Foro / Psicología

No soporto las bromas de un compañero

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 22:16
O
ohiane_6267382
19/10/07 a las 20:19

queria saber vuestra opinion, tengo un compañero de trabajo que es como un niño pequeño, tiene 42 años y he tenido alguna tension de el porque hace bromas de muy mal gusto. Pero hoy me ha colmado los nervios. No es mala gente sino eso un niño pequeño , pero no se porque solo conmigo se atreve a meterse, sera porque soy debil, y se que no lo hace porque le caiga mal , y yo tengo caracter; no soy de las que me quedo callada le he llamado ... y todo. pero aun asi el sigue. He hablado con el y sabe perfectamente que las bromas no me gustan pero el capullo sigue. La broma que me ha gastado hoy es que me ha atado la chaqueta a una silla con una cuerda en fin una tonteria pero a mi me ha sentado fatal . Total que se me ha ocurrido decir a otra compañera que me ha roto la chaqueta , que me la ha rajado . No se si llamarlo , pero pienso que cuando te gastan una broma este tipo de personas si ven que te enfadas como que siguen por ese camino. Por favor necesito vuestra opinion . Gracias

Ver también

A
anush_8732319
17/11/07 a las 18:10

¿amor u odio?
Oye, por lo que me cuentas este hombre no tiene problemas de mal gusto, si no que se muere por tus huesos. ¿O no? Parece más bien el niño chico tirandole de las trenzas a la niña que le gusta...

L
lea_6039537
19/1/08 a las 22:16
En respuesta a anush_8732319

¿amor u odio?
Oye, por lo que me cuentas este hombre no tiene problemas de mal gusto, si no que se muere por tus huesos. ¿O no? Parece más bien el niño chico tirandole de las trenzas a la niña que le gusta...

Que tio!
Pues con 42 tacos no es ningun crio, por mucho que se comporte como si lo fuera. Y no puedes hablar con el jefe de personal? Plantealo asi: las bromas de fulanito no me dejan hacer bien mi trabajo, ni el hace el suyo, que a la larga es lo quye les importa, no como te sientas tu personalmente. Mientras, retirale la palabra. Seguramente es de esas personas que se creen que tienen mucha gracia, y hay que ponerse borde con ellos para que se den cuenta de que la tienen en el culo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir