Foro / Psicología

No soporto q vea a mis hijas.

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 14:23
A
an0N_959177399z
9/2/15 a las 15:52

Yo se que esta mal y todo lo que querais, soy consciente de ello, de que es su padre pero le tengo tabto rencor que me gustaria que sus hijas no le quisieran ver.
Necesitaria ayuda para ver las cosas de otra manera porque yo se que es su padre pero no lo puedo evitar.
El jamas ha ejercido de padre, las niñas sienpre las he criado yo, nos estamos separando y el pasa bastante de ellas, y luego a ratos cuando se acierda de ellas entonces le viene la vena de padre. Eso me mataaa!!! Si esta en casa solo es movil, ni las mira. Tengo tanta rabia, no se porque tengo estos pensamientos pero sinceramente me encantaria que las niñas le dieran de lado y eso no va a ser. No se si es mi raboa por tanto daño que me ha echo y me hace o no se que me pasa. La mayoria de parejas se separab y no tienen problemas en que los niños vean al padre. Yo al reves. Las quiero solo para mi y necesitaroa consejos para quotarme esta obsesion porque si pienso asi no sere feliz nunca. Que opinais.

Ver también

A
an0N_959177399z
9/2/15 a las 21:01

No para nada
Por mas rabia que pueda tener hacia el jamas le hablaria mal a las niñas de su padre. Lo unico q quiero es poder quitarme este dolor y poder ser feliz. Si mis hijas son felices yo lo soy aunque rabie por dentro

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 22:13
En respuesta a an0N_959177399z

No para nada
Por mas rabia que pueda tener hacia el jamas le hablaria mal a las niñas de su padre. Lo unico q quiero es poder quitarme este dolor y poder ser feliz. Si mis hijas son felices yo lo soy aunque rabie por dentro

Mejor que hagas un poco de terapia
si no ha sido un buen padre, es normal que te subas por las paredes de tener que dejárselas. Pero intenta verlo por el lado más positivo: aunque ellas no quisieran ir, habría que obligarlas si él tiene derecho a visitas. Así que mejor que vayan contentas.

Lo que sientes es completamente lógico y sería mejor que buscaras un grupo de ayuda de mujeres en tu situación, para que lo vayas canalizando de forma que no te haga daño. De verdad, sé que es difícil de sobrellevar pero ¡chica! es que otra no hay

A
an0N_959177399z
11/2/15 a las 14:23
En respuesta a yurany_8598665

Mejor que hagas un poco de terapia
si no ha sido un buen padre, es normal que te subas por las paredes de tener que dejárselas. Pero intenta verlo por el lado más positivo: aunque ellas no quisieran ir, habría que obligarlas si él tiene derecho a visitas. Así que mejor que vayan contentas.

Lo que sientes es completamente lógico y sería mejor que buscaras un grupo de ayuda de mujeres en tu situación, para que lo vayas canalizando de forma que no te haga daño. De verdad, sé que es difícil de sobrellevar pero ¡chica! es que otra no hay

Creo que si
Eso tendria que hacer. Y me da cosa por la edad que tienen, porque si fueran mas mayores ya es diferente. Pero pobres!!!.
Tendre que empezar a concienciarme de qie tiebe q ser asi y que todo pasa. Y intentar que sean lo mas felices posibles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir