Foro / Psicología

No soporto a mi suegra

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 16:51
G
glenn_758546
18/4/17 a las 16:43

Hola chichas. Soy joven, tengo 21 años ya tengo un bebé de 4 meses y vivo con mi pareja, su mamá y su abuela! La razón de vivir con ellas es económica, mientras el conseguía trabajo. Ahora que ya lo tiene (ya hace un año) aún seguimos con ellas y siempre tienen cositas como que no cuadran, ellas son buena gente. La mamá quiere mandar en todo y quiere consentirle"

Ver también

G
glenn_758546
18/4/17 a las 16:51

No pude terminar de escribir, se me mandó sin querer. Cómo venía diciendo, la mamá está en todo pero ella jura que respeta nuestras cosas, quiere darle todo al bebé no hemos pensando en el comedor cuando ella ya lo tiene casi que comprado y es el que ella quiere, con todo es así. Y lo peor, es que siempre está tratando a mi esposo como un bebé, le manda listas de las cosas que tiene que hacer y el todo le hace caso!! Ella habla con él a escondidas y eso me altera, yo ya he hablado con el Miles de veces y me dice que me calme que ellas solo quieren el bien pero es que no las soporto, el solo verlas me pone mal . Y la abuela dice que el es su bebé, su niño querido, siempre lo está paladeando y a veces "de buena manera" me manda indirectas y se anda quejando de todo todo el tiempo, aparte que la hija, osea mi suegra, se la pasa mandando la y diciendole lo que tiene que hacer, que cociné, que lleve y cosas así, porque mi suegra no frita no huevo y cómo estoy en la casa ella espera que le sirva el almuerzo cuando llega del trabajo que para rematar, ella y mi esposo trabajan en el mismo lugar. De hecho, ella es la jefe. En fin, yo le he dicho que nos vayamos a vivir en un lugar barato los tres, que me pondré a trabajar para ayudarnos pero el dice que nos esperemos otro año más!!! Que me aconsejan chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook