Foro / Psicología

No soporto a mi marido

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 14:47
A
akitten_0e3c15z
25/10/16 a las 6:49

Oh x cierto tngo 31 anos y el 33

Ver también

La respuesta más útil

I
ione_5411658
2/6/07 a las 12:57
En respuesta a liana_8147643

Y cuando pensaras en ti?
MIRA UN HOMBRE Q NO TENGA DETALLES CONTIGO NO SEA CAPAZ DE COMPLACERTE Y SEA TAN EGOCENTRICO CREEME Q NO TE MERECE, POR LO Q VEO ERES UNA MUJER A TODO DAR Y Q LE GUSTAN COMO A TODA MUJER Q NOS LLENEN DE DETALLES Y NOS HAGAN SENTIR ESPECIALES, PIENSA EN TI Y EN TU BEBE XQ CON EL TIEMPO TE AMARGARAS Y TE LLEVARA A LA DEPRESION, HABLALE CLARO SI NO ES CAPAZ DE HACERTE FELIZ ENTONCES Q CADA QUIEN TOME SU VIDA, SUENA FACIL PERO ES LA UNICA MANERA Q TE HAGO VER Q DEBES PENSAR EN TI Y Q A LO MEJOR EL AMOR DE TU VIDA ESTAS EN CUALQUIER LADO DISPUESTO HACERTE FELIZ , Y HACERTE SENTIR IMPORTANTE, ADEMAS ME PARECE ABSURDO ESTAR CON ALGUIEN POR ESTAR.. ERES JOVEN Y ESPECIAL .. NO SE Q EDAD TIENE TU CHICO PERO DE SEGURO EXPLICANDOLE BIEN ENTENDERA.. EXITOS Y PIENSA EN TI AHORA.. SUERTE Y BESITOS

Me siento igual que tu
Hola tengo 34 años estoy casada y tengo un niño de 3 años, mi marido es una persona muy introvertida no habla de nada a penas, no se interesa por mis cosas, no le gusta estar con su familia ni la mia, no tenemos amigos, los hemos ido perdiendo por el camino..todo por su forma de ser, no me atrae fisicamente, no tengo apetito sexual, pero el no es un hombre fogoso, podemos estar mas de un mes y medio sin hacer el amor, no tengo trabajo y ni siquiera vivo en mi ciudad natal, me gustaria poder cerrar los ojos y estar en mi ciudad con mi familia y mi hijo, pero no me atrevo a dar el paso, soy una cobarde, y no quiero que mi hijo se vea en medio por el error de sus padres.El quiere con locura a su hijo, y tendria que vivir en ciudades distintas a 180 kms, eso tampoco lo veo justo, pero a mi no me ata nada aqui y no podria permitirme el vivr aqui sola, no se que hacer estoy deseperada y solo me apetece llorar, espero tener fuerzas y con el tiempo poner fin a esta situacion, espero que tengas suerte y des el paso.

N
naseem_6059819
18/5/17 a las 14:39
En respuesta a aizan_6019168

Más sexo y menos dialogo
Creo que tu marido se comporta así porque ve en ti a una tia amargada a la que nunca le apetece ... y perdona la expresión. Creo que cambiaría mucho su aptitud si le das un poco de caña y no le dejas ahí tumbado en el sofá, invitale a la cama. Y es que en el fondo somos muy simples.

Me parece una autentica barbaridad tu comentario. 
No somos tan simples. 

N
naseem_6059819
18/5/17 a las 14:47
En respuesta a lilou_9949823

Mi historia es la misma.
Bueno, tengo 26 años y una bebe de 2 años. Mi pareja es una persona demasiado introvertido, no tiene amigos y `para colmo yo no soy de esta ciudad, mi familia esta lejos, vivimos con los suegros, ya me gradue de la universidad y el tambien, el trabaja en la finca con su padre y economicamente no nos va mal pero el no quiere tomar casa aparte porque tiene una papitis cronica. Estoy harta de él, se baña en la mañana que va para la finca y regresa todo sudado y hediondo, pocas veces se hace la barba y la verdad eso me pica mucho. No me apetece hacer el amor con el porque generalmente siempre esta sucio y siento asco sin mencionar que termina rapidisimo!!! Me siento frustrada porque casi no salgo de la casa y no tengo amigas ni amigos porque no conozco a nadie. mi a miga mas cercana es mi suegra y cada vez que peleo con mi pareja obviamente ella esta de parte de él. Cuando se queda en casa supuestamente para compartir con nosotras se la pasa dormido sin bañarse y sin cepillarse los dientes como hasta la dos de la tarde o más!!! Ya he hablado millonesimas veces con el sobre esas cosas, pero cada dia es lo mismo. La verdad es que no lo soporto, me esta volviendo amargada y vieja porque no le gusta salir a bailar ni nada de eso y cuando a la niña la invitan a un cumpleaños él no dirige ni media palabra con nadie... me da mucha pena con todos porque yo no soy tan sociable pero intento agradar a la los demas!!! Que hago con mi vida? Como lo hago cambiar, si cada vez que le hablo me dice que ando con sindrome premenstrual?

Eres jovencisima para amargarte la vida por estar con alguien tann desinteresado en ti y tan antisocial. Eso no va a terminar bien ni ahora ni dentro del tiempo que sea. 
Tu ya le has dicho como te gustaria que se comportase contigo y con los demas y a el le vale madre. 
Ya entonces a que esperas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir