Foro / Psicología

NO SOY CAPAZ DE IR DESPACIO CADA VEZ QUE EMPIEZO UNA RELACION.

Y
yoanna_9592684
30/1/17 a las 18:24

Os cuento, tengo 34 años y llevo 3 relaciones de duracion larga, digamos que nunca o casi nunca he estado soltera cosa q es nuevo para mi, pues resulta que en noche vieja de casualidad conoci a un chico, nos liamos, unos cuantos besos y nada mas, cosa que me encantó, tomamos los churrros juntos y me acompañó hasta el portal de mi casa. al dia siguiente me llamó y empezamos a hablar todos los dias y a mandarnos canciones romanticas todos los dias, cosa que me hizo abrirme a él mas de lo normal, pero no nos vimos hasta pasadas dos semanas por temas de trabajo mios. 
 
Mi problema es q ahora tengo la necesidad de estar con él o de saber de él y la estoy cagando llamandole varias veces por el día a pesar de que por las noches seguimos llamandonos. El tiene negocio y la verdad que ya me habia avisado que casi no tenía tiempo por semana para mi.Pero que iba a intentar hacerme hueco en su vida para estar juntos. Nos vemos los fines de semana y tb le doi tiempo para sus amigos, pero tengo esa necesidad de hablar con él o de que me escriba cuando le digo algo, y si veo que no me contesta mas pesada me pongo, no lo puedo evitar, es superior a mi. Ahora mismo estoy intentando no llamarle y se que si lo llamo la voy a cagar para siempre, pq todo tiene un límite la verdad. 

Se que le gusto mucho, se le nota y él a mi tb, me hace de reir mucho y se me pasa el tiempo volando con él.Hemos ido a cenar, al cine, de fiesta, la verdad que veo que esto puede tener futuro pero tengo tanto miedo a cagarla y a estropearlo todo.

Ayudarme y darme consejos para empezar con buen pie con éste chico por favor. muchas gracias. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir