Foro / Psicología

no soporto a mi suegra/cuňada

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 18:42
A
ayana_6065168
2/10/17 a las 3:02

Hola, como a muchas no tengo una buena relación con mi suegra ya que mi cuňada hizo todo lo posible por no darme la oportunidad. Les cuento yo al principio de la relación (18 aňos) al tener a mi novio q era menos la madre mandó a la hermana para nuestra primera cita. Para ese entonces estaba bien pero, ellos eran unidos y al llegar yo él se alejo un poco de ella obvio para pasar tiempo conmigo y ella cojió celos y llego a un punto donde no me hablaba y me tiraba en cara q por culpa mia ellos nos son como antes de unidos. En muchas ocasiones trate de hablar y decirle q nunca fue mi intención separarlos pero, ella empezó a tirarme y a mandar snapchats de mi novio y sus amigas por echarme celos. en pocas palabras esta empezo q buscar la manera de separarnos y yo me enojé y la insulte como ella lo hacia conmigo y todos los chismes iban donde la madre. Eso hizo que ella me empezara a odiar y hoy en dia no me soporta ninguna de las dos. No sé que jacer pq lo amo pero, ya (20 aňos) que tengo soportar sus idioteces pq buscan cualquier manera para alejarlo de mi ya sea no dejandolo venir para mi casa (él es menor por 2 aňos) entre otras cosas.  Si alguien me puede dar un consejo. Hasta pensado en dejarlo pq el las defiende mucho (obvio son su familia) pero, esta ciego y no ve la maldad q traen en nuestra relación. gracias

Ver también

A
Anónimo
4/10/17 a las 18:42

Gracias😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest