Foro / Psicología

No soporto a mi suegra fria como el tempano

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 14:58
S
suyapa_9135040
16/2/09 a las 13:49

No tenemos mucha relación con ella sola la cordial en encuentros familiares porque siempre ha opinado de nuestras cosas y nuestra relación y hasta que nos casamos controlaba el dinero a mi marido.

A mi marido lo tratan como el culo y ayer va y nos llama mi suegra y nos dice que hay que ver que se ha enterao la ultima de que hace 2 meses tuve un aborto, y es que estamos en tratamiento porque su hijo tiene los bichines lentos, pero no le hemos querido decir nada pues seguro que tiene una opinión para nosotros o no le gusta el tratamiento o me dice que en verdad no es su hijo el que tiene problemas... en fin todo para tirarnos por el suelo.

Ya es bastante duro que llevamos 2 años buscando bebe y no viene y nos esten diciendo anda que se os pasa el arroz, que soys los unicos de la familia que no habeis tenido hijos todavia...

En fin que me pone muy nerviosa esta mujer porque es una egoista y primero con su hijo y eso a mi me duele mucho.

Gracias por escuchar mi toston pero es que estoy de capa caida y necesitaba desahogarme.

Ver también

S
suyapa_9135040
16/2/09 a las 14:58

Gracias
la verdad es que ayer me dejó echa polvo porque ya te digo solo se preocupó de decir que ella se habia enterao la ultima y no pregunto ni por su hijo para ver como estaba ni por supuesto por mí.

Gracias por contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir