Foro / Psicología

No soporto a mis cuñadas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 13:38
A
akitten_3a93e7z
23/11/16 a las 18:43

Hola mi situación es la siguiente de recien casada la relacion con las hermanas dw mi marido estaba aparentemente bien pero hace dos años empezo a ser un poco molesta la actitud de ellas hacía mi y la vdd ya me tienen cansada y no se que hacer por que no quiero que mi esposo se aleje de su familia.
El problema es desde celos en mi persona como celos por sus papas ellos tienen mejor atencion conmigo y eso les molesta ayudenme que hago.

Ver también

N
nagore_6353190
24/11/16 a las 5:22

Algo que es muy raro y en otras ocasiones muy común, los celos de las hermanas de tu esposo con vos son los celos femeninos clásicos que siente toda Mujer al ver que otra se lleva al hombre que quiere, te tienen celos porque ahora vos sos la mujer que ocupa la gran cantidad de atención de su hermano, atención que antes recibían ellas de él y a las mujeres si de algo son adictas es de recibir atenciones cariño y mimos. Lo ideal sería hablar vos con tu esposo con ellas a solas y aclarar el asunto, esos celos pueden ser aplacados después cuando ellas tengan sus propios hombres que les den atención 

A
aturtle_8c2214z
24/11/16 a las 13:38
En respuesta a akitten_3a93e7z

Hola mi situación es la siguiente de recien casada la relacion con las hermanas dw mi marido estaba aparentemente bien pero hace dos años empezo a ser un poco molesta la actitud de ellas hacía mi y la vdd ya me tienen cansada y no se que hacer por que no quiero que mi esposo se aleje de su familia.
El problema es desde celos en mi persona como celos por sus papas ellos tienen mejor atencion conmigo y eso les molesta ayudenme que hago.

Yo creo que esos celos tienen mas que ver con los que se tienen entre hermanos pero sin serlo. Tus suegros te tratan como una hija mas...y ellas se sienten desbancadas. Puedes, si quieres intentar llevarte bien con ellas para que no te vean como la recien llegada usurpadora. Pero si es mucho esfuerzo o no te apetece hacerlo, con asegurar que no interfieran en tu pareja ni con tus suegros es suficiente, evitalas. He pasado por eso...y poco mas se puede hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest