Foro / Psicología

No soporto estar acá

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 1:39
H
haiyun_8463521
26/10/12 a las 6:38

Mucho gusto a todos. Yo desde hace un tiempo ya entraba a este foro a leer y buscar alguno que otro consejo, ahora recién me anime a hacerme una cuenta, entrar y postear.
Verán, necesito un consejo, porque de verdad no se que hacer. Tengo 19 años, y desde siempre he vivido acá en mi casa, pero en los últimos.. em.. 5 años, la situación aquí se ha vuelto algo insoportable para mi y para mis hermanos, siempre había problemas pero en ese ultimo lapso de tiempo que dije todo ha ido de mal en peor. Mis padres ya a simple vista es obvio que no quieren estar juntos, o por su parte mi madre ya no quiere nada con mi padre (entiendo sus motivos), pero el problema es que mi padre aun así no quiere dejarlo, y como mi madre ya pasa de el, ya no le hace caso, se va a tomar y regresa a la casa borracho haciendo desastre. Incluso una vez por no aguantar la situación acá salí a caminar para despejarme y salio a buscarme y me golpeo en la calle dejándome moretones (no hice denuncia, obvio sigue siendo mi padre, pero desde ese momento no le he dirigido mas la palabra).
Por X motivos, mis hermanos y yo estamos sin estudiar y yo y mi hermana hemos estado buscando trabajo pero sin suerte alguna, y mi madre a cada rato nos los reprocha, aunque mi hermano menor y yo no tenemos la culpa de no haber podido empezar aun la universidad.
Últimamente me dan ataques un poco fuertes de ansiedad, me da por querer salir corriendo, y lo único que puedo hacer es quedarme encerrada y llorar a cantaros, incluso me han llegado pensamientos algo fuertes a la mente...Bueno no quiero hacerlo mas largo ya, incluso he pensado que debería ir a ver a un psicólogo pero supongo que mi madre se opondría a eso... Pueden darme un consejo de como sobrellevar esto? No se que hacer realmente y no se cuanto mas aguanta así...Saludos y gracias de ante mano

Ver también

Y
yauci_8077877
24/3/13 a las 1:39

Tranquila
Hola,es mejor tarde que nunca la verdad no se quien es la hermana mayor pero si eres tu debes empezar a tomar decisiones fuertes se que no es facil pero tienes que salir de ese ambiente porque te esta afectando a ti y en un futuro le afectara a tus hermanos asi que tranquila y veras que poco a poco se te estara dando las cosas de primero tienes que colocarte fijo y hablar con tu mama sobre el ambiente y si tu papa quiere estar con su familia tendra que tomar ayuda o dejar de hacerlo por uds, se lo que es ver a los padres borrachos me ha tocado y no es facil pero asi cm ellos te dicen que esta mal tu tnbn tienes derecho a hablar no te quedes callada tu eres muy fuerte y lograras salir adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir