo peor que hemos podido hacer, además nuestor matrimonio lleva un par de años que no es normal, tuvimos problemas economicos por despidos y la verdad es que todo se complico, actualmente hemos osbrepasado limites impensables por tanto ya no hay respecto por ninguna de las partes, yo no tengo familia aqui por tanto no tengo ningun apoyo, solo tengo a mi bebe. Estamos pasando por una muy mala situacion economica y no veo que el haga nada por solucionarlo, todo el santo dia con el pc pero sin preocuparse por la situacion, eso lelva a discusiones cada vez más fuertes y la verdad es que ya no puedo mas, pero al mismo tiempo cuando me he planteado dejarlo no he podido porque le sigo queriendo pero ya no comoa ntes, ya no estoy enamorada de el, no me apetece acostarme con el, siempre ha sido una lucha porque no se preocupo de conocerme, saber lo que me gusta, tener detalles, es una persona muy fria, pero siempre me decia no te preocupes que voy a cambiar, temo que mi bebe salga mal parado por esto de tantas discusiones pero la situacion economica, el estar las 24 horas del dia juntos, el no ver ese impetu por solucionar las cosas hace que no le vea salida a esto, pero que hago a donde vpy, vuelvo a mi casa como uan fracasada, a repartir todo , que he sido yo la que lo ha sacado adelante, a repartir a mihija cada 15 dias en sitios distintos, a como dice el , nadie me va a querer nunca mas, no se que hacer, agradeceria algun consejo

Me gusta

14 de junio de 2011 a las 21:42
En respuesta a amarg81

Trabajo, matrimonio todo se ha venido abajo
Hola a tod@s

Escribo aquí mi caso porque me sirve como forma de desahogarme y es que hoy lo necesito más que nunca, estoy casada desde hace 4 años, pero conoci al que hoy es mi marido hace 7 años(incluyendo los cuatro de casada), lo deje todo y me fui a su ciudad a vivir, empece a trabajar y bueno actualmente trabajamos juntos, es lo peor que hemos podido hacer, además nuestor matrimonio lleva un par de años que no es normal, tuvimos problemas economicos por despidos y la verdad es que todo se complico, actualmente hemos osbrepasado limites impensables por tanto ya no hay respecto por ninguna de las partes, yo no tengo familia aqui por tanto no tengo ningun apoyo, solo tengo a mi bebe. Estamos pasando por una muy mala situacion economica y no veo que el haga nada por solucionarlo, todo el santo dia con el pc pero sin preocuparse por la situacion, eso lelva a discusiones cada vez más fuertes y la verdad es que ya no puedo mas, pero al mismo tiempo cuando me he planteado dejarlo no he podido porque le sigo queriendo pero ya no comoa ntes, ya no estoy enamorada de el, no me apetece acostarme con el, siempre ha sido una lucha porque no se preocupo de conocerme, saber lo que me gusta, tener detalles, es una persona muy fria, pero siempre me decia no te preocupes que voy a cambiar, temo que mi bebe salga mal parado por esto de tantas discusiones pero la situacion economica, el estar las 24 horas del dia juntos, el no ver ese impetu por solucionar las cosas hace que no le vea salida a esto, pero que hago a donde vpy, vuelvo a mi casa como uan fracasada, a repartir todo , que he sido yo la que lo ha sacado adelante, a repartir a mihija cada 15 dias en sitios distintos, a como dice el , nadie me va a querer nunca mas, no se que hacer, agradeceria algun consejo

Leer más

Hola
hola e leido tu mensaje y la verdad yo me identifico contigo.aumque mi situacio es un poco complicada,yo estube casada 6 años mi marido me dejo por otra y volvio despues de 5 años de aber estado con ella,completamente arruinado,ya llebamos casi 6 años y la verdad no se que me pasa,cada dia le soporto menos ,encima esta en el paro y esta todo el dia en casa.yo si que trabajo pero soy muy cobarde para dejarlo,ya no quiero ni acostarme con el.pero creo que lo mejor es que inteste vivir tu vida y dejarle al margen alomejor se da cuenta de que te esta perdiendo y te valora un poco mas.buscate amigas ,a qui ya tienes una si tu lo deseas suerte y un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página