Foro / Psicología

no soporto + esta abstinencia cocaina marihuana

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 5:59
R
razia_5181751
4/12/06 a las :48

hola bueno la verdad no pensaba escribir ni hablar esto con nadie pero no doy mas.. hace ya varios meses deje la cocaina... y meses despues la marihuana, deje por varios motivos, tengo una causa en la policia federal ( me hacen analisis y estoy cumpliendo trabajo comunitario en mi ciudad) por tenencia y consumo de estupefacientes, hace dos años ya se me habrio la causa pero igual segui consumiendo hasta hace unos 8 meses ( un poco mas capaz )... cocaina deje tambien porque no me da la plata y se que era mal gastarla, marihuana me hace mal a la voz fumar y me estaba quedando sin vos... ( tuve que empezar tratamiento con fonaudiologa).. vivo sola y si me encontraban de nuevo con drogas o algo, tendria que dejar de vivir sola para volver con mis papas o me van a internar... fue por desicion propia que deje todo ... ( me senti muy presionada con estas cosas.. ) cuando deje me aleje de mis amigas, y empeze a trabajar mucho... lo cual sigo haciendo.. pero a mis amigas volvi son las unicas que tengo, intente estar con mis amigas que no se drogan y no se me aburro o ya tienen sus vidas armadas .. y todas hemos cambiado un poco en fin no es lo mismo.... cuando salgo con mis amigas ( drogonas) yo tomo alcohol nada mas, muero de ganas de fumar porro con ellas y no lo hago me abstengo ... yo era la peor de todo con la cocaina tomaba mucho y no se como pero pude dejarlo.. hasta el dia de hoy ellas toman y yo les pico la piedra ( es un ritual para mi) y no he tomado... pero muero de ganas .. no doy mas de ellas no me puedo alejar y de las drogas nose... hago todo esto por todos mi familia, la federal, mi salud, pero ellos estan contentos y yo por dentro muriendo... no se me da ganas de tirar todo a la mierda y volver a ser esa drogadicta.. pero no lo puedo hacer.. por mi gente, pero no doy mas, voy a una piscologa pero la de rehabilitacion ( ademas del trabajo comunitario hago rehabilitacion) y no puedo decirle nada porque va hablar con mis papas ( tengo 20 años, soy menor todavia) y me van a mandar como dije anteriormente a otro lado y no quiero dejar mi casa .... nose que hacer, ya ha pasado mucho tiempo... desde que deje .. y mas de uno se me acerca y me dice que le sirvo de ejemplo ( hasta mi mejor amiga) como dije era muy limada , la mas terrible en mi grupo, y que yo alla dejado es aliento para ellas... yo cuando las veo tan pendientes y con tanta necesidad de tomar cuando se les acaba la merca digo .. que suerte que ya no tomo mas pero cuando las veo tomar muero de ganas..... nose que hacer.. no puedo hablarlo con nadie.. mis amigas .. soy su ejemplo para que puedan o incentivarlas a dejar y mi mama si le digo va a querer que me aleje de ellas y no puedo, no soporto la idea de estar sola y buscando amiguitas que no se droguen y ser la nueva o la ex drogadicta que vuelve arrepentida no quiero, ellas son mis amigas... .. sola no me quiero quedar.. y nose que hacer.. no confio en nade para hablar.. que hago por favor que hagooo!!!!??!!

Ver también

N
nelly_9435262
20/12/06 a las 6:23

Me gustaria decirte..
que en veces nos toca llevar una cruz pesada, a nuestra edad, es aprender a vivir!! aferrate a tus sueños!! a Dios!, se lo que tu sientes de verdad, es dificil no compartir tus sentimientos a las personas que amas, por que... sabes que las desepcionarias, y todo el caos, que conyebaria eso!!, tu mejor amigo siempre estara a tu lado pase, lo que pase... el ir en busca de nuevas amistades.. no es mala idea.. pero ellos forman parte de ti.... SON TUS AMIGOS!!, de alguna manera parte de tu familia!! y a lo que dices, que eras la pesada de tu banda!, la mama.. y su gran desilucion!! TU!! la oveja negra de la familia!!, .... co municate conmigo por favor,, me gustaria hablar mas sobre este tema, que creo, tendremos en comun mira te dejo mi correo silytor@hotmail.com!! No se tu nombre!! el mio es Shiva! lo unico que puedo decirte por el momento es Animo!! tu puedes, aurita estas en las ultimas patadas de un ahogado!! pero se fuerte!! no se si te sirva de algo, pero cuenta con una amiga de verdad!! ByE

A
althea_7301118
20/12/06 a las 14:11

Porfavot leelo
porfavor no dejes de luxar.. mira yo la e probado vale? y mi novio me a dejado muy claro k no kiere nada de eso.. solo kiero k sepas k vivo dia a dia cn amigos y amigas k se meten coca diariamente y pr muxo k les digas k es malo pasan de ti.. solo kiero k sepas k estas exando muxa volunta k te felicito pork no toas las personas tienen el aguante la paciencia y las ganas de luxar por la droga como tu me enorgullezko muxo de tu comentario de k aigas dedicado tu esfuerzo tu valentía y tu tiempo no solo para explikarlo si no para pedir alluda.. yo no soy psicologa ni kiero llegar a serlo cn tigo pro te dejo mi msn y kiero k magreges para ablar ok? mira es este-> la_miry_lo_manda16@hotmail.com

L
lloyd_5289219
20/12/06 a las 16:01

Un par de preguntas...
con ke frecuencia tomabas drogas y como empezastes???

H
hedda_9556019
4/8/07 a las 23:08

Que pedo druggis!!!!
ps no maMES si ia llevas un rato sin esa madre igual que yo, ps ya estuvo no? la parte dificil es la primera pero segun tu desesperado mensaje ps ya paso la primera etapa, aunque uno ya siempre es druggis ps solo se abstiene, y para tu mala suerte te va a pasar con o sin tu circulo de amidruggis... drogas aqui, en la esquina que viene, y aun en tu cabeza, en todo tu entorno, sano o insano... ¡QUE NO?

pero ps todo es mental como ia sabes (espero)y si la fuerza de tu mente es poderosa, seguro hasta un libro te andas escribiendo sobre tu conquistadora experiencia, y ps mientras yo lo que hice por ejemplo:

*comprar un chingo de dulces y chocolates, sobre todo chocolates para abstenerme... comia hasta poner mi lengua cafe o negra dependiendo la cantidad...

*al principio tambien me fumaba como cajetilla y media de tabacos (con pura nicotina jaja)
pa' lo mismo...

*PERO SOBRE TODO SEXO...(la mejor droga) el sexo y mas cuando se trata de hacerlo con dedicacion y no como cuando estas hasta arriba de drogas ps es delicioso curativo, dietetico,adictivo, perfecto para toda ocasion y quien quita y no hasta se torna a hacer amor (a mi me paso).
en mi me baso para lo que ahora te planteo y aunque parezca que lo digo con la mano en la cintura, me costo un huevo levntarme de todo el rush porque sabes? yo adoraba a mis drogas!!! son maravillosas y explorativas al 100 pero alguien me dijo una vez y con toda razon, que el problema no son ellas, sino las circunstancias en que te ponen... como en tu caso con tu familia y hasta la fede...

tu salud...mmmm. ps tu salud se jode a diario con lo que sea que te toque (contaminacion, un encuentro casual sin proteccion,la comida, una gripa,etc...)esto si hablamos de salud fisica, porq mental ps lo siento por nosotras las druggis que ya quedamos mas locas que antes desues de ese trippi...

hechale huevos yo llevo a penas 5 meses y medio y no mames se me antoja a huevo que si pero es pro enfocarse en el amor y te a de sonar trillada la idea pero a eso venimos, ojala y ya lo hayas analizado, que la neta no lo dudo mas cuando te drogaste, eso me da unas pistas para decirte que de lo unico que careces (ni siquiera se trata de voluntad)es de amor.

PS PIDELO YA! que todo esta a la mano, es como que alguien te da herramientas, las que sea que necesites, ya sea dolor decepcion amor lujuria destino, vida, lo que sea que se te ofresca, justo en el momento que lo pides, se concede, solo que a veces no quieres aceptar que te has equivocado de peticion y prefieres escupirle la culpa a un tercero o a ese alguien... pero no hay culpas, solo deseos que se cumplen a cada momento... "esto ultimo es lo que a mi me regalaron lAs drogas"

OJALA que TE SIRVA mi LETANIA... ME RIFE!

A
an0N_787386699z
3/9/07 a las 1:36

Lo mismo
t cuento yo tngo el mismo problema q vos no puedo dejar las drogas la abstinencia me esta matando cuando las dejo tcuento q estuv 6 veces internada en clinicas perohoy porsuertestoy estabilizada fumo marihuana dejela cocainaylas pastillas por suert t dejomi mail letcas2@hotmail.com

G
ghulam_5712748
2/12/07 a las 17:48

Helloooooo
aunque no te conozco solo quiero decirte que sigas adelante y se fuerte confia en ti y despues en los demas. yo estoy pasando por un momento malo y estoy sola y no me gusta pero creo que es lo mejor yo se que puedo salir adelante solo y cuando lo logre estare orgullosa de mi, mi hija, los que rodean y mi Dios. no dejes de ser el ejemplo para los demas.

A
an0N_675174599z
21/5/08 a las :14

Segui
para mi yo digo que empiezes a tomar devuelta pero rescatate un toke.. hay mucha gente que toma moderadamente hace muchos años y siguen con su vida normal.. como yo que tomo hace 1 año y medio masomenos y sigo normalmente..chau suerte

L
lesmes_8725374
14/7/08 a las 12:03

Deje el porro y no es nada facil
Tengo 33 años. Deje la marihuana hace 5 semanas y media. Fume casi todos los dias desde hace quince años. Y no es nada facil. Pero tuve que dejar. Tuve un par de psicosis toxicas y tratar de reducir la cantidad nunca me funciono. Si tengo , fumo. Tuve tres meses de licencia paga en el trabajo y superados esos tres mese entre en reserva de puesto. En mi trabajo saben que consumi (se los dije yo de boludo en medio de sintomas delirantes) y no se si me van a tomar de vuelta porque se discrimina mucho a los drogadictos y en muchos casos se los tienen por mals personas. Mi plan es llevarles un estudio toxicologico particular. Mañana tengo los resultados (espero que de negativo porque la maria se elimina muy lentamente del cuerpo) Aun asi no se si me van a aceptar de vuelta. Saludos

K
ke_5801197
7/3/09 a las 19:54

Analizateeeee
mUCHAS FELICIADES POR HABER TOMADO LA DECISION, TE SUGIERO QUE ANALICES EL POR QUE DE LAS DROGAS QUE TE FALTA QUE TE REFUGIAS EN ELLAS SI ES AMOR O ATENCION O COOMPAÑI??? SOLO BUSCALO, Y EL QUERER HACERLO ES MENTAL, MANTENTE OCUPADA VERAS QUE NO TE QUEDARA TIENPO PARA PENSAR MAS QUE EN DESCANSAR!!! HECHALE GANAS ESPERO QUE ESTE MENSAJE TE LLEGUE A TIEMPO, POR CIERTO BUSCA GENTE QUE ESTEN EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE TU, ASI COMO ESXISTE GRUPOS DE DROGOS GRUPOS PARA REVENTON ASI AMBIEN EXISTE GENTE QUE ESTA ES LA MISMA SITUACION QUE TU SUERTE

Y
yacine_5150052
12/8/10 a las 5:59

Fuerza
HOLA MI NOMBRE ES ANDREA Y TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DE DEJAR DE FUMAR,YA LLAVO 4 DIAS SIN FUMAR MARIGUANA.MI CONSEJO ES PRIMERO QUE DEJES DE FRECUENTAR A TUS AMISTADES DROGONAS COMO VOS LES LLAMAS POR QUE ESTANDO EN ESE CIRCUITO SIEMPRE VAS A TENER PRESENTE LO QUE VOS HACIAS,SEGUNDO TE DIRIA QUE ESTA BUENO QUE TENGAS AMIGAS QUE NO SE DROGUEN Y LAS DROGAS NO SE DEJAN POR NADIE SINO POR UNO MISMO, Y PARA QUE ESO PASE TENES QUE DARTE CUENTA DE LA CAGADA QUE ES TU VIDA CON LA DROGA Y POR LO QUE VOS CONTAS TE DAVAS CON TODO,PERO SABES QUE SOS RE JOVEN TENES MIL COSAS MEJORES.LO DE TUS AMIGAS LO ENTIENDO POR QUE A MI ME PASA LO MISMO,PERO SUPONGO QUE ES POR QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO A LA DROGA Y A ESTAR RODEADO DE GENTE QUE SE DROGA.TAMBIEN CREO QUE NO TE VA HACER MAL HABLAR CON TU FAMILIA NO SE COMO SERAN ELLOS PERO ES RE IMPORTANTE TENER SU CONTENCION Y ELLOS TE QUIEREN DE VERDAD Y SI SE LOS PLANTEAS VAN A ESTAR ORGULLOSOS DE VOS Y SI TE DIJERAN QUE NO TE JUNTES CON TUS AMISTADES DROGONAS NO SERIA UN MAL CONSEJO.DEFINITIVAMENTE TAMBIEN CREO QUE ES TERRIBLE QUE LE PIQUES LAS PIEDRAS POR QUE NUNCA TERMINAS DE SALIR DE ESO,TAMBIEN ESTA BUENO QUE VAYAS A TERAPIA.NO ESTA MAL QUE ELLAS SEAN TUS AMIGAS Y LAS QUIERAS PERO EN ESTE MOMENTO NO TE SIRVEN ECEPTO QUE QUIERAS VOLOVER A LA DROGA,Y NO ES QUE VAS A SER LA DROGADICTA AREPENTIDA NADA QUE VER ,TENGO AMIGAS Y AMIGOS QUE HAN DEJADO DE FUMAR Y NUNCA PENSE QUE ERAN UNOS DROGONES AREPENTIDOS A L CONTRARIO ESTOY ORGULLOSA DE ELLOS,Y ESO ME PASA POR QUE LOS QUIERO Y SE QUE ESTAN MEJOR,TAMPOCO UNO LE TIENE QUE ESTAR CONTANDO A CADA PERSONA QUE CONOCE QUE ES O FUE UN ADICTO Y CUANDO TE HAGAS DE AMIGAS NUEVAS CUANDO SURJA EL TEMA Y SI TENES GANAS SE LO PODES CONTAR.BUENO TE MANDO UN BESO Y REALMENTE TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE NO VUELVAS A RETOMAR CON LAS DROGAS POR QUE ES UN PASO RE IMPORTANTE EL QEU TOMASTE PERO HACELO POR VOS Y POR NADIE MAS ,NADIE VA A VIVIR TU VIDA SOLO VOS.SUERTE Y NO AFLOJES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir