Foro / Psicología

No soy feliz en mi matrimonio

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 19:18
N
nor_6440903
6/1/08 a las 11:31

MI MATRIMONIO HACE AGUAS POR TODAS PARTES. CUNDO ME CASE PENSE QUE ERA PARA TODA LA VIDA, PERO MI MARIDO ES AVARO Y TACAÑO Y AUNQUE YO TRABAJO NO ME DEJA GASTAR DINERO Y ME CONTROLA HASTA EL ULTIMO CENTIMO. NO TENGO LIBERTAD PARA GASTAR LO QUE GANO. EL NO ME ENTIENDE Y SE TIENE QUE HACER Y PENSAR LO QUE EL DECIDA. POR OTRO LADO NO TIENE NINGUNA ILUSION EN TENER HIJOS Y YO YA TENGO 37 AÑOS. ME DA MIEDO DAR EL PASO DE SEPARAME PUES TODO: CASA , COCHE LO TENEMOS EN COMUN, PERO CREO QUE DIFICILMENTE SERE FELIZ CON EL

Ver también

F
fely_8272255
6/1/08 a las 13:54

Ni lo eres ni lo seras
hola, es duro contestarte de esa manera, pero si es un tacaño y egoista a la vez que busca al lado de esa persona. lamentablemente ahi no hay ningun futuro, con 37 años y no tienes un hijo, que es lo que tu esta esperando. medita tu situacion, aunque no hay nada que meditar se ve mas que claro que te casaste con un patan bueno para nada,

bye

A
an0N_843891999z
13/1/08 a las 12:23

Yo tampoco soy feliz
Hola,yo tambien estoy pensando en la posibilidad de la separacion, pero me da mucho miedo.Mi marido es alcoholico y la vida con el se hace muy dificil por que los malos tratos fisicos no existen pero los psicologicos si a causa de la vevida y mis sentimientos hacia el han canviado creo que ya no le quiero pero ¿que hago? mi nomina es baja, tenemos una hipoteca¿en que situacion economica quedaria yo? Mucha gente me aconseja dejarlo incluso su familia, pero tenemos una hija, pero con 13 años que tiene se da cuenta de todo y tambien lo pasa mal, lo cierto es que con 35 no soy feliz y esto va a peor.Pero tengo miedo.
Animo, merecemos ser felices.

A
an0N_854009899z
14/1/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_843891999z

Yo tampoco soy feliz
Hola,yo tambien estoy pensando en la posibilidad de la separacion, pero me da mucho miedo.Mi marido es alcoholico y la vida con el se hace muy dificil por que los malos tratos fisicos no existen pero los psicologicos si a causa de la vevida y mis sentimientos hacia el han canviado creo que ya no le quiero pero ¿que hago? mi nomina es baja, tenemos una hipoteca¿en que situacion economica quedaria yo? Mucha gente me aconseja dejarlo incluso su familia, pero tenemos una hija, pero con 13 años que tiene se da cuenta de todo y tambien lo pasa mal, lo cierto es que con 35 no soy feliz y esto va a peor.Pero tengo miedo.
Animo, merecemos ser felices.

Hazlo por ella
yo, sincerante, lo dejaría, yo estoy pasando por una situación muy parecida con la diferencia de que yo no tengo hipoteca, no tengo trabajo, tengo 24años y un bebe de 4 meses, no soy feliz ya no se si soy mujer o soy una mierda. lucha por tu hija

D
dan_8411084
15/1/08 a las 10:12
En respuesta a fely_8272255

Ni lo eres ni lo seras
hola, es duro contestarte de esa manera, pero si es un tacaño y egoista a la vez que busca al lado de esa persona. lamentablemente ahi no hay ningun futuro, con 37 años y no tienes un hijo, que es lo que tu esta esperando. medita tu situacion, aunque no hay nada que meditar se ve mas que claro que te casaste con un patan bueno para nada,

bye

Soy nueva en este foro
Bien como he dicho soy nueva en este foro pero me siento reconocida con algunas de las cosas que acabais de relatar todas yo estoy llendo al pscologo a la psiquiatra y todos me dicen lo mismo que debo tomar la decisión y rapido porque lo que estoy pasando es una tortura supongo que como tu pero tu tienes la ventaja de no tener hijos con el y si tienes un trabajo independiente que estas esperando, yo espero porque tengo dos niños una niña de 14 que ella misma me pide que me separe para no verme mal y otro de 9 que le tiene puesto mi marido encontra mia por eso no me he decidido pero te aseguro que cada vez me queda menos para dar el paso no seas tonta y decidete que nadie debe ser esclvo de nadie y mucho menos tu sin hijos estas tardando, yo llevo casada 15 años y desde hace 6 ando con la idea de separarme no esperes más que el tiempo no espera y eres joven para quien sabe si reacer tu vida si es eso lo que te apetece.Un beso y animo

A
ahad_6368488
20/1/08 a las 21:02
En respuesta a dan_8411084

Soy nueva en este foro
Bien como he dicho soy nueva en este foro pero me siento reconocida con algunas de las cosas que acabais de relatar todas yo estoy llendo al pscologo a la psiquiatra y todos me dicen lo mismo que debo tomar la decisión y rapido porque lo que estoy pasando es una tortura supongo que como tu pero tu tienes la ventaja de no tener hijos con el y si tienes un trabajo independiente que estas esperando, yo espero porque tengo dos niños una niña de 14 que ella misma me pide que me separe para no verme mal y otro de 9 que le tiene puesto mi marido encontra mia por eso no me he decidido pero te aseguro que cada vez me queda menos para dar el paso no seas tonta y decidete que nadie debe ser esclvo de nadie y mucho menos tu sin hijos estas tardando, yo llevo casada 15 años y desde hace 6 ando con la idea de separarme no esperes más que el tiempo no espera y eres joven para quien sabe si reacer tu vida si es eso lo que te apetece.Un beso y animo

Como es la vida
Y yo que la trato bien, le ayudo en el quehacer d ela casa, no le falta nada, y no aprecia lo que hago, puros malos entendidos, de todo se enoja, me recrimina y reprocha, no suelta casi su dinero, no le exijo nada, le doy libertad, además ella si se puede enojar, puede reprochar, quejarse y yo no... NO ES JUSTO.

A
an0N_978443399z
20/1/08 a las 21:38

Te separas ya¡¡¡¡¡¡me escuchaste?
llama a alguna hermana alguien en donde puedar contenerte unos dias.yo ya lo pase.andate a la mierda ya mismo de ese hijo de mil ... perdon, pero es increible como sufrimos las mujeres)

N
nayeli_8730263
7/2/08 a las 20:48
En respuesta a an0N_843891999z

Yo tampoco soy feliz
Hola,yo tambien estoy pensando en la posibilidad de la separacion, pero me da mucho miedo.Mi marido es alcoholico y la vida con el se hace muy dificil por que los malos tratos fisicos no existen pero los psicologicos si a causa de la vevida y mis sentimientos hacia el han canviado creo que ya no le quiero pero ¿que hago? mi nomina es baja, tenemos una hipoteca¿en que situacion economica quedaria yo? Mucha gente me aconseja dejarlo incluso su familia, pero tenemos una hija, pero con 13 años que tiene se da cuenta de todo y tambien lo pasa mal, lo cierto es que con 35 no soy feliz y esto va a peor.Pero tengo miedo.
Animo, merecemos ser felices.

Estoy en la misma situacion
te dejo mi correo y hablamos lauryta-lauryta@totmail.com

J
janely_5327070
23/3/08 a las 2:49

Oye niña!
la verdad es que hay que tener mucho valor y estimarse mucho uno como persona para dejar a alguien que te hace daño pero que queramos o no hizo parte de nuestras vidas y eso hay que superarlo.

J
janely_5327070
23/3/08 a las 3:06
En respuesta a an0N_854009899z

Hazlo por ella
yo, sincerante, lo dejaría, yo estoy pasando por una situación muy parecida con la diferencia de que yo no tengo hipoteca, no tengo trabajo, tengo 24años y un bebe de 4 meses, no soy feliz ya no se si soy mujer o soy una mierda. lucha por tu hija

No,no,no
no te puedes undir,no eres una mierda valorate! tu bebe te necesita yo tengo 2 niñas adolecentes y fui separada pense que nadie me miraria si tenia hijos pero no fue asi ,siempre hay alguien esperando por uno.levantate y vuelve a empezar,no es facil pero la decicion esta en tus manos no te dejes vencer.

H
haihua_5959983
26/10/08 a las 12:27

Yo tampoco soy feliz
yo tampoco soy felíz, mi pareja me ayudó mucho en el momento en que más lo necesité, y le estoy muy agradecida por ello , pero ahora se comporta como si todo el peso de la casa, la familia, nuestros animales,,,, todo fuese una carga exclusívamente mía. Hemos hablado muchas veces sobre el tema, y promete esforzarse pero le dura dos días o menos, al final cuando se le pide colaboración en casa lo único que hace es echarme en cara las cosas que yo hago mal (como que al cocinar mancho mucho la cocina, etc) lo cual no es del todo cierto, además teniendo en cuenta que yo soy la única que limpia la cocina, barre y friega los 170 m que tenemos de casa, pone la 10 o 15 lavadoras a la semana (ya que el señorito es muy limpio y se cambia de ropa, tohallas, pijama, camisetas de estar en casa con más frecuencia que un principe), hago la comida, saco a pasear a nuestros perros, limpio la jaula y doy de comer al pájaro, ayudo a la niña con los deberes, y muchas más labores que en este momento se me olvidan, pero que todas vosotras conoceréis muy bién.
Todo ello aparte de trabajar pues me levanto a las 05:45 de la madrugada y llego a casa a las 19:30 de la tarde, a las 22:00 estoy ya agotada de cansancio y muerta de sueño y todavía espera que me encuentre de buen humor para hacerle cosquillas en su cabecita, pues ello le relaja del día tan estresado que ha tenido según el. Además en el trabajo, mi nuevo jefe le ha abierto la veda a unas copañeras que me han estado haciendo "moving" durante años...

Tengo una tristeza grande en mi corazón, que se alimenta cada dia de lo que anteriormente os he relatado, me siento como si estuviese esperando morir de tristeza, lo único que desearía es tener un poco de paz, un ratito cada día para mi, no tener que preocuparme de nada (aunque solo fuese por un ratito, pues me paso la vida preocupada) pero ese es un lujo al que no puedo aspirar.

En fin compañeras, tendría muchas más cosas que contaros, que entristecen mi vida, pero quizás lo haga otro día. Muchas gracias a todas por "escucharme", bueno más bien por leerme. Ánimo a todas, al menos tenemos un huequecito donde deshagogarnoa.

A
aliena_7014256
1/12/08 a las 18:18
En respuesta a ahad_6368488

Como es la vida
Y yo que la trato bien, le ayudo en el quehacer d ela casa, no le falta nada, y no aprecia lo que hago, puros malos entendidos, de todo se enoja, me recrimina y reprocha, no suelta casi su dinero, no le exijo nada, le doy libertad, además ella si se puede enojar, puede reprochar, quejarse y yo no... NO ES JUSTO.

Asi es la vida
Hola lamento mucho lo que te pasa siempre he dicho que las mujeres malas tienen lo bueno y los hombres malos tambien tienen lo bueno ya ves a mi me pasa como a ti nunca me han valorado pero palante ya lo pagaran un saludo

M
milady_7248771
1/7/09 a las 23:34
En respuesta a haihua_5959983

Yo tampoco soy feliz
yo tampoco soy felíz, mi pareja me ayudó mucho en el momento en que más lo necesité, y le estoy muy agradecida por ello , pero ahora se comporta como si todo el peso de la casa, la familia, nuestros animales,,,, todo fuese una carga exclusívamente mía. Hemos hablado muchas veces sobre el tema, y promete esforzarse pero le dura dos días o menos, al final cuando se le pide colaboración en casa lo único que hace es echarme en cara las cosas que yo hago mal (como que al cocinar mancho mucho la cocina, etc) lo cual no es del todo cierto, además teniendo en cuenta que yo soy la única que limpia la cocina, barre y friega los 170 m que tenemos de casa, pone la 10 o 15 lavadoras a la semana (ya que el señorito es muy limpio y se cambia de ropa, tohallas, pijama, camisetas de estar en casa con más frecuencia que un principe), hago la comida, saco a pasear a nuestros perros, limpio la jaula y doy de comer al pájaro, ayudo a la niña con los deberes, y muchas más labores que en este momento se me olvidan, pero que todas vosotras conoceréis muy bién.
Todo ello aparte de trabajar pues me levanto a las 05:45 de la madrugada y llego a casa a las 19:30 de la tarde, a las 22:00 estoy ya agotada de cansancio y muerta de sueño y todavía espera que me encuentre de buen humor para hacerle cosquillas en su cabecita, pues ello le relaja del día tan estresado que ha tenido según el. Además en el trabajo, mi nuevo jefe le ha abierto la veda a unas copañeras que me han estado haciendo "moving" durante años...

Tengo una tristeza grande en mi corazón, que se alimenta cada dia de lo que anteriormente os he relatado, me siento como si estuviese esperando morir de tristeza, lo único que desearía es tener un poco de paz, un ratito cada día para mi, no tener que preocuparme de nada (aunque solo fuese por un ratito, pues me paso la vida preocupada) pero ese es un lujo al que no puedo aspirar.

En fin compañeras, tendría muchas más cosas que contaros, que entristecen mi vida, pero quizás lo haga otro día. Muchas gracias a todas por "escucharme", bueno más bien por leerme. Ánimo a todas, al menos tenemos un huequecito donde deshagogarnoa.

Hola,


No se como estaras en este momento en tu relacion, pero me parece que tu no puedes romper con eso por alguna razon que se ha hecho mas poderosa que tu. pero piensa en que tu vales mucho y no naciste para ser la nana de nadie, es mas trata de que tus hijos por pequenos que sean sepan que su madre es un ser humano, en cuanto a tu esposo, tienes que ser firme con el y si no te sientes bien para limpiar, o estas muy cansada, simplemente tirate a un sofa cierra los ijos y no les permitas que te den ordenes ni manipulaciones, y veras que nadie se muere sin ti, al contrario la unica infeliz que llegara a vieja hecha un manojo de nervios seras tu. diles basta, y sino divorciate y veras que al final despues que pase todo, te sentiras mucho mejor estando sola que con un abusador.
no se lo permitas, te esta arruinando tu vida, hemos nacido para difrutar no para sufrir.

M
meriem_9356004
19/8/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_843891999z

Yo tampoco soy feliz
Hola,yo tambien estoy pensando en la posibilidad de la separacion, pero me da mucho miedo.Mi marido es alcoholico y la vida con el se hace muy dificil por que los malos tratos fisicos no existen pero los psicologicos si a causa de la vevida y mis sentimientos hacia el han canviado creo que ya no le quiero pero ¿que hago? mi nomina es baja, tenemos una hipoteca¿en que situacion economica quedaria yo? Mucha gente me aconseja dejarlo incluso su familia, pero tenemos una hija, pero con 13 años que tiene se da cuenta de todo y tambien lo pasa mal, lo cierto es que con 35 no soy feliz y esto va a peor.Pero tengo miedo.
Animo, merecemos ser felices.

Vivo lo mismo que vos
Hola mi nombre es sandra y me siento identificada con vos, tengo 34 años, 1 niña de 13, la que le sigue 10 y el nene 8 años, lamentablemente se lo que se vive al tener un marido alcoholico, la convivencia es muy dificil, el mal trato verbal siempre esta porque ellos no se encuentran bien, despues se olvidan de todo lo que dicen, o no se tal vez se hacen que se olvidan, e sufrido algun maltrato fisico hace años, pero ya no, no soy feliz quiero que se vaya de casa, pero se que no lo va a hacer, ya se lo e pedido varias veces siempre que este sobrio. es sierto que la familia aconseja pero ellos no saben como se vive la relación en cada casa.
mucha suerte ya me tengo que ir a trabajar

B
batoul_7902279
13/9/09 a las :03

Selena
mirate al espejo, quieres estar asi dentro de diez años?

M
milda_9022737
13/9/09 a las 20:05
En respuesta a haihua_5959983

Yo tampoco soy feliz
yo tampoco soy felíz, mi pareja me ayudó mucho en el momento en que más lo necesité, y le estoy muy agradecida por ello , pero ahora se comporta como si todo el peso de la casa, la familia, nuestros animales,,,, todo fuese una carga exclusívamente mía. Hemos hablado muchas veces sobre el tema, y promete esforzarse pero le dura dos días o menos, al final cuando se le pide colaboración en casa lo único que hace es echarme en cara las cosas que yo hago mal (como que al cocinar mancho mucho la cocina, etc) lo cual no es del todo cierto, además teniendo en cuenta que yo soy la única que limpia la cocina, barre y friega los 170 m que tenemos de casa, pone la 10 o 15 lavadoras a la semana (ya que el señorito es muy limpio y se cambia de ropa, tohallas, pijama, camisetas de estar en casa con más frecuencia que un principe), hago la comida, saco a pasear a nuestros perros, limpio la jaula y doy de comer al pájaro, ayudo a la niña con los deberes, y muchas más labores que en este momento se me olvidan, pero que todas vosotras conoceréis muy bién.
Todo ello aparte de trabajar pues me levanto a las 05:45 de la madrugada y llego a casa a las 19:30 de la tarde, a las 22:00 estoy ya agotada de cansancio y muerta de sueño y todavía espera que me encuentre de buen humor para hacerle cosquillas en su cabecita, pues ello le relaja del día tan estresado que ha tenido según el. Además en el trabajo, mi nuevo jefe le ha abierto la veda a unas copañeras que me han estado haciendo "moving" durante años...

Tengo una tristeza grande en mi corazón, que se alimenta cada dia de lo que anteriormente os he relatado, me siento como si estuviese esperando morir de tristeza, lo único que desearía es tener un poco de paz, un ratito cada día para mi, no tener que preocuparme de nada (aunque solo fuese por un ratito, pues me paso la vida preocupada) pero ese es un lujo al que no puedo aspirar.

En fin compañeras, tendría muchas más cosas que contaros, que entristecen mi vida, pero quizás lo haga otro día. Muchas gracias a todas por "escucharme", bueno más bien por leerme. Ánimo a todas, al menos tenemos un huequecito donde deshagogarnoa.

yo estoy en el mismo caso
Hola, yo también soy nueva y necesito ayuda urgente. Llevo casada 10 años, en diciembre 11, y he tenido ya varias discusiones con mi marido, pero las últimas son muy gordas, y siempre por lo mismo, yo ahora trabajo y mucho que íbamos a limpiar y arreglar los dos en casa, pero lo cierto es que sólo lo hago yo, y mi niña, que tiene sólo 10 añitos, que la pobre me hecha una mano.
Tengo dos nenes, mi nena 10 años y mi nene 7 años. El año pasado por octubre, tuve una gorda, en la que miré de separarme y todo, pero soy tonta, y hablamos y con dos palabritas, pues eso, ahí me quedé. Ahora otra vez, por lo mismo, por planchar un sueter, que le dije que se planchase él, y que me molestaba mucho que me mandasen, nos pusimos a discutir, y llevamos tres semanas sin hablarnos prácticamente. Ya sé que ese no es el modo, pero es que me pongo muy chillona, y no quiero que mis nenes nos vean discutir, aunque esto tampoco es bueno.
Hablé con mi hija y le comenté, lo entiende, de hecho, hace años, sólo fueron tres o cuatro veces, aunque no debía ser ni una, me pegó, bueno una vez me agarró muy fuerte del cuello, que ella lo vio, tenía 6 añitos, luego otra un puñetazo en el hombro y dos más, que no fue nada, en vista de lo que muchas mujeres sufren. Psicológicamente, todos los días. Yo no valgo para nada, sin él no soy nadie, hasta que empecé a trabajar donde estoy hoy, que empecé en octubre del año pasado, con <nortehispana>, para hacer seguros de comercial, a referencias y por casas. Pues estoy muy bien, soy la mejor comercial de albacete, eso me subió mucho la moral, mis jefes están contentísimos conmigo, me dan mucho cariño y ánimos, cosa que en casa no tengo, a no ser por mis nenes. Soy de Valencia, me fui a Albacete, y estoy muy a gusto, aunque últimamente, me tienen también agobiada, cuando me apetece, termino de trabajar a las diez, once e incluso doce, pero muy contenta, pues me apetece tomarme una cerveza, pues para eso están mis suegros, que me paso el día en el bar...
Todo lo que gano para casa y mis nenes, siempre he comprado a todos y yo la última, y lo que él ha ganado para sus proyectos. Montar una ganadería. Yo muy feliz pero no aguanto más estar todo el día trabajando, llegue fin de semana y yo sigo y él se va por ahí o se sienta a ver la tele. Entre semana ven corriendo a hacer la comida para todos y luego la cena, y si llega se sienta y espera que yo llegue. Ya no siento nada, no me apetece ni hacer el amor, si se puede llamar así, es muy fuerte pero ya lo he pensado mucho...
Sin embargo, por las mañanas mis nenes van al cole, qué hago con ellos por la tarde? ahora juegan toda la tarde y cuando llega a anochecer van a casa que el ya está o a casa de mi suegra, pero si me separo estoy segura de que no. Mi familia está en Valencia, pero yo no me quiero ir, porque aquí me va bien el trabajo y si me voy y allí no me funciona bien??
qué hago? aún encima me dice que si se me pasan ya mis tonterías, mis paranoias, que siempre estoy igual, y siempre todo es culpa mía... Ya me cansé, pero veo un problema con mis hijos... AYUDADME POR FAVOR...
he oído algo de KANGURAS, pero no sé cómo funciona ni si funciona...
AH, Y SU LENGUA DE DESPRECIARME A MÍ Y CUANDO SE MOSQUEA CON LOS NENES TAMBIÉN, NO ES NADA CARIÑOSO, SÓLO CUANDO BUSCA ALGO, NI CON LOS NENES, LOS VIAJES QUE TENGO CON ELLOS EL NO VIENE, QUE SE PORTAN MAL Y QUE NO SALEN, CLARO SON CRIOS Y NO PARAN.EL NENE TIENE HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE ATENCION Y NI SIQUIERA SABE QUE LO ESTOY MEDICANDO, NI PREGUNTA...
SIENTO MUCHO QUE SEA TAN LARGO MI ESCRITO PERO NECESITO AYUDA Y DESAHOGARME.
GRACIAS.

N
nguyen_7049123
16/9/09 a las 18:35

Hola
NO TE PREOCUPES NADA ESPARA TODA LA VIDA NADIE ES DUEÑO DE LOS ESPOSO ROMPE EL CICLO

F
fatiha_8430928
2/10/09 a las 22:26

Si no tienes hijos, todo tiene remedio
HOLA LEYENDO UN POCO TU RELATO TE QUIERO DECIR QUE MAS QUE TIRAR TU DINERO A LA BASURA, ESTAS TIRANDO TU VIDA, ESTA CLARO QUE ESTA PERSONA ESTA CONTIGO POR COMODIDAD Y CONVENIENCIA, HAS DEJADO DE VIVIR EL SUEÑO MAS BELLO COMO ES SER MADRE, PORQUE SEGURAMENTE NO QUIERE TENER RESPONSABILIDADES Y SOBRE TODO PORQUE SABE QUE TODOS TUS ESFUERZOS Y GANANCIAS LAS VAS A INVERTIR POR LOGICA EN TU BB..

TEN CUIDADO, EL SABE QUE ERES CAPAZ DE LOGRAR MUCHAS COSAS Y LA MAXIMA REALIZACION DE UNA MUJER ES UN HIJO, EN ESTE CASO TU HAS PERMITIDO QUE EL TE DOMINE, QUE EL DECIDA QUE HACES Y QUIEN ERES, PERO CUANDO TE DARAS TU EL CHANCE? CUANDO VERAS QUIEN ERES? CUANTO MAS ESTAS DISPUESTA A PERDER.?

TE VOY A DECIR ALGO... SI NO HAY HIJOS, LA TIENES FACIL, FREGADAS LAS QUE YA TENEMOS Y NO NOS PODEMOS SALIR DEL INFIERNO EN EL QUE VIVIMOS QUE ES SIMILAR AL TUYO, PERO MAS COMPLEJO AUN..

CREO QUE SI TE DIVORCIAS, EFECTIVAMENTE PERDERAS LA MITAD DE TODO LO QUE HAS INVERTIDO, SE QUE PEDERAS TALVEZ AL HOMBRE QUE AMAS... PORQUE HASTA ESO Y MAS SOMOS TONTAS, SEGUIMOS CON EL TIPO POR AMOR, POR LASTIMA O PÓR MIEDO.

GANARIAS, TU DIGNIDAD, TU VALOR COMO MUJER, TU LIBERTAD QUE ES LO MAS IMPORTANTE, TALVEZ LA OPÓRTUNIDAD DE TENER UN HIJO, LEJOS DE EL, OJO. NO TE EMBARACES DE EL... ES CLARO QUE NO ES CAPAZ DE DAR AMOR..

QUE IMPORTA QUE PIERDAS LO QUE HAS GASTADO? DE TODOS MODOS NO ES TUYO, NO ES PARA TI, NO TE FUE AGRADECIDO Y AL MENOS BAJO LA LEY, PUEDES RECUPERAR MAS DE LO QUE CREES TENER, AL MENOS SI EL 50%.
PERO SERAS LIBREEEEEEEEEE!!!! PIENSALO Y SUERTE, AGARRATE DE DIOS..

H
houda_6432470
7/10/09 a las 20:27

Espero que funcione
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PM trayendo su espíritu ante mi AE amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que PM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AE me pertenezca. Que PM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a AE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AE Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AE quiero que PM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LA dejándolo preso a mi AE, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a PM, para mi AE, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que PM comience a amarme a mi AE, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AE, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que PM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AE Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PM que LA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PM que me entristece con su desprecio, que PM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que PM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que PM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AE, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento PM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AE y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a PM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AE Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AE .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AE. Que PM quiera mucho de verdad que yo AE me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de PM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AE. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AE y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar

S
sfia_6211614
10/10/09 a las 23:16

Que hacer
Al leer sus historias me hace pensar mucho en que hacer con la mia, al comienzo igual que todas pense que era para toda la vida, pero al poner en la balanza los pro y contra de mi vida en pareja, siento que voy a necesitar un psicologo, ya hemos vivido la amarga experiencia de la infidelidad, lo perdone, luche para que volviera siempre siendo paciente y tratando de entender, pero jamas es logrado dejar eso atras, es desatento, no se acuerda de los aniversarios, no hay un abrazo un beso o un te quiero sin que yo de el primer paso, sin dejar a un lado que en la intimidad sea casi nula, que no habla conmigo y si yo inicio una conversacion para decirle lo que siento solo escucha y no dice nada, lo peor es que aun lo amo, pero realmente no soy feliz, hay tantas cosas que siento que no tengo que me deprimen, no hay comunicación, no hay pasion pues me dice que no tiene fantasias sexuales, y cuando menciono el tema o trato de encender la chispa, se incomoda todo y se hace el loco, que hacer? es alli mi pregunta, como vivir y amar a alguien que no es capaz de darte amor, pues lo veo a los ojos y ya no siento que me ama, que la constumbre o la niña lo tiene a mi lado, cuando hablo solo escucha, no conversa, no es atento, detallista, sorpresivo o romántico, no hacemos el amor con frecuencia, no tiene fantasías sexuales o no le inspiro ni un mal pensamiento, no me mira con amor, no hace planes en pareja y cuando los hago yo me deja como pajarito en grama, siempre hay una excusa, cuando salimos manda msj. Con frecuencia, cuando salimos no me toma la mano por iniciativa, no me dice que me ama, nunca me ha pedido perdón por su infidelidad, no me dice halagos, siempre estoy insegura y en la espera q me vuelva a ser infiel, siento que en el que ya no hay amor, no se acerca a darme un abrazo
- siento que no soy feliz, porque mi matrimonio no es lo que soñé, me siento masl por ver solo lo negativo pero son diez años de matrimonio y siento que lucho solo y que el solo se deja llevar

S
samah_8090791
15/10/09 a las :43

Venga ya
Tu mensaje es de enero-08. Seguro que ya no tienes necesidad de entrar en el foro porque te divorciaste, hubo un tiempo raro, te costó adaptarte a no estar con esa persona, pero conociste a otro, que además de escucharte, te seguía la conversación, que antes de tú darle el abrazo te está buscando él con sus fantasías sexuales, os reís en la cama, en el sillón, en donde surja. Os reís. Qué importante! Y o has tenido un bebé o estás en ello. Oh! Eso es lo mejor del mundo. SER MADRE.
¿Me equivoqué? ¿Estás leyendo esto porque nada hiciste? Pero tía, a qué esperas? Llevas casi 2 años de retraso. Corre!. Además le haces un bien. Si es tan sosito, seguro que se va a reponer en seguida y a buscar lo que realmente quiere, que no sé por qué, me da que es un hombre, porque chica. ¿Qué quieres que te diga? Si no tiene ningunita fantasía sexual contigo con lo que lo mimas, o tiene disfunción, o le gusta más un tío que a ti.
Corre, anda. Lo material no vale nada. Hay gente que con el salario mínimo y pagando un alquiler mantiene una familia y se lo pasan pipa aunque la pasen canutas.
Con lo de ser madre no te quiero presionar. Es lo mejor del mundo sólo si lo deseas. Si no, se puede prescindir perfectamente de ello, eh? Besos.

S
syra_9147764
21/10/09 a las 7:05

Que buena actitud
Que bueno que pienses así , espero que lo lleves acabo en tu vida, a mi me pasa como casi a todas, peor aún, nunca me case , conoci a un hombre que me persiguió hasta que me convencio y quede embarazada de él , era casado con un hijo cuando lo conocí, cuando empezamos a vivir resulto con otro hijo , nos separamos .Siempre q me voy de su lado , me pide que regrese y lo peor que acepto actualmente hemos vivido dos años sin interrupciones , por la crisis lleva CASI dos años sin trabajar , es grosero , todos los gastos estan corriendo por mi cuenta , mi niño YA 9 años y he notado que esta toamdo su actitud, yo trabajo todo el día , los dos en la flojera, y últimamente hasta mi hijo se esta volviendo grosero conmigo , él me acaba de dar una patada por q apague el internet, es violento , no es frecuente , pero ya anteriormente lo ha hecho.
SOLO ME PREGUNTO PORQUE TOLERO,gracias por este espacio , me he dehogado , aunque mi vida siga igual de triste .

S
sade_6518946
23/10/09 a las 16:54

Te entiendo
yo tenia un marido mas o menos igual pero nosotros si tenemos dos hijos en aquel entonces yo solo tenia 26 años pero igual aunque yo travajava para que el no se sintiera tan presionado con los gastos que teniamos el simplemente no me permitia comprar ni una paleta sin su permiso todo empeso air de mal enpeor asta que tome la decision de dejarlo le deje todo lo que el compro y me lleve solo lo que ami me avia costado a y a mis hijos el lo tomo a broma y me dijo que me dava una semana para que yo bolviera a su lado eso me dolio mucho abandonarlo es una de las cosas que me a costado mas travajo acer las primeras semanas fueron un infierno ya que perdi mi travajo pero despues de algun tiempo el se dio cuenta de que el no iva a controlarme nunca mas de que yo no iba a darle el gusto de berme bolver al final el regreso con migo bajo mis condiciones camvio mucho su forma de ser acia mi y ahora me respeta mucho mas y creme si tu no crees que puedes llegar a ser feliz con el la verdad te recomiendo que lo ables directamente con el y sin rodeos dile como te ase sentir y si aun asi el no lo entiende entonses dejalo porque es mejor empesar desde cero talbes sin bienes materiales pero con una paz interior que alamejor ase mucho no as tenido y quien sabe y en un futuro encuentres a alguien que si meresca tu amor y te aga feliz.

X
xiue_8495196
23/10/09 a las 19:45
En respuesta a sfia_6211614

Que hacer
Al leer sus historias me hace pensar mucho en que hacer con la mia, al comienzo igual que todas pense que era para toda la vida, pero al poner en la balanza los pro y contra de mi vida en pareja, siento que voy a necesitar un psicologo, ya hemos vivido la amarga experiencia de la infidelidad, lo perdone, luche para que volviera siempre siendo paciente y tratando de entender, pero jamas es logrado dejar eso atras, es desatento, no se acuerda de los aniversarios, no hay un abrazo un beso o un te quiero sin que yo de el primer paso, sin dejar a un lado que en la intimidad sea casi nula, que no habla conmigo y si yo inicio una conversacion para decirle lo que siento solo escucha y no dice nada, lo peor es que aun lo amo, pero realmente no soy feliz, hay tantas cosas que siento que no tengo que me deprimen, no hay comunicación, no hay pasion pues me dice que no tiene fantasias sexuales, y cuando menciono el tema o trato de encender la chispa, se incomoda todo y se hace el loco, que hacer? es alli mi pregunta, como vivir y amar a alguien que no es capaz de darte amor, pues lo veo a los ojos y ya no siento que me ama, que la constumbre o la niña lo tiene a mi lado, cuando hablo solo escucha, no conversa, no es atento, detallista, sorpresivo o romántico, no hacemos el amor con frecuencia, no tiene fantasías sexuales o no le inspiro ni un mal pensamiento, no me mira con amor, no hace planes en pareja y cuando los hago yo me deja como pajarito en grama, siempre hay una excusa, cuando salimos manda msj. Con frecuencia, cuando salimos no me toma la mano por iniciativa, no me dice que me ama, nunca me ha pedido perdón por su infidelidad, no me dice halagos, siempre estoy insegura y en la espera q me vuelva a ser infiel, siento que en el que ya no hay amor, no se acerca a darme un abrazo
- siento que no soy feliz, porque mi matrimonio no es lo que soñé, me siento masl por ver solo lo negativo pero son diez años de matrimonio y siento que lucho solo y que el solo se deja llevar

Sé lo que se siente
Amiga, a mi esta pasando lo mismo que a tí, con la diferencia que mi marido no me engaña (aún no lo he descubierto, él me dice que no), pero su problema es k bebe mucho, cada fin de semana a veces cada 2 semanas, se pierde ....como con sus amigos , viene al dia siguiente en la madrugada hasta en 3 ocasiones se perdio como mas de 1 dia casi 2..., yo me siento mal esas noches no puedo dormir me la paso llorando casi toda la noche , siento k lo odio. Pero luego lo perdono y seguimos, dice k va a cambiar k no va a tomar pero vuelve a lo mismo. Siento k no me quiere, que esta conmigo por constumbre tenemos 9 años de matrimonio y tenemos 2 hijos varones...La verdad esto me canso y me quiero separar porque siento k no puedo más....Una merece amar y ser amada...como continuar con alguien k no nos ama...Como hacerlo...mereces ser feliz,, meresco ser feliz no lo crees...
Pero acaso s k tenemos k aguantar por los hijos...k nuestra felicidad no cuenta..Solo se k no puedo seguir así.

X
xiue_8495196
23/10/09 a las 20:19
En respuesta a milda_9022737

yo estoy en el mismo caso
Hola, yo también soy nueva y necesito ayuda urgente. Llevo casada 10 años, en diciembre 11, y he tenido ya varias discusiones con mi marido, pero las últimas son muy gordas, y siempre por lo mismo, yo ahora trabajo y mucho que íbamos a limpiar y arreglar los dos en casa, pero lo cierto es que sólo lo hago yo, y mi niña, que tiene sólo 10 añitos, que la pobre me hecha una mano.
Tengo dos nenes, mi nena 10 años y mi nene 7 años. El año pasado por octubre, tuve una gorda, en la que miré de separarme y todo, pero soy tonta, y hablamos y con dos palabritas, pues eso, ahí me quedé. Ahora otra vez, por lo mismo, por planchar un sueter, que le dije que se planchase él, y que me molestaba mucho que me mandasen, nos pusimos a discutir, y llevamos tres semanas sin hablarnos prácticamente. Ya sé que ese no es el modo, pero es que me pongo muy chillona, y no quiero que mis nenes nos vean discutir, aunque esto tampoco es bueno.
Hablé con mi hija y le comenté, lo entiende, de hecho, hace años, sólo fueron tres o cuatro veces, aunque no debía ser ni una, me pegó, bueno una vez me agarró muy fuerte del cuello, que ella lo vio, tenía 6 añitos, luego otra un puñetazo en el hombro y dos más, que no fue nada, en vista de lo que muchas mujeres sufren. Psicológicamente, todos los días. Yo no valgo para nada, sin él no soy nadie, hasta que empecé a trabajar donde estoy hoy, que empecé en octubre del año pasado, con <nortehispana>, para hacer seguros de comercial, a referencias y por casas. Pues estoy muy bien, soy la mejor comercial de albacete, eso me subió mucho la moral, mis jefes están contentísimos conmigo, me dan mucho cariño y ánimos, cosa que en casa no tengo, a no ser por mis nenes. Soy de Valencia, me fui a Albacete, y estoy muy a gusto, aunque últimamente, me tienen también agobiada, cuando me apetece, termino de trabajar a las diez, once e incluso doce, pero muy contenta, pues me apetece tomarme una cerveza, pues para eso están mis suegros, que me paso el día en el bar...
Todo lo que gano para casa y mis nenes, siempre he comprado a todos y yo la última, y lo que él ha ganado para sus proyectos. Montar una ganadería. Yo muy feliz pero no aguanto más estar todo el día trabajando, llegue fin de semana y yo sigo y él se va por ahí o se sienta a ver la tele. Entre semana ven corriendo a hacer la comida para todos y luego la cena, y si llega se sienta y espera que yo llegue. Ya no siento nada, no me apetece ni hacer el amor, si se puede llamar así, es muy fuerte pero ya lo he pensado mucho...
Sin embargo, por las mañanas mis nenes van al cole, qué hago con ellos por la tarde? ahora juegan toda la tarde y cuando llega a anochecer van a casa que el ya está o a casa de mi suegra, pero si me separo estoy segura de que no. Mi familia está en Valencia, pero yo no me quiero ir, porque aquí me va bien el trabajo y si me voy y allí no me funciona bien??
qué hago? aún encima me dice que si se me pasan ya mis tonterías, mis paranoias, que siempre estoy igual, y siempre todo es culpa mía... Ya me cansé, pero veo un problema con mis hijos... AYUDADME POR FAVOR...
he oído algo de KANGURAS, pero no sé cómo funciona ni si funciona...
AH, Y SU LENGUA DE DESPRECIARME A MÍ Y CUANDO SE MOSQUEA CON LOS NENES TAMBIÉN, NO ES NADA CARIÑOSO, SÓLO CUANDO BUSCA ALGO, NI CON LOS NENES, LOS VIAJES QUE TENGO CON ELLOS EL NO VIENE, QUE SE PORTAN MAL Y QUE NO SALEN, CLARO SON CRIOS Y NO PARAN.EL NENE TIENE HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE ATENCION Y NI SIQUIERA SABE QUE LO ESTOY MEDICANDO, NI PREGUNTA...
SIENTO MUCHO QUE SEA TAN LARGO MI ESCRITO PERO NECESITO AYUDA Y DESAHOGARME.
GRACIAS.

Se fuerte para lo k viene
Amiga, dime como te ves de aquí a 5 años más..... Te ves a su lado...feliz por supuesto k no... pero SI con tu autoestima por los suelos mas proeocupada estresada, agobiada....Él no te merece eres una mujer trabajadora, luchadora, eres una mujer k puede sacar adelante a tus hijos...ÉL te esta maltratando psicológicamente, y creeme k cuando eso para creemos k nos lo merecemos, k el tiene razón....k nosotras estamos mal y nos conformamos... Mira k te puso la mano encima...y esos golpecitos diske te dio que tal pueden ser mas violentos....TE HAGO UNA PREGUNTA...¿Quieres k a tu hija en un futuro, le toke un hombre asi?, porque ella ve eso eso... y pensara inconscientemente k así es la vida en pareja y va a aguantar TODO asi como tú...
NO PERMITAS K TE SIGA LASTIMANDO, ese hombre no lo vale, mira k trabajar solo para sus gustos, no te apoya en casa con los gastos....te regalara algo, minimo para compensar lo mal k esta haciendo las cosas...o no..PIENSALO.. mira k parece k ni buen padre es....si fuera un BUEN PADRE se interesaria por las cosas de sus hijos, tu crees k tus hijos sufririan mucho si se separaran ...como me dijeron una vez ..¡¡¡UNA MERECE AMAR Y SER AMADA!!!

A
aita_6289244
24/10/09 a las 22:54
En respuesta a milady_7248771

Hola,


No se como estaras en este momento en tu relacion, pero me parece que tu no puedes romper con eso por alguna razon que se ha hecho mas poderosa que tu. pero piensa en que tu vales mucho y no naciste para ser la nana de nadie, es mas trata de que tus hijos por pequenos que sean sepan que su madre es un ser humano, en cuanto a tu esposo, tienes que ser firme con el y si no te sientes bien para limpiar, o estas muy cansada, simplemente tirate a un sofa cierra los ijos y no les permitas que te den ordenes ni manipulaciones, y veras que nadie se muere sin ti, al contrario la unica infeliz que llegara a vieja hecha un manojo de nervios seras tu. diles basta, y sino divorciate y veras que al final despues que pase todo, te sentiras mucho mejor estando sola que con un abusador.
no se lo permitas, te esta arruinando tu vida, hemos nacido para difrutar no para sufrir.

Yo tambien ...no puedo mas
Gracias por hablar del tema! yo me encuentro en la misma situacion y me averguensa y me da miedo a la vez por q yo lo he permitido y he hecho hasta lo imposible para que todo funcione pero ahora estoy cansada, super deprimida y desesperada porque los muchahcos estan creciendo, son varones y no quiero que se den cuenta o q cren q esa es la forma de vivir en familia. Vivimos a 25 millas de donde trabajamo y donde los nonos van a la escuela por los ultimos diez ano yo sola he manejado todos los dias enferma o no para llevar mi esposo a su trabajo y los ninos a la ecuela. Yo me encargo de las finansas y de todo lo de mas mi esposo pone lo que quiere en el banco mientras que yo solo veo la colilla de mi check y eso que yo gano casi el boble que el. Soy supuestamente una persona sducada una educasion superior, la mujer ejemplar y admirada por muchos, entances como le hago decir estoy terminando mi matrimonio de mas de 20 anos??aunque no lo crean me importa el que diran pero como mencionaba alguien al perincipio no me veo asi en 5 anos o estare muerta. A mi esposo nole importa nada, creo que no se da cuenta que por los ultimos 8 anos he sufrido de deprecion clinica y que voy a terapia y q tomo medisina antidepresiva. El es un nino y estoy cansada de ser una madre para el y lo peor del caso que nuestros hijos son varones y su relacion con ellos es no existente ellos para todo buscan a mama porque el no hace un esfuerso para envolverse en sus asuntos. De adonde cosigo las fuersas para salir de esta relacion? Soy ... porque me da lastima el porque yo se q el dia que lo deje su mundo se va derrumbar y no tendra adonde caer muerto. todos los dias me empuja lo mas lejos posible de el. AYUDAME

T
tamer_9486303
12/3/10 a las 14:11
En respuesta a sfia_6211614

Que hacer
Al leer sus historias me hace pensar mucho en que hacer con la mia, al comienzo igual que todas pense que era para toda la vida, pero al poner en la balanza los pro y contra de mi vida en pareja, siento que voy a necesitar un psicologo, ya hemos vivido la amarga experiencia de la infidelidad, lo perdone, luche para que volviera siempre siendo paciente y tratando de entender, pero jamas es logrado dejar eso atras, es desatento, no se acuerda de los aniversarios, no hay un abrazo un beso o un te quiero sin que yo de el primer paso, sin dejar a un lado que en la intimidad sea casi nula, que no habla conmigo y si yo inicio una conversacion para decirle lo que siento solo escucha y no dice nada, lo peor es que aun lo amo, pero realmente no soy feliz, hay tantas cosas que siento que no tengo que me deprimen, no hay comunicación, no hay pasion pues me dice que no tiene fantasias sexuales, y cuando menciono el tema o trato de encender la chispa, se incomoda todo y se hace el loco, que hacer? es alli mi pregunta, como vivir y amar a alguien que no es capaz de darte amor, pues lo veo a los ojos y ya no siento que me ama, que la constumbre o la niña lo tiene a mi lado, cuando hablo solo escucha, no conversa, no es atento, detallista, sorpresivo o romántico, no hacemos el amor con frecuencia, no tiene fantasías sexuales o no le inspiro ni un mal pensamiento, no me mira con amor, no hace planes en pareja y cuando los hago yo me deja como pajarito en grama, siempre hay una excusa, cuando salimos manda msj. Con frecuencia, cuando salimos no me toma la mano por iniciativa, no me dice que me ama, nunca me ha pedido perdón por su infidelidad, no me dice halagos, siempre estoy insegura y en la espera q me vuelva a ser infiel, siento que en el que ya no hay amor, no se acerca a darme un abrazo
- siento que no soy feliz, porque mi matrimonio no es lo que soñé, me siento masl por ver solo lo negativo pero son diez años de matrimonio y siento que lucho solo y que el solo se deja llevar

Para kati
Querida amiga desconocida:
Este que te escribe es un chico que ya pasa de los 30 sin llegar a los 40. He leido con detenimiento tu comentario y tiene todos los condimentos para confirmarte que tu pareja ha perdido interés en ti. NO es que no te siga queriendo, sino que lo que antes era amor ahora es cariño, ya no hay enamoramiento.
Lo más seguro es que si le planteases la separación, él, en su interior se alegraría. Otra cosa es lo que te diga, si es que dice algo.
Hablas de una infidelidad, síntoma inequívoco de que ya no le atraes como mujer. No habla contigo porque no tiene interés en tus cosas ni en la vida en común. No tiene detalles porque no le interesa tu felicidad, al menos junto a él. Tampoco te toma de la mano...
Querida Kati, todo lo que comentas lo he vivido yo en persona, pero he sido YO quien se lo ha hecho a mi pareja. Has descrito los mismo actos que yo realizaba, por eso te aseguro la conclusión que te he dicho: tu pareja ya no te ama. Lo siento. Es duro pensar en ello, pero es peor estar toda la vida siendo infeliz.
Te deseo la mejor de las suertes.

A
an0N_788108099z
16/3/10 a las 4:11

Yo tampoco soy feliz
Mi esoso no es malo pero cuando de entendermis sentimients se trata es seco, cruel diría . Me case enamorada, iluiliada pensando que el era lo maximo, aunque ya antes el fantasma de la hemofilia aparecio en mi vida , mi hermana tuvo un hijo con esta maldita enfermedad, yía ese dolor me ha perseguido, me case y despues de pocos meses empecé a sentir dolor y aversión por el sexo, en estos días tener sexo es un verdadero suplicio, tengo una niña de cuatro años pero mi esposo quiere dos hijos más y yo tengo miedo, terror, le dije mis miedos y me dijo que eso debi haberlo pensaodo antes de casarme y se dio la vuelta y eso me dejo destrozada. tengo ganas de decirle que nos divorciemos para que el pueda ser feliz con otra segun el me ama pero esa actitud me trastornó, me muero de dolor ya no soporto más me quieero morir, no se que hacer ayudenme alguien necesito un consejo.Tengo un miedo terrible de tener un angelito con hemofilia no soportaria ver a un bebito mio sufrir ese mal me destroza ekl corazón el sufrimiento de mi hermana y de mi sobrinito de 10 años creo que podria soportar cualquier dolor pero no ver sufrir toda la vida a mi hijo sin esperanza de cura o talvez la muerte prematura yo me muero, Algun psicologo ayudeme estoy trastornada siento morir.

X
xinjie_9101189
19/3/10 a las 11:10
En respuesta a an0N_843891999z

Yo tampoco soy feliz
Hola,yo tambien estoy pensando en la posibilidad de la separacion, pero me da mucho miedo.Mi marido es alcoholico y la vida con el se hace muy dificil por que los malos tratos fisicos no existen pero los psicologicos si a causa de la vevida y mis sentimientos hacia el han canviado creo que ya no le quiero pero ¿que hago? mi nomina es baja, tenemos una hipoteca¿en que situacion economica quedaria yo? Mucha gente me aconseja dejarlo incluso su familia, pero tenemos una hija, pero con 13 años que tiene se da cuenta de todo y tambien lo pasa mal, lo cierto es que con 35 no soy feliz y esto va a peor.Pero tengo miedo.
Animo, merecemos ser felices.

Me encuentro en la misma situacion que tu
Yo llevo casada casi 15 años, me he separado en dos ocasiones por culpa de la bebida. En la primera le pedi que dejara de beber cubalibres y volví. Las cosas no fueron a mejor y en la segunda vez ( que duró tres meses) le pedí que dejara simplemente de beber. Solo duró un mes en abstinencia despues a escondidas bebia. Su rutina diaria es levantarse irse al bar, volver a la hora de comer, dormir la siesta levantarse , irse al bar volver a la 7'30 - 8 de la tarde ver la tele y dormir. Eso sino trabaja , si trabaja se levanta casi una hora antes de engancharse para tener 30 para ir al bar, se va a trabajar y vuelve a las 7,30 - 8 cena y a dormir.
A parte de todo esto no le gusta trabajar, no dura en los trabajos , siempre vamos solos a todos los sitios y el en el bar. Yo no tengo conversaciones con él porque no sabe que decirme. Soy muy infeliz. Me da miedo dejarlo por su reaccion y porque no se como saldré adelante. El problema es que las cosas estan ahora tranquilas y me da cosa decirselo cuando ha habido situaciones más fuertes en las que tenia que haber aprovechado.
El no se quiere ir porque yo soy sus pies y sus manos , no vale para nada, mi familia no lo quiere y lo entiendo.
Me gustaria que alguien se pusiese en mi lugar y ,me diera su opinión. GRACIAS

J
janeth_9374533
21/4/10 a las 2:50

Carpe diemmmm!!!!
no se si t ehabras parado a pensar alguna vez en lo q somos, en lo q hemos venido a hacer en la visa y en q SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!!!! llegara un dia en el q seras viejecita y te lamentaras tu sola de no haber hecho NADA para intentar ser feliz y vivir esta vida tan corta q tenemos al maximo. No sabes lo grande q es el mundo, los miles y millones de personas increibles q hay en el, de todas las edades!!!!Vas a sacrificar levantarte todos los dia scon una enorme sonrisa en la boca por ver el sol y alegrarte de estar VIVA, de SER TU, de disfrutar de TODO, por alguien q por lo q dices te esta quitqndo la vida???q no es q no te haga, si no q te impide ser feliz?? ... ..donde vamos a llegar en esta sociedad q sopesamos LA ALEGRIA DE VIVIR conta un coche, una casa y...37 añooosss???jajjajajaaa...despi erta hombre!! haz lo q quieras en la vida, osa! q quien no lo hace no gana y no esperes cambios...q todas lo hacemos, debe ser algo innato en la mujer..RIETE DEL MUNDO Y SE FELIZ,HAZTE FELIZ Y PIENSA, Q TODO EN ESTA VIDA PASA PORQUE DETRAS TE ESPERA ALGO MEJOR..ESPERO Q ESTO AL MENOS TE HAGA SONREIR..O LLOARAR Q TB SIENTA MUY BIEN..

G
goiatz_9914801
24/8/10 a las 2:37
En respuesta a haihua_5959983

Yo tampoco soy feliz
yo tampoco soy felíz, mi pareja me ayudó mucho en el momento en que más lo necesité, y le estoy muy agradecida por ello , pero ahora se comporta como si todo el peso de la casa, la familia, nuestros animales,,,, todo fuese una carga exclusívamente mía. Hemos hablado muchas veces sobre el tema, y promete esforzarse pero le dura dos días o menos, al final cuando se le pide colaboración en casa lo único que hace es echarme en cara las cosas que yo hago mal (como que al cocinar mancho mucho la cocina, etc) lo cual no es del todo cierto, además teniendo en cuenta que yo soy la única que limpia la cocina, barre y friega los 170 m que tenemos de casa, pone la 10 o 15 lavadoras a la semana (ya que el señorito es muy limpio y se cambia de ropa, tohallas, pijama, camisetas de estar en casa con más frecuencia que un principe), hago la comida, saco a pasear a nuestros perros, limpio la jaula y doy de comer al pájaro, ayudo a la niña con los deberes, y muchas más labores que en este momento se me olvidan, pero que todas vosotras conoceréis muy bién.
Todo ello aparte de trabajar pues me levanto a las 05:45 de la madrugada y llego a casa a las 19:30 de la tarde, a las 22:00 estoy ya agotada de cansancio y muerta de sueño y todavía espera que me encuentre de buen humor para hacerle cosquillas en su cabecita, pues ello le relaja del día tan estresado que ha tenido según el. Además en el trabajo, mi nuevo jefe le ha abierto la veda a unas copañeras que me han estado haciendo "moving" durante años...

Tengo una tristeza grande en mi corazón, que se alimenta cada dia de lo que anteriormente os he relatado, me siento como si estuviese esperando morir de tristeza, lo único que desearía es tener un poco de paz, un ratito cada día para mi, no tener que preocuparme de nada (aunque solo fuese por un ratito, pues me paso la vida preocupada) pero ese es un lujo al que no puedo aspirar.

En fin compañeras, tendría muchas más cosas que contaros, que entristecen mi vida, pero quizás lo haga otro día. Muchas gracias a todas por "escucharme", bueno más bien por leerme. Ánimo a todas, al menos tenemos un huequecito donde deshagogarnoa.

Yo tampoco soy feliz
hola cm estan ? yo soy una profesionista la cual trabajo yo soy la que llevo los gastos de mi casa mi esposo a veces me da dinero y aveces no me grita y me dice muchas cosas que me hiere apenas descubri que el tiene un vicio el cual yo no lo acepto ya le dije que asi ya no quiero seguir pero el luego me empieza a decir q si ya tengo otr hombre me pongo a pensar que estoy haciendo con el.
si yo siempre le he sido fiel me esfuerzo por complacerlo en todo pero ya me canse que siempre sea yo la q me encargo de los niños , de la casa, de la comida, de todo el no me ayuda para nada por que dice que para eso es la mujer y q x eso el hombre necesito que me den un consejo que puedo hacer por el es una persona que aveces esta de buenas y de repente esta enojado y me empiaza a gritar ya me a dicho que le dan ganas de matarme a golpes y al rato ya me esta pidiendo perdon y me dice que no me va volver a decir nada pero yo ya me canse de esta situacion ya q a veces me pongo a pensar q si en 8 años no a cambiado yo creo que ya no va cambiar diganme por favor que hago no quiero que mis hijos sigan viviendo esta situacion o diganme si yo estoy mal xq aveces pienso q yo tengo la culpa ya le e dicho q nos separemos pero no quiere xq ya se acostrumbro q yo lo mantenga ayudenmen por favor.
bueno amigas gracias por su atencion y todavia me queda para contarles mas cosas pero sera en otra ocasion por ahora ya me desahogue un poco ya q no le he platicado a nadien todo lo q e sufrido.

A
an0N_616895699z
25/8/10 a las 16:57

Te entiendo
a mi tambien me pasa igual mi marido es un tacaño disfrazado, el arregla la casa y eso y antes los demas aparenta como si fuara muy esplendido yla verda es que es un egoista que solo piensa en el.yo soy ama de casa estoy con el desde los 21 y no termine mis estudios por dedicarme al hogar y a mi hijo y tambien por las presiones que el me daba los celos las peleas, pero ahora la verdad me arrepiento de no haber seguido estudiando porque el se basa siempre que el es el que trabaja y gasta el dinero como el quiere no me da lo suficiente para mis cosas y cuando le jalo y me da despues me lo anda sacando yo la verdad no lo soporto mas yo quisiera y todo tener otro hijo pero en esta situacion no puedo lo que hare sera capacitarme en un curso y ponerme a trabajar y hacer con mi plata lo que me de la gana pero estoy segura que hasta asi me va a querer gobernar y quitar mi plata como te esta pasando ati

K
kali_5796530
26/8/10 a las 10:25
En respuesta a an0N_616895699z

Te entiendo
a mi tambien me pasa igual mi marido es un tacaño disfrazado, el arregla la casa y eso y antes los demas aparenta como si fuara muy esplendido yla verda es que es un egoista que solo piensa en el.yo soy ama de casa estoy con el desde los 21 y no termine mis estudios por dedicarme al hogar y a mi hijo y tambien por las presiones que el me daba los celos las peleas, pero ahora la verdad me arrepiento de no haber seguido estudiando porque el se basa siempre que el es el que trabaja y gasta el dinero como el quiere no me da lo suficiente para mis cosas y cuando le jalo y me da despues me lo anda sacando yo la verdad no lo soporto mas yo quisiera y todo tener otro hijo pero en esta situacion no puedo lo que hare sera capacitarme en un curso y ponerme a trabajar y hacer con mi plata lo que me de la gana pero estoy segura que hasta asi me va a querer gobernar y quitar mi plata como te esta pasando ati

Que depresión!
Yo estoy así, me casé a los 22 embarazada el era un amor conmigo, habiamos quedado q yo no trabajaria para cuidar al niño ahora han pasado solo 2 años y el ha dado un cambio super radical es un hogro me amarga la vida me tiene deprimida, no me da dinero ni para los gastos de la casa, los paga el directamente, nisiquiera me da a mi, tengo que mendigarle a mi mamá el dinero, porque jamas traego nada ni para pañales y centimo que me da, centimo que me hecha en cara, es muy grosero, me habla muy mal siempre y x todo, su familia se creen superiores a mi, no sé que hacer, me siento muy mal, aunque tengo 24 años ya soy una amargada y no me veo con el para toda la vida y cuando me casé creí que era por siempre o miniml por muchos años

L
lluch_7045756
6/9/10 a las 14:37
En respuesta a goiatz_9914801

Yo tampoco soy feliz
hola cm estan ? yo soy una profesionista la cual trabajo yo soy la que llevo los gastos de mi casa mi esposo a veces me da dinero y aveces no me grita y me dice muchas cosas que me hiere apenas descubri que el tiene un vicio el cual yo no lo acepto ya le dije que asi ya no quiero seguir pero el luego me empieza a decir q si ya tengo otr hombre me pongo a pensar que estoy haciendo con el.
si yo siempre le he sido fiel me esfuerzo por complacerlo en todo pero ya me canse que siempre sea yo la q me encargo de los niños , de la casa, de la comida, de todo el no me ayuda para nada por que dice que para eso es la mujer y q x eso el hombre necesito que me den un consejo que puedo hacer por el es una persona que aveces esta de buenas y de repente esta enojado y me empiaza a gritar ya me a dicho que le dan ganas de matarme a golpes y al rato ya me esta pidiendo perdon y me dice que no me va volver a decir nada pero yo ya me canse de esta situacion ya q a veces me pongo a pensar q si en 8 años no a cambiado yo creo que ya no va cambiar diganme por favor que hago no quiero que mis hijos sigan viviendo esta situacion o diganme si yo estoy mal xq aveces pienso q yo tengo la culpa ya le e dicho q nos separemos pero no quiere xq ya se acostrumbro q yo lo mantenga ayudenmen por favor.
bueno amigas gracias por su atencion y todavia me queda para contarles mas cosas pero sera en otra ocasion por ahora ya me desahogue un poco ya q no le he platicado a nadien todo lo q e sufrido.

Yo tampoco soy feliz
se que muchas de vosotras estareis harta de vuestros maridos.pero habemos muchos hombres que tambien lo pasamos mal.Yo no soy ningun santo y que mi matrimonio vaya mal tampoco es culpa mia y ni de mi mujer .Soy una persona muy trabajadora y buca vidas y mi mujer tambien lo es ,por lo menos lo era porque no se que ha pasado pero no tenemos ni un duro pero ella se cree que vive como los ricos.Tengo dos hijos por los que me levanto todas las mañanas si no no podria que son mi vida y por lo que lucho y aguanto todos los chaparones porque hay veces que no se puede hablar con las personas y entonces lo mejor es tragar sino te echan a la calle como un perro.Yo trabajo en la calle como carpintero y despues de llegar ami casa me ocupo de mis hijos ,los bano y les doy de cenar y encantado de la vida.pero tambien tengo que limpiar mi casa y hacer muchas cosas y tengo que estar callado por que sino soy un mal padre y un egoista.no soy un calzonazos como muchas pensareris ,tengo mi carater y es bastante fuerte pero jamas he insultado ni he pegado .lo malo de todo esto es cuando sientes que hasta el jarron de tu casa tiene mas valor que tu y que si protesto haver cuando veo amis hijos.solo quiero ser feliz pero cuando su familia es una pandilla de buitres que se comen hasta las sobras y su madre tiene dos dedos de frente y solo piensa en ella.entonces es cuando esplotas ,pero me voy arriba me doy dos cabezazos y me harto de llorar porque no tienes a quien contarselo.mi madre es mayor y mis hermanas se la comerian viva ,mejor lo de los chocazos .solo quiero decir que tambien habemos hombres que lo pasamos mal y por los hijos aguantamos lo que nos echen. lo que mas pena me da es que fuimos felices y que ahora te traten como si fueses un trapo. gracias si alguien lee esto por lo menos he encontrado la forma de descargar esta tension.

M
mamou_8260462
25/10/10 a las 2:42

No te des por vencida!
hola!
siempre hay algo k hacer... la pregunta es... kieres estar con el??
le haz dicho lo que sientes?
quieres recuperar tu matrimonio?
tengo varios tips... pa recuperarlo y hacerlo a tu manera jejejeje
saludos
maribel8an@gmail.com

M
merari_9783564
25/10/10 a las 10:03

Déjalo
No te pongas cadenas. Sientete libre. Disfruta de la vida. No te amargues. Disfruta del sexo, de llegar a casa y sentirte plena con otra persona. Quizás no funcione con otro, pero tienes que seguir buscando tu media naranja.

A
an0N_824829899z
12/7/13 a las 21:03
En respuesta a janeth_9374533

Carpe diemmmm!!!!
no se si t ehabras parado a pensar alguna vez en lo q somos, en lo q hemos venido a hacer en la visa y en q SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!!!! llegara un dia en el q seras viejecita y te lamentaras tu sola de no haber hecho NADA para intentar ser feliz y vivir esta vida tan corta q tenemos al maximo. No sabes lo grande q es el mundo, los miles y millones de personas increibles q hay en el, de todas las edades!!!!Vas a sacrificar levantarte todos los dia scon una enorme sonrisa en la boca por ver el sol y alegrarte de estar VIVA, de SER TU, de disfrutar de TODO, por alguien q por lo q dices te esta quitqndo la vida???q no es q no te haga, si no q te impide ser feliz?? ... ..donde vamos a llegar en esta sociedad q sopesamos LA ALEGRIA DE VIVIR conta un coche, una casa y...37 añooosss???jajjajajaaa...despi erta hombre!! haz lo q quieras en la vida, osa! q quien no lo hace no gana y no esperes cambios...q todas lo hacemos, debe ser algo innato en la mujer..RIETE DEL MUNDO Y SE FELIZ,HAZTE FELIZ Y PIENSA, Q TODO EN ESTA VIDA PASA PORQUE DETRAS TE ESPERA ALGO MEJOR..ESPERO Q ESTO AL MENOS TE HAGA SONREIR..O LLOARAR Q TB SIENTA MUY BIEN..

Guau!
Yo me encuentro en la misma situacion, y me encanto tu respuesta, GRACIAS

A
an0N_635835499z
7/3/14 a las 17:27

Que raras son las mujeres no las entiendo!!!!
hola mi cazo es des pues de 4 años de vivir juntos mi esposa decidio separarse de mi yo la conosi por las redes sociales , despues de tantos mensajes decidimos conocernos ella estudiaba en la uni y yo soy comerciante saliamos frecuente mente , pues tenia dinero bueno asi hasta que la embarace, la verdad es que yo no quiria tener hijos en ese momento de echo le dije que abortara pero lo dije por que en ese momento no quria responsabilidad , pero le dije que me disculpara que no se preocupara que no le iba a fallar y asi fue no le falle como ella seguia estudaindo y su uni le quiedaba cerca de su kasa medijo que lo mejor era que ella viviera en su kasa y yo en la mia ya que de mi kasa se hacen de 2 a 2.30 horas de camino y le dije que si pero en el fondo no estaba de acuerdo en fin asi le hicimos cada 8 dias nos beiamos diario le depocitaba $$ en una cuenta que abri osea que tenia esposa e hijo cada 8 dias , cuando me inicie en mi negocio empesando no me iba muy bien que digamos tanto asi que me presionaba demaciado que me dio alopecia de tanta precion que tenia beia como senececitaba el $$ y no lo tenia pues fue una mala racha por la que estabamos pasando , poco a poco me fui acreditando en mi negocio trabajando de 3.30 am a 10 pm dairio esepto los domingos , asi durante 4 años!!! , ella es su kasa y yo en lamia nacio mi hijo solo en la 40 tena estubo son migo y yo centia que no quria a mi hijo pues no convivia con el , en vacaciones ella benia y se la pasaba en mi ksa ( de mis papas)..los domingos los ocupaba la mayoria de las beses para irme a suirtir mis productos que me hacian falta casi no saliamos ciendo cincero nunca jams la celaba, o le hablaba con malas palabras , me procupaba demaciado por el $$ poco a poco le fui dedicando mas tiempo a mi hijo pues me centia mal por el hasta que llegue a amar a mi hijo , bueno asi fue , como no habia suficiente dinero mi hermana me regalaba ropa para mi hijo debo confesar que no le compre muchas cosas a mi hijo , cosa que ella me echaba en cara me precionaba por el $$ , bueno cuando me iba mas o menos bien compre a credito una lap y un cel que yo le regale , que porcierto me tarde mucho en pagar hasta que lo hize , jamas de je de dar o cumplir con mis obligaciones , un dia me pidio mi lap y se la preste yo estba viendo el asunto del ineternet , hasta que me lo pucieron cuando se la pedi me puso miles de pretextos pero en fin me la dio de mala gana pero me la regrerso en tonces ese dia termine de hacer lo que tenia que hacer en mi negiocio la prendi y dejo su fb, avierto lei los mensajes que tenia con unos de sus ex donde habian mensajes subidos de tono y muy comprometedores(hasta le dio el numero nuebo de el cel que le habia comprado) , cuando yo le habalba a mi esposa en un tono cachondo por el fb. me manda a bolar casi casi era ofencibo para ella , y cuando le descubri a ella los mensajes con su ex ella estab muy agusto , no aguante mas le hable por telefono le recalme ella primero se hizo al ofendida , des pues vino al negocio llorando pidiendome perdon , y la perdone pero en el fondo no lo haceptaba pues yo me mato como burro para dar lo mejor de mi para que no les hiciera falta nada y asi me pagaba ....asi pasaron los dias y en cada discucion se lo echaba en cara me dolia su tricion, canbie con ella la celba,revisaba sus mensajes de su cel, me bolbi desconfiado, no le creia lo que medecia y cosas haci,,,,,,bueno mas sin enbargo nunca deje de apoyarla hasta que termino su carrera , me enbarque en los bancos para pagar los examenes , tramites, etc, de echo sus paps compraron una tele y mi hijo de 2 años la rompio y tube que sacar una tele nueba por que ella me lo pidio bueno en cada discucion que tenia ella me echaba en cara que no la mantenia bien que nunca le quize compara cosas nuebas a mi hijo , yo decia ME CAGO PAGO LO DE TU UNI, LA TELE, GASTOS DE USTEDES,, BANCO , y todavia me dices que no te mantengo bien !!!!! nos bemos cada 8 dias tedepocito diario no hay un solo dia que no de gasto , si yo compraba un juguete modesto , para el niño a ella no le parecia decia que estaba pal perro ( casi casi me lo decia asi) saliamos muy pocas beses termino su carrera y me boto caundo le dije asus papas que ella ya no quria nada con migo me dijo su papa que yo nunca iba a estar a su nivel OSEA ACADEMICAMENTE NO PERO CIENDO HONESTO NO VIVO CON LUJOS PERO MUY COMODAMENTE SI , vivo en kasa de mis papas pero independiente y en sukasa nisiquiera hay pribacidad las puertas son cortinas , me dijo que apesar de que yo daba $$ el amntenia a mi hijo , me dio tanto coraje que apartir de que nos separamos no el doy un solo quinto pues me dio en mi orgullo ,, su economia de ellos es malisima la mia no como todo hay dias buenos en el negocio y dias malos , LA AMO , LA QUIERO MUCHO, SE QUE NO FUI UN PADRE EJEMPLAR , NI TAMPOCO UN MARIDO EXELENTE , TUBE MIS FALLAS PERO ME CULPA A MI DE TODO LA ULTIMA VEZ QUE LE HABLE POR TELEFONO ME MANDO A BOLAR YA QUE COMO YO NO LE YHABIA HABALDO POR TELEFONO EN 15 !!! DIAS ME DIJO QUE SE DIO CUENTA QUE NO LE HACIA FALTA , CINCERAMENTE SOSPECHO QUE SE BE CON OTRA PERSONA, YA HACE UN MES QUE HE TERMINADO LE HE HABALDO POR TELEFONO SI ME CONTESTA PERO ES MUY INDIFERENTE CON MIGO , Y CORTANTE, ME HE PUESTO HACER EJERCICIO , SU ROPA QUE SE QUE DO EN MI KASA LA E TIRADO, HE CANVIADO LA APARIENCIA DE DONDE VIVO, MI ECONOMIA CRESE DIA A DIA, ME BA MEJOR tengo la pocibilidad de rentar mi negocio e iniciar otro,me an propuesto trabajo fueras ,,, pero me hace falta ese motorcito que dia a dia te hace luchar , es muy feo lenbantarte las 3.30 am llegar als 10pm sin que te resiban con un hola como te fue ,,,me ciento humillado, utilizado, la extraño y a mi hijo tambien ciento que todo esta perdido , he boloquedo mi fb. e coratdo toda comunicacion con ella y la de mi hijo me ciento desesperado ayuda por fabor !!!!!!

J
jano_9481896
24/4/15 a las 5:23

También soy infeliz
Ahhhh me siento fatal yo también soy infeliz. Mi esposo es un volado, no podemos ir a fiestas o algún evento porque ya está quedando bien con otras mujeres, volandose con ellas. Es una actitud que no puedo soportar. Me casé con él pensando que eso iba mejorar...o quizás mi siquiera pensé en eso y ahora no sé que hacer, debo tomar una decisión si seguir con él o mejor separarme y acostumbrarme a vivir sola. No puedo forzarlo a cambiar, el debe cambiar por si mismo. Si me quedo es aceptar que él va seguir siendo así, ya se ha compeometido a cambiar y no lo cumple, vuelve a jacer lo mismo. Me pregunto por qué lo hace?? Porqué?? Alguien me puede decir por que existen este tipo de hombres? O porqué son así? Gracias.

A
an0N_702357299z
25/4/15 a las 6:05
En respuesta a mamou_8260462

No te des por vencida!
hola!
siempre hay algo k hacer... la pregunta es... kieres estar con el??
le haz dicho lo que sientes?
quieres recuperar tu matrimonio?
tengo varios tips... pa recuperarlo y hacerlo a tu manera jejejeje
saludos
maribel8an@gmail.com

Pasame tus tips
hola amiga me gustaria q me pasaras tus tips los necesito
te paso mi correo jess423@outlook,es

Z
zehra_8051812
8/5/15 a las 4:18

No llevo felicidad en mi corazon..
SOY MAMA PRIMERIZA, TENGO A MI LADO A UN HOMBRE QUE CASI TODO EL DIA TRATA DE MINIMIZARME, DE HUMILLARME, DICIENDOME : AL MENOS HAS ESO.. COSAS ASI NO SOY CASADA SOLO CONVIVO CON EL PERO YA ESTOY HARTA CANSADA DE LLEVAR ESTA VIDA, Y COMO RECIEN TENEMOS UNA BEBE DE SEIS MESES.. SE ME HACE DIFICIL DE CUBRIR LOS GASTOS YO MISMA .. NO SE QUE HACER?

S
satish_7069123
31/7/15 a las 1:20

Hola me acabo de conectar a estos blogs..
mi nombre es Jorge y he leido su comentario.. me gustaria saber que ha pasado con su relacion.. Mi situacion actual me empuja a buscar mas informacion sobre matrimonios en dificultades.. talvez yo pueda aprender algo de parejas que ya pasaron por algo similar.. Espero no molestar y no inconverirla.

Gracias de antemano

D
drina_9350175
11/10/15 a las 23:38

Yo también soy infeliz
La diferencia es que yo solo llevo 6 meses de casada, pero más de 5 años de conocerle, son tan infeliz!
Lo conocí por internet y desde l primera vez que fue a visitarme me hizo llorar, allí pensé que quizás era porque nos estábamos conociendo, pero siempre se portaba grosero, celoso me humillaba y logró destrozar mi autoestima a tal punto que pensé en matarme, conocí a una amiga que cambio mi forma de ver tome la decisión de dejarlo cuando ya llevábamos 2 años y medio y a partir de ahí mi vida cambió era feliz conseguí empezar la universidad y empecé a cumplir mis metas, apareció un hombre maravilloso en mi vida que subió mi autoestima y me hizo intensamente feliz creo que éramos almas gemelas. Pero mi ex siguió insistiendo por 2 años me lleno de detalles y me juró que había cambiado que me amaba más que a nada y había sufrido mucho y yo de ... caí deje al hombre maravilloso, me casé con mi ex, deje botada mi universidad y mi familia y me vine a vivir a Europa donde no tengo absolutamente nada el me trata muy mal se la pasa humillandome, amenazandome y cómo sabe que dependo completamente de él se aprovecha, me hace tan infeliz ya no sé qué hacer, la vida me es imposible a su lado, ya no lo soporto.

Me la pasó llorando y triste , me siento sola aquí donde estoy hablan otro idioma y yo apenas lo estoy estudiando, soy una persona un poco antisocial y me cuesta hacer amigos, no he podido conseguir trabajo porque aún no domino el idioma y la verdad es que ni para el boleto de regreso tengo, no sé qué hacer no le veo salida a esto.

O
onia_6336613
9/11/15 a las :29

Pudiste superar la crisis??
Hola! Como estas?? Pudiste solucionar tus problemas con tu pareja???

J
jorja_7872633
25/11/15 a las 23:55
En respuesta a drina_9350175

Yo también soy infeliz
La diferencia es que yo solo llevo 6 meses de casada, pero más de 5 años de conocerle, son tan infeliz!
Lo conocí por internet y desde l primera vez que fue a visitarme me hizo llorar, allí pensé que quizás era porque nos estábamos conociendo, pero siempre se portaba grosero, celoso me humillaba y logró destrozar mi autoestima a tal punto que pensé en matarme, conocí a una amiga que cambio mi forma de ver tome la decisión de dejarlo cuando ya llevábamos 2 años y medio y a partir de ahí mi vida cambió era feliz conseguí empezar la universidad y empecé a cumplir mis metas, apareció un hombre maravilloso en mi vida que subió mi autoestima y me hizo intensamente feliz creo que éramos almas gemelas. Pero mi ex siguió insistiendo por 2 años me lleno de detalles y me juró que había cambiado que me amaba más que a nada y había sufrido mucho y yo de ... caí deje al hombre maravilloso, me casé con mi ex, deje botada mi universidad y mi familia y me vine a vivir a Europa donde no tengo absolutamente nada el me trata muy mal se la pasa humillandome, amenazandome y cómo sabe que dependo completamente de él se aprovecha, me hace tan infeliz ya no sé qué hacer, la vida me es imposible a su lado, ya no lo soporto.

Me la pasó llorando y triste , me siento sola aquí donde estoy hablan otro idioma y yo apenas lo estoy estudiando, soy una persona un poco antisocial y me cuesta hacer amigos, no he podido conseguir trabajo porque aún no domino el idioma y la verdad es que ni para el boleto de regreso tengo, no sé qué hacer no le veo salida a esto.

Que tonta ! perdon
Perdón por el titulo pero es verdad , como se t acurre regresar con el loco ese después de como t trato, habla con tus familiares escapa te de ahí de donde estas, salte huye habla con alguien q t ayude a salir de ahí o a contactarte con tu familiar, esos hombre no cambian nunca y lo alejan a uno de su familia , amigos y demás conocidos con tal de q uno se sienta solo y busque refugio en ellos , ami me pasa algo parecido solo q yo algún logre q vivamos mas cerca de mi familia , y tengo una hija q es lo q mas me impide irme de mi casa con ella porque ya no vera a su papa, pero estoy decidiendome para divorciarme de el porque es un loco envidioso que solo el kiere crecer , q me ha bajado mi autoestima por debajo del suelo, me siento la mujer mas fea del mundo y cuando yo tengo dinero el me lo kita y me dice q le preste y por supuesto q nunca me paga , me metí a la hoguera del diablo con este hombre y toda su familia es igual !! No entiendo como me pude mezclar con esa gente tan mala , me siento también una tonta por haber creído en sus mentiras , cuando estaba embarazada me hizo la vida de cuadritos me decía q el bebe no era de el y q saber con cuantos me había acostado, enserio q solo yo de tonta caí en sus redes , envidio tanto a sus exnovias porque fueron astutas en no quedarse con el , pero yo fui la pagana por ser tan ingenua e inexperta ...... Quisiera ser viuda !!

J
jorja_7872633
26/11/15 a las :06
En respuesta a jano_9481896

También soy infeliz
Ahhhh me siento fatal yo también soy infeliz. Mi esposo es un volado, no podemos ir a fiestas o algún evento porque ya está quedando bien con otras mujeres, volandose con ellas. Es una actitud que no puedo soportar. Me casé con él pensando que eso iba mejorar...o quizás mi siquiera pensé en eso y ahora no sé que hacer, debo tomar una decisión si seguir con él o mejor separarme y acostumbrarme a vivir sola. No puedo forzarlo a cambiar, el debe cambiar por si mismo. Si me quedo es aceptar que él va seguir siendo así, ya se ha compeometido a cambiar y no lo cumple, vuelve a jacer lo mismo. Me pregunto por qué lo hace?? Porqué?? Alguien me puede decir por que existen este tipo de hombres? O porqué son así? Gracias.

Mi esposo es igual !
El lo hace a escondidas mías ! Y cuando lo descubro me dice q no lo va a volver hacer y que soy una exagerada !!! El le manda fotos a las chavas donde esta desnudo y les escribe mensajes sucios morbosos y me dice q el no tiene la culpa que son ellas las ... y q el solo les sigue la corriente y q agradezca yo q es de lejos y no en persona , y pues yo no se si en persona lo hace también pero me había vuelto una celosa y pues ahora no me martirizó la vida , no reviso teléfono , ni llamadas ni mensajes ni redes sociales, porque yo me muero por dentro y el igual se queda entonces he decidido divorciarme , solo así voy a sentirme una mujer plena , kiero salir adelante con mi hija y tengo muchas metas que kiero lograr mientras estando con el no voy a lograr nada , solo ser la mujer mas infeliz .....

I
ilidia_8691721
5/2/16 a las 19:18

Hola que tal
hola como estas no se como llege a esta pagina ni menos coo es que estoy leyendo tu historia la verdad es que ya hase tiempo de eso. pero dime como has estado todo bien que tal de tu vidad en estos momentos ? espero que todo saliera bien y me puedas contar bueno si necesita a una persona quein te escuche me puede mandar un email a odn7811@hotmail.com suerto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram