Foro / Psicología

No soporto ir donde mi suegra y llevar a mi hijo

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 19:54
R
rinad_8417939
6/2/06 a las 19:34

mi problema es el siguiente mi suegra es muy posesiva todo el tiempo quiere que llevemo al bebe y que mi marido este ahi yo vivi con ella por un tiempo y me hizo la vida imposible ,y ahora que tengo mi hijo cada ves que lo llevo le da cosa que a mi no me gusta darle y me le ordena hacer cosa que ella quiiere que haga y a mi no me gusta ,mi esposo casi no pasa con nosotro debido al trabajo y siempre quiere pasar el tiempo en casa de sus padre no dandonos tiempo ni a mi ni al bebe,mi hijo casi no le gusta estar con el que puedo hacer la gente me dice que el bebe tiene derecho a ver a sus abuelo pero cunado ellos vienen a casa el no le gusta estar con ello estoy haciendo algo mal aconsejenme el poco tiempo que podemo estar con mi marido el quiere compartirlo con sus padre estas bin un dia por tres hora pero el quiere todo los fine de semana y yo no soporto ala vieja ya que ella dice que el hijo le cuenta todo a ella y a mi es hasta despues de ella ayudenme

Ver también

A
an0N_594227199z
12/2/06 a las 7:50

Yo tenia el mismo problema
TALVEZ FUI DEMASIADO DRASTICA PERO TE CUENTO UN DIA ME ARTE Y LE DIJE QUE CUANDO SE CASO LE DIJO EL PADRE DEJARAS A TU PADREY MADRE PARA FORMAR UNA NUEVA FAMILIA Y NOSOTROS AHORA SOMOS TU FAMILIA NECESITAMOS TU TIEMPO YA ES HORA DE QUE CRESCAZ SI NO LO HACES ESTA FAMILIA PASARA A SEGUNDO TERMINO PARA TI Y TU TAMBIEN SERAS PARA MI DE SEGUNDA Y TE QUEDARAS CON TUS PAPIS SOLO.DESPUES DE ESO SE ENOJO SE FUE ALGUNOS DIAS (3) FUIMOS JUNTOS AL PSICOLOGO HOY EN DIA SOLO VAMOS 2 VECES AL MES CON MIS SUEGROS

R
rinad_8417939
8/7/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_594227199z

Yo tenia el mismo problema
TALVEZ FUI DEMASIADO DRASTICA PERO TE CUENTO UN DIA ME ARTE Y LE DIJE QUE CUANDO SE CASO LE DIJO EL PADRE DEJARAS A TU PADREY MADRE PARA FORMAR UNA NUEVA FAMILIA Y NOSOTROS AHORA SOMOS TU FAMILIA NECESITAMOS TU TIEMPO YA ES HORA DE QUE CRESCAZ SI NO LO HACES ESTA FAMILIA PASARA A SEGUNDO TERMINO PARA TI Y TU TAMBIEN SERAS PARA MI DE SEGUNDA Y TE QUEDARAS CON TUS PAPIS SOLO.DESPUES DE ESO SE ENOJO SE FUE ALGUNOS DIAS (3) FUIMOS JUNTOS AL PSICOLOGO HOY EN DIA SOLO VAMOS 2 VECES AL MES CON MIS SUEGROS

Yo lo intente
yo si todo para que el creciera y entendiera,y no funciono nos separamos y ahora yael tiene pareja y el ve ami hijo de vez en cuando ,y yo he podido salir adelante con mi hijo desgraciadamente el nunca lo pudo enteder
gracias por tu consejo

A
amor_5860386
9/7/08 a las 17:33
En respuesta a rinad_8417939

Yo lo intente
yo si todo para que el creciera y entendiera,y no funciono nos separamos y ahora yael tiene pareja y el ve ami hijo de vez en cuando ,y yo he podido salir adelante con mi hijo desgraciadamente el nunca lo pudo enteder
gracias por tu consejo

Animo
mira hija, si tu marido tiene sindrome de Peter Pan, mejor vas a estar sin él. Déjale con sus padres, y tú ya encontrarás una pareja que te valore y forme parte de tu familia, es decir, de la familia que hagáis. Si no quiere romper el cordón umbilical te iba a amargar la vida. te deseo mucha suerte.

M
maja_8696203
30/4/09 a las 19:45

Amargas que sois unas amargas
Así nunca vaís a ser felices, siempre mirando lo malo de la gente y da la casualidad que cuando os casaís le veís todos los defectos a la madre de vuestro marido, ojalá el día que se case vuestro hij@, vuestro nuer@ no os pueda ver y sentireís lo que siente la madre de vuestro marido. AMARGADAS.

J
july_8680334
30/4/09 a las 19:54
En respuesta a maja_8696203

Amargas que sois unas amargas
Así nunca vaís a ser felices, siempre mirando lo malo de la gente y da la casualidad que cuando os casaís le veís todos los defectos a la madre de vuestro marido, ojalá el día que se case vuestro hij@, vuestro nuer@ no os pueda ver y sentireís lo que siente la madre de vuestro marido. AMARGADAS.

Esos humos.

loquesois1
No me parecen maneras de decir las cosas.

Si quieres decir algo, lo puedes decir bien, pero cuándo alguien desarrolla así sus argumentos, pierde toda la razón y no sirve de nada. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, la OPINION es libre, pero sin insultar, sin faltar a nadie.

mcrespo22000
Piensa, que sólo tienes que verla para dar al niño al padre, no te hagas más mala sangre. No vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook