Foro / Psicología

No soporto ni un segundo mas a la hija de mi esposo!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 17:01
A
arama_8613530
29/6/10 a las 22:27

Hola, soy nueva en este foro y me tranquiliza saber que no soy la unica con este problema.

Esta es la situacion:

Yo soy una mujer de 25 anos... ME ENCANTAN los ninos, y mi mayor sueno o realizacion como mujer seria convertirme en madre... para mi eso seria el mejor regalo de la vida! Cualquier nino que conozco me encanta, juego con ellos, etc etc etc... soy mas bien ese tipo de mujeres que tienen una personalidad muy maternal.

Cuando conoci a mi esposo, el me comento que tenia una hija de 3 anos... la mocosa ahora tiene 8... si hace 5 anos estoy con el. El caso es que al comienzo la nina era normal... se portaba juiciosa, etc... por algun motivo (celos) nunca me apegue sentimentalmente a ella... yo siempre la he tratado bien, estoy pendiente de la comida, de que su ropa este limpia, y nunca la he reganado ni gritado y si que menos tratado mal.... pero no soy, nunca he sido, y NUNCA sere ese tipo de personas que van y le dicen "ay eres preciosa! que nina mas linda!!! la mas linda de el mundo! mi nina divina!!..." ni nada de esas estupideses....

Esa peladita viene cuando le toca... osea dos fines de semana al mes... pero para mi eso es el infierno aqui en la tierra!!! No solo paso a ser un segundo plano para mi esposo, sino que aparte me tengo que aguantar la actitud malcriada de esa nina... llora si mi esposo no hace lo que ella quiere, no pide el favor ni da las gracias por nada, es super desorganizada y sucia (hay dias en que ni se bana - y aparte la mama le ha ensenado que se lave el pelo cada 4 o 5 dias!!!) y tambien espera a que yo recoja todo el desorden... aparte me ha traido fotos de la loca de su mama a MI CASA, y tmbn me trajo una foto de cuando su mama y mi esposo se casaron...

Yo la odio!! no la soporto.. ni a ella, ni a su mama, ni a nada que tenga que ver con ellas.

He sembrado una rabia y un resentimiento hacia mi esposo por esta situacion... me da rabia que haya sido tan ... en el pasado (la nina no fue planeada), me da rabia que tenga una hija y la madre no sea yo... yo quiero tener mis propios HIJOS con el, pero el dice que mejor esperemos a que estemos mejor economicamente....

El caso es que hace poco nos peleamos pq compramos un apartamento.... y por mas que le dije que queria un apto de solo un cuarto, el insistio que fueran dos... estaba creando muchos problemas entonces finalmente me toco ceder. Pienso que no vale la pena habernos endeudado mas de lo que teniamos planeado simplemente por darle un cuarto a la hija, la cual solo viene 4 noches al mes... y hay veces en que ni se queda aqui.... el caso es que yo compre unas decoraciones para el apto, incluyendo el 2ndo bano (el bano de las visitas), y el me dijo que tenia que devolverlas pq ese bano era de su hija y ella lo decoraba como ella quisiera.... OSEA!!! ES MI APTO!!! ES NUESTRO APTO DE PAREJA!!! ya pienso que accedi mucho al comprar el apto con dos cuartos, pienso que el ya no tiene mas que opinar... de el resto de la casa yo me ocupo de la decoracion!!!

estoy exagerando? ayuda!!!







Ver también

La respuesta más útil

Y
yanire_8078777
6/7/10 a las 1:37

Que pena
Pero como puedes hablar asi de una nena?pienso k nisikiera kieres al padre seguramente fue un capricho piensa ke antes ke tu estaba ella, ni tu ni nadien tiene derecho a kitarle el puesto k trajo cuando nacio espero ke el padre sea un pokito mas maduro k tu si es asi no creo k dureis mucho,como se nota k no eres madre no sabes lo k duele un hijo ,debiste pensartelo ,una mujer puede ser EX un hijo es para toda la vida si maduras un poco y le das cariño seguramente recibiras mucho mas de lo k puedes imaginar es muy facil conkistar a una criatura,te has parado a pensar como se siente ella k nadie la ha pedido opinion y tiene k compartir su padre con una exteña k ademas no la acepta.

Y
yuly_9373482
3/7/10 a las 20:17

Estamos en la misma situacion
hola la verdad que yo tambien como que ando buscando consejos, estamos en la misma situacion, yo llevo casi doce años con mi pareja y la hija empezo igual venia los fines de semana.. y era lo mismo.. siempre hay que complacerlos, todo el mundo me decia tranquila que mientras mas crece se acomoda. cosa que no fue haci, se graduo de bachiller y mi esposo se la trajo a la casa, porque su hija tenia que ir a la universidad, y de paso llego un momento que yo tenia que aceptar a la mama de visita (cosa que no acepte) y fue todo un problemon, pero que va aun sigue insoportable y ya con 20 años aun hay que aceptarle las pataletas,,,, bueno claro se las acepta el papa y la complace en todo... eso si. la señorita ni agarra una escoba para barrer........... hoy en dia ya me harte y me esta costando mi relacion, el no entiende porque es lo mas preciado que tiene su hija... y yo soy una mujer de malos sentimientos... es lo que recibo.. y lo sere porque a la niñita no la soporto.

a lo mejor no es tu caso.. trata de conversar con tu pareja como te sientes y hazle ver el comportamiento de el cuando estan con la niña y cuando estan solos.

S
sofia_6447409
5/7/10 a las 2:41

Te entiendo perfectamente
Hola llevo 10 años de casasa y mi caso fue similar a lo que te esta pasando mi esposo cuando lo conoci tenia un niño de 6 años bueno al principio yo trate de ganarmelo pero la mama siempre le metia cosas de mi y el niño nunca se dio por completo y me miraba a veces extraño el lo traia a veces a casa porque yo le plantee que eso me incomodaba porque la mama siempre estaba fastidiandonos y lo manipulaba tanto fue asi que ella un dia le plateo a mi esposo que se lo llevra junto conmigo ella no lo queria osea que yo tenia que asumir la responsabilidad de ella por supuesto que yo le dijo que no y le explique el niño ya estaba criado venia con costumbres aparte de eso no podia ni correjirlo para evitar problemas con el niño el papa y la familia del niño era vastaste incomodo y que si a el niño le pasaba algo estando bajo mi responsabilidad la culpa iva hacer mia asi que mi esposo entendio yo le dijo los puedes traer de ves en cuando a la casa y visitalo y cumple con tus responsabilidades con el siempre estado pendiente de que mi esposo cumple con su deber como padre y cuando el niño que ahora tiene 16 años viene a casa yo lo trato bien hablo con el lo atiendo y creo que nos llevamos bien por la forma de que nos tratamos el nunca ha tenido que decri nada malo de mi ya que cada quien tiene que asumir sus responsabilidades pero sin cargar a los demas cuando las responsabilidades no son de esa persona osea tu esposo debe ser menos egoista y pensar en que tu tambien quiere ser madre tu debes vivir tus propias experiencias no con los hijos ajenos de los demas, ne cuanto a la niña cuando el la lleve date a respetar dile a tu esposo que la enseñe ademas ella es una niña y debe ir aprendiendo dile a tu esposo o tu misma que debe ser educada y respetuosa que eso se ve bien y lindo en una niña de su edad y bueno respira y planifica tu bebe cuando llegue tu bebe veras que las cosas va a cambiar porque ya tu esposo vera que tambien tiene otro ser que demanda atencion de el yo tengo dos niñas con mi esposo y el las quiere mucho es mas esta mas pendiente de ellas que de el otro hijo que no vive con el auque una ves por semana visista a su hijo por eso traqnuqila y date tu puesto tu eres la esposa y mandas en tu casa esi sin ofender y hacer sentir mal a la niña ya que ella es una criatura que aun es inmadura y manipulada por su madre besos y suerte...

X
xiuyan_9369750
5/7/10 a las 16:30

Ten paciencia
Yo te entiendo. He vivido una situación similar con mi actual pareja. El tiene una hija con síndrome de alienación parental, ella me odia y hace que no la pueda mirar con "buenos ojos", pero luego pienso que yo tengo 2 hijos, de los cuales su padre se ha desentendido, y que mi pareja tiene que contribuir viviendo cada día con ellos y ayudando moral y economicamente. Eso me dá fuerzas para intentar llevar lo mejor posible los días que su hija viene a casa. Al fin y al cabo sólo la vé unos días al mes. Ponte en su lugar, si tuvieras hijos que tú no puedes educar porque no convives a diario y los vieras poco. Supongo que también les consentirías de todo. Piensa que los años pasan, que esa niña crecerá y que dentro de poco ya no querrá venir con vosotros porque tendrá novio y amigos. Ten paciencia y disfruta de tu marido, es con quién al final envejeceras.

Y
yanire_8078777
6/7/10 a las 1:37
Mejor respuesta

Que pena
Pero como puedes hablar asi de una nena?pienso k nisikiera kieres al padre seguramente fue un capricho piensa ke antes ke tu estaba ella, ni tu ni nadien tiene derecho a kitarle el puesto k trajo cuando nacio espero ke el padre sea un pokito mas maduro k tu si es asi no creo k dureis mucho,como se nota k no eres madre no sabes lo k duele un hijo ,debiste pensartelo ,una mujer puede ser EX un hijo es para toda la vida si maduras un poco y le das cariño seguramente recibiras mucho mas de lo k puedes imaginar es muy facil conkistar a una criatura,te has parado a pensar como se siente ella k nadie la ha pedido opinion y tiene k compartir su padre con una exteña k ademas no la acepta.

X
xiuyan_9369750
6/7/10 a las 10:14

Sé lo que digo
Perdona, pero sé perfectamente lo que digo. Tengo pruebas que corrobotran que su madre habla mal de nosotros a la niña y de como la niña se ha "alineado" con su madre y habla lo inimaginable de nosotros. "Vive y se cree" las mentidad que crea alrededor de los momentos que está con nosotros. Hemos acudido a psicólogos, los cuales nos han recomendado guardar esas pruebas para poder defendernos en el caso de que el tema siga a peor y la madre pueda presentar denuncia por malos tratos sin fundamento. Hemos, incluso, tenido que enviar videos a su madre de nuestra convivencia con la niña para poder desmontar todos sus argumentos de cuando nos llama por teléfono para amenazarnos porque estamos tratando mal a su hija. Llevamos 3 años con este tema y no es nada imaginario ni ningún maltrato hacia la mujer. Tendrías que verte en esta situación para poder entenderlo todo. Sólo darte la enhorabuena por no tener que pasar por situaciones como esta.

X
xiuyan_9369750
6/7/10 a las 15:12

Mi último comentario
Creo que no he dicho nada ofensivo de la niña, en ningún momento. Sin embargo tú si que atacas sin justificación:
Dices de mi:

X
xiuyan_9369750
6/7/10 a las 15:19

Un saludo
Lee bien tu respuesta y piensa si es corehente lo que dices y se se relaciona las acusaciones que haces sobre mi con los comentarios que he podido hacer anteriormente.
Creeis que "meas fuera de tiesto" (es un decir, nada ofensivo)
Y te agradecería que no usaras la palabra "amiga" criticándo con tanto ímpetu a alguien que no conoces. Esa palabra tiene un concepto y un significado hermoso, no lo estopees.
No tengo nada mas que decirte, sólo que debes tener muchos problemas en tu vida para atacar y reaccionar de esa forma. Si necesitas ayuda no tienes mas que decímelo.
Un sincero abrazo de una compañera de foro.

M
melida_5666168
12/7/10 a las 21:38

Caray
los hjos son para siempre y haz el favor de no intentar separar a ese padre de su hija o le terminaras perdiendo y el volviendo con su ex, ¿NO LO SABIAS CUANDO EMPEZASTE? PUES APECHUGA

R
rino_7248478
8/6/12 a las 15:11

Eresafortunada.. creeme
No, no estás exajerando, sé que esta carta la escribiste hace ya 2 años, ..ojala y todo haya mejorado, ojala y a estas alturas , si no mejoró, ya hayas corrido y hayas terminad tu relación con este hombre, pues mi caso está peor...eninicio de mi relación me pasó algo parecido a ti, fuy accediendo y accediendo "por amor" y hoy día despues de 13 años de relación tengo metidos en mi casa viviendo a diario a la hija de mi esposo más el hijo mayor y esto ya lleva así 5 años, con el chico no hay problema, tiene 18 años, ha sido buen alumno para aprender todo loque le he enseñado en cuanto a orden , limpieza, etc, pero con la hija es otro rollo...todos los días peleo con mi esposo por causa de ella, estoy a punto de la desesperación y entre a este foro buscando opiniones de casos parecidos pues estoy decidida a dejarlo a pesar de que tenemos dos bebes en común..suerte y si me preguntarás si con el paso las cosas mejorarán???.. te diria NOOO nunca mejoraran, te repito yo tengo 13 años de relación y todo va en peor.

A
aurica_7243109
11/6/12 a las 19:53
En respuesta a rino_7248478

Eresafortunada.. creeme
No, no estás exajerando, sé que esta carta la escribiste hace ya 2 años, ..ojala y todo haya mejorado, ojala y a estas alturas , si no mejoró, ya hayas corrido y hayas terminad tu relación con este hombre, pues mi caso está peor...eninicio de mi relación me pasó algo parecido a ti, fuy accediendo y accediendo "por amor" y hoy día despues de 13 años de relación tengo metidos en mi casa viviendo a diario a la hija de mi esposo más el hijo mayor y esto ya lleva así 5 años, con el chico no hay problema, tiene 18 años, ha sido buen alumno para aprender todo loque le he enseñado en cuanto a orden , limpieza, etc, pero con la hija es otro rollo...todos los días peleo con mi esposo por causa de ella, estoy a punto de la desesperación y entre a este foro buscando opiniones de casos parecidos pues estoy decidida a dejarlo a pesar de que tenemos dos bebes en común..suerte y si me preguntarás si con el paso las cosas mejorarán???.. te diria NOOO nunca mejoraran, te repito yo tengo 13 años de relación y todo va en peor.

El egoismo de mi esposo
Yo estoy pasando por la misma situacion mi esposo tiene dos hijos de su anterior matrimonio lo cuales son unos niños muy groseros conmigo yo hasta la fecha nunca les he llamado lo atencion pero si me molesta mucho que mi esposo cuando esta con ellos me ignora por completo, tengo poco de embarazada para el eso no fue una alegria por que segun el teniamos que esperar mas tiempo cuando cuando le escuche me dolio mucho saber que estaba siendo egoista conmigo por que yo como toda mujer tenemos derecho a ser madres pero como ya tiene dos hijos a los cuales le importan mas que ni el bebe que estamos esperando por que nunca se ha preocupado de acompañarme a mi citas con el ginecologo o saber como esta el bebe segun que no va por el trabajo ha pero le llama la ex esposa y ahi va que corre y se sale hasta dle trabajo y su chantaje de siempre que dice es yo no lo hago por ella todo lo hago por mi hijos por que ellos me necesitan he pensando en dejarlo por que no tiene sentido seguir por ni yo ni nuestro bebe le interesamos yo no comprendo como sigue ahi viendo ha esta señora despues que lo engaño varias veces le quitaba todo el dinero , no le daba ni de comer ni le lava por que le hacia todo por tenerla siempre contenta yo solo espero que el dia que me vaya de su lado lo mucho que yo lo amo solo espero que no sea demasiado tarde .

C
chahd_6346217
21/3/16 a las 10:52

Hola
Hola, me pasa lo mismo con la hija de mi pareja , yo tengo 24 años y ella 15 años, nuncanos hemos llevado bien , no me soporta me odia, nunca viene a estar aqui con su padre, y cuando viene siempre tenemos q discutir yo y su padre, ella siempre esta muy callada y me rie en la cara, pero lo hace solo para quedar bien con su padre, igual que ella no esté siento su presencia aqui es como una pesadilla, odio a ella y su madre, mi pareja quiere mas a ella que a mi ! Me voy a separar de el por culpa de su hija , la odio!!!!

C
chahd_6346217
21/3/16 a las 10:55
En respuesta a melida_5666168

Caray
los hjos son para siempre y haz el favor de no intentar separar a ese padre de su hija o le terminaras perdiendo y el volviendo con su ex, ¿NO LO SABIAS CUANDO EMPEZASTE? PUES APECHUGA

??
Q pasa? Tu también eres la hija o tienes alguna hija loca ?' Dale gracia a Dios q no estas en la misma situación, por que los niños que vallan con sus ... madres , y que nos dejen vivir tranquilas con nuestras parejas, si la madre tiene novio todo esta estupendo, y si el padre se hace pareja ya viene la ... hija a estropear todo. Locassss

A
an0N_638933099z
21/3/16 a las 16:21
En respuesta a chahd_6346217

Hola
Hola, me pasa lo mismo con la hija de mi pareja , yo tengo 24 años y ella 15 años, nuncanos hemos llevado bien , no me soporta me odia, nunca viene a estar aqui con su padre, y cuando viene siempre tenemos q discutir yo y su padre, ella siempre esta muy callada y me rie en la cara, pero lo hace solo para quedar bien con su padre, igual que ella no esté siento su presencia aqui es como una pesadilla, odio a ella y su madre, mi pareja quiere mas a ella que a mi ! Me voy a separar de el por culpa de su hija , la odio!!!!

Te vas a separar de él porque eres mala persona
¿Cómo puedes odiar tanto a gente que no te ha hecho NADA? Por supuesto que su padre la quiere más a ella que a ti, ES SU PADRE. Cualquier persona normal entiende que los hijos son lo primero.
Tienes las entrañas envenenadas, pero ese veneno sólo te dañará a ti misma.

J
jeison_6512566
24/3/16 a las 3:10
En respuesta a chahd_6346217

Hola
Hola, me pasa lo mismo con la hija de mi pareja , yo tengo 24 años y ella 15 años, nuncanos hemos llevado bien , no me soporta me odia, nunca viene a estar aqui con su padre, y cuando viene siempre tenemos q discutir yo y su padre, ella siempre esta muy callada y me rie en la cara, pero lo hace solo para quedar bien con su padre, igual que ella no esté siento su presencia aqui es como una pesadilla, odio a ella y su madre, mi pareja quiere mas a ella que a mi ! Me voy a separar de el por culpa de su hija , la odio!!!!

Tu marido deberia quererte mas a ti que a ella
No permitas que te trate de segundona. Tu eres su mujer (primera) y ella su hija (segunda).

J
jialin_7200556
29/12/16 a las 8:40
En respuesta a arama_8613530

Hola, soy nueva en este foro y me tranquiliza saber que no soy la unica con este problema.

Esta es la situacion:

Yo soy una mujer de 25 anos... ME ENCANTAN los ninos, y mi mayor sueno o realizacion como mujer seria convertirme en madre... para mi eso seria el mejor regalo de la vida! Cualquier nino que conozco me encanta, juego con ellos, etc etc etc... soy mas bien ese tipo de mujeres que tienen una personalidad muy maternal.

Cuando conoci a mi esposo, el me comento que tenia una hija de 3 anos... la mocosa ahora tiene 8... si hace 5 anos estoy con el. El caso es que al comienzo la nina era normal... se portaba juiciosa, etc... por algun motivo (celos) nunca me apegue sentimentalmente a ella... yo siempre la he tratado bien, estoy pendiente de la comida, de que su ropa este limpia, y nunca la he reganado ni gritado y si que menos tratado mal.... pero no soy, nunca he sido, y NUNCA sere ese tipo de personas que van y le dicen "ay eres preciosa! que nina mas linda!!! la mas linda de el mundo! mi nina divina!!..." ni nada de esas estupideses....

Esa peladita viene cuando le toca... osea dos fines de semana al mes... pero para mi eso es el infierno aqui en la tierra!!! No solo paso a ser un segundo plano para mi esposo, sino que aparte me tengo que aguantar la actitud malcriada de esa nina... llora si mi esposo no hace lo que ella quiere, no pide el favor ni da las gracias por nada, es super desorganizada y sucia (hay dias en que ni se bana - y aparte la mama le ha ensenado que se lave el pelo cada 4 o 5 dias!!!) y tambien espera a que yo recoja todo el desorden... aparte me ha traido fotos de la loca de su mama a MI CASA, y tmbn me trajo una foto de cuando su mama y mi esposo se casaron...

Yo la odio!! no la soporto.. ni a ella, ni a su mama, ni a nada que tenga que ver con ellas.

He sembrado una rabia y un resentimiento hacia mi esposo por esta situacion... me da rabia que haya sido tan ... en el pasado (la nina no fue planeada), me da rabia que tenga una hija y la madre no sea yo... yo quiero tener mis propios HIJOS con el, pero el dice que mejor esperemos a que estemos mejor economicamente....

El caso es que hace poco nos peleamos pq compramos un apartamento.... y por mas que le dije que queria un apto de solo un cuarto, el insistio que fueran dos... estaba creando muchos problemas entonces finalmente me toco ceder. Pienso que no vale la pena habernos endeudado mas de lo que teniamos planeado simplemente por darle un cuarto a la hija, la cual solo viene 4 noches al mes... y hay veces en que ni se queda aqui.... el caso es que yo compre unas decoraciones para el apto, incluyendo el 2ndo bano (el bano de las visitas), y el me dijo que tenia que devolverlas pq ese bano era de su hija y ella lo decoraba como ella quisiera.... OSEA!!! ES MI APTO!!! ES NUESTRO APTO DE PAREJA!!! ya pienso que accedi mucho al comprar el apto con dos cuartos, pienso que el ya no tiene mas que opinar... de el resto de la casa yo me ocupo de la decoracion!!!

estoy exagerando? ayuda!!!







No no creo q estes equivocada... es asi como te sentis y punto, y tu marido tiene la culpa, y bo se si lo habras charlado con el sobre como te sentis pero quiza deberias probar expresarle como te hace sentir q el la malcrie tanto... hablarle de q deberian enseñarle al menos a ser mas ordenada o cosas asi porq no es tu deber ocuparte de eso, y q si el tiene una hija vos tambien tenes todo el derecho y el no puede sacarte el privilegio de ser madre q no te ponga la escusa de lo economico porque donde comen 2 comen 3

Z
zafira_7098646
4/3/17 a las 20:56
En respuesta a arama_8613530

Hola, soy nueva en este foro y me tranquiliza saber que no soy la unica con este problema.

Esta es la situacion:

Yo soy una mujer de 25 anos... ME ENCANTAN los ninos, y mi mayor sueno o realizacion como mujer seria convertirme en madre... para mi eso seria el mejor regalo de la vida! Cualquier nino que conozco me encanta, juego con ellos, etc etc etc... soy mas bien ese tipo de mujeres que tienen una personalidad muy maternal.

Cuando conoci a mi esposo, el me comento que tenia una hija de 3 anos... la mocosa ahora tiene 8... si hace 5 anos estoy con el. El caso es que al comienzo la nina era normal... se portaba juiciosa, etc... por algun motivo (celos) nunca me apegue sentimentalmente a ella... yo siempre la he tratado bien, estoy pendiente de la comida, de que su ropa este limpia, y nunca la he reganado ni gritado y si que menos tratado mal.... pero no soy, nunca he sido, y NUNCA sere ese tipo de personas que van y le dicen "ay eres preciosa! que nina mas linda!!! la mas linda de el mundo! mi nina divina!!..." ni nada de esas estupideses....

Esa peladita viene cuando le toca... osea dos fines de semana al mes... pero para mi eso es el infierno aqui en la tierra!!! No solo paso a ser un segundo plano para mi esposo, sino que aparte me tengo que aguantar la actitud malcriada de esa nina... llora si mi esposo no hace lo que ella quiere, no pide el favor ni da las gracias por nada, es super desorganizada y sucia (hay dias en que ni se bana - y aparte la mama le ha ensenado que se lave el pelo cada 4 o 5 dias!!!) y tambien espera a que yo recoja todo el desorden... aparte me ha traido fotos de la loca de su mama a MI CASA, y tmbn me trajo una foto de cuando su mama y mi esposo se casaron...

Yo la odio!! no la soporto.. ni a ella, ni a su mama, ni a nada que tenga que ver con ellas.

He sembrado una rabia y un resentimiento hacia mi esposo por esta situacion... me da rabia que haya sido tan ... en el pasado (la nina no fue planeada), me da rabia que tenga una hija y la madre no sea yo... yo quiero tener mis propios HIJOS con el, pero el dice que mejor esperemos a que estemos mejor economicamente....

El caso es que hace poco nos peleamos pq compramos un apartamento.... y por mas que le dije que queria un apto de solo un cuarto, el insistio que fueran dos... estaba creando muchos problemas entonces finalmente me toco ceder. Pienso que no vale la pena habernos endeudado mas de lo que teniamos planeado simplemente por darle un cuarto a la hija, la cual solo viene 4 noches al mes... y hay veces en que ni se queda aqui.... el caso es que yo compre unas decoraciones para el apto, incluyendo el 2ndo bano (el bano de las visitas), y el me dijo que tenia que devolverlas pq ese bano era de su hija y ella lo decoraba como ella quisiera.... OSEA!!! ES MI APTO!!! ES NUESTRO APTO DE PAREJA!!! ya pienso que accedi mucho al comprar el apto con dos cuartos, pienso que el ya no tiene mas que opinar... de el resto de la casa yo me ocupo de la decoracion!!!

estoy exagerando? ayuda!!!







Hola.  
Hace mucho tiempo escribiste en este blog.  No eres la unica que ha pasado por esto.

Vivi una situacion muy parecida a la tuya.  Solamente que no alcance a vivir con mi ex novio ni a casarnos, faltaban unos meses para mudarnos juntos y él decidio terminar conmigo de la forma mas cruel y terrible, me trato como la peor mujer del mundo, me culpaba por el comportamineto de la hija.

Cuando empezamos la relacion cada uno tenia 28 años y su hija en ese moemento tenia 6 años y vivia con la mamá, solo noso visitaba asi que no era gran lio... hasta el momento en que mi ex novio decidio quitarle la niña a la ex mujer porque segun él no se la trataba bien y la maltraban emocionalmente su ex pareja y su nuevo novio.

Con el tiempo la niña demostro quien realmente es maleducada, manipuladora, deosrdenada, mentiroso, le hablaba mal a su papá de mi, de lante mio hacia una cosa a mis espaldas hacia ottra, la niña sabia que su papá me engañaba con su maestra y con toda la que podia y ella callaba y le celebraba todo al padre simplemente por que ella decia que papá jamas iba a rehacer su vida y menos conmigo.

Tengo mucho resentimiento contra la niña y mi ex pareja, deje de hacer mcuhas cosas por ellos y por tener una familia, deje oportunidades laborales hasta desprecie a un hombre que me amaba e intentaba mostrarme que la vida podria ser mejor.

No exageras en lo que sientes, es terrible que a uno lo alejen, lo dejen en un segundo plano, es mejor que digas todo lo que sientes sino todo eso quedara dentro de ti y cuando explotes sera peor.  Ninguna mujer merece sufrir por un hombre que no sabe diferenciar el amor de padre y el amor hacia su mujer.

A
an0N_726493499z
4/3/17 a las 21:18
En respuesta a zafira_7098646

Hola.  
Hace mucho tiempo escribiste en este blog.  No eres la unica que ha pasado por esto.

Vivi una situacion muy parecida a la tuya.  Solamente que no alcance a vivir con mi ex novio ni a casarnos, faltaban unos meses para mudarnos juntos y él decidio terminar conmigo de la forma mas cruel y terrible, me trato como la peor mujer del mundo, me culpaba por el comportamineto de la hija.

Cuando empezamos la relacion cada uno tenia 28 años y su hija en ese moemento tenia 6 años y vivia con la mamá, solo noso visitaba asi que no era gran lio... hasta el momento en que mi ex novio decidio quitarle la niña a la ex mujer porque segun él no se la trataba bien y la maltraban emocionalmente su ex pareja y su nuevo novio.

Con el tiempo la niña demostro quien realmente es maleducada, manipuladora, deosrdenada, mentiroso, le hablaba mal a su papá de mi, de lante mio hacia una cosa a mis espaldas hacia ottra, la niña sabia que su papá me engañaba con su maestra y con toda la que podia y ella callaba y le celebraba todo al padre simplemente por que ella decia que papá jamas iba a rehacer su vida y menos conmigo.

Tengo mucho resentimiento contra la niña y mi ex pareja, deje de hacer mcuhas cosas por ellos y por tener una familia, deje oportunidades laborales hasta desprecie a un hombre que me amaba e intentaba mostrarme que la vida podria ser mejor.

No exageras en lo que sientes, es terrible que a uno lo alejen, lo dejen en un segundo plano, es mejor que digas todo lo que sientes sino todo eso quedara dentro de ti y cuando explotes sera peor.  Ninguna mujer merece sufrir por un hombre que no sabe diferenciar el amor de padre y el amor hacia su mujer.

Eres muy miserable al culpar a la niña de que su padre te engañara con otras mujeres. ¿Qué tenía que hacer ella, contártelo a ti?¿La hubieras creído? ¿Por qué tenía ella que inmiscuirse en cosas de adultos? El único responsable de sus actos era él.

Si dejaste de hacer cosas, sería porque obtuviste otras a cambio: en todo caso, fue tu voluntad.   Sigues culpando a la niña de lo que sólo es culpa tuya y de su padre.

Mientras no cambies, no encontrarás la felicidad. Pero el odiar a niños inocentes no sale gratis.

Z
zafira_7098646
4/3/17 a las 21:41

Has pasado por alguna situacion  paraceida?  

La niña no debia inmiscuirse en asuntos de adultos, pero ya venia con la costumbre de celebrarle a sus padres las infidelidades esta istuacion no es nueva para ella.  Como te sentirias si tu  hijastra  quien ya es una adolescente  en tu cara es un angel pero  a tus espaldas sabe que su padre tiene una amante y dice que su papá jamas se va a comprometer. 

Si, el padre es culpable y no odio a los niños simplemente digo que tengo resentimiento contra el padre y la ahora adolescente.  

A
an0N_726493499z
4/3/17 a las 23:41
En respuesta a zafira_7098646

Has pasado por alguna situacion  paraceida?  

La niña no debia inmiscuirse en asuntos de adultos, pero ya venia con la costumbre de celebrarle a sus padres las infidelidades esta istuacion no es nueva para ella.  Como te sentirias si tu  hijastra  quien ya es una adolescente  en tu cara es un angel pero  a tus espaldas sabe que su padre tiene una amante y dice que su papá jamas se va a comprometer. 

Si, el padre es culpable y no odio a los niños simplemente digo que tengo resentimiento contra el padre y la ahora adolescente.  

Pero vamos a ver ¿tú te lees? ¿Qué es eso de "celebrarle" las infidelidades? ¿Le regalaba una botella de champán? Estás resentida con la niña porque no tienes ovarios para estarlo con el padre, punto pelota. ¿Cómo iba ella a traicionar a su padre contándote cosas que ni le van, ni le vienen? 

¿qué importa si ella decía que su padre no se iba a comprometer? ¿Tú crees que él no lo hizo porque lo decía su hija? Bendita forma de engañarte a ti misma tienes: él no se comprometió porque no le pareció que le gustaras lo suficiente. Sólo es eso.

A
almiro_5921599
8/3/17 a las 18:42

Bueno he leido bastante de las respuestas y lo que te puedo decir es que solamente las que vivimos esta situacion te entendemos. Veo que muchas de las que comentan se sienten lastimadas porque son ninos pequenos pero creeme, tengan 10 o 30 anios es lo mismo. Los hijos de mi esposo son dos varones de 20 y 21 anios y es terrible, son tan flojos, duran solo 5 o 6 semanas en un trabajo porque en ese lapso de tiempo faltan diez veces y de la escuela ni se diga! Obvio no terminaron ni la preparatoria porque los corrian por malas calificaciones y faltas. Y bueno ahora uno de ellos esta viviendo con nostros y es terrible! Es sucio, flojo e irrespetuoso con mi marido y bueno mi marido se lo permite, asi que mientras el no se de a repetar y le exiga seguira siendo lo mismo.En mi caso no tengo ningun hijo, asi que por ese lado mi marido no tiene ninguna preocupacion y yo creo que por esa razon mi marido deberia de poner una distancia razonable entre sus hijos y yo. El mismo me dijo una vez que no se casaria con una mujer que tuviera hijos porque sabe la joda que es aguantar los hijos de otros. Y pues bueno, con el dolor de mi corazon ahora estoy pensando en separarme, amo a mi marido, el y yo nos llevamos super bien estando los dos solos. Chicas es un infierno estar viendo al hijo de mi marido todo el dia nada mas ahi acostado en el sillon y en la computadora!! Es tan flojo que ni siquiera tiene limpia su area, ayer me enoje y le dije que tenia que mantener limpia su area y hoy le voy a decir que si estamos dos en la casa entonces debemos dividirnos las tareas domesticas!Como dije al principio, solo las que vivimos esa situacion sabemos lo duro que es. Yo cuando me case con mi marido sabia que el tenia hijos y obvio, no me cege a que el tenia sus responsabilidades para con ellos. Pero obvio mi marido no sabe como separar las dos familias y bueno sus hijos ya no son ninos! Son hombres muy mal formados y educados!Les pido una disculpa por todas las faltas de ortografia pero tengo teclado aleman.

A
almiro_5921599
8/3/17 a las 19:29

No lo creo! De hecho es hasta vegetariano. Solo es flojo y maleducado.

J
jiang_8092150
12/3/17 a las 16:47

Termina con el
A ti no te gustan los niños es un hecho, busca un hombre que no los tenga ni quiera tenerlos y deja que ese hombre sea feliz regaloneando a su bebita

S
sehila_5481154
7/7/17 a las 2:53

Hola a tod@s.

Veo q todos hablan de pequeñines;  mi caso es con la hija de mi novio quien tiene 19 años. Es voluntariosa, caprichosa, conveniente y quiere ser parte de todos los planes q su padre y yo armamos juntos como pareja.  Yo tengo 3 hijos de 17, 16 y 11 y nunca mis hijos han deseado hacer este tipo de berrinches y obvio compar!@#*!s momentos con ellos y ellos entienden q hay planes a los q sólo iremos el y yo;  pero su hija ya tan grande me molesta q quiera estar en todo. Y cuando él realiza algún plan conmigo ella busca la forma de llamar su atención y pues obvio lo logra,  es su hija. 

Se lo he dicho directa e indirectamente a él pero ummmmm en fin.  No sé cómo actuar.   Y eso aún no afecta nuestra relación;  vaya pero si q es incómodo.  He optado xq nuestros planes sean sorpresa como para no darle tiempo q se nos pegue. 

Ella se muestra congraciada con nuestra relación;  pero cada vez q puede actua como una chiquilla desesperante. Hemos compartido momentos con ella,  pero es que como siempre quiere tener el 100% de la atención de todo a su alrededor se torna fastidiosa.

Q consejo me dan? 

N
nadja_764063
18/8/17 a las :26
En respuesta a arama_8613530

Hola, soy nueva en este foro y me tranquiliza saber que no soy la unica con este problema.

Esta es la situacion:

Yo soy una mujer de 25 anos... ME ENCANTAN los ninos, y mi mayor sueno o realizacion como mujer seria convertirme en madre... para mi eso seria el mejor regalo de la vida! Cualquier nino que conozco me encanta, juego con ellos, etc etc etc... soy mas bien ese tipo de mujeres que tienen una personalidad muy maternal.

Cuando conoci a mi esposo, el me comento que tenia una hija de 3 anos... la mocosa ahora tiene 8... si hace 5 anos estoy con el. El caso es que al comienzo la nina era normal... se portaba juiciosa, etc... por algun motivo (celos) nunca me apegue sentimentalmente a ella... yo siempre la he tratado bien, estoy pendiente de la comida, de que su ropa este limpia, y nunca la he reganado ni gritado y si que menos tratado mal.... pero no soy, nunca he sido, y NUNCA sere ese tipo de personas que van y le dicen "ay eres preciosa! que nina mas linda!!! la mas linda de el mundo! mi nina divina!!..." ni nada de esas estupideses....

Esa peladita viene cuando le toca... osea dos fines de semana al mes... pero para mi eso es el infierno aqui en la tierra!!! No solo paso a ser un segundo plano para mi esposo, sino que aparte me tengo que aguantar la actitud malcriada de esa nina... llora si mi esposo no hace lo que ella quiere, no pide el favor ni da las gracias por nada, es super desorganizada y sucia (hay dias en que ni se bana - y aparte la mama le ha ensenado que se lave el pelo cada 4 o 5 dias!!!) y tambien espera a que yo recoja todo el desorden... aparte me ha traido fotos de la loca de su mama a MI CASA, y tmbn me trajo una foto de cuando su mama y mi esposo se casaron...

Yo la odio!! no la soporto.. ni a ella, ni a su mama, ni a nada que tenga que ver con ellas.

He sembrado una rabia y un resentimiento hacia mi esposo por esta situacion... me da rabia que haya sido tan ... en el pasado (la nina no fue planeada), me da rabia que tenga una hija y la madre no sea yo... yo quiero tener mis propios HIJOS con el, pero el dice que mejor esperemos a que estemos mejor economicamente....

El caso es que hace poco nos peleamos pq compramos un apartamento.... y por mas que le dije que queria un apto de solo un cuarto, el insistio que fueran dos... estaba creando muchos problemas entonces finalmente me toco ceder. Pienso que no vale la pena habernos endeudado mas de lo que teniamos planeado simplemente por darle un cuarto a la hija, la cual solo viene 4 noches al mes... y hay veces en que ni se queda aqui.... el caso es que yo compre unas decoraciones para el apto, incluyendo el 2ndo bano (el bano de las visitas), y el me dijo que tenia que devolverlas pq ese bano era de su hija y ella lo decoraba como ella quisiera.... OSEA!!! ES MI APTO!!! ES NUESTRO APTO DE PAREJA!!! ya pienso que accedi mucho al comprar el apto con dos cuartos, pienso que el ya no tiene mas que opinar... de el resto de la casa yo me ocupo de la decoracion!!!

estoy exagerando? ayuda!!!







Hay dios mío. 
Por lo visto somos muchas. Espero puedan leer mi caso.
Tengo 20 años y mi novio 29 años, llevamos 1 año 2 meses de relación, y con el siempre me siento feliz. Su hija tiene 9 años. 
Pero en mi caso mas que la niña, el problema es la zorra de su madre. 
La madre tiene le fue infiel a mi actual pareja en su relación (no una vez, sino varios con 3 chicos, segun lo que poco a poco se fue enterando mi pareja). Bueno está mujer no nos ha deja ser feliz. Para llamandolo, enviandole sms, y se le regala completamente. Nos ocasiono muchos problemas y asi quiera o no hace que nuestra relación pase por momentos dificiles, por estos motivos muchas veces he querido terminar la relacion. he aguantado demasiado creo, pero aun sigo con él por que me demuestra siempre que no desea perderme. 
Esa mujer cuando me molesta me dice: "Hazle el amor asi ..., a él le gusta así .., el nunca deja de pensar en mi..., yo fui su mujer ...". Son cosas como mujer que me duelen, por que soy demasiado sensible. 
Y bueno, pero de esta mujer se espera cualquier cosa, hace unos meses su mejor amiga le pego en el colegio de la nena, por que se habia metido con su marido. Era todo un escandalo, aunque ya todos conocen el tipo de mujer que es. 
Ahora la mujer esta pasando malos momentos economicamente (Cabe resaltar que el marido de su mujer amiga era el que la mantenia aparentemente, pero al salir a la luz todo se quedo sin hombres que le den dinero, por que si, tambien se vende a los hombres por 50 soles).  Sus malos momentos no me interesan pero la niña llega a pedirle adelanto de la pensión o "propinas" (cosa que jamas le negue). Pero la niña en una de esas que su papa le regaño por hacer un comentario y le dijo que no le daría propina, la niña se puso  a llorar y decir que necesitaba la propina para darsela a su mamá.
Yo a esa mujer, no deseo ayudarle en absolutamente nada, no es de mi agrado, me da hasta asco esa mujer, y quiero que se vaya de nuestras vidas. Pero yo trabajo (Tengo mi profesion al igual que mi pareja) y me parece super injusto trabajar para darle de comer a alguien que solo se burla de mi cada vez que puede. }

Muchos diran pero pobre mujer no tiene para comer, pero apesar de todo el mal momento que pasa no cambia. Sigue molestandome y de igual manera mi enamorado la bloquea pero se consigue un nuevo numero y le envia mensajes para que vayan a comer. Mi enamorado ya tuvo demasiados problemas con esa mujer, pero siempre se la pega de victima (osea por qu es mujer mi novio no la puede tocar)
y yo bueno jamas he peleado y menos por un hombre. Vengo de una familia integrada y de valores, no quiero volver mi vida un escandalo, y mucho menos que mi familia me separe de él. 

¿Alguien me ayuda? 


 

M
makiko_6990529
18/8/17 a las 1:13
En respuesta a arama_8613530

Hola, soy nueva en este foro y me tranquiliza saber que no soy la unica con este problema.

Esta es la situacion:

Yo soy una mujer de 25 anos... ME ENCANTAN los ninos, y mi mayor sueno o realizacion como mujer seria convertirme en madre... para mi eso seria el mejor regalo de la vida! Cualquier nino que conozco me encanta, juego con ellos, etc etc etc... soy mas bien ese tipo de mujeres que tienen una personalidad muy maternal.

Cuando conoci a mi esposo, el me comento que tenia una hija de 3 anos... la mocosa ahora tiene 8... si hace 5 anos estoy con el. El caso es que al comienzo la nina era normal... se portaba juiciosa, etc... por algun motivo (celos) nunca me apegue sentimentalmente a ella... yo siempre la he tratado bien, estoy pendiente de la comida, de que su ropa este limpia, y nunca la he reganado ni gritado y si que menos tratado mal.... pero no soy, nunca he sido, y NUNCA sere ese tipo de personas que van y le dicen "ay eres preciosa! que nina mas linda!!! la mas linda de el mundo! mi nina divina!!..." ni nada de esas estupideses....

Esa peladita viene cuando le toca... osea dos fines de semana al mes... pero para mi eso es el infierno aqui en la tierra!!! No solo paso a ser un segundo plano para mi esposo, sino que aparte me tengo que aguantar la actitud malcriada de esa nina... llora si mi esposo no hace lo que ella quiere, no pide el favor ni da las gracias por nada, es super desorganizada y sucia (hay dias en que ni se bana - y aparte la mama le ha ensenado que se lave el pelo cada 4 o 5 dias!!!) y tambien espera a que yo recoja todo el desorden... aparte me ha traido fotos de la loca de su mama a MI CASA, y tmbn me trajo una foto de cuando su mama y mi esposo se casaron...

Yo la odio!! no la soporto.. ni a ella, ni a su mama, ni a nada que tenga que ver con ellas.

He sembrado una rabia y un resentimiento hacia mi esposo por esta situacion... me da rabia que haya sido tan ... en el pasado (la nina no fue planeada), me da rabia que tenga una hija y la madre no sea yo... yo quiero tener mis propios HIJOS con el, pero el dice que mejor esperemos a que estemos mejor economicamente....

El caso es que hace poco nos peleamos pq compramos un apartamento.... y por mas que le dije que queria un apto de solo un cuarto, el insistio que fueran dos... estaba creando muchos problemas entonces finalmente me toco ceder. Pienso que no vale la pena habernos endeudado mas de lo que teniamos planeado simplemente por darle un cuarto a la hija, la cual solo viene 4 noches al mes... y hay veces en que ni se queda aqui.... el caso es que yo compre unas decoraciones para el apto, incluyendo el 2ndo bano (el bano de las visitas), y el me dijo que tenia que devolverlas pq ese bano era de su hija y ella lo decoraba como ella quisiera.... OSEA!!! ES MI APTO!!! ES NUESTRO APTO DE PAREJA!!! ya pienso que accedi mucho al comprar el apto con dos cuartos, pienso que el ya no tiene mas que opinar... de el resto de la casa yo me ocupo de la decoracion!!!

estoy exagerando? ayuda!!!







Hola! 
Soy terapeuta y te quiero hacer una pregunta. Tienes una hermana? 
Si es asi hazmelo saber y te explicaré que te está pasando y por qué se refleja esta situacion en tu vida. 
Un abrazo

S
suling_7903506
18/8/17 a las 4:08
En respuesta a arama_8613530

Hola, soy nueva en este foro y me tranquiliza saber que no soy la unica con este problema.

Esta es la situacion:

Yo soy una mujer de 25 anos... ME ENCANTAN los ninos, y mi mayor sueno o realizacion como mujer seria convertirme en madre... para mi eso seria el mejor regalo de la vida! Cualquier nino que conozco me encanta, juego con ellos, etc etc etc... soy mas bien ese tipo de mujeres que tienen una personalidad muy maternal.

Cuando conoci a mi esposo, el me comento que tenia una hija de 3 anos... la mocosa ahora tiene 8... si hace 5 anos estoy con el. El caso es que al comienzo la nina era normal... se portaba juiciosa, etc... por algun motivo (celos) nunca me apegue sentimentalmente a ella... yo siempre la he tratado bien, estoy pendiente de la comida, de que su ropa este limpia, y nunca la he reganado ni gritado y si que menos tratado mal.... pero no soy, nunca he sido, y NUNCA sere ese tipo de personas que van y le dicen "ay eres preciosa! que nina mas linda!!! la mas linda de el mundo! mi nina divina!!..." ni nada de esas estupideses....

Esa peladita viene cuando le toca... osea dos fines de semana al mes... pero para mi eso es el infierno aqui en la tierra!!! No solo paso a ser un segundo plano para mi esposo, sino que aparte me tengo que aguantar la actitud malcriada de esa nina... llora si mi esposo no hace lo que ella quiere, no pide el favor ni da las gracias por nada, es super desorganizada y sucia (hay dias en que ni se bana - y aparte la mama le ha ensenado que se lave el pelo cada 4 o 5 dias!!!) y tambien espera a que yo recoja todo el desorden... aparte me ha traido fotos de la loca de su mama a MI CASA, y tmbn me trajo una foto de cuando su mama y mi esposo se casaron...

Yo la odio!! no la soporto.. ni a ella, ni a su mama, ni a nada que tenga que ver con ellas.

He sembrado una rabia y un resentimiento hacia mi esposo por esta situacion... me da rabia que haya sido tan ... en el pasado (la nina no fue planeada), me da rabia que tenga una hija y la madre no sea yo... yo quiero tener mis propios HIJOS con el, pero el dice que mejor esperemos a que estemos mejor economicamente....

El caso es que hace poco nos peleamos pq compramos un apartamento.... y por mas que le dije que queria un apto de solo un cuarto, el insistio que fueran dos... estaba creando muchos problemas entonces finalmente me toco ceder. Pienso que no vale la pena habernos endeudado mas de lo que teniamos planeado simplemente por darle un cuarto a la hija, la cual solo viene 4 noches al mes... y hay veces en que ni se queda aqui.... el caso es que yo compre unas decoraciones para el apto, incluyendo el 2ndo bano (el bano de las visitas), y el me dijo que tenia que devolverlas pq ese bano era de su hija y ella lo decoraba como ella quisiera.... OSEA!!! ES MI APTO!!! ES NUESTRO APTO DE PAREJA!!! ya pienso que accedi mucho al comprar el apto con dos cuartos, pienso que el ya no tiene mas que opinar... de el resto de la casa yo me ocupo de la decoracion!!!

estoy exagerando? ayuda!!!







hola chicas !!! e leido vuestro mensajes en el foro y os cuento... yo tengo una niña de 2 años y medio, hace un año me separe despues de un relacion preciosa la niña fue buscada por los dos, pero a el se le hizo grande la llegada de nuestea niña, todo le molestaba no la soportaba en la noches cuando mi hija duerme la noche entera desde los 2 meses que para mi a sido una suerte, yo al tuve que dejarlo por su comportamiento hacia mi y hacia la niña pero mi sopresa fue que al estado 9 meses sin ver a la niña, yo al final tuve que ponerle una demande y llevarlo a juicio para que se haga responsable o al menos me de la pension que le corresponde a mi hija, hace 2 meses se la esta llevando en su regimen de visitas que es minimo, solo sabados y domingos pero duerme conmigo, es decir el tiene una ratito a la niña solo sin una horas y 200 euros todos los meses. asi cualquiera es padre..noo noo...  yo estoi criando sola a mi hija y no tengo ayuda de nadie porque solo tengo a mi madre y por una enfermedad no puede ni quedarse con la niña ni una hora para yo poder respirar.  yo soy madre cuido de mi hija, dia y noche me preocupo de todas sus cosas y lo hago con todo el amor del mundo porque mi hija es lo mas bonito del mundo para mi, pero el sinverguenza de mi ex no se preocupa nisiquiera si la niña esta mala o buena y mucho menos de educacion, se la lleva los dias que se corresponden esas horitas a casa de sus padres porque es lo unico qur le interesa y la presume en el perfil del whasap como que es un pedazo de padre. tu no puedes ni  imaginar mi rabia y mi impotencia. mi hija es una niña buenisima super educada cariñosa y cuando viene de estar con su padre viene nerviosa, agresiva me pega, aparte de los sofocones que se llevo los primeros dias cuando se tenia que ir con el porque no lo conocia. y a lo que te digo a mi hija su padre la malcria, no la educa,  pero luego yo sufro las consecuencias de estas cosas , para los niños las separaciones le cuesta la vida date cuenta que esta divididos en dos, su madre siempre sera su madre y su figura principal y su padre para los ratitos y dependiendo de la edad que tenga cuando se produzca la separacion lo sobrellevan de una manera u otra    pero al final y al cabo son niños y tiene etapas mejores y peores.  tu ya sabias que el tenia una hija y tu aceptastes eso, sabias que el tenia un regimen de visitas y si lo quieres a el, viene la mochila de su hija y la ex y a las 2 va a verles la cara toda la su vida. Es normal que la niña tenga alineacion parental ¿con quien vive? con su madre y el puede educar a su hija cuando solo la ve fines de semana, es imposible.  y si de verdad lo quieres observa como el trata a su hija, porque de la misma manera tratara a tus futuros hijos. no odies a la niña es un niña por favor acepta que tu no eres su madre tu eres la novia de su papa, intenta ganartela de otra manera y ganas puntos con el y con la niña. porque si tu odias a su hija ¿ crees que va a querer tener hijos contigo? noo. y respecto a su ex pareja mantente al margen porque su hija es asunto de ellos dos, no tuyo, porque quizas de esa historia solo sepas la version de el y quizas no sea la verdadera. averigua tmbien porque se destrozo esa pareja y por que razon un hombre es tan cobarde para destrozar una familia. tu pareja y su ex no existe odio imposible !!! en el fondo se van a querer toda la vida y separados o juntos son una familia. piensate bien las cosas muchacha que meterse con padres separados no es facil y muy pocas mujeres aguantas hijos de otras.  pero piensa que en la sociedad que vivimos donde hay millones de separaciones, algun dia puede tocarte a ti y verte en la situacion de su ex y ese dia comprenderas todo y empezaras a ver las cosas diferente el dia que seas madre. suerte y un besazoo

R
rajaa_760756
18/8/17 a las 15:43
En respuesta a arama_8613530

Hola, soy nueva en este foro y me tranquiliza saber que no soy la unica con este problema.

Esta es la situacion:

Yo soy una mujer de 25 anos... ME ENCANTAN los ninos, y mi mayor sueno o realizacion como mujer seria convertirme en madre... para mi eso seria el mejor regalo de la vida! Cualquier nino que conozco me encanta, juego con ellos, etc etc etc... soy mas bien ese tipo de mujeres que tienen una personalidad muy maternal.

Cuando conoci a mi esposo, el me comento que tenia una hija de 3 anos... la mocosa ahora tiene 8... si hace 5 anos estoy con el. El caso es que al comienzo la nina era normal... se portaba juiciosa, etc... por algun motivo (celos) nunca me apegue sentimentalmente a ella... yo siempre la he tratado bien, estoy pendiente de la comida, de que su ropa este limpia, y nunca la he reganado ni gritado y si que menos tratado mal.... pero no soy, nunca he sido, y NUNCA sere ese tipo de personas que van y le dicen "ay eres preciosa! que nina mas linda!!! la mas linda de el mundo! mi nina divina!!..." ni nada de esas estupideses....

Esa peladita viene cuando le toca... osea dos fines de semana al mes... pero para mi eso es el infierno aqui en la tierra!!! No solo paso a ser un segundo plano para mi esposo, sino que aparte me tengo que aguantar la actitud malcriada de esa nina... llora si mi esposo no hace lo que ella quiere, no pide el favor ni da las gracias por nada, es super desorganizada y sucia (hay dias en que ni se bana - y aparte la mama le ha ensenado que se lave el pelo cada 4 o 5 dias!!!) y tambien espera a que yo recoja todo el desorden... aparte me ha traido fotos de la loca de su mama a MI CASA, y tmbn me trajo una foto de cuando su mama y mi esposo se casaron...

Yo la odio!! no la soporto.. ni a ella, ni a su mama, ni a nada que tenga que ver con ellas.

He sembrado una rabia y un resentimiento hacia mi esposo por esta situacion... me da rabia que haya sido tan ... en el pasado (la nina no fue planeada), me da rabia que tenga una hija y la madre no sea yo... yo quiero tener mis propios HIJOS con el, pero el dice que mejor esperemos a que estemos mejor economicamente....

El caso es que hace poco nos peleamos pq compramos un apartamento.... y por mas que le dije que queria un apto de solo un cuarto, el insistio que fueran dos... estaba creando muchos problemas entonces finalmente me toco ceder. Pienso que no vale la pena habernos endeudado mas de lo que teniamos planeado simplemente por darle un cuarto a la hija, la cual solo viene 4 noches al mes... y hay veces en que ni se queda aqui.... el caso es que yo compre unas decoraciones para el apto, incluyendo el 2ndo bano (el bano de las visitas), y el me dijo que tenia que devolverlas pq ese bano era de su hija y ella lo decoraba como ella quisiera.... OSEA!!! ES MI APTO!!! ES NUESTRO APTO DE PAREJA!!! ya pienso que accedi mucho al comprar el apto con dos cuartos, pienso que el ya no tiene mas que opinar... de el resto de la casa yo me ocupo de la decoracion!!!

estoy exagerando? ayuda!!!







Hola n2286M, Te explico.. entiendo que te sientas de tal forma, pero puesto que todos te ofrecen la visión que tu estas viviendo, yo te voy a ofrecer la de la otra parte. 

Mis padres se separaron cuando yo tenia 3 años, y desde ese momento hasta los 15 vivia cada dos fines de semana con mi padre. La niña ahora es muy pequeña y cuando somos pequeños no controlamos nuestros instintos...

Para mi el hecho de que mi padre se mudara a casa de su novia y yo tener que dormir en un sofa en su habitacion  y no tener cuarto, fue uno de los aspectos que hicieron que yo estuviera incomoda cuando iba. 

Es la hija de tu pareja, es normal que como padre quiera hacerlo lo mejor posible, por lo que entiendo perfectamente que quisiera una habitación para su hija. Sin embargo, es cierto que no es justo que tenga que elegir una niña de 8 años la decoracion del baño.  (Podrias hablar con tu esposo y explicarle todo lo que piensas)

Esta situación algo por lo que vas a tener que pasar, y en mi opinión cuanto antes te hagas a la niña "te la ganes" mejor. Ya que si la niña te toma como enemiga conforme aumente la edad se complicará todo mas. Igual tu personalidad no es de decirle cosas bonitas pero deberias esforzarte por llevartela a tu terreno (aunque no le digas cosas bonitas)

Debes comprender y aceptar la educación que le da su madre (cada cuanto se ducha ...) y intentar que la niña no note que no te parece bien. Pienso que es normal que la niña compare cada cosa que se hace en tu casa con la que se hace en su casa, debes vivir con ello, de la misma forma que para ella no es 100% agradable ver a su padre con otra mujer. 

Piensa que tu tienes momentos en los que estas con tu pareja sin ella, pero en cambio ella cada vez que esta con su padre tiene que "tragarte". 

De verdad que comprendo que te moleste la niña, pero los niños son niños, y tienen sentimientos, notan hasta lo que no se dice con palabras, y para la niña su madre lo es todo. Intenta que no se te note que no aguantas a su madre. 

Estoy segura de que conseguiras ganartela!! Seguro que cuando la niña se haga un poco mas mayor querra dejar de ir a casa, solo quedan unos añitos.. Intenta incluir a la niña un poco mas en tus planes, aunque sin que ella se te suba a la chepa.

Cuando algo no te parezca bien hablalo con tu pareja a solas, pero que la niña no lo note!!.

Podrias comprarle chuches para cuando llegue a casa, la niña debe de veros como SU FAMILIA y para eso es importante que sienta que cuando no esta en casa también os acordais de ella. 

Te prometo que entiendo que algunas de las cosas que hace la niña te duelan pero tienes que llevarte las cosas a tu terreno, si te enseña una foto de sus padres casandose.... al proximo fin de semana que vaya podrias tenerle preparado un album de fotos tuyo, donde pueda ver tu pasado y asi conectar un poco mas contigo. 

Si la niña ve que aceptas a su madre, y no te duele que hable de ella, te dejara de ver como enemiga. 

También te digo que no es facil cuando eres niño, los comentarios y vibracoines que escuchas y sientes en cada parte de la familia.

Muchisima suerte!! Ya nos contaras!!!!

L
laia_686733
16/6/18 a las 7:30

Cuánta maldad tienen estas mujeres por dentro. Leo y me horrorizó de ver lo podridas que están xk expresarse así de otro ser humano es una bajeza pero de un niño. Ahora entiendo xk hay tanta falta de valores que asco de seres y cohabitamos con ellos. Salgan con hombres sin hijos así de paso dejan su pudrición para cuando se reproduzcan. 

R
roke_2961872
24/8/18 a las 20:40

Bien, ahora conoceràn un punto de vista distinto. YO tengo 19 años. A los 17, descubrì que mi Padre habìa tenido una hija con otra mujer, por cuestiones de trabajo el siempre estaba lejos de nosotros, el problema es que a mi familia le oculto mucho, En lo personal lo perdonè a el, no lo miro con rencor, pero a la familia que el tiene alla, no. No me dirijo de forma irrespetuosa a su nueva mujer ni a mi hermanastra, pero siempre muevo cielo y tierra para evitarlas, soy cortes y no les ofendo o les trato mal, simplemente el hecho de ver que aquella otra persona habìa separado mi familia, generò un odio tan grande e inmenso, que por mas humano, gentil y disciplinado que fuese, verlas no pasa por mi cabeza. En mi caso ya era una persona bastante madura, pero existen cosas que no se aceptan aunque se ame a una persona. Yo tengo una relacion buena con mi padre y ahora todo està bien, simplemente siempre le pido que no intente mostrarme a mi hermanastra, para no ser descortès con el o generar situaciones incòmodas como la que vos vives.

D
doae_3214515
14/10/18 a las 5:24
En respuesta a rajaa_760756

Hola n2286M, Te explico.. entiendo que te sientas de tal forma, pero puesto que todos te ofrecen la visión que tu estas viviendo, yo te voy a ofrecer la de la otra parte. 

Mis padres se separaron cuando yo tenia 3 años, y desde ese momento hasta los 15 vivia cada dos fines de semana con mi padre. La niña ahora es muy pequeña y cuando somos pequeños no controlamos nuestros instintos...

Para mi el hecho de que mi padre se mudara a casa de su novia y yo tener que dormir en un sofa en su habitacion  y no tener cuarto, fue uno de los aspectos que hicieron que yo estuviera incomoda cuando iba. 

Es la hija de tu pareja, es normal que como padre quiera hacerlo lo mejor posible, por lo que entiendo perfectamente que quisiera una habitación para su hija. Sin embargo, es cierto que no es justo que tenga que elegir una niña de 8 años la decoracion del baño.  (Podrias hablar con tu esposo y explicarle todo lo que piensas)

Esta situación algo por lo que vas a tener que pasar, y en mi opinión cuanto antes te hagas a la niña "te la ganes" mejor. Ya que si la niña te toma como enemiga conforme aumente la edad se complicará todo mas. Igual tu personalidad no es de decirle cosas bonitas pero deberias esforzarte por llevartela a tu terreno (aunque no le digas cosas bonitas)

Debes comprender y aceptar la educación que le da su madre (cada cuanto se ducha ...) y intentar que la niña no note que no te parece bien. Pienso que es normal que la niña compare cada cosa que se hace en tu casa con la que se hace en su casa, debes vivir con ello, de la misma forma que para ella no es 100% agradable ver a su padre con otra mujer. 

Piensa que tu tienes momentos en los que estas con tu pareja sin ella, pero en cambio ella cada vez que esta con su padre tiene que "tragarte". 

De verdad que comprendo que te moleste la niña, pero los niños son niños, y tienen sentimientos, notan hasta lo que no se dice con palabras, y para la niña su madre lo es todo. Intenta que no se te note que no aguantas a su madre. 

Estoy segura de que conseguiras ganartela!! Seguro que cuando la niña se haga un poco mas mayor querra dejar de ir a casa, solo quedan unos añitos.. Intenta incluir a la niña un poco mas en tus planes, aunque sin que ella se te suba a la chepa.

Cuando algo no te parezca bien hablalo con tu pareja a solas, pero que la niña no lo note!!.

Podrias comprarle chuches para cuando llegue a casa, la niña debe de veros como SU FAMILIA y para eso es importante que sienta que cuando no esta en casa también os acordais de ella. 

Te prometo que entiendo que algunas de las cosas que hace la niña te duelan pero tienes que llevarte las cosas a tu terreno, si te enseña una foto de sus padres casandose.... al proximo fin de semana que vaya podrias tenerle preparado un album de fotos tuyo, donde pueda ver tu pasado y asi conectar un poco mas contigo. 

Si la niña ve que aceptas a su madre, y no te duele que hable de ella, te dejara de ver como enemiga. 

También te digo que no es facil cuando eres niño, los comentarios y vibracoines que escuchas y sientes en cada parte de la familia.

Muchisima suerte!! Ya nos contaras!!!!

Gracias por darnos la visión del otro lado. Las que pasamos por esto sabemos lo difícil que es y nos cuesta muchísimo afrontarlo. Por un lado los chicos "no tienen la culpa" pero por el otro lado la frase nos suena a poco. Yo tengo que convivir con la hija de mi pareja porque su mamá simplemente quiere estar de joda, volver a estudiar y hacer su vida (cabe aclarar que tiene 8 años más que yo y está a punto de llegar a los 40). La nena tiene 8 y la conozco desde los 4, hace dos años que se desligó de ella y la ve sólo los fines de semana(cuando no sale y nos la deja, como hoy sábado a la noche por ejemplo).
la nena hace berrinche por todo, estoy embarazada de mi segundo hijo y con muchas ganas de separarme porque ya no aguanto mas esta situacion. Mi marido no entiende lo que es el agotamiento por criar a su hija porque se desliga en gran parte dejando que yo ponga los limites. Creo que lo mejor para la salud mental de los chicos y de la mia por lo menos sera la separacion. No se como voy a salir adelante con mi nene de 2 años y el que viene en camino, pero no quiero seguir remando con una situación que parece q no mejorara jamás.

M
mirtha_5816480
13/11/18 a las 12:42
En respuesta a rino_7248478

Eresafortunada.. creeme
No, no estás exajerando, sé que esta carta la escribiste hace ya 2 años, ..ojala y todo haya mejorado, ojala y a estas alturas , si no mejoró, ya hayas corrido y hayas terminad tu relación con este hombre, pues mi caso está peor...eninicio de mi relación me pasó algo parecido a ti, fuy accediendo y accediendo "por amor" y hoy día despues de 13 años de relación tengo metidos en mi casa viviendo a diario a la hija de mi esposo más el hijo mayor y esto ya lleva así 5 años, con el chico no hay problema, tiene 18 años, ha sido buen alumno para aprender todo loque le he enseñado en cuanto a orden , limpieza, etc, pero con la hija es otro rollo...todos los días peleo con mi esposo por causa de ella, estoy a punto de la desesperación y entre a este foro buscando opiniones de casos parecidos pues estoy decidida a dejarlo a pesar de que tenemos dos bebes en común..suerte y si me preguntarás si con el paso las cosas mejorarán???.. te diria NOOO nunca mejoraran, te repito yo tengo 13 años de relación y todo va en peor.

Ya pasaron muchos años ,espero tu situacion haya mejorado , te puedo asegurar que tanto para el padre como para la madre es dificil rehacer tu vida ,porque los hijos lamentablemente siempre traen problemas .
tu tienes 2 con el y creeme que la solucion nunca es que lo dejes ,porque alrato te tocara ser esa madre con nueva pareja a la que los hijos le haran la vida imposible , piensalo bien.

J
jon_19535338
28/2/20 a las 3:53
En respuesta a arama_8613530

Hola, soy nueva en este foro y me tranquiliza saber que no soy la unica con este problema.

Esta es la situacion:

Yo soy una mujer de 25 anos... ME ENCANTAN los ninos, y mi mayor sueno o realizacion como mujer seria convertirme en madre... para mi eso seria el mejor regalo de la vida! Cualquier nino que conozco me encanta, juego con ellos, etc etc etc... soy mas bien ese tipo de mujeres que tienen una personalidad muy maternal.

Cuando conoci a mi esposo, el me comento que tenia una hija de 3 anos... la mocosa ahora tiene 8... si hace 5 anos estoy con el. El caso es que al comienzo la nina era normal... se portaba juiciosa, etc... por algun motivo (celos) nunca me apegue sentimentalmente a ella... yo siempre la he tratado bien, estoy pendiente de la comida, de que su ropa este limpia, y nunca la he reganado ni gritado y si que menos tratado mal.... pero no soy, nunca he sido, y NUNCA sere ese tipo de personas que van y le dicen "ay eres preciosa! que nina mas linda!!! la mas linda de el mundo! mi nina divina!!..." ni nada de esas estupideses....

Esa peladita viene cuando le toca... osea dos fines de semana al mes... pero para mi eso es el infierno aqui en la tierra!!! No solo paso a ser un segundo plano para mi esposo, sino que aparte me tengo que aguantar la actitud malcriada de esa nina... llora si mi esposo no hace lo que ella quiere, no pide el favor ni da las gracias por nada, es super desorganizada y sucia (hay dias en que ni se bana - y aparte la mama le ha ensenado que se lave el pelo cada 4 o 5 dias!!!) y tambien espera a que yo recoja todo el desorden... aparte me ha traido fotos de la loca de su mama a MI CASA, y tmbn me trajo una foto de cuando su mama y mi esposo se casaron...

Yo la odio!! no la soporto.. ni a ella, ni a su mama, ni a nada que tenga que ver con ellas.

He sembrado una rabia y un resentimiento hacia mi esposo por esta situacion... me da rabia que haya sido tan ... en el pasado (la nina no fue planeada), me da rabia que tenga una hija y la madre no sea yo... yo quiero tener mis propios HIJOS con el, pero el dice que mejor esperemos a que estemos mejor economicamente....

El caso es que hace poco nos peleamos pq compramos un apartamento.... y por mas que le dije que queria un apto de solo un cuarto, el insistio que fueran dos... estaba creando muchos problemas entonces finalmente me toco ceder. Pienso que no vale la pena habernos endeudado mas de lo que teniamos planeado simplemente por darle un cuarto a la hija, la cual solo viene 4 noches al mes... y hay veces en que ni se queda aqui.... el caso es que yo compre unas decoraciones para el apto, incluyendo el 2ndo bano (el bano de las visitas), y el me dijo que tenia que devolverlas pq ese bano era de su hija y ella lo decoraba como ella quisiera.... OSEA!!! ES MI APTO!!! ES NUESTRO APTO DE PAREJA!!! ya pienso que accedi mucho al comprar el apto con dos cuartos, pienso que el ya no tiene mas que opinar... de el resto de la casa yo me ocupo de la decoracion!!!

estoy exagerando? ayuda!!!







Hay muchas ridiculas que se creen buenas o que se ganaran el cielo por decir que esto está mal... haha hay que vivirlo . Yo tengo dos hijos y jamas mis hijos han sido criados para hacerle daño a nadie. Hay niñas estupidas celosas o niños que cuando el papa tiene una pareja tratan de destruirlo hay niños mal intencionados y psicopatas que por más cariño que les intentes dar seguirán siendo enfermos mentales y NO te culpes no tienes por que querer a ninguna niña que no es tuya y que es malcriada y grosera el tampoco debe imponerla si te quiere encontrara la manera de compartir con las dos o si no NEXT demasiado hombre bueno y soltero y sin problemas en el mundo para aguantarse un Imbecil sin pantalones

W
weiyi_19535349
28/2/20 a las 8:58
En respuesta a arama_8613530

Hola, soy nueva en este foro y me tranquiliza saber que no soy la unica con este problema.

Esta es la situacion:

Yo soy una mujer de 25 anos... ME ENCANTAN los ninos, y mi mayor sueno o realizacion como mujer seria convertirme en madre... para mi eso seria el mejor regalo de la vida! Cualquier nino que conozco me encanta, juego con ellos, etc etc etc... soy mas bien ese tipo de mujeres que tienen una personalidad muy maternal.

Cuando conoci a mi esposo, el me comento que tenia una hija de 3 anos... la mocosa ahora tiene 8... si hace 5 anos estoy con el. El caso es que al comienzo la nina era normal... se portaba juiciosa, etc... por algun motivo (celos) nunca me apegue sentimentalmente a ella... yo siempre la he tratado bien, estoy pendiente de la comida, de que su ropa este limpia, y nunca la he reganado ni gritado y si que menos tratado mal.... pero no soy, nunca he sido, y NUNCA sere ese tipo de personas que van y le dicen "ay eres preciosa! que nina mas linda!!! la mas linda de el mundo! mi nina divina!!..." ni nada de esas estupideses....

Esa peladita viene cuando le toca... osea dos fines de semana al mes... pero para mi eso es el infierno aqui en la tierra!!! No solo paso a ser un segundo plano para mi esposo, sino que aparte me tengo que aguantar la actitud malcriada de esa nina... llora si mi esposo no hace lo que ella quiere, no pide el favor ni da las gracias por nada, es super desorganizada y sucia (hay dias en que ni se bana - y aparte la mama le ha ensenado que se lave el pelo cada 4 o 5 dias!!!) y tambien espera a que yo recoja todo el desorden... aparte me ha traido fotos de la loca de su mama a MI CASA, y tmbn me trajo una foto de cuando su mama y mi esposo se casaron...

Yo la odio!! no la soporto.. ni a ella, ni a su mama, ni a nada que tenga que ver con ellas.

He sembrado una rabia y un resentimiento hacia mi esposo por esta situacion... me da rabia que haya sido tan ... en el pasado (la nina no fue planeada), me da rabia que tenga una hija y la madre no sea yo... yo quiero tener mis propios HIJOS con el, pero el dice que mejor esperemos a que estemos mejor economicamente....

El caso es que hace poco nos peleamos pq compramos un apartamento.... y por mas que le dije que queria un apto de solo un cuarto, el insistio que fueran dos... estaba creando muchos problemas entonces finalmente me toco ceder. Pienso que no vale la pena habernos endeudado mas de lo que teniamos planeado simplemente por darle un cuarto a la hija, la cual solo viene 4 noches al mes... y hay veces en que ni se queda aqui.... el caso es que yo compre unas decoraciones para el apto, incluyendo el 2ndo bano (el bano de las visitas), y el me dijo que tenia que devolverlas pq ese bano era de su hija y ella lo decoraba como ella quisiera.... OSEA!!! ES MI APTO!!! ES NUESTRO APTO DE PAREJA!!! ya pienso que accedi mucho al comprar el apto con dos cuartos, pienso que el ya no tiene mas que opinar... de el resto de la casa yo me ocupo de la decoracion!!!

estoy exagerando? ayuda!!!







Primera que muy mal de parte de tu esposo decirte que la nena debe decorar su cuarto ya que aunque sea su hija es tu casa el la compro contigo y obvio tienes derecho si la nena fuera educada supongo que la situación seria otra y si claro que quieres tener tus hijos si por eso te casaste porque querías formar una familia con el yo creo que a veces la madre influye mucho en cómo es la nena y tal vez por eso ella te trata así y el papá muy mal por consentir todo y mal por no deja en claro que ambas son importantes para el osea tu y la Nena pero que tenga respeto y eduque bn a su hija si no en el futuro va ser peor 

G
ghazi_20137179
6/5/20 a las 10:15
En respuesta a jon_19535338

Hay muchas ridiculas que se creen buenas o que se ganaran el cielo por decir que esto está mal... haha hay que vivirlo . Yo tengo dos hijos y jamas mis hijos han sido criados para hacerle daño a nadie. Hay niñas estupidas celosas o niños que cuando el papa tiene una pareja tratan de destruirlo hay niños mal intencionados y psicopatas que por más cariño que les intentes dar seguirán siendo enfermos mentales y NO te culpes no tienes por que querer a ninguna niña que no es tuya y que es malcriada y grosera el tampoco debe imponerla si te quiere encontrara la manera de compartir con las dos o si no NEXT demasiado hombre bueno y soltero y sin problemas en el mundo para aguantarse un Imbecil sin pantalones

Este tipo de situaciones es muy incómoda, hay personas que solo juzgan y piensan que es fácil y que la nueva esposa debe soportar los hijos de la pareja y también criárselos, mi caso fueron 5 años de una incómoda situación donde me tocó vivir con los 3 chavales miestras la mamá solo criticaba y se daba vida de soltera.

Uno como nueva pareja hace ese tipo de sacrificios por llevar la fiesta en paz, y solo las que hemos vivido eso entendemos que no es fácil, todo mundo juzga sin saber que es horrible! 

Solo les puedo decir que no es malo sentirse así que no son malas, somos mujeres que aguantamos cosas más difíciles al aceptar hombres con este tipo de pasado!

Muchas personas dirán!! Hay por que te metiste con un hombre con hijos?
la respuesta es simple! En el corazón uno no manda!
y para las que critican ojalá no les pase o peor a sus hijas y así si verán y entenderán el dolor de las nuevas parejas por que siempre piensan en los pobres niños "víctimas" y las ex dolidas y que hacen todo lo posible para influenciar a los hijos el contra de la nueva relación!

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 15:28
En respuesta a ghazi_20137179

Este tipo de situaciones es muy incómoda, hay personas que solo juzgan y piensan que es fácil y que la nueva esposa debe soportar los hijos de la pareja y también criárselos, mi caso fueron 5 años de una incómoda situación donde me tocó vivir con los 3 chavales miestras la mamá solo criticaba y se daba vida de soltera.

Uno como nueva pareja hace ese tipo de sacrificios por llevar la fiesta en paz, y solo las que hemos vivido eso entendemos que no es fácil, todo mundo juzga sin saber que es horrible! 

Solo les puedo decir que no es malo sentirse así que no son malas, somos mujeres que aguantamos cosas más difíciles al aceptar hombres con este tipo de pasado!

Muchas personas dirán!! Hay por que te metiste con un hombre con hijos?
la respuesta es simple! En el corazón uno no manda!
y para las que critican ojalá no les pase o peor a sus hijas y así si verán y entenderán el dolor de las nuevas parejas por que siempre piensan en los pobres niños "víctimas" y las ex dolidas y que hacen todo lo posible para influenciar a los hijos el contra de la nueva relación!

Tú eres la que ha echado a su hija de casa para poder hacer lo mismo con los hijos de tu pareja (al que llamas esposo sin serlo). 

Y te permites culpar a la madre de los chavales, cuando has sido capaz de hacer eso con tu propia hija.

Sí, yo siempre estaré de parte de los niños, que no tienen culpa de nada y que no eligen la situación que viven, al contrario que los adultos.

En el corazón no se mandará, pero nadie te obliga a vivir con tu pareja siendo ya una mujer mayor y con una hija propia.

G
ghazi_20137179
6/5/20 a las 16:44

Heyyyy oye primero te invito a leer las reglas del foro! Respeto y ponerse en zapatos de la situación sin juzgar!

he recibido tantos comentarios bonitos desde el amor y el entendimiento que tus absurdos comentarios de crítica hasta por un error ortográfico se salen de contexto!

Si no sabes completa la historia no juzgues! Quizá el día de mañana a una hija tuya o hermana le pueda pasar algo similar a lo que todas estas mujeres han expuesto, y es el sentirse en una situación incómoda ex parejas con malas intenciones y problemas de autoestima que usan a los hijos para hacer daño y no es culpa de ellos, por eso siempre ellos esconjen vivir con nosotros! A parte por que al que siempre echa desde los 8 años y que ya es mayor por constante maltrato de ella, y sus diferentes parejas y por ello la que siempre lo acompañó durante su proceso escolar y sus citas médicas fui yo!!!! Y eso no es para que nadie me lo agradezca, solo para que en tu ignorante punto de vista, logres ver más allá de tu historia de ex mujer!

Ahhh y por otro lado mi hija nunca la eche también es una historia larga que desconoces y por ello no se debe juzgar si no la conoces!!! 

Se vale sentirse cansada y agotada por personas tan de poca sensatez y madurez intelectual como tú!!

Bendiciones y al igual que tú siempre me he puesto al lado de los chavales que a pesar de mi presión siempre sonrío les cocino los acompaño en todo y ellos siempre eligen volver a mi casa!!! ¿Será por que soy una brujaaaa desalmada? Y la mamita que los maltrata cada vez que se emborracha y lleva tipos a su casa? Una maravilla de mujer me imagino igual que tú!!

Para que no sufras, me separe 6 meses de mi hija por que ella quería convivir con su papá y si abuela que tenía cancer y le quedaba poco tiempo y no cómo la ex loca de mi ESPOSO  que nunca ha logrado convivir con sus propios hijos más de 1 año siempre han estado con nosotros! 

Ahora te pregunto?  Quien eres tú para juzgar ???? Que pesar de ti! 

M
mya_20155700
6/5/20 a las 18:07
En respuesta a fodie_19262583

Tú eres la que ha echado a su hija de casa para poder hacer lo mismo con los hijos de tu pareja (al que llamas esposo sin serlo). 

Y te permites culpar a la madre de los chavales, cuando has sido capaz de hacer eso con tu propia hija.

Sí, yo siempre estaré de parte de los niños, que no tienen culpa de nada y que no eligen la situación que viven, al contrario que los adultos.

En el corazón no se mandará, pero nadie te obliga a vivir con tu pareja siendo ya una mujer mayor y con una hija propia.

Este es un interesante pero doloroso tema, en mis consultas me llegan muchos casos asi. 

En respuesta para Rosa, primero quiero que te sientas orgullosa de solo el echo de permitir recibir los hijos de tu esposo en tu hogar, y aun mas por que son 3 son muchos, lo estandar es 1, por ello admiro tu corazon, por que muchas mujeres solo escojen el camino facil y es alejar a los hijos de sus padres, por que es una situacion incomoda tener a los hijos en casa y darle entrada directa a la mamá, que es lo comun de la molestia de las nuevas parejas. 

Mi consejo es que debes tratar de estar al limite por que muchas mujeres tratan de ganarselos y forzarlos y eso es peor, como dice aquella frase celebre “Se murió una plantita de tanto que le daba agua, entonces entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado”.

Por mas errores que cometa la mamá, siempre sera la mama y ese es un vinculo que no se puede perder, pero lo importante es que tienes el apoyo de tu esposo, y eso solo refleja que estas has echo lo correcto, no te dejes destabilizar por la ex pareja de tu espos, eso busca como medida desesperada.

Como bien lo dijiste, este espacio es para desahogarse ya que muchas mujeres no pueden hablar de estos casos tan delicados con su circulo social, sino sonreir y seguir, y que bueno que lo compartas con mas mujeres con casos similares, conozco un caso cercano de la hermana de una amiga que se suicido por una situacion similar, todos la guzababan y nadie se detuvo a pensar que sentia. 

Para laardillaatroz, nos gustaria que nos comentaras tu situación, para que todas puedan juzgarte, ya que por personas como tu, muchas mujeres callan mucho dolor y sufrimiento. 

 

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 17:01

Vale, te cuento mi situación. Estoy casada, tengo tres hijos, mi marido es un encanto de padre y de compañero. Soy psicoterapeuta y trabajo en un juzgado. Tengo familia, amigos, me gusta leer, jugar y practicar deporte. hala, critica. Sigue defendiendo a la basura que ataca a los niños: por gente como tú está el mundo como está. El sufrimiento que se causa a los niños por gente como esta es una huella que arrastrarán de por vida. Lo mejor que podía hacer es marcharse de ahí y dejar a ese padre y esos hijos ser felices. y de paso, podría encargarse un poco más de su hija. ¿Qué te parece el hecho de que la haya echado de casa a vivir con su padre, solo para poder echar también a los de él? Pero ahora los hijos del noviete vuelven a vivir con ellos y la hija sigue fuera. Por cierto ¿generosidad por aceptar a los hijos de su noviete? ¿Es que le cabía otra? Si le llega a decir que no, seguramente habría salido por la puerta de una patada voladora; y eso de que el estandar es uno, ya me dirás de qué manga te lo has sacado. Ahora va a ser que solo se divorcian y vuelven a tener churri los hombres que tienen un hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir