Foro / Psicología

No soporto que mi novio..........

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 19:09
R
rosy_9433907
20/6/06 a las 18:42

Chicas , estoy de novia y no soporto que mi novio mire a otras chicas. Ya se lo dije , está hablado el tema , pero igual a veces siento que lo hace. Son exagerados mis celos???????. Yo tambien miro a veces pero lo hago de una manera muy delicada para que no le duela. Es normal que los hombre miren a otra mujeres cuando estan con sus novias???.
Por favor diganme cuales son sus experiencias al respecto.

Un beso desde Buenos Aires.
Porteñita

Ver también

S
somiya_6366926
20/6/06 a las 20:37

Hola
te hago una pregunta ¿que pasa por que mire a otras? no te das cuenta que esta contigo el puede mirar a quien quiera pero te quiere,acaricia y besa a ti y eso es lo que tienes que valorar ,otra pregunta¿cuando tu miras a otros sientes algo por ellos? no verdad pues tu novio igual no siente nada por ellas solo se alegra la vista y ya esta.mi consejo los celos no llevan a nada dejale que mire y animale tu a mirar ya veras como luego el le da menos importancia.un besito y animo .

R
rosy_9433907
20/6/06 a las 23:13
En respuesta a somiya_6366926

Hola
te hago una pregunta ¿que pasa por que mire a otras? no te das cuenta que esta contigo el puede mirar a quien quiera pero te quiere,acaricia y besa a ti y eso es lo que tienes que valorar ,otra pregunta¿cuando tu miras a otros sientes algo por ellos? no verdad pues tu novio igual no siente nada por ellas solo se alegra la vista y ya esta.mi consejo los celos no llevan a nada dejale que mire y animale tu a mirar ya veras como luego el le da menos importancia.un besito y animo .

Hola huesito
Gracias por tu respuesta , pero me pasa que cuando lo hace siento que no me está teniendo en cuenta y lo vivo como una falta de respeto total.
Yo tambien lo hago (mirar) , pero con cuidado, muy sutilmente.
No se, me duele cuando lo hace, lo hace pocas veces , eso es verdad , pero las pocas veces que lo hace me duele .
Yo lo amo tanto que espero mucho de el.
Veré como puedo regularme...
Un beso. Porteñita!

O
oana_5284348
22/6/06 a las 13:02

Pues
cuando salgais a la calle ponle una benda en los ojos, y tu le vas guiando como a un corderito,asi el pobre no mirara a nadie,y tu no lo atormentaras con tus celos

B
banna_9445648
22/6/06 a las 18:28

Ando igual
hola Porte...

acabo de subir un post, bien parecido al tuyo se lo que sientes, y sabes no es que vean es la manera, igual y pasa una chica super bella y los podemos opinar que bella esta y hasta bromear, he llegado a decirle mira esa chica que guapa y se hace tonto dice a donde a donde y no contesta.

la vista es muy natural y yo lo acepto que en ocasiones tambien he visto pero con mega tanto para que no se haga de esta relacion un relajo.

que hacemos???, para no caer en los extremos y tratar de ser equilibradas y maduras.

B
baya_7030138
19/8/06 a las 4:45

Hola
Dices que tu tambien miras, pero con delicadeza, para que NO LE DUELA??? Por favor!! a los hombres no les importa en lo absoluto que mires a otros, digo, no a tanto como a una mujer y que ande mirando a otras. Siempre las mujeres seremos mas celosas en ese aspecto. Si el ve a otras, tu haz lo mismo, o apoco el las ve discretamente para que no te sientas mal? claro que no, y dejame preguntarte algo? si el las viera pero discretamente.... ya no te molestaria?
Igual te disgustaria, porque el hecho no es el que las vea discretamente, sino el que LAS VEA!!!! sea como sea, donde sea, a la hra q sea, o que no :S


Es cierto un post que viene mas abajo, la indiferencia siempre sera lo mejor, porque el q se enoja pierde!

Z
zalina_5756579
27/8/06 a las 12:50
En respuesta a rosy_9433907

Hola huesito
Gracias por tu respuesta , pero me pasa que cuando lo hace siento que no me está teniendo en cuenta y lo vivo como una falta de respeto total.
Yo tambien lo hago (mirar) , pero con cuidado, muy sutilmente.
No se, me duele cuando lo hace, lo hace pocas veces , eso es verdad , pero las pocas veces que lo hace me duele .
Yo lo amo tanto que espero mucho de el.
Veré como puedo regularme...
Un beso. Porteñita!

Mhh

si dices que tu tmb lo haces,, entonces no te quejes que el lo este haciendo, de vdd si el lo hiciera sutilmente ¿te sentirias mejor? si es asi dicelo para que ya no te duela cuando las mire
ssaludosss

Z
zhiyi_8664913
18/4/09 a las 16:23

Tienes derecho a enfadarte!!!!!!!!!
pero en q mundo vivimos??? hoy en dia estamos al mismo nivel que a los hombres... tenemos derecho a enfadarnos. no creo que sea nada normal que tu novio mire a otras chicas cuando este contigo, para eso tu eres su novia y te tiene q mirar a ti, para eso el ha decidido estar contigo por encima de todas las demas asi que las demas deberian de darle igual y no mirarlas ni siquiera. me indigno con aquellas mujeres q dicen que tenemos ojos en la cara, porque es cierto que los tenemos pero si tenemos novio/a son solo para mirarlos a ellos/as y si no quieres eso mejor no tengas pareja y miras a quien te de la gana...yo nunca miro a los chicos, porque me parece que ninguno es tan guapo como el mio. eso es estar enamorada/o. deberias plantearte si tu novio te quiere de verdad, porque si va mirando a otras quizas sea porque las ve mas atractivas, sexys...y se tiene que conformar con lo que tiene en casa, ya sea por cariño, o por el tiempo o porque directamente es un mujeriego, que no sabe apreciar q tu vales +que un par de tetas..1bso

Z
zoraya_5822394
20/4/09 a las 10:17

Te entiendo perfectamente
ami me pasa igual,no soporto que mire a otras chicas,pero yo creo que eso es ya costumbre de ellos,bueno abra quien lo aga por que es un mujeriego y otros que no,por que todas las personas tenmos tambien los ojos,pero por que cuando estan con nosostras(sus novias)las miran??no entiendo yo se lo digo que me da mucho coraje y esoo y me dice "pero la que me gusta quiero y pienso eres tuu,y con la quiero estar"eso tambien es verdad si no estarian con nosotras no?tu piensa eso y sientete mejor por estar con el y no a esa con la que miran me entiende no?eso es lo que hago yoo bueno suerte
besitoss

S
samah_5362571
21/4/09 a las 1:44

Pues...
eres una amargada, deja a tu novio y dejalo ser feliz... AMARGADA!

A
an0N_887100899z
24/4/09 a las 21:31

Holaa!!
Mira para ejemplificarte, yo tambien miro a otras chicas, y no porque me gusten jajajaja. Miramos gente k pasa como se miran cuadros...no porque te sientas atraido/a. Esta todo en la autoestima, si el te eligio, es porque para el seras la mas bonita de todas.
Muacks!!

O
odete_6530448
29/4/09 a las 23:54

Depende
Yo opino que, como casi todo en esta vida, depende, y es que tenemos que reconocer que hay mujeres tan bellas que hasta a mi me gusta volverme a verlas como visten o como lucen en general, y creedme, yo no siento absolutamente nada por ellas. En estos casos a mi no me molesta en absoluto que mi novio las mire, ahora bien, los hombres tienden a mirarnos como si fueramos perras, y eso si que me parece una falta de respeto, pero ojo, tanto que lo haga mi novio delante de mi, como que me mire a mi un hombre y su mujer esté al lado, es que la intencion oculta tras las miradas me parece que es lo que debemos estudiar. Yo miro a todo el mundo, pero no babeo por ningun hombre.

I
irma_9031325
21/6/11 a las 19:39

Me pasa lo mismo
te comprendo un montón, ya que a mi pareja lo quiero demasiado y me da pena pelear por bobadas y no lo quiero dejar por una estupidez si las relaciones se deben terminar por cosas peores no por una cosa que para mi se puede superar, que tengo toda la esperanza de que mi pareja lo comprenda y deje de hacerlo.
El tema lo hemos conversado mucho, y siempre quedo como la celosa loca, pero el me reconoce que es un "mirón" se saca la excusa de que es un observador hahaha bla, bla bla , yo le he dicho si tu vuelves a mirar a otra yo haré lo mismo, claro que no me resulto por que yo no soy asi, pero me puesto bien pesada con el tema es claro que muchas veces indirectas que no soporto la gente asi, que si uno esta con pareja debe quererla y respetarla, yo personalmente me siento pasada a llevar, siento que no me valora que no valora lo que tiene a su lado osea YO, le digo que eso me duele mucho y que pare, que eso no es agradable porque es horrible me siento fea poca cosa porque el llega a un extremo de que las mismas chicas que el mira lo miran quizá por que le gusta el sentirse observada por el sexo opuesto, pero es muy feo.
mi consejo es que el tema lo converses y sea serio, debes decirle que te duele que te molesta ponle el plano de que pasaría si fuese al revés, que fueras usa super chica que todos los hombres te mira y que te pones a mirarlos también , hacer un rallado de cancha es muy bueno, hacerte valer vale la pena

A
an0N_745008699z
22/8/12 a las 3:20

A mi tambien me pasa casi lo mismo..
YO NO ENTIENDO AVECES LOS HOBRES SE DAN CUENTA DE QUE NOS FASTIDIA ALGUNAS COSAS Y LO HACEN PEOR .. EN MI CASO DE RELACION YO YA ESTOY CASI CANSADA Y ARTA DE ESO POR ESO ESTOY VIENDO SI TERMINO CON EL DEFINITIVAMENTE O HABLO CON EL NO SE QUE HACER TODAVIA PERO ESTOY DECIDIENDOME, PERO CREO QUE VOY A TERMINARLE ....

M
meike_8782563
3/2/13 a las 19:09

Es normall
todos los hombres lo hacen, nunca vas por la calle y ves a un chico q te parece lindo y pensas "q lindo chico!"..xq no dejas a tu novio y te vas con el??..x el hecho de q vos amas a tu novio y no al chico lindo..tiene q ver con nuestras inseguridades tambien..yo estoy trabajando con eso y la verdad q me siento muchisimo mejor, vos pensa q el debe estar rodeado de mujeres amigas, q podria estar con cualquiera de ellas pero sin embargo te eligio a vos..pq pensas q muchas minas q son re lindas no estan de novias? x el hecho de q son solo atractivas por fuera y x dentro son otra cosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir