Foro / Psicología

No soy feliz con mi vida

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 12:44
A
an0N_632051399z
30/10/09 a las 21:41

y lo peor es que se supone que deberia serlo, tengo dos hijos, unmarido, trabajador, buen padre, pero yo no me siento bien conmigo misma, echo mucho de menos mi vida anterior, yo trabajaba en un aempresa y desde que me case hace ya 13 años no he vuelto a trabajar, mivida pasa entre la lalavadora y el microondsa, la fregona y la compra, la comida, no soy feliz siendo ama de casa , y todos dicen que soy afortunada pero yo necesito tener mi propio trabajo, no quieroun hobby, no quiero ir al gimnasio, quiero tarabajar, nadie puede entenderlo????Me levanto desmotivada, me pregunto para que ??? adoro a mis hijos, pero necesito ser mas que madre y esposa, todo el dia barriendo, limpiando, sola metida en casa, por Dios , que hago para salir de esta situacion??? me ahogo cada dia, me siento como paralizada, estancada, gracias por escuharme,

Ver también

A
anaid_8719001
2/11/09 a las 17:19

Y que estas esperando
hola, te entiendo perfectamente y esque llevo 4 meses sin trabajar y de tiempo completo en mi casa y la verdad suena extraño decir que uno se estrese por estar en casa tranquilo y todo el dia y con mi hijo en mi caso pero asi es, es una cadena de nunca acabar, limpiar y lavar y cocinar y hacer todo . y no es una queja por que es hermoso hacerlo pero la mente necesita despejar ideas y convivir con otras personas , tener tu propio dinero extra,entre otras cosas, creo que deberias buscarte un empleo de medio tiempo, platicalo con tu familia con tu esposo y dile lo que realmente sientes, explica todo lo que te sucede , y pues vida solo una y se trata d ser feliz de hacer lo que a uno le de gana , y ati te hace falta eso pues que esperas, espero y te deseo suerte, que tu esposo y familia te apollen, y de loa quehaceres de la casa no te preocupes siempre habra manera de solucionarlo y hacerlo con nuevos horarios y te recomiendo que te busques un trabajo cuanto pronto mejor, se trata de ti y de tu mente, de tu felicidad y para estar bien con otros tienes que estar bien contigo misma


abrasos
y mucha buena vida
cualquier cosa , y me avisas
me dara mucho gusto leer que ya entraras a trabajar

A
anael_9167493
5/11/09 a las 23:08

Hablalo con tu marido y buscad una solucion entre los dos
Estas situación emocional se la has comentado a tu marido? Creo ke a no ser ke el se oponga, entonces tendrias un grave problema, tu situacion no es tan grabe. Expón tu situacion con tu marido, cuentale exactamente lo mismo ke cuentas aki y entre los dos le podreis dar una solucion. Si te kiere te entenderá y podreis apañaros bien para ke tu buskes y encuentres un trabajo con el ke te sientas mejor. El trabajo nos hace desconectar de nuestras vidas, nos hace sentir ke servimos para algo mas, tu no desconectas porke todo el dia haces lo mismo por eso estas como estas, no he pasado por eso nunca pero no me gustaria desde luego ke no.
Mi consejo es ke lo hables con el, buskes un trabajo, no te kedes en casa y ke sobre todo seas tu misma, solo asi seras feliz.
Suerte y animo.

A
an0N_834535699z
10/1/10 a las 4:14

¿porque tienes que conseguir la aprobación de los demás?
Si quieres trabajar, cómprate el periódico y empieza a buscar trabajo, no tienes por qué consultar con nadie. Si sabes hacer algo, empieza, si no capacítate. Creeme que la juventud se va como agua y si tu vida no sigue un proyecto que te hayas forjado, te vas a deprimir cada año que pase. Haz algo, no solo te lamentes. La verdad, ser ama de casa, dudo que satisfaga a alguna. Si te das cuenta, las que son exclusivamente amas de casa son sumamente chismosas, intrigosas, neuróticas, etc, precisamente porque no tienen vida. Que no te pase igual.

A
an0N_553530499z
3/4/10 a las 12:44

Cuenta conmigo podemos escucharnos
como estas?
me llamo Gabriela y en verdad me gustaria que nos platicaramos, mi correo es Arciga25@hotmail.com
tengo mucho que platicar y mucha pasiencia para escuchar, por tu atencion muchas gracias
Saludos Gabriela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram