Foro / Psicología

No soporto que mi marido sea dominado por su madre

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 15:12
K
karina_5694972
12/2/13 a las 19:30

Hola, soy nueva en el foro. Y decidí ser parte a modo de desahogo. Ultimamente me siento pésimo y discuto mucho con mi marido por lo metida que es su madre. Ella pretende digitar todo y mi esposo es un dominado. Me da asco que no se plante frente a ella para decirle las cosas, siempre agacha la cabeza y anda "bajo su pollera". Odio eso, me saca, me enerva la sangre que no tenga el coraje de plantarse frente a ella y decirle lo que piensa. El tiene 36 y yo 32 años, ya somos grandes como para dejarnos dominar. Pero el parece no darse cuenta.
La vez pasada estabamos en casa de mi madre para cenar (junto a mi hermana y su marido) y mi esposo llego algo tarde. En eso se largo una tormenta fuertisima y el recordo que habia dejado en mi casa una ventana abierta. Le digo "amor, volve y cerrala" (hay 5 cuadras entre mi casa y la de mi madre) y el me dijo: "Yo no vuelvo". En eso llama de muy MALA MANERA su madre diciendo q habia dejado la ventana abierta y porque no se volvia a cerrarla. Él cortó el telefono y salio bajo la tormenta, metiendo los pies en el agua y el barro, lleno de sapos estaba todo el barrio, todo para hacerle caso a la madre.
Me dio verguenza frente a mi madre y mi hermana y cuñado. Es un dominado y todos estos días estoy discutiendo por lo mismo. En 12 años que llevo de casada siempre discuto por su familia. Somos muy diferentes, mi suegra quiere gobernar todo, y digitar a todos en su familia, solo que yo no me dejo. No la soporto. AYUDAAA. No se que hacer...
Estoy muy mal, ando buscando embarazarme pero creo que esto me resta energías. Lloro y me pongo nerviosa, no se que hacer. Estoy triste. Gracias por leer.

Ver también

K
karina_5694972
13/2/13 a las 20:40

Muy alentadoras tus palabras
Ante todo, muchisimas gracias x responder. Creo que tengo que seguir tu consejo y tratar de hablar en vez de gritar y discutir. Es que soy muy muy nerviosa y todo me afecta. Siento que tengo que descargarme, pero al final no consigo nada mas que eso: desahogarme yo y arruinarlo todo aún más.

Tendré en cuenta tus palabras, me vestiré de amor. Eso me llegó al corazón, ojalá consiga aplicarlo. Muchas gracias nuevamente.

S
salome_8602368
29/1/14 a las 15:12

Estoy a semanas de casarme y no soporto asm la situacion
Estoy a semanas de casarme y buscando en internet que me esta pasando me encontré con esto, estoy desesperada y con ganas de salir corriendo mi suegra es una mujer castradora y lo que no pasaba ahora esta pasando, mi novio me dio el ultimatum si no acepto esa relacion dependiente basada en vivistas todos los meses mínimo 5 días que no hay mas que hacer, bajo el argumento de o voy abandonarlos me deja claro esto epro el componente de analizar es que el y yo trabajamos en lugares diferente y solo contamos con 7 o 10 dias al mes para veros de los cuales el me obliga a ir con el a casa de su mama o en su defecto en que me quede sola en casa mientras el va, he hecho negociaciones del tema pero el esta cerrado osea me aguanto o se acabo, no se que hacnegocioacioneser tengo tanta tristeza y lo peor es que desde que describir una carta que ella le escribió diciéndole que lo necesitaba que no la abandonara que ella estaba vieja y enferma y no se que cosas por que es una mujer sana y trabajadora, todo ha cambiado ya no puedo verla kas que como la mama de el y cualquier relacion que se tuvo se rompio, no se que hacer no se como gritar no se como si cuando lo hago su respuesta es silencio no contaste llamadas ni mensajes ni nada estoy desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook