Foro / Psicología

No soy psicóloga (todavía) pero ofrezco mi ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 22:59
E
erola_7842246
16/8/11 a las 18:05

he abierto una cuenta en ask para todo aquel que tenga algun problema o simplemente ganas de desahogarse, prometo contestaros a todos. La dirección es:

http://ask.fm/Lunnaris88

Ver también

M
meta_9879803
21/8/11 a las 5:14

Hola
a mi si me gutaria hablar contigo mi email es:

woman_moon@hotmail.com

saludos y gracias

F
faryal_7459297
27/9/11 a las 13:44


hola. Tienes algun mail donde ubicarte???
me siento fatal
te lo agradeceria para contarte mi caso.

saludos!!!

M
mateos_697851
24/10/11 a las 21:09

Q opinas de esto
Holas


Agradezco de antemano por su respuesta. Le contare mi caso. Me llamo Marco y tengo 27 años y me gusta practicar el voyerismo. Hace un buen tiempo filmo a mis vecinos antes de q se vaya a su trabajo o cuando tienen las cortinas abiertas, bueno ellos no sabe eso. Ahora q empieza a salir el sol pienso grabar a las chicas debajo de falda cuando se sientan, pero esa información es unicamente y exclusivamente para uso personal.


Soy una persona muy amable, responsable, muy limpio estudioso y además administro mi empresa y me va bien, hago las compras en mi casa, tengo pocos amigos pero no salgo mucho con ellos x el trabajo, actualmente no tengo novia. Pero usted cree q necesito ayuda psicológica estare enfermo de mi cabeza


Muchas gracias

V
vita_8446566
7/12/11 a las 21:33

Gracias
No se si tu oferta, seguira en pie, pero debo de reconocer que
me ha sorprendido, es la primera vez que veo que alguien dedicado a este mundo tan complicado quiero hacerlo gratuitamente.
Mi vida es un desastre, desde los 19 años que empezé a tener problemas mentales,más en concreto un trastorno bipolar , hasta ahora que tengo 50 (son muchos ya) esto no ha mejorado nada o casi nada, todo lo que toco se desmorona, realmente estoy en lo mas bajo.y son muchos años

A
an0N_554408799z
17/4/12 a las 14:53

Adicción u obsesión con el trabajo?
Tengo una compañera en el trabajo, que lleva como tres o cuatro años que anda perjudicando al resto de sus compañeras con la actitud que desarrolla. Tiene un estadillo o cuadrante para trabajar como lo tenemos todas pero, no se toma sus libres, ni sus fiestas, dobla la jornada cuando le apetece y para terminar de apañarlo cuando sale de trabajar tiene varias casas en el pueblo donde vivimos para ir a limpiar.
Tiene un "ego" de impresión, siempre alega que si no fuese por ella, la casa ya estaría cerrada (es cocinera), mentirosa y liante, no le importa hablar mal del resto de compañeras y de inventarse lo que sea para perjudicar contra más mejor.
Mi pregunta es: no será alguna enfermedad mental? De no ser así, de que se podria tratar? Gracias de antemano.

D
damasa_6322557
30/4/12 a las 17:16

Busco una solución urgente
Sé que mi madre tiene alguno o algunos transtornos mentales, aunque creo que un poco de todos... No obstante lleva toda su vida sufirendo ella y arrastrándonos a los demás a su infierno!

Tengo 34 años, dejé de querela hace mucho tiempo.... De pequeña sufrí muchísimos malos tratos físicos y psíquicos. Mi padre se divorció de ella y no quiso saber nada de nadie, así que no tengo en quién contar.

Ahora continúan los maltratos psíquicos de manera intermitente y con grandísima agresividad.

Vivo con mi abuelo, su padre, que me acogió en cuanto cumplí los 18 años. Mi abuela podía con ella, literalmente se la merendaba, pero falleció hace 10 años.

Sus padres tampoco la pueden ni ver... auque el abuelo está mayor y pachucho y ya no la enfrenta ni quiere problemas, así que entra por casa y se queda durante semanas enteras... haciendonos mucho daño, sobre todo a mí.

Vivo en Madrid y ella en Málaga, donde su propia comunidad de vecinos la han denunciado muchas veces y la han puesto juicios para echarla de su propia casa... Nadie la soporta!!!!! Y por donde pasa la va armando!!!!

Ella está deseando que el abuelo la palme para darme una patada y echarme de la casa, sin importarle nada el que no tengo trabajo ni prestación. Ha llegado a decirme que me prostituya!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si recurrir a Servicios Sociales, a un Juez, o a quién! Quiero una Orden de alejamiento de mí!

En realidad lo mejor sería ingresarla... pero creo que no es fácil contra su voluntad... que es un fojjón de cuidado.

Esta mujer llega a amenazar con cuchillos pero nunca hace nada porque sabe que la encerrarían.

Por favor pido SOCORRO Y AYUDA URGENTE!!!!

Y
yihan_9603582
16/5/12 a las 19:35

Triste
hola, hace 3 meses me case y no me siento felíz, por problemas económicos me siento frustrada y eso esta empezando a afectar mi matrimonio, que puedo hacer?

K
kashaf_5819624
22/11/13 a las 8:02

Ayuda ayuda esto es malo
Bueno voy a tratar de explicarte breve porque cuando escribo de como me siento me desvio,sufri de bullying cuando tenia 8 años , poco a poco fui perdiendo la autoestima hasta que llegue a mi punto actual y me odio me odio mucho , pienso en el suicidio casi siempre , antes tenian q pasar cosas muy grabes para q yo piensen en el suicidio pero ahora a cualquier cosa por mas minimo que sea lo pienso , cada vez que me veo en mi reflejo me pongo a llorar y trato de no verme porque me odio , odio que me den consejos positivos porque no causa nada positivo en mi , mas bien me hace darme cuenta que las cosas no son asi como ellos dicen , para mi no es tan facil ,cuando me dicen que soy bonita siento un dolor en el pecho no puedo explicarlo exactamente , lloro casi todas las noches por lo que vivi en infancia , jamas fui a un pscologo porque jamas les pedi ayuda a mis padrea OJO TENGO 14 AÑOs!! que rencien los cumpli este 13,soy muy ansiosa,y nerviosa , antes no era asi pero poco a poco fueron aflorando eso en mi , etc , (tengo mas cosas que decir)
Problemas familiares si tuve , mi papa es una persona muy inestable , desde que tengo memoria el se iva de la casa y volvia cuando queria , dejandome deztrosada por su partida y haciendome creer cuando el volvia que jamas se iría , luego yo perdi la esperanza como a los 7 años , y me di cuenta que eran promesas perdi la fe en el , en un tiempo que el estaba fuera de casa , mi mama ddescrubrio que lo engañaba (porque ellos estab casados y el supuestamente se havia ido a visitar a su mama , porque cuando el se ponia mal decia que se iva visiitar a sus parientes), mi papa va a psiquiatra y toma pastillas que lo ayudan a estar ''tranquilo'' , pero no siempre en asi ,porque cuando el se enoja es una MIERDA! , muy irracional , bueno cuando descrubrio que la engañaba ella me prometio que jamas volveria estar con el y en vez de decirle a mi mama que lo perdone yo me alegre , porque antes que pase eso de que me entere , yo no quería vivir con el , ahora vovieron como siempre... y se que se ira , nose me llega no me importa si esta aca con migo o no siento que perdi el cariño asi el , y solo me acerco para pedirle cosas, luego la familia de mi papa siempre se burlaba de mi y criticaba que no tenia buenas notas , frente mio y de mi papa , el no hacia nada no me defendia , yo lo escuchaba como hablaban mal de mi mientras (unejemplo) yo jugaba con mi primita (esto a los 4 o 5 años) , y el ama agradar a su familia por parte de el (porque a nosotros no nos agradaba) , y aveces me dice cosas hirientes , cosas que se que tmb piensa su familia , que mi prima siendo menor en mas independiente , es mas inteligente , etc , critcas por mi fisico etc , a pesar de eso quiero a mi prima y no siento nada malo contra ella , porque se que ella no tiene la culpa de ser como es , pero yo tmb son independiente , puedo hcer cosas sola ,solo que soy insegura y aveces no las logro concretar porque siento que hago todo mal,ese es mi problema y mas! odio mi cuerpo , porque mira una anorexica puede dejar de comer y adelgazar (QUE ESTA MAL), yosoy flacasa y por mas que como , (porque me olvide mencionar que como demasiado , siento ansiedad por comer, ) no engordo . bueno chau , ayudame porfavor quiero matar estos pensamientos , CREES QUE LO MIO ES MAS SERIO Y NESECITO IR A UN PSQUIATRA?
PD:ME CORTO LA PIEL CUANDO ESTOY MUYY MAL:/

S
sumaya_6050716
29/11/13 a las 6:11

Miedo a salir adelante
Buenas noches, comparto lo que estoy pasando, que es un momento difícil en mi vida, en la que siento que no hay solución y estoy estancado. Actualmente vivo con mis padres, trabajo como maestro suplente, no gano muy bien, y lo poco que gano lo paso en pensión para mi hijo. Mi pensamiento irracional se centra en que mi nombre es Atocha, y pienso que ese nombre es algo malo, y por ende, no podré salir adelante. Esa idea me atemoriza, siento que nunca seré autosuficiente, que no encontraré un trabajo que pueda ayudarme a vivir, que si doy un paso hacia adelante, no podré porque me irá mal. Mi sueño siempre fue dar clases, viajar al extranjero, estudiar una maestría, pero no puedo hacerlo, el miedo me lo impide, me incapacita, si veo empleos en el periódico busco los más sencillos, los que no suponen mucho esfuerzo o que sean bien remunerados,porque de antemano pienso que,por mi nombre, estoy destinado a ser un mediocre. Duele mucho vivir en esta situación, sufro y trato de salir adelante, pero me resulta muy dificil.Esta enfermedad te incapacita, te hace mucho daño, las pocas cosas que disfrutas te las quita, y te carcome...yo le pido a Dios que me la quite, porque quiero salir adelante, sacar adelante a mi hijo,que ahora es un bebé,pero quiero que cuando crezca vea a su padre hecho un hombre de bien, me da miedo volverme loco. Cuando iba con el psiquiatra me ayudó muchísimo al principio,pero siento en que llegó un punto en que me vio supuestamente bien, y ya solo me escuchaba y me decía, mientras trabajes, y seas funcional, estas bien, pero, yo no me siento bien!! sufro,tengo mucha ansiedad y miedo hacia el futuro, vivir pensando todo el tiempo cosas terribles te desgasta, te vuelve miedoso, ansioso,torpe, inseguro, y ya no quiero seguir así. Quiero salir adelante,pero me siento estancado, y ya no quiero sentirme así.

S
shiya_5697128
30/1/14 a las 22:59

Ayuda!!!
HOLA!, MUCHO GUSTO,

PRIMERO Q NADA QUE BONITO QUE BRINDES ESTE TIPO DE APOYO ESO SIGNIFICA QUE SERÁS EXCELENTE EN TU CARRERA.

TE AGRADECERÉ SI ME AYUDAS, TENGO UNA AMIGA QUE HACE AÑOS VIVIMOS JUNTAS AMBAS PASABAMOS POR SITUACIONES MUY DIFICILES, Y MAS YO, JEJE PERO EL CASO ES QUE ELLA ESTABA MUY ENOJADA Y SU CARACTER AVECES ERA MUY AGRESIVO Y YO ESTABA MUY DOLIDA Y DEMASIADO SENSIBLE Y SUSCEPTIBLE, POR LO QUE ERAMOS LA PEOR COMBINACION YA QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ELLA ME LASTIMABA DEMASIADO Y AVECES NO PORQ QUISIERA SI NO Q YO TMB ESTABA DEMASIADO SENSIBLE, MI POSTURA DEBIO SER PONERLE UN LIMITE, YA ERA MI CASA Y DEBIA DARME A RESPETAR, PERO AL CONTRARIO FUE EL DE BUSCARLE LA CARA PARA OBTENER SU APROBACION, PARA MI FUE UNA ETAPA MUY TRISTE, PORQ YO LA AYUDE DE CORAZON Y SENTI Q ELLA EN PARTE ME REPROCHABA COSAS Q NO ERAN MI CULPA O SE DESQUITABA CONMIGO EN SITUACIONES Q TAMPOCO ERAN MI RESPONSABILIDAD, HASTA POR DIFERENCIAS DE CRITERIOS TERMINABAMOS MAL ELLA ENOJADA Y YO LLORANDO, JAJAJA, BNO EL CHISTE ES Q EMPECE A DISTACIARME DE ELLA AL EXTREMO Q CUANDO SE FUE DE MI CASA (JAMAS TUVE EL VALOR DE CORRERLA), PUES LE DEJE DE HABLAR XQ ELLA ERA DEMASIADO SOBERBIA CONMIGO FRIA Y YO SIEMPRE TRATABA DE HACERLA SENTIR AGUSTO, YA CUANDO ELLA VIO Q YA ME HABIA CDANSADO ME IGNORABA Y ME HACIA A UN LADO, NO SE ERA RARA Y PS YO TMB POR AGUANTAR JAJAJA, EN FIN DESPUES DE Q SE FUE PASARON DOS AÑOS Y NO LE HABLE, LA VERDAD ES Q NO ME GUSTA PELEARME CON LAS PERSONAS, PERO SE QUE SOY MUY HIRIENTE Y ANTES DE HACERLO PREFIERO DISTANCIARME, Y POR ESO LO HICE, ELLA ME BUSCABA PERO YO REALMENTE SEGUIA MUY DOLIDA MUY TRISTE... YA CUANDO LE EMPECE A HABLAR YA PARA MI COMO SI NADA, PERO SIENTO Q AUN TRAIGO UN POCO DE CORAJITO Q NO SE COMO SACARLO, Y TE PIDO TU CONSEJO PORQ NO ME GUSTA ENVENENAR MI ESPIRITÚ POR TERCERAS PERSONAS...

PLEASE TE SOLICITO AYUDA!!! GRAICAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir