Foro / Psicología

No soy feliz y pienso mucho en el suicidio

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 1:34
A
an0N_565204199z
15/7/12 a las 22:07

Mantuve una relación de un año y 8 meses con un chico marcada por mis inseguridades y celos por sus relaciones anteriores. Él no quería comprometerse conmigo porque había tenido malas experiencias anteriores al hacerlo y eso me hacia sentirme menos que sus exparejas. Fue muy claro desde el principio, eso es lo que había y si no me gustaba podía dejar la relación pero yo estaba, estoy totalmente enamorada de él.
Pasados el año y ocho meses de relación me dice que no es feliz, que nos demos un tiempo, a todo ello a mi me han diagnosticado una depresión y estoy tomando antidepresivos, me pide dos semanas sin contacto que no soy capaz de darle. Al día siguiente de pedirmelas tengo una crisis de ansiedad en el trabajo y tengo que irme a mi casa. Al final empiezo a llamarle dia si dia no, mantenemos buenas conversaciones, hasta que una noche no puedo mas y voy a su casa a suplicaarle que vuelva conmigo, no me abre la puerta y me voy a mi casa llorando. Asi pasan dos meses casi tres, hasta que me entero que se esta vuendo con otra, asi que me inyecto 1000 UI insulina, pero mi hermana me encuentra a tiempo y me llevan al hospital donde pase internada en psquiatria algo mas de un mes. Mi ex no quiere saber nada de mi aunque le ha dicho a mi mejor amigo que me desea lo mejor, que me merezco alguien que quiera vivir conmigo y tener una familia (él no queria).
Yo sólo quiero volver con él, han pasado 6 meses desde que lo hemos dejado y todavia le amo mas que a mi vida. Nada me hace feliz, mi hermana dice que tengo un montón de cosas amigos (no quiero quedar con mis amigas porque acaban de ser madres y me recuerdan lo que yo nunca tendre), trabajo, una casa propia. Pero para mi todo ello carece de sentido si no lo puedo compartir con el amor de mi vida. Me paso las tardes pensando como recuperarlo y al ver que practicamente imposible busco informacion sobre el mejor metodo de suicidio, estoy desesperada, necesito consejo. Sin él no veo vida.

Ver también

A
an0N_565204199z
15/7/12 a las 22:39

Mas informacion
Por cierto, ya he ido a psicologos y terapeutas y no me sirven, tampoco me sirve el tratamiento psiquiatrico, nada me sirve, tan sólo pienso en él, sin él no veo vida posible, me he dispuesto a esperarle un tiempo, hasta que no aguante mas, mientras tanto investigo la mejor manera de quitarme la vida.

S
somaya_7034795
17/7/12 a las 3:58
En respuesta a an0N_565204199z

Mas informacion
Por cierto, ya he ido a psicologos y terapeutas y no me sirven, tampoco me sirve el tratamiento psiquiatrico, nada me sirve, tan sólo pienso en él, sin él no veo vida posible, me he dispuesto a esperarle un tiempo, hasta que no aguante mas, mientras tanto investigo la mejor manera de quitarme la vida.

Eso se llama codependencia
Busca informacion acerca de ese tema..... Todo empieza desde pequeña.... Yo pienso que haces una rabieta y la verdad eres muy tonta de qutarte la vida por otro ser humano.. Mira a tu alrededor... Busca ser voluntaria en algun centro de niños huerfanos, en un asilo de ancianos donde puedas ayudar a otras personas....Ve a un centro alla en tu pais donde busquen personas para ayudar a otros seres q de verdad no tienen nada. Enfermos de CAncer, Ninos deshauciados sin ninguna esperanza de vivir y q luchan por manterner sus vidas mientras q tu la desperdicias por q tu ex te dejo..... Por favor.

A
aiping_5755786
17/7/12 a las 5:23

Que mala eres dayhana
Se nota que tu tampoco eres feliz en tu vida para hablarle de esa manera a otra persona imagínate que es tu madre, tu hermana, tu hija, tu amiga... le dirías lo mismo?

A
aiping_5755786
17/7/12 a las 5:41

Hola amiga
Entiendo lo que estas pasando. La mayoría de las personas alguna vez sufrimos por amor y normalmente cuando somos adolescentes pensamos que es el fin del mundo. Estas encaprichada con ese chico porque él te dejó. Me imagino lo triste que estás ahora y no hay palabra que te consuele. pero estas cosas te van haciendo más fuerte solo deja que el tiempo pase, trata de salir, intenta aunque se que es difícil, sacarlo de tu mente y lo vas a lograr, nadie vale más que tu vida y vas a ver que un día vas tener a alguien que te haga feliz, no seas negativa, piensa lo mucho que vales, trata de ver todo lo bueno que tienes. El amor se cura con el tiempo, nos acostumbramos a todo, a estar con una persona y a estar sin esa persona, no te desanimes, si quieres llora desahogate, pero sigue adelante un día a la vez, piensa en este momento no en el pasado ni en el futuro, arreglate y sal. Lo vas a lograr y el día de mañana te vas a reir de que te quisiste morir por un tipo. Un abrazo y sigue que la vida vale la pena!

L
lorien_5794174
17/7/12 a las 14:01
En respuesta a aiping_5755786

Que mala eres dayhana
Se nota que tu tampoco eres feliz en tu vida para hablarle de esa manera a otra persona imagínate que es tu madre, tu hermana, tu hija, tu amiga... le dirías lo mismo?

Carita
si le digo esto no es porque yo no sea feliz ni porque no se trata de alguna persona querida mia.

Tambien le diria lo mismo a alguien conocido y querido que entienda que solo dice esas cosas para llamar la atención.

Fijate como ella dice que no ve salida, incluso escribe otro post como advirtiendo que no le aconsejen buscar ayuda profesional, es decir que es obvio que solo pretende llamar la atención quizas buscando ver cuanta gente responde a su post preocupada . Este tipo de personas lo que tiene el autoestima muy baja y necesita preocuparle a alguien para sentir que vive. y aunque no tengo porque darte explicaciones, es por esa razón que le digo esto buscando hacerla reaccionar y que comprenda que no porque no nos presten atención tenemos que recurir a dramas como este.

Creeme que ella no esta contemplando suicidarse, es más me atrevo a afirmar que le aterra la idea, pero como tiene una vida tan vacia necesita llenarla llamando la atención de la gente.

J
javad_5500389
18/7/12 a las 1:34

Holas
Yo creo que tu problema principal es la depresion, no el tema de tu ex.

Es mas, perdiste a tu ex por esa depresion. El hecho de llamarlo, ir a visitarlo, rogarle es muy tedioso y molesto para la pareja, y mas aun cuando te pide un tiempo!

Yo te diria que trates de encontrar el problema en vos misma mas que en él, ya que sino te volverá a suceder en el futuro...

En otras palabras, "Sin él no veo vida", quiza el problema es que no tenes vida propia, y eso te deprime, podes empezar a buscarte una vida propia, y ahi vas a ver como se acomoda todo...

Por ultimo, yo no me opongo al suicidio, te diria que si lo vas a hacer pienses una forma eficienta ya que sino la vas a pasar feo y te pueden quedar secuelas, de todas formas de intentarlo quiza eso te ayude a darte cuenta de muchas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook