Foro / Psicología

no soporto a mi suegra

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 16:41
M
maylin_5142716
3/10/16 a las 11:04

le he agarrado un odio bastante grande, ella siempre hace bromas ofendiendome o a alguien de mis parientes y ademas siento que le dice ideas extrañas a mi esposo sobre mi forma de ser con el. la verdad odio lo sucia que es, siempre hay pleito en casa de mi suegra, y la verdad con respecto a mi hija me da temor dejarla con ellos asi que no lo hago y vive reclamandomelo todo el tiepo. ha habido como 2 ocasiones en que le he dicho las cosas, me le he enfrentado y la verdad me ha insultado como no se imaginan. yo amo a mi esposo el es un chico bueno pero la reacion que llevo con su madre hace que siempre peleemos, siempre por culpa de ella discutimos, que opinan que debo hacer? mi esposo es una persona maravillosa y no lo quiero dejar pero no se como vivir toda la vida si madre siempre anda molestando

Ver también

A
atimon_3e3d77z
3/10/16 a las 16:41

Hola yo estoy pasando por una situacion igual mi suegra no me quiere, lo malo es que yo vivo con ella, ojala y tu no vivas en la misma casa  eso es lo bueno, tu no tiene que verla todos los dias si tu vives aparte no le des tanta importancia si ella te trata mal no vallas a su casa y dile a tu esposo como es su mama contigo, bueno esa es mi opinion si tu vives aparte y no se llevan bien pues cada quien por su lado y si tu esposo quiere ir a ver a sus mama pues dejalo ella simpre va ser su mama te haga lo que te haga el siempre la va querer y resper pero tambien que te de tu lugara ati por que tu eres su compañera de vida y la madre de su hija que estes bien y no te enojes tanto saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest