Foro / Psicología

No soy nada para mi marido

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 11:40
J
jovana_8443115
3/2/12 a las 20:28

Y hoy lo he sabido. jamas he pretendido que escoja entre su familia y yo, porque cada uno tiene su sitio y no hay razon por la que hay que competir en nada,

Pero hoy me he dado cuenta que si alguna vez llega el momento, no me va a escoger a mi. No pido que me de la razon a mi en todo porque se que no la tengo siempre, pero en estos momentos me siento como una mierda. He acostado ya a mi hijo y no paro de llorar.

la discusion ha venido por mi cuñada. hace un tiempo discuti con mi cuñado porque pretendia que yo bailara al son de su novia, como yo no quise hacerlo pues le comió la cabeza a su hermano haciendose el papel de victima . Llevan 4 años juntos y este invierno han empzado a vivir juntos, la cosa es que nunca ella me ha llamado para felicitarme el cumpleaños ni a mi hijo tampoco, ha pasado de mi como yo de ella. cuando venian a pasar el dia en la playa , ella le hablaba a mi marido y al crio y cuando nos quedabamos solas, se ponia a leer el periodico... a mi '''plin ¡¡¡ .

El hecho por el que estoy asi, es porque hoy llego a comer, y comiendo, me suelta mi marido que es el cumpleaños de ella y que despues de comer la llamaremos, a lo que yo le contesto que lo haga el, que yo no la llamo. y entonces se me pone como un energumeno a gritarme diciendo que soy una maleducada, que todo lo que me pasa es por mi culpa , yo sin levantar la voz, le intento contar que si de mi ha pasado y de mi hijo tambien que no la voy a llamar. el me ha contestado que yo sabre lo que estoy haciendo.

Fijaros que diferencia de hermanos , uno es capaz de enfrentarse a todo dios por la novia... y el otro es capaz de enfrentarse a la mujer por el hermano.resumidas cuentas que soy : LA MIERDA DE TODOS.

Ver también

J
jovana_8443115
3/2/12 a las 21:14

Lo que me molesta
realmente es que no haya querido escuchar ni una sola de mis razones , y sin embargo.... a su hermano si que le escucha.

Insisto en que no pretendo que deje de hablar con su cuñada ni muchisimo menos.

me ha dicho que he cometido muchos errores, pero el principal error mio fue casarme con el, me arrepiento todos los dias, noche y dia.... se que si me separo de el, volvere a estar tranquila y quizas volvere a reir como reia antes, pero no puedo, y no puedo porque al mismo tiempo moriria por no ver a mi hijo todos los dias ...

A
anam_9166175
4/2/12 a las 11:40

Tu marido no es el único
son unos desgraciados pero nosotras los escogimos. sus familias jamás harian algo por ellos, pero siguen defendiendolos y enojandose con nosotras, en mi caso me di cuenta que mi marido no se ponia los pantalones frente a su familia fue cuando, estaba embarazada y fracase en mi exámen de grado porque tenia tantas deudas que hasta tuvimos q arrendar nuestra casa, no nos alcanzaba ni para comer, fuímos donde una tía de él a vivir, al mes fallece mi padre y me dio depre post parto, sin plata, sin titulo y con una bebé que ni para la ropa nos alcanzaba, me encerre en la habitación solo salia a comer me sentia fatal, a la semana de fallecer mi papi era el cumple de mi suegra y se le ocurre hacer la presentación de nuestra bebé, yo no queria ir no estaba para fiestas, pero igual fuí por insistencia de mi esposo, participe muy poco y me fuí temprano, luego supe que ella dijo que yo era floja, egoísta que no era capaz de levantarme a lavar una taza, ademas me veía faltal , eso duele harto, se lo dije a él, y me dijo que no tomara atención de lo que diga su mamá, no fue capaz ni de decirle q se calmara q entendiera mi situación, que dejara de hablar mal de mi, ahora en una semana es el primer cumple de mi nena y ellos justo se iran de vacaciones despues que nos dijeron q prestarian la casa y ayudarian, y el sigue apoyandolos en todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir