Foro / Psicología

No soporto a mi suegra!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 16:46
I
ionita_8083235
16/5/07 a las 18:29

Hola amigas, necesito un consejo porque gracias a la odiosa de mi suegra estoy teniendo muchos problemas con mi pareja, ya habian sucedido varias ocasiones que ella me ofende estando de visita en su casa yo no le habia querido decir nada a mi esposo para no tener problemas ya que no me gustan pero ella le invento cosas a el, me senti muy honrada de que el me platicara para preguntarme y ya le conte la situacion y todo lo que le habia dicho la vieja fea de su mamá ella lo habia dicho no yo la verdad esa mujer parece que no quiere que su hijo sea feliz nunca pues este día de las madres que se celebra aqui en mexico pues yo fui como tonta a verla claro con mi esposo y la buenona de yo le compro su regalo y todo algo que ni mi esposo hizo y pues me dejo en super vergüenza frente a toda la gente presente en la reunion que ni quiero recordar yo me hize la que no escuche pero todos oyeron ay que coraje!!! pero siempre me haze cosas cuando mi esposo no esta, ella es muy inteligente y espera a que el vaya algun lado y me hace algo y luego llega el y la maldita vieja como si nada y yo que pasa me digo entre mi......es una vieja vibora la verdad ya no la aguanto y se lo dije a mi esposo y me dice el muy $%& te permito muchas cosas pero no que hables mal de mi madre......pues si pero ya me habia aguantado mucho no se porque la defiende despues de que ella hace todo lo que hace esta loca o que (de hecho si) ella se llena la boca al decir que es una paciente psiquiatrica que onda con ella!!! es su manera de llamar la atencion y mi marido lo que dice "pobrecita mi mamá" :s pobrecita de que digo yo todos se tragan su farsa buenisima para actuar la mujer no la soporto y tengo problemas con mi esposo a causa de eso ya le dije a pues quedate con tu mamá que ni te quiere y nunca te ha querido y lo corri de mi casa, claro que no se fue pero por primera vez senti ganas de que se fuera en serio no se que pasa si es su madre, el o yo. help

Ver también

Y
yeney_5651693
17/5/07 a las :45

Mira
Ignorala. Mi hermana tuvo problemas asi con la suegra, y solo te digo que la haras muy feliz si ella se sale con la suya de molestarte, mejor ignorala en todo, en el dia de su cumple, en el dia de la madre, en navidad, en todos los festejos, que para ti ella ya no sea importante, y se una hipocrita con ella!!!. Que tu marido vea que la "quieres mucho" y eres muy buena con ella, porque no es justo q pierdas a tu marido. YO solo te recomiendo si es que vuelves con el, que no le sigas el juego, y no te dirijas a ella, hablale lo menos posible. Intenta hablar con los demas familiares menos con la bruja de tu suegra. Y mira a palabras necias oidos sordos, no dejes que tu suegra se salga con la suya.
Suerte.

A
aleida_589477
18/5/07 a las 16:46

Eso ignorala!
Tiene razon beulane, cuanto mas la ignores peor se sentira ella, ahora juega con la ventaja de que cuando te hace o te dice algo sabe que te vas a poner mal, hablalo con tu marido y que intente comprenderte.Yo tengo un problema parecido y creeme por mucho que te haga y te diga tu suegra el nunca se va a dar cuenta, se creen que lo dicen en broma (pues que bromitas mas pesadas hacen sus mamas.Ten paciencia y se fuerte aunque se que es muy dificil algunas veces.Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir