Foro / Psicología

No soporto que mi novio tenga vida social es normal?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 20:54
B
bondad_8756073
10/2/16 a las :22

Llevo 4 años con mi pareja. Soy una persona timida y el tambien lo es pero la diferencia que mis amistades han sido timidas tambien y apenas he hecho nada. Y sus amistades eran muy extrovertidas y le animaban a ser mas abierto. El nunca habia tenido pareja. Cuando nos conocimos estabamos de amigos tiempo y el me decia guapa y mas cosas y me dijo que nunca se lo habia dicho a otra. Por ese tiempo felicito a una amiga suya poniendole felicidades guapisima un besazo y cuando llevavams un mes d novios a otra amiga suya la felicito de forma parecida. En ese tiempo no me puse celosa pero hoy en dia recuerdo eso y me da ansiedad. No soporto que haya tenido amistades de chicas y menos que les dijera guapas. Hoy en dia no tiene ninguna amistad de chicas. Creen q es normal? gracias.

Ver también

A
an0N_552994699z
10/2/16 a las 10:33

No es nornal
Que le llame guapa a una amiga, observa la reacción de ella y como se hablan

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
corpus_9604859
11/2/16 a las 20:54

Es normal...
Mira ponte a pensar, todo el mundo tiene amistades, todo el mundo saluda de beso en la mejilla, le dicen palabras bonitas o agradables a otr@ en son de amistad, mis amigos me dicen mi amor, yo les digo mi amor, mi novio saluda igual y eso no quiere decir que este haciendo mal, debes entender que tu novio es ASI de esa manera con sus amig@s y eso hace parte de su personalidad, no hay nada de malo en eso, no exageres la vuelta!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram