Foro / Psicología

No soporto a mi pareja, ¿qué debo hacer?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 23:00
A
acaimo_6020318
6/2/17 a las 22:47

Hola... quisiera compartir con ustedes el problema que me aqueja. Tengo una relación de casi 5 años, hace casi 4 que vivimos juntos, y el asunto es que a veces siento que no lo soporto. Lo quiero, me da miedo perderlo, pero hay ocasiones en las que deseo decirle que no lo soporto y que quiero que tome sus cosas y se largue de la casa. Es que pareciera que todo le molesta... se enoja por tonterías sin sentido, creo que la mayoría de las discusiones que hemos tenido siempre han sido por estupideces y no cosas serias. No puedo negar que él es bueno conmigo, se preocupa de que no me falte nada, lo que yo deseo me lo da, y siempre trata de darme en el gusto, a los ojos de otras personas, sobre todo de mis amigas, es como si yo me hubiese sacado la lotería con él... Pero en el fondo sólo yo conozco su verdadero carácter. Cuando digo que se enoja por estupideces es en serio, por ejemplo ayer se enojó porque le enseñé una foto de la comida que mi hermana subió a instagram, le dije: Mira que rico se ve lo que está comiendo mi hermana... Y él había comprado sushi para la cena, entonces enojado me dijo: Pero anda a comer con ella entonces, yo compré sushi porque tú me lo pediste!!. Yo le expliqué que una cosa no tenía nada que ver con la otra y que sólo le estaba mostrando una foto, pero no... Estuvo toda la tarde enojado haciendose el ofendido. Y hoy me compré unas sandalias con plataforma y cuando me vio con ellas se enojó porque dijo que estaban horribles y que tenían taco y yo no debería usar cosas con tacos porque a veces me duele la espalda, después de eso traté de ignorarlo y empecé a preparar algo para comer y me dijo que tenía que ir a dejar algo a la oficina así que comería al regresar, y yo le dije, pero te demorarás mucho? Y me dijo enojado, ahora me controlarás el tiempo!!! y tomó las llaves del auto y se fue.... Se dan cuenta de que no exagero cuando digo que sólo se enoja por tonterías. La verdad es que ya me tiene harta, muchas veces le he dicho que porque se enoja por cosas tan insignificantes, y siempre termina haciendose el ofendido y yo siendo la mala. La verdad no sé que hacer, a veces es un amor de hombre y en otras sólo quiero estrangularlo...

Ver también

S
sonnia_9139641
6/2/17 a las 23:00

Hola. Pues a ver yo creo que tienes que hacer caso a tu intuición. ¿Qué te dice? ¿Qué es lo que realmente te gustaría hacer y qué es lo que te lo impide?. Mira a veces estamos en una relación donde sabemos perfectamente que no queremos estar, tiene algunos gestos pero no es lo habitual, de cara a la galería es otra persona, pero a nosotras nos muestra una muy fea, y eso es el principio...es controlador, manipulador, chantajista, ect, te ofrece una de cal y otra de arena para que no sepas que hacer. Yo no te digo que en la convivencia sea todo de color de rosa, pero enojarse por "tonterías"  es síntoma de una persona bastante inmadura, que a la larga puede hacerte mucho sufrir. Yo estuve igual con una pareja así, y al final tuve que dejarle, porque ya ni sabia quien era. Tú tienes la respuesta, piensatelo...Te dejo un enlace...a ver si te ayuda un poco. Animo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir